Bitcoin Forum
June 25, 2024, 01:43:21 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 »
  Print  
Author Topic: [Cerrado] Avalon CHIPS @0.082BTC y Minero Completo 60EUR  (Read 68099 times)
villex
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Mining hardware assembler and administrator.


View Profile
May 10, 2013, 08:26:16 PM
 #21

pues claro, aunque la verdad creo que el servicio que provee stemboat ya esta mas avanzado y los precios son mas economicos. Por localizacion creo que para latinoamerica deberia ser un proveedor que ese encuentre en este continente.
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
May 10, 2013, 08:42:15 PM
 #22

pues claro, aunque la verdad creo que el servicio que provee stemboat ya esta mas avanzado y los precios son mas economicos. Por localizacion creo que para latinoamerica deberia ser un proveedor que ese encuentre en este continente.

Hola villex

Quizas tienes razon y compras desde Sur America pueden ser mejor atendiadas desde USA.

Sin embargo, el precio de los chips con Stemboat no incluye los gastos por impuestos de importacion o aduana. En muchos casos, como por ejemplo en Europa, estos pueden sumar hasta por un 20% de la compra. Como lo he dicho en el hilo, aca en Suiza los impuestos de importacion son solo 8% y para tambien cubrir los gastos aduanales he sumado solo un 10%. Osea, el precio de 0.09BTC por chip incluye todos los gastos. Tambien, me comprometo a hacer publico los recibos aduanales y de importacion, y en caso que el monto sea menor del 10% entonces usare el remanente para cubrir parte (o el total) de los gastos de envio.

Creo que la nuestra es una de las mejores compras en grupo disponibles en el foro. Si quitamos el 10% que estoy agregando por gastos de importacion (valga decir que ninguna otra de las compras en grupos al parecer lo esta sumando) entonces el precio por chip es aproximadamente de solo 0.082BTC (osea, menor que las otras compras en grupo).

Saludos.

 
villex
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Mining hardware assembler and administrator.


View Profile
May 10, 2013, 09:28:08 PM
 #23

Si, lo han especificado claramente, aun faltan costos de impuestos y envio hacia el destino final. Pero creo que no deberias apresurarte en cuestion de los impuestos, porque nadie sabe aun con que codigo HS enviara Avalon, puedes ver que el estimado de gastos extra en el otro post es de menos de $500 y eso me pone a pensar que la incertidumbre es mucha, con un simple calculo podemos ver que los impuestos del 8% nos dan un estimado de $6300 al costo de cambio actual. Entonces, como piensas declarar en aduana? Recordemos que la compra se hace en BTC sin equivalente y hay que hacer el cambio a la hora de declarar, si al momento de declarar el precio esta muy alto o muy bajo, afectara directamente la comision que has pensado.

A mi parecer deberias esperar hasta conocer el costo real, para evitar malas sorpresas. No puedes garantizar un servicio basado en precios especulativos.
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
May 10, 2013, 10:21:31 PM
 #24

Ya se ha liberado parte de información este fin de semana hay faena Smiley

Ya tengo presupuestos de algunos fabricantes de pcb y montadores. A mediados de la semana que viene daré precios y posibilidades de acabados.

Si hacemos un grupo de mínimo 100 placas lo tirare adelante.

Saludos  Wink
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 10, 2013, 11:58:22 PM
 #25

Ya se ha liberado parte de información este fin de semana hay faena Smiley

Ya tengo presupuestos de algunos fabricantes de pcb y montadores. A mediados de la semana que viene daré precios y posibilidades de acabados.

Si hacemos un grupo de mínimo 100 placas lo tirare adelante.

Saludos  Wink

Interesa, manda pm con el tema de los precios, demas y hablamos.
Saludos.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
May 11, 2013, 12:11:42 AM
 #26

Ya se ha liberado parte de información este fin de semana hay faena Smiley

Ya tengo presupuestos de algunos fabricantes de pcb y montadores. A mediados de la semana que viene daré precios y posibilidades de acabados.

Si hacemos un grupo de mínimo 100 placas lo tirare adelante.

Saludos  Wink


Por favor cuelga la info que estoy interesado.

Con gente asi da gusto visitar el foro, buen curro.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
May 11, 2013, 09:30:17 AM
 #27

Cuando tengas más info ponla por el foro que puede haber bastantes interesados, un saludo!

Ya se ha liberado parte de información este fin de semana hay faena Smiley

Ya tengo presupuestos de algunos fabricantes de pcb y montadores. A mediados de la semana que viene daré precios y posibilidades de acabados.

Si hacemos un grupo de mínimo 100 placas lo tirare adelante.

Saludos  Wink

bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
May 11, 2013, 11:27:23 AM
 #28

Ya se ha liberado parte de información este fin de semana hay faena Smiley

Ya tengo presupuestos de algunos fabricantes de pcb y montadores. A mediados de la semana que viene daré precios y posibilidades de acabados.

Si hacemos un grupo de mínimo 100 placas lo tirare adelante.

Saludos  Wink


Que bueno nekonos... Por favor mantennos informados al respecto.  Saludos.
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
May 11, 2013, 11:37:11 AM
 #29

Si, lo han especificado claramente, aun faltan costos de impuestos y envio hacia el destino final. Pero creo que no deberias apresurarte en cuestion de los impuestos, porque nadie sabe aun con que codigo HS enviara Avalon, puedes ver que el estimado de gastos extra en el otro post es de menos de $500 y eso me pone a pensar que la incertidumbre es mucha, con un simple calculo podemos ver que los impuestos del 8% nos dan un estimado de $6300 al costo de cambio actual. Entonces, como piensas declarar en aduana? Recordemos que la compra se hace en BTC sin equivalente y hay que hacer el cambio a la hora de declarar, si al momento de declarar el precio esta muy alto o muy bajo, afectara directamente la comision que has pensado.

A mi parecer deberias esperar hasta conocer el costo real, para evitar malas sorpresas. No puedes garantizar un servicio basado en precios especulativos.


Hola villex

Creo que cuando hablan de 500USD se refieren solo a los costos aduanales y no el impuesto de importacion (valor agregado).

Sin embargo, tienes razon en lo referente a que todo dependera de cuanto sea el valor declarado de la mercancia cuando AVALON algo el envio. SObre este montos es que se calculara el 8% (impuesto al valor agragado/importacion en Suiza).

Si los interesados estan de acuerdo y para dar mas seguriadad podriamos hacer una de las siguientes dos opciones:
1. Disminuir el precio por chip a 0.082BTC sin incluir los gastos de importacion. Una vez recibidos los chips, estos gastos seran divididos por el numero de chips y cada comprador debera pagar lo correspondiente a estos gastos mas el costo del envio al destiono final.
2. Se mantiene el precio en 0.09BTC por chip, y el 10% correspondiente a los gastos de importacion es retenido por JohnK hasta confirmar el monto final a pagar por estos gastos. Si existe un remanente, entonces sera utilizado para cubrir los gastos de envio de los chips a los compradores y/o retornado a cada comprador equitativamente segun el numero de chips adquirido.

Si les parece pueden dar su opcion preferida y yo me encargare de actualizar las condiciones de la compra.


 



Merla
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
May 11, 2013, 03:28:50 PM
 #30

<Merla> <200>
zener
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0



View Profile
May 11, 2013, 05:39:05 PM
 #31

interesar interesa pero ¿precios finales?
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
May 11, 2013, 09:20:12 PM
 #32

interesar interesa pero ¿precios finales?

Hola zener

como prodras haber visto en el hilo, es muy dificil dar un precio final exacto. Hasta que AVALON no despache los chips no sabremos que precios declararan en el envio y por ende no sabremos cuanto podran ser los gastos de importacion.

Sin embargo, si te unes a esta compra en grupo el precio de cada chip sera seguro cualquier valor entre 0.082BTC y 0.09BTC. Por lo que puedo ver si lo comparamos con otras compras en grupos dentro del foro es uno de los mas bajo de todos.

Como he dicho en uno de los mensajes anteriores, dependiendo de la opinion de los participantes, se disminuira o no el 10% destinado al pago de los gastos de importacion.
uno1
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
May 11, 2013, 09:21:14 PM
 #33

Yo también podría estar interesado. Según precios y plazos de entrega.
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
May 11, 2013, 09:29:28 PM
 #34

Actualizacion 2
Lista de Interes
Code:
<senorbac> <200>
<nekonos> <130-200 >
<carlosmi> <40>
<iooiville> <10-20>
<Merla> <200>
<TOTAL> <580-660>

Aproximadamente 500 chips mas y pedire a JohnK que abra el contrato de Escrow.

Por favor, confirmar si desean descontar el 10% de gastos de importacion y disminuir el precio inicial de cada chip a 0.082BTC. Una vez recibidos los chips los compradores deberan entonces pagar los gastos de importacion junto con los gastos de envio antes que los chips sean despachados a su destino final.
 
yayo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
May 12, 2013, 10:24:03 AM
 #35

Hola, yo también estaría interesado en 100 chips

Actualizando la lista sería:

<senorbac> <200>
<nekonos> <130-200 >
<carlosmi> <40>
<iooiville> <10-20>
<Merla> <200>
<yayo> <100>
<TOTAL> <680-760>
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
May 12, 2013, 07:50:47 PM
 #36

Hola, yo también estaría interesado en 100 chips

Actualizando la lista sería:

<senorbac> <200>
<nekonos> <130-200 >
<carlosmi> <40>
<iooiville> <10-20>
<Merla> <200>
<yayo> <100>
<TOTAL> <680-760>


Gracias yayo por actualizar la lista.

Alguien mas se anima a participar?

Solo 300 chips mas de interes y abriremos el Escrow.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
May 12, 2013, 10:21:06 PM
 #37

Yo te digo desde ya que estoy muy interesado.

El problema que tengo es que no se decirte una cantidad concreta porque no se cuantos chips exactamente necesito.

Es decir cuantos chips van ensamblados en una placa? 10?

Si es asi mi interes rondaria los 100 chips, por poner numeros redondos, pero luego me surgen dudas, cuanto puede costar todo el resto de componentes y ensamblaje?

Lo que no quiero es marearte y decirte, si yo 100 y luego tener que hecharme para atras y decir no, al final 75 por tal o cual motivo.

Si a mas de uno le pasara esto, te quedarías con el culo al aire, y encima que te molestas en mover el tema pues me gustaría ser serio y comprometerme con lo que pueda realmente.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
zener
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0



View Profile
May 13, 2013, 05:33:09 AM
 #38

Yo te digo desde ya que estoy muy interesado.

El problema que tengo es que no se decirte una cantidad concreta porque no se cuantos chips exactamente necesito.

Es decir cuantos chips van ensamblados en una placa? 10?

Si es asi mi interes rondaria los 100 chips, por poner numeros redondos, pero luego me surgen dudas, cuanto puede costar todo el resto de componentes y ensamblaje?

Lo que no quiero es marearte y decirte, si yo 100 y luego tener que hecharme para atras y decir no, al final 75 por tal o cual motivo.

Si a mas de uno le pasara esto, te quedarías con el culo al aire, y encima que te molestas en mover el tema pues me gustaría ser serio y comprometerme con lo que pueda realmente.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

a mi me pasa exactamente igual! Huh
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
May 13, 2013, 06:53:38 AM
 #39

Hola LKABSVERIGE y zenir

Voy a tratar de colocar los costos aproximados para crear los mineros con base en los chips AVALON. Tratare de usar solo las referencias del ensamblador que ha cotizado el valor completo para crear el mninero:

Minero Completo de 10 AVALON ASIC Chips = 2.82Gh/s
CantidadDescripcionValor UnitarioTotalNota
10ASIC AVALON Chip0.082BTC ~ 90EUR73.80Precio no incluye Impuestos de Importacion
10Importacion ASIC Chips0.0082BTC ~ 90EUR7.38Este monto no es definitivo. Se estima que sera menor
1Minero Completo con Burnin80EUR80.00Al parecer existiran alternativas mas economicas e.j. BkkCoins
1Gastos generales de Envio, etc.30EUR30.00Este monto es aproximado y estima envios de chips a ensamblador y minero al comprador
TOTAL191.18 EURTotal aproximado, estimado con los precios mas altos disponibles al momento


Minero Completo de 20 AVALON ASIC Chips = 5.64Gh/s
CantidadDescripcionValor UnitarioTotalNota
20ASIC AVALON Chip0.082BTC ~ 90EUR147.60Precio no incluye Impuestos de Importacion
20Importacion ASIC Chips0.0082BTC ~ 90EUR14.76Este monto no es definitivo. Se estima que sera menor
1Minero Completo con Burnin100EUR100.00Al parecer existiran alternativas mas economicas e.j. BkkCoins
1Gastos generales de Envio, etc.30EUR30.00Este monto es aproximado y estima envios de chips a ensamblador y minero al comprador
TOTAL292.36 EURTotal aproximado, estimado con los precios mas altos disponibles al momento

Notas:
1. Todos los calculos son estimados a 1BTC=90EUR
2. He usado los precios mas altos de PCB y Ensamblaje. BkkCoins estara produciendo PCB de 16 chips por 35 USD y 64 Chips por 100 USD. Este precio incluira todas las partes y excluye el costo de montaje.
3. Habran muchas mas alternativas de ensamblaje usando las placas de BkkCoiins que estimo podran recudir los precios ofrecidos por Burnin. Por ejemplo en este hilo, nekonos, esta haciendo diligencias para ofrecer un servicio de ensamblaje.
4. Hilo de burnin: https://bitcointalk.org/index.php?topic=179769.0
5. Hilo de BkkCoins: https://bitcointalk.org/index.php?topic=190731.0

Dejenme saber si he cometido un error en el calculo o ya se conocen precios mas bajos para las partes y ensamblado.

Ustedes tienen razon cuando mencionan que la muestra de interes por chips mostrada en este hilo deberia de mantenerse una vez el Escrow sea abierto, de lo contrario representara un perdida de tiempo.



villex
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Mining hardware assembler and administrator.


View Profile
May 13, 2013, 08:26:48 AM
 #40

Me gustaría anotarme para ofrecer ensamblaje de tarjetas para la zona de centroamerica y el caribe. Cualquiera que desee servicio de ensamblaje puedo ofrecer mas detalles cuando los tiempos de entrega y fabricacion esten disponibles.
El diseño que se ve mas confiable es el Klondike y solo estamos esperando los ajustes finales para empezar a ver diseños impresos.
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!