Bitcoin Forum
July 02, 2024, 01:23:04 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 »  All
  Print  
Author Topic: Bitcoin XT  (Read 17256 times)
dserrano5 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 19, 2015, 09:48:14 PM
 #21

Es un agujero de privacidad de todas maneras, porque se conecta a check.torproject.org por IPv4 (no vía tor). Aunque tengas en la configuración "onlynet=onion", esto revela la existencia de un nodo de bitcoin en determinada IP.

C++ no es mi idioma nativo, pero a la vista del parche, parece comportarse como MH describe. Lo contrario no tendría mucho sentido, claro, sería tirarse piedras contra su propio tejado.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 20, 2015, 01:06:44 AM
 #22

Precio al suelo y mas madera al fuego... bravo Gavin. Roll Eyes

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1156489.0  

Vamos, que lo del tamaño del bloque es tontería. Roll Eyes


P.D.: Compañero dserrano5, cuando tu quieras, yo estoy listo ( ahora si).  https://bitcointalk.org/index.php?topic=1156489.msg12181691#msg12181691

Igual deberías informarte un poco, en vez de creerte lo primero que lees.


Que es lo se supone que me estoy creyendo yo por desinformación??, que el precio se va al suelo??, que esto es mas madera al fuego??, que lo del tamaño del bloque es tontería comparado con esto??

Que yo sepa no he dado ninguna otra opinión... pero ahora si la voy a dar. Wink



Esta implementación lo que proporciona a los nodos es la posibilidad de defenderse frente a un ataque DoS,

Ahh, vale, que si me tengo que creer lo que me cuenta Mike... anti ataque DoS o Lista Negra de IPs??

Tamaño de bloque a bombo y platillo pero de anti ataque DoS AKA Lista negra de IPs, ni mu. Roll Eyes

No se porque me recuerda a lo de luke-jr que al final se quedó en un parche opcional.. este no, este va por cojones ( Los de Mike y Gavin).  Roll Eyes  https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/2ityg2

Quizá también tendría que creerme que la minería Bitcoin va hacia la descentralización, sobre todo ahora en ese 75%.  Roll Eyes
http://www.coindesk.com/gavin-andresen-rejects-bitcoin-centralisation-concerns-web-summit/ 


... es una posiblidad voluntaria, porque puede ser desactivado con un simple comando en la consola.

Usease, activado por defecto, no??


Que si, que yo soy mu tonto, no tengo puta idea y no se leer códigos pero a esto huele a mierda a kilómetros de distancia y a mi estos dos iluminados no me la vuelven a colar. Wink
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
August 20, 2015, 07:49:47 AM
 #23

Cuando ha decidido por su cuenta y sin tener en cuenta a los otros desarrolladores, ya la cosa apestaba, pero aquí les están poniendo a caldo...

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1156489.0;topicseen


For rent
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 20, 2015, 08:18:42 AM
 #24

kano, uno de los devs de CGMiner junto al semidios ckolivas ( usease, los que nos llevan años regalando su trabajo para beneficio de todos) lo deja bien claro y este sabe de lo que habla...



Code:
{
    "version" : 100200,
    "protocolversion" : 70002,
    "blocks" : 370651,
    "timeoffset" : -1,
    "connections" : 124,
    "proxy" : "",
    "difficulty" : 52699842409.34700775,
    "testnet" : false,
    "paytxfee" : 0.00000000,
    "relayfee" : 0.00001000,
    "errors" : ""
}
So ... if I was running XT at the moment, I would effectively have a blacklist of IPs in there each time someone connects ... anyone in that blacklist of IP addresses being dropped each time someone not in that list connects.
Yes I do actually randomly DROP connections, with my firewall, that have a low "blocks=" when they connect so that bitcoind is getting connections all the time and staying at 124/125
... so it's certainly not a case of ONLY happening with a DDOS

But irrelevant of that, it's a blacklist.
Distributing software with an IP blacklist in it is what XT is doing.

Feel free to argue semantics, but it's a blacklist of IP addresses.

dserrano5 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 20, 2015, 06:14:44 PM
 #25

Lo que kano está ignorando es que el parche no toca la línea:

Code:
                  else if (nInbound >= nMaxConnections - MAX_OUTBOUND_CONNECTIONS) 

Es decir, el código que desconecta nodos solo es efectivo cuando el nodo ya está lleno de conexiones y le entra una nueva. Tal como MH describe.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 20, 2015, 06:58:57 PM
 #26

Lo que kano está ignorando es que el parche no toca la línea:

Code:
                  else if (nInbound >= nMaxConnections - MAX_OUTBOUND_CONNECTIONS) 

Es decir, el código que desconecta nodos solo es efectivo cuando el nodo ya está lleno de conexiones y le entra una nueva. Tal como MH describe.

Excelente característica para una nueva altcoin.
entertainment
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 422
Merit: 250



View Profile WWW
August 20, 2015, 08:19:33 PM
 #27

Lo que kano está ignorando es que el parche no toca la línea:

Code:
                  else if (nInbound >= nMaxConnections - MAX_OUTBOUND_CONNECTIONS) 

Es decir, el código que desconecta nodos solo es efectivo cuando el nodo ya está lleno de conexiones y le entra una nueva. Tal como MH describe.

Excelente característica para una nueva altcoin.

¿Prefieres que los full nodes de Bitcoin sigan siendo vulnerables a ataques DoS anónimos?

dserrano5 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 20, 2015, 08:29:14 PM
 #28

Lo que kano está ignorando es que el parche no toca la línea:

Code:
                  else if (nInbound >= nMaxConnections - MAX_OUTBOUND_CONNECTIONS) 

Es decir, el código que desconecta nodos solo es efectivo cuando el nodo ya está lleno de conexiones y le entra una nueva. Tal como MH describe.

Excelente característica para una nueva altcoin.

El parche no toca esa línea porque esa línea ya existe en Bitcoin Core, y hay código para desconectar nodos en BC (vale, es solo una línea Cheesy pero lo hay). Este cambio de MH solo da prioridad a desconectar los nodos de tor antes que los no-tor.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 20, 2015, 08:52:00 PM
 #29

Lo que kano está ignorando es que el parche no toca la línea:

Code:
                  else if (nInbound >= nMaxConnections - MAX_OUTBOUND_CONNECTIONS) 

Es decir, el código que desconecta nodos solo es efectivo cuando el nodo ya está lleno de conexiones y le entra una nueva. Tal como MH describe.

Excelente característica para una nueva altcoin.

¿Prefieres que los full nodes de Bitcoin sigan siendo vulnerables a ataques DoS anónimos?

No, prefiero que todos los devs estén de acuerdo para cualquier cambio.
entertainment
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 422
Merit: 250



View Profile WWW
August 20, 2015, 08:57:22 PM
 #30

Lo que kano está ignorando es que el parche no toca la línea:

Code:
                  else if (nInbound >= nMaxConnections - MAX_OUTBOUND_CONNECTIONS) 

Es decir, el código que desconecta nodos solo es efectivo cuando el nodo ya está lleno de conexiones y le entra una nueva. Tal como MH describe.

Excelente característica para una nueva altcoin.

¿Prefieres que los full nodes de Bitcoin sigan siendo vulnerables a ataques DoS anónimos?

No, prefiero que todos los devs estén de acuerdo para cualquier cambio.

Ya se ha visto durante los últimos meses que eso no es posible.

escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
August 20, 2015, 09:37:56 PM
 #31



Ya se ha visto durante los últimos meses que eso no es posible.

¿Y eso es una solución?

Fork? vale
Fork con sorpresas ocultas? no gracias.

alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
August 20, 2015, 09:41:46 PM
 #32

Fork? vale
Fork con sorpresas ocultas? no gracias.

https://bitcoinxt.software/patches.html

No veo las sorpresas ocultas.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 21, 2015, 12:29:10 AM
 #33

Lo que kano está ignorando es que el parche no toca la línea:

Code:
                  else if (nInbound >= nMaxConnections - MAX_OUTBOUND_CONNECTIONS) 

Es decir, el código que desconecta nodos solo es efectivo cuando el nodo ya está lleno de conexiones y le entra una nueva. Tal como MH describe.

Excelente característica para una nueva altcoin.

¿Prefieres que los full nodes de Bitcoin sigan siendo vulnerables a ataques DoS anónimos?

No, prefiero que todos los devs estén de acuerdo para cualquier cambio.

Ya se ha visto durante los últimos meses que eso no es posible.

Ah vale, pues entonces no se cambia, como lo visto en los últimos años.
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
August 21, 2015, 12:35:59 AM
 #34

Ah vale, pues entonces no se cambia, como lo visto en los últimos años.

¿No queríamos descentralización?
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 21, 2015, 12:37:59 AM
 #35

Ah vale, pues entonces no se cambia, como lo visto en los últimos años.

¿No queríamos descentralización?

Si, esta http://www.coindesk.com/gavin-andresen-rejects-bitcoin-centralisation-concerns-web-summit/ .
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
August 21, 2015, 12:55:57 AM
 #36

okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
August 21, 2015, 01:52:39 AM
 #37

pero amos a ver, por que leches empezó todo esto? por el tamaño de blokes etc etc? pero si el core puede cambiar eso tb no?, que no se pongan de acuerdo ahora y que no haya fumata blanca en estos momentos vale, pero que darían con una solución y que se solucionaría, supongo que pasaría no? o que se piensa la gente? es que no lo entiendo.

usease, que resumiendo ( por que ya es mu tarde y fijo estoy desvariando ) el galvin klein ese ha echo un altcoin por que la salio de los webs y punto no? y ahora kiere ser el amo del calabozo con su altcoin? es eso no?

me parece rarisimo de cojo*es que hayan tenido que empezar su moneda en vez de trankilizarse, tomarse otro refreskito y buscar una solución como dios manda pero con lo que ya hay en vez de formar este kilombo... me da que pensar en otro tipo de "intereses".

Desde luego lo innegable es que todo este lío ( y no me refiero a que al final no se llegue a un acuerdo o se encuentre algo que funcione mejor que lo que ya hay ) no beneficia a nadie, o si?...


IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
August 21, 2015, 01:57:02 AM
 #38

Fork? vale
Fork con sorpresas ocultas? no gracias.

https://bitcoinxt.software/patches.html

No veo las sorpresas ocultas.
Afortunadamente están saliendo a la luz, y por lo tanto, no son ocultas.

Yo aquí veo que en vez de intentar mejorar Bitcoin lo que hacen es añadir algunas mejoras y algún retroceso.

Como si editas un artículo de la Wikipedia y lo amplias, pero te cargas una sección de información útil que perjudicaba tus intereses.

alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
August 21, 2015, 02:42:19 AM
 #39

pero amos a ver, por que leches empezó todo esto? por el tamaño de blokes etc etc? pero si el core puede cambiar eso tb no?, que no se pongan de acuerdo ahora y que no haya fumata blanca en estos momentos vale, pero que darían con una solución y que se solucionaría, supongo que pasaría no? o que se piensa la gente? es que no lo entiendo.

Si que se podría cambiar en el core, pero el problema es que parte de los desarrolladores no quieren hacerlo, al no haber consenso se usa la herramienta de votación creada por satoshi, el hard fork.

usease, que resumiendo ( por que ya es mu tarde y fijo estoy desvariando ) el galvin klein ese ha echo un altcoin por que la salio de los webs y punto no? y ahora kiere ser el amo del calabozo con su altcoin? es eso no?

Para nada, esto no es una altcoin, (y theymos puede decir misa pero al afirmar eso parece que no tiene ni puta idea de lo que habla) Gavin y Hearn han creado un camino alternativo por el que la comunidad puede seguir. Esto va así, si hay una disputa entre los devs se abren dos caminos y se elige por cual se quiere seguir. Y lo han hecho mediante una herramienta totalmente legítima, el hard fork.

me parece rarisimo de cojo*es que hayan tenido que empezar su moneda en vez de trankilizarse, tomarse otro refreskito y buscar una solución como dios manda pero con lo que ya hay en vez de formar este kilombo... me da que pensar en otro tipo de "intereses".

Efectivamente hay muchos intereses de por medio, no se cual son los de gavin y hearn que seguro que los tienen, pero los de core te lo diré en un nombre: Blockstream.

Yo aquí veo que en vez de intentar mejorar Bitcoin lo que hacen es añadir algunas mejoras y algún retroceso.

Supongo que nunca llueve a gusto de todos.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 21, 2015, 08:27:23 AM
Last edit: August 21, 2015, 08:38:07 AM by vgo
 #40

OnTopic Total.

Confesiones de un moderador ( reddit).

https://letstalkbitcoin.com/blog/post/confessions-of-an-r-bitcoin-moderator

Traductor Bing ( pese a no ser correcto, se entiende bastante bien):

No es lo que crees

Pido disculpas por el título de este artículo porque es puro puro click-cebo. Empezaste a leer esto porque pensabas que ibas a escuchar los detalles sucios del sanctasanctórum de los moderadores de bitcoin; una Cábala secreta de iniciados que realizar ceremonias y rituales al amparo de la oscuridad para el control de la comunidad de bitcoin.

Lamentablemente, ese no es el caso.

El grueso de nuestro tiempo y energía se dedica a eliminar los mensajes duplicados y spam sin fin.

Cuando moderación está trabajando correctamente, el usuario promedio nunca lo ve. Diariamente que la /r/bitcoin sub-reddit es spam con mensajes de promoción de sitios web de apuestas, estafas, alt-monedas, off-topic posts que no tienen nada que ver con bitcoin. Aquellos de nosotros trabajando sumisamente en las minas de moderador elimine este ruido para que los suscriptores de 150.000 o algo así no tienen que lidiar con él.

La vida de un Mod

Es un trabajo en gran parte ingrato. Es sobre una base voluntaria. No se paga. La mayor parte de los moderadores actuales fueron designada por la comunidad. Al menos es Cómo llegué a ser moderador.

Hace aproximadamente un año el dueño de la /r/bitcoin sub-Menéame, un usuario que va por el asa de /u/theymos, recibió muchas críticas con respecto a la falta de moderación efectiva en el foro. El foro fue siendo inundado con correo basura y ruido. En respuesta a las quejas, /u/theymos pidió a la comunidad para hacer nombramientos de moderadores del foro. Desde que tuve un tiempo publicar historia y karma razonablemente decente, era uno de los nominados. Yo me gasto una buena cantidad de tiempo en la /r/bitcoin sub-reddit de todos modos, así que aceptó y trató de contribuir un poco a la causa.

Moderación de Reddit se basa en la comunidad denunciar violaciones. Si nadie informa de un post, no muestra realmente para arriba en nuestro radar. Si lo hacen, nos mira y hacer un juicio de llamada.

La mayoría de lo que hemos hecho en el último año no ha sido ese polémico. Es decir.. hasta esta última sábado, 15 de agosto de 2015.

De moderadores a censores

La buena noticia que tengo para decirte es que nada profundo y secreto y misterioso pasado.

El propietario de /r/bitcoin decidido que no se permitiría ninguna discusión de la horquilla propuesta bitcoin conocida como 'bitcoin-xt'

Él tomó la decisión, informó el equipo asesor de él y luego actuó. No era un profundo oscuro secreto. Lo hizo muy claro y muy público. Así, todo eso es la buena noticia. La mala noticia, es que su decisión fue incorrecta en todos los sentidos imaginables.

Punto de falla

Cuando /u/theymos decidió utilizar su autoridad centralizada de /r/bitcoin para sofocar todo debate y discusión de bitcoin-xt, violó un principio fundamental. Como una red peer-to-peer descentralizada, cualquier punto de control centralizado es problemático.

A pesar de que soy, por el momento, un moderador de/r / / bitcoin, mantenga esa posición únicamente a discreción de su dueño u/theymos. Me puede quitar en cualquier momento, y este es su derecho.

Esta persona sola tiene control centralizado absoluto de las dos plataformas de comunicaciones más grandes de la comunidad para discutir el futuro y la evolución de bitcoin.

Este es un problema difícil y simple para resolver al mismo tiempo. Es difícil que los dos más grandes foros de discusión de bitcoin están bajo el control centralizado de un solo individuo. Él ejerce un poder absoluto de lo que es, o no, debe ser discutido; incluyendo el poder de la censura total y completa sobre la narrativa en los dos más grandes medios de comunicación.

Por otro lado, nadie puede mover a otro foro o sub-Menéame, con el clic de un ratón. Tan simple, pero tan difícil al mismo tiempo. ¿Cómo llegar a 150.000 personas a desplazarse a otro foro sub-reddit o mensaje? No es fácil, pero que es la única solución hacia adelante si la comunidad desea seguir una discusión sobre el futuro de bitcoin en una manera más abierta y transparente.

Despejar el aire sobre la política de No-Alt-monedas

Quiero aclarar algunos conceptos erróneos que han sido promovidos en los últimos días. El /r/bitcoin sub-Menéame tiene una larga historia de no permitir mensajes sobre alt-monedas. En general esto no ha sido muy controvertido.

Puesto que r/bitcoin tiene una larga historia de la eliminación de puestos en las monedas de alt, / u/theymos adoptó una postura muy fuerte bitcoin-xt es 'otro alt-coin', 'ningún diferente que dogecoin'. Primero había publicado esto al correo asesor privado y, más tarde, la publicada como política pública para que todos puedan ver.

Estoy aquí para decirlo alto y claro e inequívocamente, es incorrecto. Él no ve la distinción o, pero no le importa.

Para cualquier razón u/theymos está profundamente en contra de bitcoin-xt, o cualquier aumento de tamaño de bloque en general. Esta es su opinión. Y, hay probablemente algunos argumentos válidos sobre este punto. El problema es que en lugar de compartir su opinión y participar en el debate, ha apagado todo debate por la censura de los parte superiores dos foros donde la comunidad de bitcoin discute estos temas.

Lo que me lleva a esto. ¿Es bitcoin-XT una moneda de alt?

Alt-moneda vs Alt-cliente

Respuesta: Absolutamente no; Alt-monedas de ejecutan en una red independiente. Nadie envía una transacción dogecoin y, de repente, bitcoin mineros tienen que procesarla. Dogecoin transacciones nunca aparecen en la red bitcoin en todos.

Bitcoin-xt no es una moneda de alt, pero es un cliente de alt.

La versión oficial sólo de bitcoin se basa en el conjunto de reglas que se ejecuta actualmente por la mayoría de la red. Tan pronto como un nuevo conjunto de reglas se propone a través de un comunicado de software posible, entonces tales versiones son 'no oficiales' hasta llegar a un consenso; y esto incluye absolutamente bitcoin-central.

Técnicamente ni una aplicación de software específico es 'oficial' ya que, en teoría, las personas pueden implementar cualquier pieza de software que quieren como cliente, mientras honra a las normas vigentes. Actualmente 'bitcoin-central' es el cliente de referencia 'oficial' de bitcoin; ya que implementa las reglas de mayoría. Sin embargo y esto es clave, el momento es una nueva versión de 'bitcoin-central' publicó que cambia las reglas, ya no es oficial; es sólo una propuesta y sólo si la mayoría de la red migra a lo se hace oficial otra vez.

¿Qué exactamente estamos peleando sobre?

Si alguien hace otro cliente, con diferentes modificaciones, entonces también es también otra propuesta.

Es no más válido, o no, que una regla propuesta cambio de bitcoin-central. No podemos aplicar ese pensamiento centralizado en una red descentralizada. Bitcoin se adapta basado en la comunidad 'votar' (votan por decidir que conjunto de reglas que se ejecutan). Cuando la mayoría ejecuta el nuevo conjunto de reglas; creación de la nueva cadena más larga, entonces se convierte en la versión oficial más reciente.

Usted no puede llegar a un consenso sin discusión. Esta noción que xt bitcoin es una moneda de alt es un disparate. Es simplemente una versión del cliente con nuevas reglas, no diferentes de una revisión de bitcoin-central con nuevas reglas. Versión que adopta la comunidad jugará hacia fuera en un período de tiempo.

A la comunidad para tomar una decisión inteligente e informada debe ser capaces de discutir estas propuestas.

Una de las cosas más atroces que he leído en los últimos días sobre este tema ha sido el reclamo que bitcoin-xt está apelando a los sentimientos de 'populista'.

¿Cómo llegar a un consenso sin convencer a la población de la comunidad de bitcoin? Debe comunicarse y debatir sobre los cambios propuestos. Bitcoin-core no tiene un estado elevado como la versión única del cliente bitcoin. Es altamente peligroso y pensamiento centralizado.

Para ser honesto, no creo que la mayoría de la gente incluso después de esta discusión queremos bitcoin-xt. Por el contrario, quieren bitcoin-central para adoptar a algún tipo de solución de compromiso escalabilidad. Más sería feliz con un compromiso y prefieren en cambio a xt bitcoin.

Sin embargo, el comportamiento de algunos en la comunidad que están suprimiendo esta discusión, lanzando insultos personales alrededor, y que claramente tienen algunas agendas personales muy fuertes que no están siendo francas, son lo que está creando esta crisis.

El elefante en la sala de centralización de Bitcoin

Casi todo el mundo cree que debe hacer algo acerca de los problemas de escalabilidad. Las objeciones planteadas a la fecha han sido en gran parte irracionales. Bitcoin es centralizada ya ridículo debido a la minería. Si el tamaño de bloque aumenta o no tendrán prácticamente ningún efecto sobre este gran problema existente. Si queremos tener un debate serio sobre centralización, debería ser '¿qué vamos a hacer minería'?

Si el entusiasta promedio bitcoin podría ejecutar un nodo de bitcoin y obtener alguna pequeña cantidad de la recompensa por hacerlo (incluso no necesitan ser mucho) probablemente tendría un orden de magnitud más nodos que hacemos hoy. Esta es la cuestión de la centralización, no de espacio en disco o ancho de banda, el tema es que ya no hay ningún incentivo para un individuo ejecutar un nodo completo. Este ha sido el caso durante mucho tiempo, y sólo está empeorando. ¿Nadie habla de este tema si ellos realmente preocupan tanto de centralización? ¿Cómo vamos a volver a los días cuando alguien ejecuta un nodo podría ver alguna recompensa de bitcoin para hacerlo?

En cualquier caso, hay numerosos fallos en el razonamiento que rodean este disco por un puñado de desarrolladores manteniendo al cliente bitcoin existente para el rescate.

Pocos de nosotros queremos cambiar a otro cliente. Sin embargo, si es la única manera de escalabilidad de dirección ante un pequeño grupo centralizado que es rehén del núcleo del cliente software, entonces que así sea.

Como mínimo deberíamos permitir la discusión y la gente que 'votar' su opinión basada en el cliente que decide correr. Si la red bitcoin es tan frágil que alguien ejecuta a un cliente diferente con un conjunto diferente de reglas es un problema, entonces tenemos problemas mayores.

La realidad es que las personas ejecutan versiones diferentes del cliente no es amenaza en absoluto. Es una oportunidad para la comunidad a votar en el sentido que quieren bitcoin a tomar.

Bitcoin-xt no es una 'amenaza' a bitcoin. Es una opción, una elección, un candidato a ser votado. Uno donde la comunidad puede votar sobre las funciones que desean ver en bitcoin, versus aquellos que no lo hacen.

El futuro de bitcoin no es en la /u/theymos de las manos, o cualquier desarrollador particular. El futuro es lo que nosotros, como una comunidad informada, decidir como un todo. Si usted quiere apoyar bloques de 1mb entonces, gran, discutir ese punto y votar por esa versión del software cliente, pero si quieres ver escala de bitcoin, entonces hacerlo votando por un cliente que permite esas reglas.


No dude en empezar la discusión aquí en los comentarios y link a otros alrededor de la web.
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!