Bitcoin Forum
May 13, 2024, 01:27:54 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 »  All
  Print  
Author Topic: que necesito para montar un minero FPGA o GPU?  (Read 65278 times)
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 13, 2014, 07:33:13 PM
 #301

Por fin!!!!!!!!!!!!!! Si es que es pa matarte  Tongue Mira que te avisamos...


De lo ultimo que se me ocurre es que pruebes conectando el monitor a la grafica secundaria...


Con la tercera coser y cantar, ya estas curtido. Grin

La grafica interior siempre va a coger mas temperatura porque como bien dices, chupa el calor de la exterior. Puedes arreglarlo en parte poniendo un ventilador de PC soplando desde atrás entre las dos graficas. 79ºc no es demasiado, es algo alta pero es normal. Sumale unos 10ºc mas o menos en los VRM,s.
1715606874
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715606874

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715606874
Reply with quote  #2

1715606874
Report to moderator
1715606874
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715606874

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715606874
Reply with quote  #2

1715606874
Report to moderator
1715606874
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715606874

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715606874
Reply with quote  #2

1715606874
Report to moderator
The forum strives to allow free discussion of any ideas. All policies are built around this principle. This doesn't mean you can post garbage, though: posts should actually contain ideas, and these ideas should be argued reasonably.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 13, 2014, 07:56:55 PM
 #302

Por fin!!!!!!!!!!!!!! Si es que es pa matarte  Tongue Mira que te avisamos...


De lo ultimo que se me ocurre es que pruebes conectando el monitor a la grafica secundaria...


Con la tercera coser y cantar, ya estas curtido. Grin

La grafica interior siempre va a coger mas temperatura porque como bien dices, chupa el calor de la exterior. Puedes arreglarlo en parte poniendo un ventilador de PC soplando desde atrás entre las dos graficas. 79ºc no es demasiado, es algo alta pero es normal. Sumale unos 10ºc mas o menos en los VRM,s.

Bueno es que no se cual es principal y cual secundaria, simplemente probe.
Muchas gracias, ahora pruebecitas, hare lo de dummy y a esperar los risers, a ver si mino algo lo convierto en btc, y me gustaria donar algo a vgo y a Antuam que tanto se han preocupado, de forma tan amable y desinteresada a ayudarme, y la verdad creo que de alguna forma, veo ayudan a todo el mundo, debiamos de tratar de alguna forma de devolver tanta generosidad y molestia.
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
January 13, 2014, 07:59:47 PM
 #303

Amigos esto es de locos , ya funciona o eso creo. No cambie versiones no cambie nada mas.

Que ocurrio? se me ocurrio que si una funciona y la otra no responde, quizas una actue de principal o algo, pues simplemente conecte la vga a la otra , siempre conectaba a una , pues la conecte a otra.

....

Si estimado, el monitor en caso de necesitarlo se enchufa en la gpu0, que es la primera, o sea en el slot más cerca del cpu siempre.
78 grados no es mucho para una gráfica. Arriba de 80 hay que empezar a controlar, igual por si se dispara la temperatura agregá el parámetro cutoff en 83 u 85 grados.
Saludos

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 13, 2014, 08:03:50 PM
 #304

Ya me voy adelantando a problemas que tendre, para no apurarme.

Mi fuente de alimentación tiene 6 lugares para enchufar, 4 sata perifericos y dos pci-e asi los tiene escritos, tengo dos graficas enchufadas, asi que tengo los dos enchufes pci-e ocupados, a donde enchufare la tercera grafica?

La fuente es aerocool Templarius Imperator 1150w, entiendo que esta fuente dara para 3 graficas, correcto? Despues debo añadir otra fuente de alimentación que más adelante miraré como unir, en total podre poner 5 graficas, eso esta bien?

Si 5 graficas esta bien, con una fuente de unos 850W seria suficiente correcto?

Bueno muchas gracias, sin prisa en estas contestaciones, que a ver los chinos si tardan en enviarme risers.

Ahora estoy ya mirando como montar esto, que lo tengo aqui encima de una silla aun,jajajja.
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 13, 2014, 08:04:51 PM
 #305

Amigos esto es de locos , ya funciona o eso creo. No cambie versiones no cambie nada mas.

Que ocurrio? se me ocurrio que si una funciona y la otra no responde, quizas una actue de principal o algo, pues simplemente conecte la vga a la otra , siempre conectaba a una , pues la conecte a otra.

....

Si estimado, el monitor en caso de necesitarlo se enchufa en la gpu0, que es la primera, o sea en el slot más cerca del cpu siempre.
78 grados no es mucho para una gráfica. Arriba de 80 hay que empezar a controlar, igual por si se dispara la temperatura agregá el parámetro cutoff en 83 u 85 grados.
Saludos

No sabia que era en la primera grafica mas proxima a cpu, y justo probaba y probaba en la contraria.

Si tengo cutoff en 85, gracias.
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
January 13, 2014, 08:32:12 PM
 #306

Amigos esto es de locos , ya funciona o eso creo. No cambie versiones no cambie nada mas.

Que ocurrio? se me ocurrio que si una funciona y la otra no responde, quizas una actue de principal o algo, pues simplemente conecte la vga a la otra , siempre conectaba a una , pues la conecte a otra.

....

Si estimado, el monitor en caso de necesitarlo se enchufa en la gpu0, que es la primera, o sea en el slot más cerca del cpu siempre.
78 grados no es mucho para una gráfica. Arriba de 80 hay que empezar a controlar, igual por si se dispara la temperatura agregá el parámetro cutoff en 83 u 85 grados.
Saludos

No sabia que era en la primera grafica mas proxima a cpu, y justo probaba y probaba en la contraria.

Si tengo cutoff en 85, gracias.

Si, de todas maneras un rig como dios manda no debería tener monitores enchufados ja ja
Todo va por ssh o remoto
Saludos!

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 13, 2014, 08:51:22 PM
 #307

Amigos esto es de locos , ya funciona o eso creo. No cambie versiones no cambie nada mas.

Que ocurrio? se me ocurrio que si una funciona y la otra no responde, quizas una actue de principal o algo, pues simplemente conecte la vga a la otra , siempre conectaba a una , pues la conecte a otra.

....

Si estimado, el monitor en caso de necesitarlo se enchufa en la gpu0, que es la primera, o sea en el slot más cerca del cpu siempre.
78 grados no es mucho para una gráfica. Arriba de 80 hay que empezar a controlar, igual por si se dispara la temperatura agregá el parámetro cutoff en 83 u 85 grados.
Saludos

No sabia que era en la primera grafica mas proxima a cpu, y justo probaba y probaba en la contraria.

Si tengo cutoff en 85, gracias.

Si, de todas maneras un rig como dios manda no debería tener monitores enchufados ja ja
Todo va por ssh o remoto
Saludos!

poco a poco, estoy aprendiendo.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
January 13, 2014, 09:20:42 PM
 #308

Lo dicho, en breve nos harás la competencia y nos ayudarás a Dar soporte a los novatos. Todos los fuimos en algún momento.

Los VRM, que es lo que alimenta los voltajes de la gráfica, por ser escueto, no pueden soportar los 100Grados, y la GPU unos 90. Eso si, las nuevas R9 290x, según los ingenieros de AMD, funcionan mejor cuando están a 95 Grados Shocked, no hago más que leer artículos, y continuo sin creérmelo, asique en breve me pillare alguna en el curro, lo pruebo y os cuento. Total, la necesitare para el infografistas. No para minar  Cry

Sobre los conectores de la gráfica. Correcto, con una 1150w te aguanta 3 gráficas a la perfección. Es más, yo probé una Corsair 1050HX y traído 6 conectores, 2 por gráfica.
Lo que también venden, son adaptadores de 2 MOLEX (conector de los antiguos de 4 cables), hacer un conector de PCIe. Eso si,has de vigilar la salida de 12v de la fuente, y siempre cogiendo conectores de MOLEX de distinta faja/cable, ósea, no del mismo cable.
Con otra de 850w perfecto para otras 2, incluso una de 750w también.

En caso de necesitar esta solución, en cada grafica, tendrías que usar un cable PCIe directo de la fuentes y otro de adaptador de 2 MOLEX a PCIe. De esta forma no sobrecargas la salida de 12v y no te cargas la fuente. No la haces trabajar más de la cuenta, se nota por eludió del ventilador interno.

Más cosas, como te ha dicho Principiante (que ya no lo es), más adelante nada de tener conectado el Minero al monitor, por eso usar los DUMMY.
Lo del Teamviewer esta bien para conectarse desde fuera de casa, pero no abuses, en mi empresa se prohibió por temas de seguridad, pero si estas en tu casa, puedes usar el VNCpara conectarte, cambiar de pool, moneda, etc, ,eso si, capa el puerto 5900 hacia fuera de Internet para evitarte sorpresas. Bueno, tienes muchas muchas opciones.

Y para cuando tengas los riser, busca un poco por internet, tienes soluciones muy células que hace la gente con madera, aluminio, plástico, etc.
Te recomiendo vea este post, yo soy adicto a ver los mineros de la gente.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=7216.4420

Y recuerda, nada de tener el monederos el mismo minero y hacer copiar de seguridad asiduamente.

A cuidarse.
Antuam

Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 13, 2014, 10:44:58 PM
 #309

Lo dicho, en breve nos harás la competencia y nos ayudarás a Dar soporte a los novatos. Todos los fuimos en algún momento.

Los VRM, que es lo que alimenta los voltajes de la gráfica, por ser escueto, no pueden soportar los 100Grados, y la GPU unos 90. Eso si, las nuevas R9 290x, según los ingenieros de AMD, funcionan mejor cuando están a 95 Grados Shocked, no hago más que leer artículos, y continuo sin creérmelo, asique en breve me pillare alguna en el curro, lo pruebo y os cuento. Total, la necesitare para el infografistas. No para minar  Cry

Sobre los conectores de la gráfica. Correcto, con una 1150w te aguanta 3 gráficas a la perfección. Es más, yo probé una Corsair 1050HX y traído 6 conectores, 2 por gráfica.
Lo que también venden, son adaptadores de 2 MOLEX (conector de los antiguos de 4 cables), hacer un conector de PCIe. Eso si,has de vigilar la salida de 12v de la fuente, y siempre cogiendo conectores de MOLEX de distinta faja/cable, ósea, no del mismo cable.
Con otra de 850w perfecto para otras 2, incluso una de 750w también.

En caso de necesitar esta solución, en cada grafica, tendrías que usar un cable PCIe directo de la fuentes y otro de adaptador de 2 MOLEX a PCIe. De esta forma no sobrecargas la salida de 12v y no te cargas la fuente. No la haces trabajar más de la cuenta, se nota por eludió del ventilador interno.

Más cosas, como te ha dicho Principiante (que ya no lo es), más adelante nada de tener conectado el Minero al monitor, por eso usar los DUMMY.
Lo del Teamviewer esta bien para conectarse desde fuera de casa, pero no abuses, en mi empresa se prohibió por temas de seguridad, pero si estas en tu casa, puedes usar el VNCpara conectarte, cambiar de pool, moneda, etc, ,eso si, capa el puerto 5900 hacia fuera de Internet para evitarte sorpresas. Bueno, tienes muchas muchas opciones.

Y para cuando tengas los riser, busca un poco por internet, tienes soluciones muy células que hace la gente con madera, aluminio, plástico, etc.
Te recomiendo vea este post, yo soy adicto a ver los mineros de la gente.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=7216.4420

Y recuerda, nada de tener el monederos el mismo minero y hacer copiar de seguridad asiduamente.

A cuidarse.
Antuam

3 graficas en la 1150 y dos en una de 750-850 ok entendido

El tema pci-e y molex me perdi no entiendo nada. los risers que compre vienen con molex y la verdad mas adelante tenia pensado preguntar a donde se conectan esos molex.
Lo de vigilar la salida de 12v de la fuente, tampoco entiendo, cual es?

Ire por partes a ver si me entiendes, ahora mismo tengo dos graficas pinchadas en la placa, y conectadas directamente (parte de arriba de la grafica pci-e) a la fuente, pero veo lo siguiente, la fuente tiene 4 sitios de conectar lo que llama sata perifericos y dos sitios de conectar pci-e, cada grafica ocupa uno, entonces dos graficas , dos ocupados
Como conectare la nueva grafica  a la fuente?

Antuam disculpa seguro en eso escribes me lo has explicado y seguro que bien, pero no me entero, son muchas cosas a entender y aprender,jjajaja necesito explicacion asi mas coloquial quizas.

Si mas adelante sacare monitor y usare dummy, si estoy en casa, lo de capar puerto 5900 ni se, tendre que mirar.

Para montar rig, pues compre ya os pondre foto un estante metalico por 15euros despues de mucho mirar, pondre base madera y mirare para colgar graficas, ya os ensenare.

Monederos no los tengo en el pc minero, lo tengo y hago desde otro.

MUY IMPORTANTE me has dejado pensando, con eso de haz copia seguridad asiduamente, yo descargue un monedero cualquiera, y con saldo cero hice una copia, un .dat y luego le voy poniendo lo que mino, ejemplo ahora tenga 100 unidades.
Debo de hacer copias asiduas, porque sino al restaurar la copia, tendria cero?
Porque yo no hago copias,pense el .dat era como copia al acceso, asi que con tenerlo una vez, ya me valia, y el saldo de dentro seria el que fuera, pero por tus palabras intuyo en el .dat estaria como quien dice el saldo

Espero entendais a que me refiero, estoy si me ha dejado preocupado, aunque de momento tengo todo practicamente vacio.
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
January 14, 2014, 12:15:17 AM
 #310

Lo dicho, en breve nos harás la competencia y nos ayudarás a Dar soporte a los novatos. Todos los fuimos en algún momento.

Los VRM, que es lo que alimenta los voltajes de la gráfica, por ser escueto, no pueden soportar los 100Grados, y la GPU unos 90. Eso si, las nuevas R9 290x, según los ingenieros de AMD, funcionan mejor cuando están a 95 Grados Shocked, no hago más que leer artículos, y continuo sin creérmelo, asique en breve me pillare alguna en el curro, lo pruebo y os cuento. Total, la necesitare para el infografistas. No para minar  Cry

Sobre los conectores de la gráfica. Correcto, con una 1150w te aguanta 3 gráficas a la perfección. Es más, yo probé una Corsair 1050HX y traído 6 conectores, 2 por gráfica.
Lo que también venden, son adaptadores de 2 MOLEX (conector de los antiguos de 4 cables), hacer un conector de PCIe. Eso si,has de vigilar la salida de 12v de la fuente, y siempre cogiendo conectores de MOLEX de distinta faja/cable, ósea, no del mismo cable.
Con otra de 850w perfecto para otras 2, incluso una de 750w también.

En caso de necesitar esta solución, en cada grafica, tendrías que usar un cable PCIe directo de la fuentes y otro de adaptador de 2 MOLEX a PCIe. De esta forma no sobrecargas la salida de 12v y no te cargas la fuente. No la haces trabajar más de la cuenta, se nota por eludió del ventilador interno.

Más cosas, como te ha dicho Principiante (que ya no lo es), más adelante nada de tener conectado el Minero al monitor, por eso usar los DUMMY.
Lo del Teamviewer esta bien para conectarse desde fuera de casa, pero no abuses, en mi empresa se prohibió por temas de seguridad, pero si estas en tu casa, puedes usar el VNCpara conectarte, cambiar de pool, moneda, etc, ,eso si, capa el puerto 5900 hacia fuera de Internet para evitarte sorpresas. Bueno, tienes muchas muchas opciones.

Y para cuando tengas los riser, busca un poco por internet, tienes soluciones muy células que hace la gente con madera, aluminio, plástico, etc.
Te recomiendo vea este post, yo soy adicto a ver los mineros de la gente.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=7216.4420

Y recuerda, nada de tener el monederos el mismo minero y hacer copiar de seguridad asiduamente.

A cuidarse.
Antuam

3 graficas en la 1150 y dos en una de 750-850 ok entendido

El tema pci-e y molex me perdi no entiendo nada. los risers que compre vienen con molex y la verdad mas adelante tenia pensado preguntar a donde se conectan esos molex.
Con una buena fuente no seria, en principio necesario que los risers tengan molex. Sin embargo si los conectas no pasa nada. La fuente debe traer cables para elimentar los molex, son los mas comunes.

Lo de vigilar la salida de 12v de la fuente, tampoco entiendo, cual es?

Fijate que en este mismo post se habló mucho de las fuentes. Si no tenes el manual estas tienen una estampita al costado donde marca los amperes que entrega el canal 12V. Por ejemplo yo tengo una de 850V que en el canal 12v dice: 69A 828W. Esos 69 A significa que esta fuente me alcanza para alimentar tres gpu´s cómodamente (de hecho le colgué 3 tres 7950 y overclockeadas)

Ire por partes a ver si me entiendes, ahora mismo tengo dos graficas pinchadas en la placa, y conectadas directamente (parte de arriba de la grafica pci-e) a la fuente, pero veo lo siguiente, la fuente tiene 4 sitios de conectar lo que llama sata perifericos y dos sitios de conectar pci-e, cada grafica ocupa uno, entonces dos graficas , dos ocupados
Como conectare la nueva grafica  a la fuente?

Con adaptadores de molex a pci-e de 6 u 8 pines, segun tu gráfica. Lo que te dice Antuan es que los combines, un cable directo y otro con adaptador a cada placa. No te olvides de verificar esos amperes que te dije en el canal de 12v a ver si alcanzan.

Antuam disculpa seguro en eso escribes me lo has explicado y seguro que bien, pero no me entero, son muchas cosas a entender y aprender,jjajaja necesito explicacion asi mas coloquial quizas.

Si mas adelante sacare monitor y usare dummy, si estoy en casa, lo de capar puerto 5900 ni se, tendre que mirar.

Para montar rig, pues compre ya os pondre foto un estante metalico por 15euros despues de mucho mirar, pondre base madera y mirare para colgar graficas, ya os ensenare.

Monederos no los tengo en el pc minero, lo tengo y hago desde otro.

MUY IMPORTANTE me has dejado pensando, con eso de haz copia seguridad asiduamente, yo descargue un monedero cualquiera, y con saldo cero hice una copia, un .dat y luego le voy poniendo lo que mino, ejemplo ahora tenga 100 unidades.
Debo de hacer copias asiduas, porque sino al restaurar la copia, tendria cero?
Porque yo no hago copias,pense el .dat era como copia al acceso, asi que con tenerlo una vez, ya me valia, y el saldo de dentro seria el que fuera, pero por tus palabras intuyo en el .dat estaria como quien dice el saldo

Espero entendais a que me refiero, estoy si me ha dejado preocupado, aunque de momento tengo todo practicamente vacio.

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
January 14, 2014, 12:35:31 AM
 #311


MUY IMPORTANTE me has dejado pensando, con eso de haz copia seguridad asiduamente, yo descargue un monedero cualquiera, y con saldo cero hice una copia, un .dat y luego le voy poniendo lo que mino, ejemplo ahora tenga 100 unidades.
Debo de hacer copias asiduas, porque sino al restaurar la copia, tendria cero?
Porque yo no hago copias,pense el .dat era como copia al acceso, asi que con tenerlo una vez, ya me valia, y el saldo de dentro seria el que fuera, pero por tus palabras intuyo en el .dat estaria como quien dice el saldo

Espero entendais a que me refiero, estoy si me ha dejado preocupado, aunque de momento tengo todo practicamente vacio.

Esto es tema de otro hilo, fijate amigo que hay mucho hablado en el foro. Buscá monederos seguros, monederos de papel, wallet.dat etc. Te recomiendo que leas bastante, ya que la seguridad es un tema importante y veo que no tenes nada claro como funciona el monedero.
En principio, lo que llamas "copia" del wallet.dat sería un backup, esto es por si se daña o pierde dicho archivo, nada más, ya que cada vez que conectes el cliente, este archivo wallet.dat se actualizará automáticamente mostrando el saldo actual con la suma de todas los montos enviados desde el pool a tu monedero.
Ya que estas, te diría que al terminar de actualizarse, ahi si actualices el backup de dicho archivo en otro soportes por ejemplo un pendrive.
Saludos

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
condemor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
January 14, 2014, 01:57:47 AM
 #312

¿Que modelo de 280x compraríais? Voy a comprar una para minar y jugar y probablemente meter otra luego, pero tengo dudas sobre que ensamblador coger. Estoy pensando en la Asus DirectCU II TOP, pero no sé si la diferencia con la Saphire Dual X merece la pena. He leido que esta última no lleva disipador en las memorias, y por lo que se es lo que más trabaja minando scrypt.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
January 14, 2014, 07:28:48 AM
 #313

¿Que modelo de 280x compraríais? Voy a comprar una para minar y jugar y probablemente meter otra luego, pero tengo dudas sobre que ensamblador coger. Estoy pensando en la Asus DirectCU II TOP, pero no sé si la diferencia con la Saphire Dual X merece la pena. He leido que esta última no lleva disipador en las memorias, y por lo que se es lo que más trabaja minando scrypt.

La Asus, para Scrypt es importante tener bien refrigerada tanto la memoria como los VRM.
Slaudos.
Antuam

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
January 14, 2014, 07:39:05 AM
 #314

Román te cuento.

Los Riser que has comprado con conector MOLEX, sean algo similar a estos.



Son para alimentar los 75w que necesita la gráfica y los pilla de la place base. Sólo es por si la placa o es capaz de dárselos. En mi opinión, cualquier placa decente es capaz de darlos si tienes una buena fuente como es tu caso.

Con respecto al conversores 2 MOLEX a un conector PCIe es esto.



Seguramente tu Fuentes sea modulable, y tendrá para poder poner más cables y poner más cables. Estes connectors se usaban antiguamente para Los HDD y DVD.
A cuidarse.
Antuam

Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 14, 2014, 08:38:31 AM
 #315


MUY IMPORTANTE me has dejado pensando, con eso de haz copia seguridad asiduamente, yo descargue un monedero cualquiera, y con saldo cero hice una copia, un .dat y luego le voy poniendo lo que mino, ejemplo ahora tenga 100 unidades.
Debo de hacer copias asiduas, porque sino al restaurar la copia, tendria cero?
Porque yo no hago copias,pense el .dat era como copia al acceso, asi que con tenerlo una vez, ya me valia, y el saldo de dentro seria el que fuera, pero por tus palabras intuyo en el .dat estaria como quien dice el saldo

Espero entendais a que me refiero, estoy si me ha dejado preocupado, aunque de momento tengo todo practicamente vacio.

Esto es tema de otro hilo, fijate amigo que hay mucho hablado en el foro. Buscá monederos seguros, monederos de papel, wallet.dat etc. Te recomiendo que leas bastante, ya que la seguridad es un tema importante y veo que no tenes nada claro como funciona el monedero.
En principio, lo que llamas "copia" del wallet.dat sería un backup, esto es por si se daña o pierde dicho archivo, nada más, ya que cada vez que conectes el cliente, este archivo wallet.dat se actualizará automáticamente mostrando el saldo actual con la suma de todas los montos enviados desde el pool a tu monedero.
Ya que estas, te diría que al terminar de actualizarse, ahi si actualices el backup de dicho archivo en otro soportes por ejemplo un pendrive.
Saludos
Gracias leere sobre ello,si te go copia en pendrive,entiendo k no hay k hacer copia en cada ingreso,pues el data guarda el acceso,pero leere bien,gracias resto aclaraciones
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 14, 2014, 08:43:03 AM
 #316

Román te cuento.

Los Riser que has comprado con conector MOLEX, sean algo similar a estos.



Son para alimentar los 75w que necesita la gráfica y los pilla de la place base. Sólo es por si la placa o es capaz de dárselos. En mi opinión, cualquier placa decente es capaz de darlos si tienes una buena fuente como es tu caso.

Con respecto al conversores 2 MOLEX a un conector PCIe es esto.



Seguramente tu Fuentes sea modulable, y tendrá para poder poner más cables y poner más cables. Estes connectors se usaban antiguamente para Los HDD y DVD.
A cuidarse.
Antuam

Gracias Antuam mi placa y fuente nueva,lei no necesitarian molex los risers,por si acaso los pedi con molex,cuando venga probare,entendido,puedo conectar unas directas a fuente y otras a molex
Hay una cosa no veo,pero cuando llegue os pregunto,y es k en mi fuente solo veo dos enganches pci-e,y ya estan usados por las dos graficas,seguro me explicasteis bien y me lio
Fuente tiene para enchufar 6 sitios,4 pone sata periferico y 2 pci-e ,los pci-e ocupados,grafica se puede enchufar a donde pone sata periferico?parecen igual
Gracias
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 14, 2014, 09:32:55 AM
 #317

condemor, la 280x Dual-x lleva refrigeracion en Mem. y Vrm´s y por precio te merece la pena. Yo tengo dos y van de lujo.

Roman, en la Imperator 1150w. tienes cuatro conectores de 6+2pines. Para tres graficas ( seis conectores 6+2pines) tienes que poner una grafica con dos conectores 6+2 ( tal cual la tienes ahora) y después pones un conector 6+2pines, de los dos libres que te quedan en la fuente, en cada una de las otras dos graficas con lo cual aun te faltaría un conector 6+2pines por conectar en cada grafica para los que utilizarías los adaptadores 6+2pines a dos molex que te recomienda Antuam.

En la caja de la Dual-x viene uno de esos adaptadores, osea que en cada caja de tus Toxic tienes que tener dos adpatadores que vas a utilizar para acabar de conectar las graficas y enchufar a los Molex de la fuente ( tienes 5 libres en la fuente, creo). Wink
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 14, 2014, 01:30:12 PM
 #318

condemor, la 280x Dual-x lleva refrigeracion en Mem. y Vrm´s y por precio te merece la pena. Yo tengo dos y van de lujo.

Roman, en la Imperator 1150w. tienes cuatro conectores de 6+2pines. Para tres graficas ( seis conectores 6+2pines) tienes que poner una grafica con dos conectores 6+2 ( tal cual la tienes ahora) y después pones un conector 6+2pines, de los dos libres que te quedan en la fuente, en cada una de las otras dos graficas con lo cual aun te faltaría un conector 6+2pines por conectar en cada grafica para los que utilizarías los adaptadores 6+2pines a dos molex que te recomienda Antuam.

En la caja de la Dual-x viene uno de esos adaptadores, osea que en cada caja de tus Toxic tienes que tener dos adpatadores que vas a utilizar para acabar de conectar las graficas y enchufar a los Molex de la fuente ( tienes 5 libres en la fuente, creo). Wink



Ufff de veras no entiendo,disculpad por mas que miro y leo no entiendo, dices tienes en la fuente, 4 conectores 6+2, mira foto yo solo veo 2 conectores 6+2 (los que pone PCI-E) que es uno para cada grafica, asi que estan ocupadas con dos graficas y despues veo tengo 4 conectores de 6 (o 4+2 o como se llamen) que son los Peripheal Sata (solo ocupo uno por el disco duro).

De verdad disculpa pero tu dices tengo 4 conectores 6+2 pero solo hay dos creo yo, cada conector para una grafica asi que dos graficas y los 6+2 ocupados, lo que tengo es 4 de los de 6(4+2) Peripheal Sata libres en esos es donde puedo conectar con el adaptador molex? para alimentar las otras graficas? porque asi si tendria sitio, tengo 3 libres y pondria tres graficas mas. Pero veo otro problema cable adapatador molex que tengo varios tipo la foto envias, pero la entrada a fuente es 6+2 en todos, con lo que no veo a donde podria conectar pues los 2 6+2 ya ocupados, y los tres libres Peripheal Sata son de 6 no de 6+2, espero entiendas mi duda.

Los adaptadores de la foto, son una pci-e dos molex, es decir, podria poner entrada fuente a una pci-e (6+2) y a dos graficas, correcto? cada grafica un molex, de esta forma si cada pci-e tiene dos molex y tengo estos adaptadores y dos pci-e en fuente pues daria para 4 graficas, seguiria faltando una, espero no hacerte un lio me cuesta explicar, gracias de veras mil gracias por la paciencia.

A ver si tu me entiendes y con eso entenderia, disculpa de verdad y mil gracias, es para ir sabiendo para cuando lleguen risers, por si debo comprar algo mas, asi llegan y a montar.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 14, 2014, 02:16:35 PM
 #319

Cada cable Pci-e que sale de la fuente tiene dos conectores de 6+2pines en su extremo, no? entonces tienes en total cuatro conectores de 6+2pines  Cheesy.

Dos para una grafica, uno para otra y otro conector mas para otra grafica. El resto mediante los adaptadores. Wink
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 14, 2014, 04:08:45 PM
 #320

Cada cable Pci-e que sale de la fuente tiene dos conectores de 6+2pines en su extremo, no? entonces tienes en total cuatro conectores de 6+2pines  Cheesy.

Dos para una grafica, uno para otra y otro conector mas para otra grafica. El resto mediante los adaptadores. Wink

vgo a ver si ahora voy entendiendo, que de veras a este ritmo te haran un monumento vaya paciencia tienes.

Cada cable Pci-e que sale de la fuente tiene dos conectores 6+2 en su extremo  SI
Hay dos PCI-e en la fuente, luego si tengo 4 de 6+2

Quizas este sea mi error, yo conecto a la fuente un PCI-e y salen dos Pci-e , esos dos lo enchufo a una grafica (en la parte de arriba) la grafica tiene dos conectores de 6+2, es suficiente con uno? porque si asi fuera con un cable alimento dos graficas, es que yo estoy alimentando un cable una grafica.

Asi que esa es mi principal duda, la grafica trae arriba dos PCI-e llega con conectar uno? como trae dos , yo conecte dos.

caso de que grafica se alimente con solo uno, en la grafica sobra un pci-e, entonces mi unica opcion, que es lo que no entendia, es que el pci-e del adaptador va a la grafica y alimenta los molex de otra?

es que me da miedo conectar mal y quemar algo.

Y creo unica opcion porque adaptador tiene pci-e macho, pci-e sale de la  fuente macho, con lo cual adaptador no puede ir a la que sale de la fuente, adaptador entiendo va en una grafica, y los dos molex van a riser.

Espero que entiendas a la conclusion estoy llegando, segun te entiendo, un pci-e doble a una grafica, el otro pci-e a dos graficas (suponiendo grafica como preguntaba se alimenta sufcientemente con un pci-e) y adaptadores pci-e macho a las hembras libres de las graficas y de ahi alimentan molex.

Espero basicamente sea asi, y cuando lleguen a probar, no me daria miedo probar,si se que si lo hago mal no funciona,seria probar y probar, mi miedo es a quemar algo al conectar inadecuadamente, espero entendais que digo, aaay que complicado a veces escribir para explicar, muchas gracias, si entiendo esto, ya casi todo listo para montar todo cuando lleguen risers

Gracias.

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!