Krako
|
|
June 23, 2016, 02:03:55 PM Last edit: June 23, 2016, 02:29:06 PM by Krako |
|
Están todos los especuladores con el Brexit a ver si termina ya y volvemos a Bitcoin (es solo un desvarío) @Krako con respecto a lo que decías de las ventas en $1200, yo sinceramente no creo que hay demasiados btc a ese precio queriendo vender. Lo primero pq es una suma elevada y pocos btc a ese precio habrá y lo segundo es el tiempo que han tenido que esperar con todos los ataques que hemos tenido. Pero otra cosa te digo, basta con que muchos piensen que en $1200 habrá ventas para que las haya, así que habrá que estar atentos. Hey yo lo que dije que creía que había mucha gente atrapada en la zona de 700 a 1100, en 1200 no creo que haya nadie atrapado, ni siquiera ha llegado a ese precio. Calma calma no nos dejemos llevar por las emociones. Recordemos que hay muchísima gente atrapada de cuando estaba a 800 -1100... los que hayan tenido paciencia querrán recuperar su inversión, habrá corrección (y oportunidad de multiplicar los BTC's) creo yo.
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
June 24, 2016, 05:09:40 AM |
|
Cuidado ositos.
|
|
|
|
infovortice2013
Legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
|
|
June 26, 2016, 12:47:04 PM |
|
dump alarm
|
|
|
|
SUPERANTONIO
Legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
|
|
June 26, 2016, 01:07:12 PM |
|
dump alarm
Ha pasado algo especial? o simplemente una ballena quiere vender ?
|
]
|
|
|
Krako
|
|
July 01, 2016, 09:44:53 AM |
|
Le está costando la vida romper los 684 en Bitstamp
|
|
|
|
infovortice2013
Legendary
|
|
July 01, 2016, 08:31:22 PM |
|
|
|
|
|
lukyforvar
|
|
July 09, 2016, 07:52:21 AM |
|
54 bloques para el halving tic tac Qué pasará, para arriba o para abajo. Aquí se explica el dilema del halving https://i.imgur.com/FtqSoZ9.png
|
Bitcoin, the weapon of freedom massive.
|
|
|
David48l
|
|
July 09, 2016, 02:45:16 PM |
|
que pasa chicos, estáis preparados para el halving? Que ilusión formar parte de este momento histórico . Se supone que segundos despues del halving el precio tiene que doblarse O eso o la demanda se va a reducir un 50% también , o que el precio esta muy manipulado
|
BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
|
|
|
Krako
|
|
July 09, 2016, 03:58:56 PM |
|
|
|
|
|
|
infovortice2013
Legendary
|
|
July 12, 2016, 01:42:59 PM |
|
Al loro que se pone verde, llamando a la puerta de los 600 eur again
|
|
|
|
lukyforvar
|
|
July 18, 2016, 02:18:12 PM |
|
Se repetirá lo del anterior halving El precio 12 meses después del halving se multiplicó por 100; hoy, el precio es x55 el precio del primer halving
|
Bitcoin, the weapon of freedom massive.
|
|
|
Krako
|
|
July 18, 2016, 03:59:57 PM |
|
Se repetirá lo del anterior halving El precio 12 meses después del halving se multiplicó por 100; hoy, el precio es x55 el precio del primer halving La cuenta buena sería que el precio se multiplicara x100 desde el segundo halving no contando desde el primero. , no creo que pase ni lo primero ni lo segundo.
|
|
|
|
josegines
|
|
July 18, 2016, 04:28:28 PM |
|
puestos a dibujar rayas, que os parecen estos ciclos? viene a representar que al menos necesita un descansito de momento:
|
|
|
|
Anillos2
Legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
|
|
July 20, 2016, 07:13:00 PM |
|
Se repetirá lo del anterior halving El precio 12 meses después del halving se multiplicó por 100; hoy, el precio es x55 el precio del primer halving La cuenta buena sería que el precio se multiplicara x100 desde el segundo halving no contando desde el primero. , no creo que pase ni lo primero ni lo segundo. También hay que considerar una cosa, en el anterior "halving" hubo un factor clave y era la concentración que había en torno a MtGox, es más, hubo dos burbujas, una en primavera y otra en otoño, la primera no se cómo se desarrollaría (no he leído tanto), pero en la segunda hay mucha gente que habla de que había robots del propio intercambio (exchange) que hacían subir al precio para alimentar más las órdenes de compra y venta. De esa forma los BTCs en MtGox siempre estaban un poco por encima del resto de intercambios. Finalmente pinchó la burbuja y el precio se desinfló, y eran los BTCs de MtGox (ahora "goxeados") los que valían menos que otros intercambios.
|
|
|
|
infovortice2013
Legendary
|
|
July 21, 2016, 02:17:09 AM |
|
Nose pero estan intentando vender que la estabilidad de precio a llegado a bitcoin ..... Lo que si me parece raro es que tras el halving no disminuya la red de hash de mineros incluso aumento un poco.
|
|
|
|
franckuestein (OP)
Legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
|
|
August 02, 2016, 07:34:21 PM |
|
Cuando todo parecía que estaba tranquilito, tranquilito, tranquilito... uy, bajoncillo de 40$... y hoooooooooy, unas horas después (qué casualidad) *redoble de tambores* el especial e ¿inesperado?! ¿Habéis tenido un pequeño flashback o no? Bitfinex para su trading por una brecha de seguridad. Mensaje en su web: https://www.bitfinex.com
|
[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
|
|
|
erizo
|
|
August 02, 2016, 08:39:52 PM |
|
Cuando todo parecía que estaba tranquilito, tranquilito, tranquilito... uy, bajoncillo de 40$... y hoooooooooy, unas horas después (qué casualidad) *redoble de tambores* el especial e ¿inesperado?! ¿Habéis tenido un pequeño flashback o no? Bitfinex para su trading por una brecha de seguridad. Mensaje en su web: https://www.bitfinex.comEn fin. Brecha de seguridad. Ya. Inside job, con toda seguridad, como de costumbre. Los exchanges de criptomonedas basados en terceros de confianza, son conceptualmente imposibles, da igual las vueltas que les deis, porque el tercero and/or his brothers pueden volatilizar los saldos sin dejar rastros. Hasta que tengamos exchanges P2P esto será susto muerte diario y no habrá criptomendas realmente operativas.
|
|
|
|
franckuestein (OP)
Legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
|
|
August 02, 2016, 08:47:59 PM |
|
En fin. Brecha de seguridad. Ya. Inside job, con toda seguridad, como de costumbre. Los exchanges de criptomonedas basados en terceros de confianza, son conceptualmente imposibles, da igual las vueltas que les deis, porque el tercero and/or his brothers pueden volatilizar los saldos sin dejar rastros. Hasta que tengamos exchanges P2P esto será susto muerte diario y no habrá criptomendas realmente operativas.
Evidentemente es una de las posibilidades que han sonado y sonarán durante estos días. En pocos meses ya han tenido varios problemas por lo que se tendrá que ver cómo salen de esto... seguramente habrá una fuga de clientes bastante importante. +1 en lo de los exchanges descentralizados. Por si alguien todavía desconoce su existencia, aquí tenéis uno para empezar a investigar : https://bitsquare.io
|
[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
|
|
|
Elburlao
Newbie
Activity: 2
Merit: 0
|
|
August 03, 2016, 12:02:42 AM |
|
Piensa mal y acertarás se comenta, estaría bien ponerles cara a los culpables de estos mágicos hackeos que siempre se dan en el mejor momento de la cotización, no sé que me da en la nariz que sino son los mismos, están en contacto con las mismas grandes ballenas que manejan el mercado de bitcoin y su precio como quieren.
|
|
|
|
|