Bitcoin Forum
June 17, 2024, 01:19:39 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 »
  Print  
Author Topic: Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate  (Read 980011 times)
This is a self-moderated topic. If you do not want to be moderated by the person who started this topic, create a new topic.
Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
June 16, 2016, 05:41:36 AM
 #1101

Calma calma no nos dejemos llevar por las emociones.
Recordemos que hay muchísima gente atrapada de cuando estaba a 800 -1100... los que hayan tenido paciencia querrán recuperar su inversión, habrá corrección (y oportunidad de multiplicar los BTC's) creo yo.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 16, 2016, 07:11:38 AM
 #1102

Calma calma no nos dejemos llevar por las emociones.


ATH en tres semanas como muy tarde.

http://bitcoinclock.com/
Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
June 16, 2016, 08:18:42 AM
 #1103

Si no digo que no, pero que antes va a haber corrección también te digo que creo que si.
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
June 16, 2016, 08:21:45 AM
 #1104

Si no digo que no, pero que antes va a haber corrección también te digo que creo que si.

Después de casi 3 años, ¿crees que habrá mucha gente atrapada en esos valores? yo pienso que no, la mayoría no eran early adopters y abandonaron el barco tiempo atrás.

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
June 16, 2016, 08:30:25 AM
 #1105

Si no digo que no, pero que antes va a haber corrección también te digo que creo que si.

Después de casi 3 años, ¿crees que habrá mucha gente atrapada en esos valores? yo pienso que no, la mayoría no eran early adopters y abandonaron el barco tiempo atrás.
dudo que alguien que invirtiera cuando estaba a 800 vendiera a 300.
Por lo tanto si que lo creo y además de creerlo conozco a algunos.
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
June 16, 2016, 08:39:37 AM
 #1106

Si no digo que no, pero que antes va a haber corrección también te digo que creo que si.

Después de casi 3 años, ¿crees que habrá mucha gente atrapada en esos valores? yo pienso que no, la mayoría no eran early adopters y abandonaron el barco tiempo atrás.
dudo que alguien que invirtiera cuando estaba a 800 vendiera a 300.
Por lo tanto si que lo creo y además de creerlo conozco a algunos.

Pues yo espero que sigan ahí, y si han tenido la paciencia de aguantar, tengan la misma paciencia y empiecen a ganar dinero de una vez, me alegro por todos ellos que por fin puedan recuperar y ganar con Bitcoin.

For rent
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
June 16, 2016, 09:25:30 AM
 #1107

Si no digo que no, pero que antes va a haber corrección también te digo que creo que si.

Después de casi 3 años, ¿crees que habrá mucha gente atrapada en esos valores? yo pienso que no, la mayoría no eran early adopters y abandonaron el barco tiempo atrás.
dudo que alguien que invirtiera cuando estaba a 800 vendiera a 300.
Por lo tanto si que lo creo y además de creerlo conozco a algunos.

Pues yo espero que sigan ahí, y si han tenido la paciencia de aguantar, tengan la misma paciencia y empiecen a ganar dinero de una vez, me alegro por todos ellos que por fin puedan recuperar y ganar con Bitcoin.

La mayoría abandonaron, y los que no, porque creían en esto al 100% a largo plazo aguantaron y compraron más cuando estaba a 300$ por lo que ahora están empatados y creyendo más que nunca en esto, aunque desconfiados/preocupados de que vuelva a caer.

Un amigo me contó un mantra en esto de la especulación que se suele cumplir. “Si llega al máximo histórico seguirá subiendo” . En otras palabras, en este momento está a 735$ y puede pasar de todo en las próximas semanas pero si llega a 1200$ como en 2013 es seguro que pasará de esos 1200$ con creces y rápido (Ya no sé si hasta 1500$ o 3000$, ojalá sea 3000$  Grin Grin Grin Grin)

Yo me quedo en el barco
Saludos!


]
Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
June 16, 2016, 09:32:00 AM
 #1108

Si no digo que no, pero que antes va a haber corrección también te digo que creo que si.

Después de casi 3 años, ¿crees que habrá mucha gente atrapada en esos valores? yo pienso que no, la mayoría no eran early adopters y abandonaron el barco tiempo atrás.
dudo que alguien que invirtiera cuando estaba a 800 vendiera a 300.
Por lo tanto si que lo creo y además de creerlo conozco a algunos.

Pues yo espero que sigan ahí, y si han tenido la paciencia de aguantar, tengan la misma paciencia y empiecen a ganar dinero de una vez, me alegro por todos ellos que por fin puedan recuperar y ganar con Bitcoin.

La mayoría abandonaron, y los que no, porque creían en esto al 100% a largo plazo aguantaron y compraron más cuando estaba a 300$ por lo que ahora están empatados y creyendo más que nunca en esto, aunque desconfiados/preocupados de que vuelva a caer.

Un amigo me contó un mantra en esto de la especulación que se suele cumplir. “Si llega al máximo histórico seguirá subiendo” . En otras palabras, en este momento está a 735$ y puede pasar de todo en las próximas semanas pero si llega a 1200$ como en 2013 es seguro que pasará de esos 1200$ con creces y rápido (Ya no sé si hasta 1500$ o 3000$, ojalá sea 3000$  Grin Grin Grin Grin)

Yo me quedo en el barco
Saludos!


En el barco estamos todos hombre  Cheesy, de lo que se trata es de atisbar un poco por donde arañar beneficios más allá de aguantar estoicamente contra viento y marea. Todo puede ser, nadie tiene la llave de la verdad ni somos capaces, nadie creo, de predecir el futuro. El halving está a la vuelta de la esquina pero hay muchos factores que pueden influir en el precio más allá del halving podríamos ver una suuuubida sin fin hasta el infinito y más allá, pero la verdad lo veo poco probable. Lo importante es saber que, y sobre todo cuando,  va a pasar entre que duplica o triplica su valor actual, esa es la información valiosa.
Yo no defiendo ni me opongo al holding despreocupado, ni tampoco lo contrario. Cada uno sabrá lo que tiene que hacer. En la parte que me toca apuesto por ser precavido más que por una fe ciega.
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
June 16, 2016, 09:33:20 AM
 #1109

Si no digo que no, pero que antes va a haber corrección también te digo que creo que si.

Después de casi 3 años, ¿crees que habrá mucha gente atrapada en esos valores? yo pienso que no, la mayoría no eran early adopters y abandonaron el barco tiempo atrás.
dudo que alguien que invirtiera cuando estaba a 800 vendiera a 300.
Por lo tanto si que lo creo y además de creerlo conozco a algunos.

Pues yo espero que sigan ahí, y si han tenido la paciencia de aguantar, tengan la misma paciencia y empiecen a ganar dinero de una vez, me alegro por todos ellos que por fin puedan recuperar y ganar con Bitcoin.

La mayoría abandonaron, y los que no, porque creían en esto al 100% a largo plazo aguantaron y compraron más cuando estaba a 300$ por lo que ahora están empatados y creyendo más que nunca en esto, aunque desconfiados/preocupados de que vuelva a caer.

Un amigo me contó un mantra en esto de la especulación que se suele cumplir. “Si llega al máximo histórico seguirá subiendo” . En otras palabras, en este momento está a 735$ y puede pasar de todo en las próximas semanas pero si llega a 1200$ como en 2013 es seguro que pasará de esos 1200$ con creces y rápido (Ya no sé si hasta 1500$ o 3000$, ojalá sea 3000$  Grin Grin Grin Grin)

Yo me quedo en el barco
Saludos!



Había un post por ahí que decía algo como 0,01 - 0,10 - 1,00 - 10 - 100 - 1000 y el siguiente venía 10000 ya veremos Cheesy

For rent
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 16, 2016, 11:24:26 AM
 #1110

dudo que alguien que invirtiera cuando estaba a 800 vendiera a 300.
Por lo tanto si que lo creo y además de creerlo conozco a algunos.

Muchos lo han hecho, y ya no están en el foro. Sería interesante hacer un estudio de la gente que se registró aquí cuando la subida de 140 a 1000, sobre todo al final de ésta, y ver la fecha de "last seen". Esos son probablemente los que tiraron la toalla tarde o temprano, con pérdidas, y que por supuesto no quieren ni oír hablar de bitcoin.
Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
June 16, 2016, 11:45:41 AM
 #1111

dudo que alguien que invirtiera cuando estaba a 800 vendiera a 300.
Por lo tanto si que lo creo y además de creerlo conozco a algunos.

Muchos lo han hecho, y ya no están en el foro. Sería interesante hacer un estudio de la gente que se registró aquí cuando la subida de 140 a 1000, sobre todo al final de ésta, y ver la fecha de "last seen". Esos son probablemente los que tiraron la toalla tarde o temprano, con pérdidas, y que por supuesto no quieren ni oír hablar de bitcoin.
Participar o no en el foro no creo que tenga nada que ver con quedar entrampado, el foro tiene muy poca participación por lo menos la versión Español. Os veo a todos los que habéis respondido en estas ultimas hora muy optimistas jeje. Eso es bueno, me alegro. A ver si acertáis y nos vamos del tirón 2000 jaja
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 16, 2016, 12:07:48 PM
 #1112

Participar o no en el foro no creo que tenga nada que ver con quedar entrampado

La gente que se registró en el foro en plena burbuja probablemente aprendió acerca de bitcoin en la prensa, algunos invirtieron y, al salirles mal, dejaron bitcoin y dejaron el foro. Puede que la correlación no sea excesivamente alta, ok, pero creo que algo sí que podría haber.
Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
June 16, 2016, 12:30:48 PM
 #1113

Realmente me sorprende que penséis que alguien invierta algo a 800 USD a la semana caiga a 400 venda y abandone. Me parece surealista. Eso solo ocurriría en caso de necesitar urgentemente la inversión, y nadie en su sano juicio invertiría algo que puede necesitar. Aunque seguro que alguno janrá pero no creo que sea la regla, de todo hay en la viña del señor. Pronto lo sabremos anyway.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
June 16, 2016, 12:48:05 PM
 #1114

Realmente me sorprende que penséis que alguien invierta algo a 800 USD a la semana caiga a 400 venda y abandone. Me parece surealista. Eso solo ocurriría en caso de necesitar urgentemente la inversión, y nadie en su sano juicio invertiría algo que puede necesitar. Aunque seguro que alguno janrá pero no creo que sea la regla, de todo hay en la viña del señor. Pronto lo sabremos anyway.

Pues sorprendete
A la gente le mola comprar caro y vender barato (entiendeme, no es que le mole pero pasa)
Cuando el año pasado estaba a 200 nadie me hacía caso, ahora que está a 700 todos me preguntan


]
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
June 16, 2016, 12:56:58 PM
 #1115

Realmente me sorprende que penséis que alguien invierta algo a 800 USD a la semana caiga a 400 venda y abandone. Me parece surealista. Eso solo ocurriría en caso de necesitar urgentemente la inversión, y nadie en su sano juicio invertiría algo que puede necesitar. Aunque seguro que alguno janrá pero no creo que sea la regla, de todo hay en la viña del señor. Pronto lo sabremos anyway.

Pues sorprendete
A la gente le mola comprar caro y vender barato (entiendeme, no es que le mole pero pasa)
Cuando el año pasado estaba a 200 nadie me hacía caso, ahora que está a 700 todos me preguntan



si en unos días llega el halving ,,, la mitad de bitcoins al día ,,, con el doble de precio ... make sense ?
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 16, 2016, 01:23:11 PM
 #1116

Realmente me sorprende que penséis que alguien invierta algo a 800 USD a la semana caiga a 400 venda y abandone.

Esto de "a la semana" te lo estás sacando de la manga ahora mismo. Yo hablo de comprar por ejemplo la semana del 18-nov-2013 y vender, ya hasta el nabo de todo el asunto de bitcoin, la semana del 3-ago-2015. Y no estoy escogiendo la peor semana para comprar ni para vender Tongue.
Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
June 16, 2016, 02:16:10 PM
 #1117

Realmente me sorprende que penséis que alguien invierta algo a 800 USD a la semana caiga a 400 venda y abandone.

Esto de "a la semana" te lo estás sacando de la manga ahora mismo. Yo hablo de comprar por ejemplo la semana del 18-nov-2013 y vender, ya hasta el nabo de todo el asunto de bitcoin, la semana del 3-ago-2015. Y no estoy escogiendo la peor semana para comprar ni para vender Tongue.

No me lo estoy sacando de la manga, perdona, La semana del 5-12-2103 un BTC llego a valer 1163 y a la semana del 16 llego a bajar a 390. Vale no es una semana son 15 dias. ¿Te pongo el gráfico o lo miras tu misma.? Claro visto desde hoy parece fácil haber esperado a que rebotara, pero aquellos días las emociones estaban a flor de piel. cuando estaba cerca de 1000 si recordamos la euforia era general, parecía que en 3 meses iba a alcanzar 5000 y mucha gente entró ahí y antes también. Gente que no tenía ni zorra idea de que iba esto, movidos por noticias, por amigos etc, en fin por la euforia. esa gente que compra cuando está en el pico y se acojonan y venden cuando ya ha caido un 60% en días para volver a recomprar cuando ya ha rebotado... Incautos en definitiva. De esos hay muchísimos atrapados en la progresiva bajada posterior. Quizás me equivoque, no tengo la verdad absoluta, es solo mi opinión,  pero si que noto cierta animadversión hacia opiniones que no sean nos vamos a luna del tirón...  Oye es una opinión como otra cualquiera, ¿que todos pensáis que nos vamos to the moon sin paradas?,  me parece genial genial genial, pero yo no pienso igual.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 16, 2016, 03:00:31 PM
 #1118

No me lo estoy sacando de la manga, perdona, La semana del 5-12-2103 un BTC llego a valer 1163 y a la semana del 16 llego a bajar a 390. Vale no es una semana son 15 dias. ¿Te pongo el gráfico o lo miras tu misma.?

Pero no estamos hablando de eso. La gente no se queda "atrapada" cuando especula a corto. Quedarse atrapado es, por definición, cuando el precio se mueve en contra y uno espera ("esperar" = "dejar pasar tiempo") a ver si puede salirse aunque sea sin pérdidas, y el precio sigue más y más en contra.

En algún punto tiras la toalla y te sales con pérdidas.


De esos hay muchísimos atrapados en la progresiva bajada posterior.

Ajá, de esto estamos hablando Smiley


Quizás me equivoque, no tengo la verdad absoluta, es solo mi opinión,  pero si que noto cierta animadversión hacia opiniones que no sean nos vamos a luna del tirón...

Eso no será por mí, no? Por mi parte, cada uno puede tener la opinión que le venga en gana. Yo como mucho le diré que no estoy de acuerdo, el porqué, y listos. En cualquier caso todo esto viene por:

—dudo que alguien que invirtiera cuando estaba a 800 vendiera a 300.
—Muchos lo han hecho, y ya no están en el foro.

Cada uno con su opinión, y tan amigos no? Aquí nadie puede demostrar nada.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
June 16, 2016, 03:00:31 PM
 #1119

Realmente me sorprende que penséis que alguien invierta algo a 800 USD a la semana caiga a 400 venda y abandone.

Esto de "a la semana" te lo estás sacando de la manga ahora mismo. Yo hablo de comprar por ejemplo la semana del 18-nov-2013 y vender, ya hasta el nabo de todo el asunto de bitcoin, la semana del 3-ago-2015. Y no estoy escogiendo la peor semana para comprar ni para vender Tongue.

No me lo estoy sacando de la manga, perdona, La semana del 5-12-2103 un BTC llego a valer 1163 y a la semana del 16 llego a bajar a 390. Vale no es una semana son 15 dias. ¿Te pongo el gráfico o lo miras tu misma.? Claro visto desde hoy parece fácil haber esperado a que rebotara, pero aquellos días las emociones estaban a flor de piel. cuando estaba cerca de 1000 si recordamos la euforia era general, parecía que en 3 meses iba a alcanzar 5000 y mucha gente entró ahí y antes también. Gente que no tenía ni zorra idea de que iba esto, movidos por noticias, por amigos etc, en fin por la euforia. esa gente que compra cuando está en el pico y se acojonan y venden cuando ya ha caido un 60% en días para volver a recomprar cuando ya ha rebotado... Incautos en definitiva. De esos hay muchísimos atrapados en la progresiva bajada posterior. Quizás me equivoque, no tengo la verdad absoluta, es solo mi opinión,  pero si que noto cierta animadversión hacia opiniones que no sean nos vamos a luna del tirón...  Oye es una opinión como otra cualquiera, ¿que todos pensáis que nos vamos to the moon sin paradas?,  me parece genial genial genial, pero yo no pienso igual.


Por partes

Parece fácil….
Para nada "visto desde hoy parece fácil haber esperado a que rebotara", es bastante difícil y que calvario de 2,5 años, pufff

Euforia….
Bajón de mediados de diciembre 2013 con eso de que China se mostró hostil y bajó un 50% en cuestión de horas
Ostión de Mt-Gox pocos meses después en que había estado tradeando con lo que no tenía y tengo claro que ellos fueron los responsables de la burbuja

Aunque quiera creer que antes de diciembre 2016 nos vamos a 2.000$ y en el 2017 a 10.000$ lo que sí creo es que lo que está pasando ahora no es una burbuja, al menos del tipo de burbuja del 2013, y esta subida es consecuencia de la paciencia de lo que llevan años apostando y de la Lógica consecuencia del Halving.
A día de hoy la comunidad es más grande que en el 2013, han entrado más bitcoiner de los que han salido (no tengo datos pero entiendo que es así), y lo más importante después de tanto ostión la comunidad es algo más prudente

Saludos!!!




]
Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
June 16, 2016, 03:15:32 PM
 #1120

Realmente me sorprende que penséis que alguien invierta algo a 800 USD a la semana caiga a 400 venda y abandone.

Esto de "a la semana" te lo estás sacando de la manga ahora mismo. Yo hablo de comprar por ejemplo la semana del 18-nov-2013 y vender, ya hasta el nabo de todo el asunto de bitcoin, la semana del 3-ago-2015. Y no estoy escogiendo la peor semana para comprar ni para vender Tongue.

No me lo estoy sacando de la manga, perdona, La semana del 5-12-2103 un BTC llego a valer 1163 y a la semana del 16 llego a bajar a 390. Vale no es una semana son 15 dias. ¿Te pongo el gráfico o lo miras tu misma.? Claro visto desde hoy parece fácil haber esperado a que rebotara, pero aquellos días las emociones estaban a flor de piel. cuando estaba cerca de 1000 si recordamos la euforia era general, parecía que en 3 meses iba a alcanzar 5000 y mucha gente entró ahí y antes también. Gente que no tenía ni zorra idea de que iba esto, movidos por noticias, por amigos etc, en fin por la euforia. esa gente que compra cuando está en el pico y se acojonan y venden cuando ya ha caido un 60% en días para volver a recomprar cuando ya ha rebotado... Incautos en definitiva. De esos hay muchísimos atrapados en la progresiva bajada posterior. Quizás me equivoque, no tengo la verdad absoluta, es solo mi opinión,  pero si que noto cierta animadversión hacia opiniones que no sean nos vamos a luna del tirón...  Oye es una opinión como otra cualquiera, ¿que todos pensáis que nos vamos to the moon sin paradas?,  me parece genial genial genial, pero yo no pienso igual.


Por partes

Parece fácil….
Para nada "visto desde hoy parece fácil haber esperado a que rebotara", es bastante difícil y que calvario de 2,5 años, pufff

Euforia….
Bajón de mediados de diciembre 2013 con eso de que China se mostró hostil y bajó un 50% en cuestión de horas
Ostión de Mt-Gox pocos meses después en que había estado tradeando con lo que no tenía y tengo claro que ellos fueron los responsables de la burbuja

Aunque quiera creer que antes de diciembre 2016 nos vamos a 2.000$ y en el 2017 a 10.000$ lo que sí creo es que lo que está pasando ahora no es una burbuja, al menos del tipo de burbuja del 2013, y esta subida es consecuencia de la paciencia de lo que llevan años apostando y de la Lógica consecuencia del Halving.
A día de hoy la comunidad es más grande que en el 2013, han entrado más bitcoiner de los que han salido (no tengo datos pero entiendo que es así), y lo más importante después de tanto ostión la comunidad es algo más prudente

Saludos!!!




Estoy de acuerdo 100% en todo lo que has dicho. De hecho yo no he hablado de burbuja en todo este rato, porque para nada pienso que esto sea otra burbuja como la del 2013, si se quiere llamar así.
Lo único que digo, y Ppienso que será natural y sano que sea así, que el camino hacia el ATH no va a ser directo. Nada más.
De hecho me voy a mojar, me da igual equivocarme: Creo que los 5000 CNY es un tope psicológico y veremos alguna corrección importante antes de superarlo. Pero también creo que se va a superará y el ATH también. Ahora este hilo según veo en el título va de trading y especulación y opiniones sobre precio no? vale pues yo lo que digo es que antes de llegar a la luna directamente en el soyuz 28, vamos a tener oportunidades de ir incrementando tanto nuestro Fiat como nuestros BTC's... La cuestión a lo que yo quería llegar es donde van a estar esas correcciones que permitan eso.
Hala ya tenéis carnaza para crucificarme de aquí a unos días.  Tongue
Pages: « 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!