Bitcoin Forum
May 08, 2024, 04:15:11 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN] SCAMCOIN - NeoScrypt [YA DISPONIBLE]  (Read 15989 times)
loutchano
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 618
Merit: 500



View Profile WWW
June 12, 2016, 02:14:09 AM
 #101

@loutchano:  La red esta bien. Soy yo que me lio.
No puedo hace cospy/paste porque el minero esta en otro PC.
Pero mi getmininginfo es clavadito al tuyo.

Hace unos minutos getmininginfo daba
"networkhashps" : 101052

Supuse que era el total de haspower de la red, y por eso hice mis cuentas.

@perejil: si tu solito tienes mas potencia que eso..

o networkhashps significa otra cosa o se calcula mal
o yo no me entero, que tambien puede ser

a estas horas Cheesy

el networkhashps es el total de potencia de minado actual ..

y por lo que veo solo 1 wallet mas on . lo que solo estamos 2 minando en la red actual es posible que alguno tenga un fork eso . si no solo minamos 2 .. que todo es posible.

1715141711
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715141711

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715141711
Reply with quote  #2

1715141711
Report to moderator
1715141711
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715141711

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715141711
Reply with quote  #2

1715141711
Report to moderator
"With e-currency based on cryptographic proof, without the need to trust a third party middleman, money can be secure and transactions effortless." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
June 12, 2016, 02:23:42 AM
 #102

NPI lo que esta pasando. Me parece imposible que solo minen/minemos 2.

Getmininginfo me acaba de dar hace unos segundos:

Block: 1107
networkhashps: 95K
hashespersec: 3,2k

Saludos.


loutchano
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 618
Merit: 500



View Profile WWW
June 12, 2016, 03:00:48 AM
Last edit: June 12, 2016, 03:14:29 AM by loutchano
 #103

wow es un poco raro que yo con con monedas sha256 esta en 8,48 K ....

quizas es problema del ajuste de diff por bloque ....

o alguien metio mucha potencia y hay que esperar al reajuste ...

segaklon1 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 12, 2016, 07:44:58 AM
 #104

Buenos dias , en estos momentos estamos de nuevo sin nodo ,al menos a mi no me conecta a nada.

Alguna solucion??

 Sad
jekecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 250


View Profile WWW
June 12, 2016, 09:09:18 AM
 #105

Perdon. Soy muy torpe.

Bloque 1098.

Me confundi networkhasps con la diff.

Si networkhashps es 108k, y yo tengo 3.3,
¿mis cuentas anteriores son correctas?

No se en que se basa exactamente ese 108k y como lo calcula.
Yo solo ya tengo mas velocidad que eso asi que me parece normal que con 3 kas no pilles mucho ya.
Si necesitais mineros GPU, los cuelgo por ahi.

¿Ya hay gente minando con GPU?

Buenos dias , en estos momentos estamos de nuevo sin nodo ,al menos a mi no me conecta a nada.

Alguna solucion??

 Sad
6 horas sin sincronizar me marca a mi, me parece que se ha hecho un fork de la cadena Sad

Hard obsoleto                    VPS: Digitalocean                     Cloudmining: Cex.io · EOBOT                    Gambling: Primedice
Perejil
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 48


View Profile
June 12, 2016, 10:42:56 AM
Last edit: June 12, 2016, 11:18:17 AM by Perejil
 #106

¿Pues debo ser el unico minando con GPU?
Cuando apago el minero me da la sensacion de que dejo la dificultad algo subida y no salen bloques en horas.
Lo acabo de enchufar para sacar algun bloque.
Tengo dos soluciones, o no mino, o os paso mineros GPU.
Opto por la opcion 2.

-nsgminer-win64-0.9.2 (este es el que mejor me va)
https://mega.nz/#!FAlwlDSY!9vq3dlCC4m69aMvGIi1xcLEC9PP6VePRU5HQEvZR5ls

-cgminer-3.7.8-neoscrypt
https://mega.nz/#!sJsnUQDS!iaZw58qkYuCA8MQOXNIU3kWV5OVhMvrCGnOEb3c35Hk

-ccminer-neoscrypt-win-1.5.80
https://mega.nz/#!kFk1HTRT!GakkQR9dugXJYjK4MkIFWuKkqD8khfOMvdMrFi9EyE8

Seguro que hay alguno mas que funciona. Tambien hay mineros CPU que seguro sacaran mas rendimiento que el propio minero del cliente.

Edit: Ahora que hay mas de 1000 bloques resueltos quizas seria el momento de añadirle algun checkpoint al cliente para asegurarse de estar en la cadena correcta.
Mi cliente se conecta al nodo de mineblocks sin problemas, no entiendo por que no encontrais otro nodo cuando apago el mio (tengo el pc al lado de la cama y tengo que poder dormir algo, asi que toca apagarlo por la noche).
jekecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 250


View Profile WWW
June 12, 2016, 11:26:27 AM
 #107

¿Pues debo ser el unico minando con GPU?
Cuando apago el minero me da la sensacion de que dejo la dificultad algo subida y no salen bloques en horas.
Lo acabo de enchufar para sacar algun bloque.
Tengo dos soluciones, o no mino, o os paso mineros GPU.
Opto por la opcion 2.

-nsgminer-win64-0.9.2 (este es el que mejor me va)
https://mega.nz/#!FAlwlDSY!9vq3dlCC4m69aMvGIi1xcLEC9PP6VePRU5HQEvZR5ls

-cgminer-3.7.8-neoscrypt
https://mega.nz/#!sJsnUQDS!iaZw58qkYuCA8MQOXNIU3kWV5OVhMvrCGnOEb3c35Hk

-ccminer-neoscrypt-win-1.5.80
https://mega.nz/#!kFk1HTRT!GakkQR9dugXJYjK4MkIFWuKkqD8khfOMvdMrFi9EyE8

Seguro que hay alguno mas que funciona. Tambien hay mineros CPU que seguro sacaran mas rendimiento que el propio minero del cliente.

Edit: Ahora que hay mas de 1000 bloques resueltos quizas seria el momento de añadirle algun checkpoint al cliente para asegurarse de estar en la cadena correcta.
Mi cliente se conecta al nodo de mineblocks sin problemas, no entiendo por que no encontrais otro nodo cuando apago el mio (tengo el pc al lado de la cama y tengo que poder dormir algo, asi que toca apagarlo por la noche).

Puedes pasarme la línea del nsgminer, aúnque creo que mi r3 no esta soportada, pero por probar que no quede Smiley

Hard obsoleto                    VPS: Digitalocean                     Cloudmining: Cex.io · EOBOT                    Gambling: Primedice
Perejil
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 48


View Profile
June 12, 2016, 11:44:18 AM
Last edit: June 12, 2016, 12:21:29 PM by Perejil
 #108

Puedes pasarme la línea del nsgminer, aúnque creo que mi r3 no esta soportada, pero por probar que no quede Smiley

Este lo uso para una R9 270x

POOL:
Code:
nsgminer --neoscrypt -g 1 -w 128 -I 16 --gpu-engine 1000 --gpu-memclock 1500 -o stratum+tcp://some_pool:some_port -O some_user:some_password
LOCAL:
Code:
nsgminer --neoscrypt -g 1 -w 128 -I 16 --gpu-engine 1000 --gpu-memclock 1500 -o http://127.0.0.1:some_port -O some_user:some_password

Quita las opciones para ver si te tira y luego intenta ajustar la I haciendo pruebas. Con la Nvidia me va mejor a 11.
Code:
nsgminer --neoscrypt -g 1 -o http://127.0.0.1l:some_port -O some_user:some_password

...y si luego puedes ajustar gpu-engine y gpu-memclock con los datos de tu grafica, ya puedes ajustar mas el rendimiento.

A la R9 le saco 200 khps (se podria mas pero va justita de fuente de alimentacion)
A una NVidia GTX770 unas 80 khps.
Ahora solo he puesto la Nvidia para no subir la dificultad demasiado.
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
June 12, 2016, 04:07:48 PM
 #109

La unica grafica "decente" que tengo es esta Gigabyte:

    Equipada con la GPU NDIVIA GeForce 8400 GS
    Soporta PCI Express 2.0
    Soporte para Microsoft DirectX® 10 y OpenGL® 2.0
    Integrated with 512MB GDDR2 memory and 64-bit memory interface
    Supports PureVideo HD technology
    Features DVI-I / D-Sub / HDCP

Ya se que es una patata antigua y no es buena para minar,
pero la tengo en una caja muerta de risa. Se la podria poner al I3 con
el que mino ahora.

Habrá alguna forma de ponerla al trabajar con Neoscrypt?
Quiza con algun software minero un poco antiguo?
O mejor ni lo intento?

No controlo casi nada de mineria GPU, se nota, no?.
Perejil
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 48


View Profile
June 12, 2016, 05:08:12 PM
 #110

Se supone que si, al menos tirando de opencl. El rendimiento ya no se.
Desde el driver 258.96 de nVidia, alla por el 2010:
Quote
Supports OpenCL 1.0 ( Open Computing Language ) for all GeForce 8-series and later GPUs.

Suerte
Perejil
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 48


View Profile
June 14, 2016, 12:34:23 AM
 #111

¿Un paperwallet o que?

http://scamcoinpaper.tk

Para generarlo offline.

https://mega.nz/#!VIVxSbRa!OnPQF4AQa732TYPYT12_X9mzSawovIJCEyENSZtNVjI

Segaklon1, si quieres re-registrar los dominios tk del explorador y del paperwallet, solo tienes que decirlo y los doy de baja y los registras tu. Wink

Saludos

segaklon1 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 14, 2016, 06:21:49 AM
Last edit: June 14, 2016, 06:44:41 AM by segaklon1
 #112

¿Un paperwallet o que?

http://scamcoinpaper.tk

Para generarlo offline.

https://mega.nz/#!VIVxSbRa!OnPQF4AQa732TYPYT12_X9mzSawovIJCEyENSZtNVjI

Segaklon1, si quieres re-registrar los dominios tk del explorador y del paperwallet, solo tienes que decirlo y los doy de baja y los registras tu. Wink

Saludos



Gracias por el paperwallet.. ¿El explorador de bloques lo hiciste tu? ¿piensas mantenerlo activo?
Me avisas para enviarte tu recompensa .

saludos

P.D: A los que han creado algun servicio de traduccion , block explorer, nodos y demas por favor dejarme vuestra direcciones SCA para el envio semanal de la recompensa.

gracias
Perejil
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 48


View Profile
June 14, 2016, 05:35:47 PM
 #113

Gracias por el paperwallet.. ¿El explorador de bloques lo hiciste tu? ¿piensas mantenerlo activo?
Me avisas para enviarte tu recompensa .

saludos

P.D: A los que han creado algun servicio de traduccion , block explorer, nodos y demas por favor dejarme vuestra direcciones SCA para el envio semanal de la recompensa.

gracias

Si, el explorador de bloques lo hice yo , pero como no podre mantenerlo eternamente prefiero que si hay alguien que pueda alojarlo definitivamente se pueda llevar la recompensa el.
El paperwallet  si que esta alojado y no hay problema, pero el explorador esta en mi humilde pc, y despues de tres dias seguidos me sube ya un calorcillo que no es ni medio normal,  Grin Grin Grin Grin
mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 14, 2016, 08:03:57 PM
 #114

He vuelto, y traigo novedades, para empezar viendo el apoyo para SCAMCOIN me he tomado la molestia de empezar a trabajar en un nodo 24/7, sin caidas, sin problemas de conexion... exclusivamente para esta moneda.

La otra novedad es que dado que esta moneda esta cogiendo fuerza poco a poco.. he decido quedarme y seguir desarrollandola, intentando traer actualizaciones y mejoras con el tiempo.

Sinceramente, le veo futuro a SCAMCOIN.

Lo dicho, he vuelto de mi viaje y vuelvo a estar con toda la maquinaria activa lista para hacer funcionar esta moneda al 110%
mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 14, 2016, 08:06:04 PM
 #115

Gracias por el paperwallet.. ¿El explorador de bloques lo hiciste tu? ¿piensas mantenerlo activo?
Me avisas para enviarte tu recompensa .

saludos

P.D: A los que han creado algun servicio de traduccion , block explorer, nodos y demas por favor dejarme vuestra direcciones SCA para el envio semanal de la recompensa.

gracias

Si, el explorador de bloques lo hice yo , pero como no podre mantenerlo eternamente prefiero que si hay alguien que pueda alojarlo definitivamente se pueda llevar la recompensa el.
El paperwallet  si que esta alojado y no hay problema, pero el explorador esta en mi humilde pc, y despues de tres dias seguidos me sube ya un calorcillo que no es ni medio normal,  Grin Grin Grin Grin

Ahora scamcoin dispone de un host para nodo, web, wallet online, explorador de bloques y paper wallet.
A lo largo de esta semana podemos migrar parte de tu trabajo al host y te llevaras tu correspondiente recompensa, aunque de los pagos se ocupa segaklon1 y tendras que hablarlo con el.
Perejil
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 48


View Profile
June 14, 2016, 08:23:58 PM
 #116

Claro, tu dime que necesistas de lo que tengo hecho y miramos como puedo pasaartelo.
segaklon1 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 14, 2016, 08:26:41 PM
 #117

Gracias por el paperwallet.. ¿El explorador de bloques lo hiciste tu? ¿piensas mantenerlo activo?
Me avisas para enviarte tu recompensa .

saludos

P.D: A los que han creado algun servicio de traduccion , block explorer, nodos y demas por favor dejarme vuestra direcciones SCA para el envio semanal de la recompensa.

gracias

Si, el explorador de bloques lo hice yo , pero como no podre mantenerlo eternamente prefiero que si hay alguien que pueda alojarlo definitivamente se pueda llevar la recompensa el.
El paperwallet  si que esta alojado y no hay problema, pero el explorador esta en mi humilde pc, y despues de tres dias seguidos me sube ya un calorcillo que no es ni medio normal,  Grin Grin Grin Grin

No te preocupes , demasiado has echo por la moneda .. asi que dame tu direccion SCA y marchando una recompensa ya mismo.

 Wink
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
June 15, 2016, 04:19:22 PM
 #118

Me parece que estamos sin nodo  Embarrassed. Acabo de parar el wallet porque mostraba 0 conexiones.

Ademas los enlaces de descarga del wallet en el ANN Ingles no van... Le hecho un par de ups...
jekecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 250


View Profile WWW
June 15, 2016, 04:32:53 PM
 #119

Me parece que estamos sin nodo  Embarrassed. Acabo de parar el wallet porque mostraba 0 conexiones.

Ademas los enlaces de descarga del wallet en el ANN Ingles no van... Le hecho un par de ups...
A mi me aparece un nodo activo

Hard obsoleto                    VPS: Digitalocean                     Cloudmining: Cex.io · EOBOT                    Gambling: Primedice
segaklon1 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 15, 2016, 04:57:33 PM
 #120

Me parece que estamos sin nodo  Embarrassed. Acabo de parar el wallet porque mostraba 0 conexiones.

Ademas los enlaces de descarga del wallet en el ANN Ingles no van... Le hecho un par de ups...

Anoona ha quedado en actualizar el hilo en Ingles , supongo que cuando entre y vea que los enlaces no van lo reparara.

Sobre el nodo a mi me conecta con 1 nodo aunque es verdad que antes no habia ninguno.

 Wink

Edit: No funcionan los enlaces , creo que Mandias esta realizando una migracion , voy a esperar un poco y si no los subo a Mega.
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!