Bitcoin Forum
April 27, 2024, 01:35:50 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] La Peseta | España | Cryptopia - CryptoBridge + 4  (Read 50830 times)
xaxuke
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 285
Merit: 250


View Profile
June 27, 2017, 07:17:48 PM
 #181

Hola a todos.

Querría haceros una pregunta a los que apoyáis este proyecto. Me parece que uno de los grandes problemas que ha tenido la Pesetacoin para evolucionar ha sido el no contar con un equipo de desarrollo estable o quizá, el tipo de tecnología que usa.

Tener que descargarte un programa, tener que configurar unos nodos, tener que esperar horas/días a que se descargue la cadena de bloques, el que no se pueda acceder desde el móvil,... no me parece una forma cómoda de utilizar la Peseta. Por no hablar de cómo será la cadena de bloques en el futuro.

Por estas razones, creo que podría ser planteable una idea: la migración de Pesetacoin a otra plataforma como por ejemplo, convertir en una aplicación sobre Ethereum.

Sólo es una idea y todavía no sé cómo se podría hacer para compensar a los poseedores actuales de Pesetacoin, pero lo que creo es que esto podría simplificar mucho el mantenimiento de la moneda y podrían centrarse todos los esfuerzos hacer que la gente la conozca y la use, antes de que otro proyecto parecido surga y eclipse a la Peseta.

Es sólo una idea que quería compartir.

Saludos.



Gracias por tu opinión, pero ya se han realizado mejoras y las que están por llegar que puedes ver en roadmap.

Desde la última versión 0.9.1 no hay que meter los nodos a mano y se conecta sólo. Efectivamente la cadena de bloques empieza a ser bastante grande, pero estamos trabajando en una versión light (electrum) del monedero para que puedas a empezar a utilizar pesetas  a los pocos segundos. También se está trabajando en versiones y app para móviles para dar el salto en utilidad al más común de los usuarios.

El roadmap está ya definido y escrito.

Lo de convertirlo en en una aplicación sobre Ethereum sería cargarse una moneda que lleva en marcha desde 2014, aunque para gustos, colores.
1714181750
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714181750

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714181750
Reply with quote  #2

1714181750
Report to moderator
Activity + Trust + Earned Merit == The Most Recognized Users on Bitcointalk
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
CryptoNickus
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
June 28, 2017, 06:23:26 PM
 #182

Gracias por tu opinión, pero ya se han realizado mejoras y las que están por llegar que puedes ver en roadmap.

Desde la última versión 0.9.1 no hay que meter los nodos a mano y se conecta sólo. Efectivamente la cadena de bloques empieza a ser bastante grande, pero estamos trabajando en una versión light (electrum) del monedero para que puedas a empezar a utilizar pesetas  a los pocos segundos. También se está trabajando en versiones y app para móviles para dar el salto en utilidad al más común de los usuarios.

El roadmap está ya definido y escrito.

Lo de convertirlo en en una aplicación sobre Ethereum sería cargarse una moneda que lleva en marcha desde 2014, aunque para gustos, colores.

Perfecto, os deseo mucha suerte. Pensad en la posibilidad de abrir un hilo oficial en Reddit en el que vayáis actualizando la información de la Peseta. Las cryptos suelen tener presencia allí. En algún foro español estaría bien también.
xaxuke
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 285
Merit: 250


View Profile
June 28, 2017, 07:13:07 PM
 #183

Muchas gracias por tu aporte, tomamos nota!!!
Rw13enlib88 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
July 02, 2017, 01:27:35 PM
 #184

Pesetacoin ha sido incluida en slip44, permitiendo a las cartera multimonedas agreagar a la peseta y ser inter operable con otras carteras:

https://github.com/satoshilabs/slips/pull/87

tambien hemos sido incluidos en MultiExplorer: https://multiexplorer.com/wallet
Rader
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
July 02, 2017, 02:06:31 PM
 #185

Wow perfecto, veo que se van haciendo avances. Gran trabajo, seguid así.
vingaard
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1246
Merit: 1011



View Profile
July 03, 2017, 09:10:37 PM
 #186

Reitero lo que ya comente en su día... creía sinceramente que esta moneda no llegaría a nada y, si mine unas pocas en sus inicios fue solamente porque me aburría y me hacia gracia lo de recuperar la rubia  Grin , sin embargo me gusta el tener que "tragarme mis palabras" y ver que os lo estáis tomando en serio y que estáis haciendo un buen trabajo para reflotar la moneda e, incluso, impulsarla mucho mas...

En resumen solo me queda daros la enhorabuena y a dar caña como lo estáis haciendo de un tiempo a esta parte.

Rw13enlib88 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
July 03, 2017, 11:37:43 PM
 #187

Wow perfecto, veo que se van haciendo avances. Gran trabajo, seguid así.

Gracias!!

Reitero lo que ya comente en su día... creía sinceramente que esta moneda no llegaría a nada y, si mine unas pocas en sus inicios fue solamente porque me aburría y me hacia gracia lo de recuperar la rubia  Grin , sin embargo me gusta el tener que "tragarme mis palabras" y ver que os lo estáis tomando en serio y que estáis haciendo un buen trabajo para reflotar la moneda e, incluso, impulsarla mucho mas...

En resumen solo me queda daros la enhorabuena y a dar caña como lo estáis haciendo de un tiempo a esta parte.

El admitir q te has equivocado y desear lo mejor para el proyecto es algo q te honra y habla muy bien de ti.
Necesitamos gente como tu colaborando para seguir mejorando la peseta, asi que si hay algo con lo q puedas contribuir, ya sabes que eres muy bienvenido!
ideas001
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
July 07, 2017, 11:23:26 AM
 #188

Hola,

Me gusta el proyecto, tengo algunas pesetillas (4 duros en realidad) y intenté unirme al grupo de telegram que no existe, veo que tampoco hay SLACK.

Hay alguna manera de "estar más cerca" de la comunidad de PTC a parte de este hilo?

Gracias!
xaxuke
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 285
Merit: 250


View Profile
July 07, 2017, 04:23:49 PM
 #189

En la web oficial tienes el enlace al grupo de telegram. Antes hubo otro que desapareció.

https://t.me/joinchat/AAAAAEKf5_1-Yx1b2vYOaw
Rw13enlib88 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
July 16, 2017, 02:47:38 AM
 #190

Salimos en el artículo del Business Insider Holandes  Smiley Smiley

preparen traductores  Cheesy
https://www.businessinsider.nl/naast-de-gulden-zijn-er-nog-zeker-13-andere-nationale-cryptomunten-de-deutsche-emark-en-dollarcoin-leggen-het-af/
rigoy22k
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
July 30, 2017, 09:21:24 PM
 #191

Quote

El precio de la Pesetacoin se dispara dias despues de conocer la caida del Banco Popular y la posible caida de Liberbank

La criptomoneda Pesetacoin ha dado el gran salto en cuanto a su valor en menos de 24 horas, concretamente un +66% marcaba esta mañana en los exchanges  de Cryptopia y un +76% en Bitrex, todo apunta a la caida de Banco Popular y la posible caida de Liberbank. Con una valoración estimada cerca de 277.550,96 Dolares al momento de escribir, Pesetacoin (PTC) muestra un precio de 0,03 centimos de Euros o 0.00000760 BTC en estos momentos triplicando así su valor, con transacciones por más de $11 millones realizadas a lo largo de las últimas 24 horas.

La pesetacoin es una moneda criptografica diseñada a partir de bitcoin nacida en el año 2014, durante los ultimos 3 años no se ha visto un repunte como el de esta mañana y todo apunta a que seguira subiendo.
Rw13enlib88 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
July 31, 2017, 09:30:40 PM
 #192

Quote

El precio de la Pesetacoin se dispara dias despues de conocer la caida del Banco Popular y la posible caida de Liberbank

La criptomoneda Pesetacoin ha dado el gran salto en cuanto a su valor en menos de 24 horas, concretamente un +66% marcaba esta mañana en los exchanges  de Cryptopia y un +76% en Bitrex, todo apunta a la caida de Banco Popular y la posible caida de Liberbank. Con una valoración estimada cerca de 277.550,96 Dolares al momento de escribir, Pesetacoin (PTC) muestra un precio de 0,03 centimos de Euros o 0.00000760 BTC en estos momentos triplicando así su valor, con transacciones por más de $11 millones realizadas a lo largo de las últimas 24 horas.

La pesetacoin es una moneda criptografica diseñada a partir de bitcoin nacida en el año 2014, durante los ultimos 3 años no se ha visto un repunte como el de esta mañana y todo apunta a que seguira subiendo.


Interesante artículo!

He visto que tiene otro del nodo que tiene montado
https://kombometralla.wixsite.com/gatoinformatico/single-post/2017/05/17/Lanzamos-nuestro-primer-nodo-para-Pesetacoin
Rw13enlib88 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
July 31, 2017, 09:48:01 PM
 #193

Rebuscando he encontrado estas menciones en prensa (d ste año)


Ligera mención

https://futurism.com/taken-bitcoins-rival-just-caught-russias-attention/
Patrick Caughill    June 9, 2017

Quote
Coindesk cites eight cryptocurrencies from a variety of countries in the Eurozone. Among them are Iceland’s Auroracoin, Pesetacoin and Spaincoin from Spain, Gaelcoin from Ireland, and Aphroditecoin from Cyprus. Cryptocurrencies offer a lot of benefits including both transparency and security. The level of encryption essentially makes counterfeit transactions impossible.

Algunas de estas monedas estan muertas, pero a nosotros nos vale  Cheesy




La segunda noticia nos menciona de paso como uno de los medios de pago que acepto la ya vieja conocida Bitto Mobile

http://www.movilonia.com/noticias/tuents-tuenti-moneda/
por Álvaro Ballesteros , 27/04/2017
Quote
Bitto Mobile, un mal precedente en el sector

Lo de pagar con monedas virtuales desde un OMV no es nuevo. En enero de 2015 irrumpió en el mercado de los OMV Bitto Mobile. Esta compañía llegó al mercado con un reclamo para diferenciarse: permitir pagar a sus clientes con monedas virtuales como Bitcoin o Pesetacoin.

No obstante, la poca competitividad de su oferta no ayudó a que la compañía saliera adelante. Así, pocos meses después, Bitto Mobile echó el cierre.

¿Tendrá Tuenti más éxito con sus Tuents?


elbela
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10


View Profile
July 31, 2017, 09:50:09 PM
 #194

Quote

El precio de la Pesetacoin se dispara dias despues de conocer la caida del Banco Popular y la posible caida de Liberbank

La criptomoneda Pesetacoin ha dado el gran salto en cuanto a su valor en menos de 24 horas, concretamente un +66% marcaba esta mañana en los exchanges  de Cryptopia y un +76% en Bitrex, todo apunta a la caida de Banco Popular y la posible caida de Liberbank. Con una valoración estimada cerca de 277.550,96 Dolares al momento de escribir, Pesetacoin (PTC) muestra un precio de 0,03 centimos de Euros o 0.00000760 BTC en estos momentos triplicando así su valor, con transacciones por más de $11 millones realizadas a lo largo de las últimas 24 horas.

La pesetacoin es una moneda criptografica diseñada a partir de bitcoin nacida en el año 2014, durante los ultimos 3 años no se ha visto un repunte como el de esta mañana y todo apunta a que seguira subiendo.


Interesante artículo!

He visto que tiene otro del nodo que tiene montado
https://kombometralla.wixsite.com/gatoinformatico/single-post/2017/05/17/Lanzamos-nuestro-primer-nodo-para-Pesetacoin

Pues a ver si cae otro gran banco y sigue to the moon...  Grin Grin Grin Grin  porque lleva una temporadita de capa caida y tendencia bajista...
Rw13enlib88 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
August 03, 2017, 10:10:06 AM
 #195

Quote

El precio de la Pesetacoin se dispara dias despues de conocer la caida del Banco Popular y la posible caida de Liberbank

La criptomoneda Pesetacoin ha dado el gran salto en cuanto a su valor en menos de 24 horas, concretamente un +66% marcaba esta mañana en los exchanges  de Cryptopia y un +76% en Bitrex, todo apunta a la caida de Banco Popular y la posible caida de Liberbank. Con una valoración estimada cerca de 277.550,96 Dolares al momento de escribir, Pesetacoin (PTC) muestra un precio de 0,03 centimos de Euros o 0.00000760 BTC en estos momentos triplicando así su valor, con transacciones por más de $11 millones realizadas a lo largo de las últimas 24 horas.

La pesetacoin es una moneda criptografica diseñada a partir de bitcoin nacida en el año 2014, durante los ultimos 3 años no se ha visto un repunte como el de esta mañana y todo apunta a que seguira subiendo.


Interesante artículo!

He visto que tiene otro del nodo que tiene montado
https://kombometralla.wixsite.com/gatoinformatico/single-post/2017/05/17/Lanzamos-nuestro-primer-nodo-para-Pesetacoin

Pues a ver si cae otro gran banco y sigue to the moon...  Grin Grin Grin Grin  porque lleva una temporadita de capa caida y tendencia bajista...

No no, mejor q no caiga ningun banco q siempre conlleva gente perdiendo su dinero.

Lo q hace falta es q mejoremos la Peseta y q la gente mueva su dinero a las cripto  Wink
Rw13enlib88 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
August 03, 2017, 10:40:39 AM
 #196





¡NOVEDADES!

1) Nueva hoja de ruta
Abajo encontrareis la explicación de porque hemos realizado nuevos cambios.

2) Vamos a abrir hilo sobre la Peseta en Forobits
Es el foro sobre criptos por excelencia para la comunidad hispanohablante, por tanto es deber estar ahí.
Este hilo, por supuesto, se seguirá manteniendo y actualizando como hilo principal 


3) Mañana estará disponible PesetacoinJS
Estará disponible para todo el que quiera trabajar con ello. Es una libreria de JavaScript para node.js y navegadores.
Como https://bitcoinjs.org/ pero para la Peseta






http://www.pesetacoin.info/imagenes/Roadmap%20PTC%20Marketing%20Agosto%20ultima.png






Motivos de los cambios:

Hemos reajustado la hoja de ruta en función de lo que consideramos mas importante y de la dificultad para conseguirlo.
Hemos priorizado en el siguiente orden: Herramientas para desarrolladores, facilidad de uso/almacenamiento a largo plazo para inversores y por último, facilidad de uso y adopción para comercios y usuarios.

- Nueva cartera: La discusión sobre si una cartera nueva es necesario o no, ha sido larga e intensa. Finalmente hemos llegado a la conclusión de que la versión 0.9 nos es suficiente por el momento y que es preferible utilizar los fondos en un principio destinados a este objetivo, para otros objetivos mas primordiales ahora mismo.
- Foro: Hay poca actividad por parte de la comunidad en este momento por lo que el foro, cuyo objetivo es organizar las conversaciones entre la comunidad es completamente innecesario por el momento.
- EscrowPTC: Todavia somos una comunidad pequeña y que esperamos que la Peseta tenga una gran revalorización por lo que la cantidad de personas dispuestas a utilizarlas es muy pequeña. Por este motivo, se ha retrasado.
- Bots: Como en el caso anterior, hay poca gente interesada en gastar/regalar las monedas y además debemos trabajar en función del orden general de priorización.
- ElectrumPTC: Esta siendo mas complicado de los esperado y por eso, se ha retrasado.
Rw13enlib88 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
August 04, 2017, 05:47:16 PM
 #197




¡Novedades!

PesetacoinJS
Acabamos de lanzar PesetacoinJS

esto es un ejemplo de lo q se ha hecho con BitcoinJS

A ver si nos ayudais a construir algo semejante  Wink

Blockchain.info
Dark Wallet
BitAddress
GreenAddress
Skyhook ATM
Dogechain Wallet
Justcoin Exchange
Brainwallet
TREZOR Wallet

https://github.com/FundacionPesetacoin/pesetacoinjs-lib

Estad atentos q hoy/mañana se lanzará una campaña de promoción en twitter
https://twitter.com/PesetacoinOfic/status/893516806471782400
rigoy22k
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
August 04, 2017, 08:19:25 PM
 #198

Excelente!
Felicitaciones al Equipo por todo el esfuerzo.

btw:
VOL 195.732.30PTC (33.5 btc)
gran pump 8 de agosto 2017
35.6% al Up
rigoy22k
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
August 05, 2017, 02:50:03 AM
 #199

Excelente!
Felicitaciones al Equipo por todo el esfuerzo.

btw:
VOL 195.732.30PTC (33.5 btc)
gran pump 8 de agosto 2017
35.6% al Up


que alguien me corrija pero creo que es el pump/rally mas grande de la historia de la ptc
VOL 185.03072599 BTC
Change
144.27%
Last price
0.00000960
Rw13enlib88 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
August 05, 2017, 10:55:27 AM
 #200

Excelente!
Felicitaciones al Equipo por todo el esfuerzo.

btw:
VOL 195.732.30PTC (33.5 btc)
gran pump 8 de agosto 2017
35.6% al Up


que alguien me corrija pero creo que es el pump/rally mas grande de la historia de la ptc
VOL 185.03072599 BTC
Change
144.27%
Last price
0.00000960



Me temo q te tengo q corregir  Cheesy

Ha habido otro dia q hemos tenido mas volumen
Fue el 10 de Junio y tuvimos mas de 1.300.000$ de volumen
No puedo saber exactamten la cantidad de btc porq bittrex (q es donde ocurrio el 99% del volumen) ya no muestra el volumen de btc
Ese dia el precio toco los 1.600sat aunq ha habido maximos anteriores mas altos.

Actualizo tu info:
VOL: 996.772,95$ = 310BTC


Lo q no entiendo es lo del gran pump 8 de agosto? Es una predicción tuya o te referias al dia de hoy, 5 de agosto?
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!