Bitcoin Forum
June 24, 2024, 11:13:42 AM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 »
  Print  
Author Topic: [Cerrado] Avalon CHIPS @0.082BTC y Minero Completo 60EUR  (Read 68099 times)
Gasolution
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
June 05, 2013, 12:17:19 PM
 #261

Llevo sincronizando el wallet desde ayer al mediodía-tarde en el portátil y aún me quedan 28 semanas por sincronizar. En el sobremesa no me costó ni la mitad...

A ver si hoy ya puedo hacer el pago, cruzo los dedos Roll Eyes
joeperry
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 2156
Merit: 465


Telegram: @jperryC


View Profile
June 05, 2013, 12:50:05 PM
 #262

Una cosa, yo pienso ampliar el pedido con 16 chips y un minero mas, supongo que se puede, no?

Y segunda cuestion, soy el numero 30, en la lista pone unverified user o algo asi, tengo que aportar algo mas para que no se quede nada pendiente o al haber posteado mi compra en el foro ya es suficiente?


Salu2

Malkov
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10



View Profile
June 05, 2013, 12:50:11 PM
 #263

Buenas pues me convencieron ayer me leí todos los post de todas las paginas de este hilo y solo espero que salga bien.
Lo que me preocupa en si es que pasaría si alguien se queda con todo el dinero, ¿cómo sabremos a quien ir a liquidar?  Cool, no que no es broma...
¿En el caso que pasara algo así el que tiene los datos reales de la persona a la cual se le esta depositando el dinero lo harían publico?
con todos sus datos o sea una reputación no es comparable con la suma de dinero de la cual se esta hablando y el diablo siempre esta a la orden del día... Wink
Desde ya que es una pregunta muy sería... Igualmente el que no arriesga no gana y en esta semana espero comprar al menos 200 chips con sus correspondientes miners... ¿Ya se sabe más o menos unas semanas más unas semanas menos cuanto demoraría toda esta operación hasta que llegue a la casa de los compradores?
Desde ya muchas gracias por todo y por la oportunidad...
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
June 05, 2013, 01:24:20 PM
 #264

Llevo sincronizando el wallet desde ayer al mediodía-tarde en el portátil y aún me quedan 28 semanas por sincronizar. En el sobremesa no me costó ni la mitad...

A ver si hoy ya puedo hacer el pago, cruzo los dedos Roll Eyes

 Sad

Una cosa, yo pienso ampliar el pedido con 16 chips y un minero mas, supongo que se puede, no?

Y segunda cuestion, soy el numero 30, en la lista pone unverified user o algo asi, tengo que aportar algo mas para que no se quede nada pendiente o al haber posteado mi compra en el foro ya es suficiente?


Salu2

Hola
Puedes hacer otro pedido cuando quieras. Para simplificar las cosas trata de hacerlo desde la misma direccion del primero.
Debes de firmar un mensaje con tu nombre de usuario del foro y la direccion que usaste para enviar el pago.
Saludos.



Buenas pues me convencieron ayer me leí todos los post de todas las paginas de este hilo y solo espero que salga bien.
Lo que me preocupa en si es que pasaría si alguien se queda con todo el dinero, ¿cómo sabremos a quien ir a liquidar?  Cool, no que no es broma...
¿En el caso que pasara algo así el que tiene los datos reales de la persona a la cual se le esta depositando el dinero lo harían publico?
con todos sus datos o sea una reputación no es comparable con la suma de dinero de la cual se esta hablando y el diablo siempre esta a la orden del día... Wink
Desde ya que es una pregunta muy sería... Igualmente el que no arriesga no gana y en esta semana espero comprar al menos 200 chips con sus correspondientes miners... ¿Ya se sabe más o menos unas semanas más unas semanas menos cuanto demoraría toda esta operación hasta que llegue a la casa de los compradores?
Desde ya muchas gracias por todo y por la oportunidad...

Hola Malkov

Espero que no me busques a mi para 'liquidarme'  Shocked

Todos los pagos estan siendo enviados a un fideicomiso manejado por John K. El es un miembro muy respetado por el foro que ha hecho este tipo de servicios muchas veces.

Ademas, tanto yo como nekonos hemos verificado nuestros documento personales con John k y el sabe nuestras identidades reales y direcciones.


bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
June 05, 2013, 01:27:17 PM
 #265

Este de abajo el mensaje de John K en el foro ingles donde certifica que ha recibido los documentos de nekonos.

I confirm the receipt of nekonos's Scan of his driving licence and Electrical bill.

Thanks,
John
uno1
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
June 05, 2013, 01:44:42 PM
 #266

Llevo sincronizando el wallet desde ayer al mediodía-tarde en el portátil y aún me quedan 28 semanas por sincronizar. En el sobremesa no me costó ni la mitad...

A ver si hoy ya puedo hacer el pago, cruzo los dedos Roll Eyes

Si lo tienes conectado en wireless, lo puedes conectar por cable al router. A mi eso hacía que me fuera bastante más rápido.
khornejo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
June 05, 2013, 01:49:25 PM
 #267


Todos los pagos estan siendo enviados a un fideicomiso manejado por John K. El es un miembro muy respetado por el foro que ha hecho este tipo de servicios muchas veces.

Ademas, tanto yo como nekonos hemos verificado nuestros documento personales con John k y el sabe nuestras identidades reales y direcciones. [/color]


Y vosotros dos conocéis su identidad real y su dirección?  Roll Eyes (de buen rollito y tal...)
Gasolution
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
June 05, 2013, 02:10:58 PM
 #268

Llevo sincronizando el wallet desde ayer al mediodía-tarde en el portátil y aún me quedan 28 semanas por sincronizar. En el sobremesa no me costó ni la mitad...

A ver si hoy ya puedo hacer el pago, cruzo los dedos Roll Eyes

Si lo tienes conectado en wireless, lo puedes conectar por cable al router. A mi eso hacía que me fuera bastante más rápido.
Por cable (bueno, por PLC). Pero vamos, que quedan 5000 chips y ya no va a subir el precio... xD
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
June 05, 2013, 03:29:02 PM
 #269


No tengo la certeza pero me parece que el minero costara lo mismo que si ensamblas los 16 chips es decir sobre los 60€, que en dolares seran unos 90 USD no?

Y luego los chips aparte, total: 0.656BTC de los chips mas 90 USd, mas embalaje y envio otros 10€ para españa.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

El problema es que no tengo los bitcoins para comprar los chips Avalon y yo lo que necesito es comprar un minero con los chips Avalon incorporados, solo tengo que saber cuánto cuesta para poder comprarlo en dolares y que me los envíen a Venezuela...
carlosmi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
June 05, 2013, 03:51:15 PM
 #270


No tengo la certeza pero me parece que el minero costara lo mismo que si ensamblas los 16 chips es decir sobre los 60€, que en dolares seran unos 90 USD no?

Y luego los chips aparte, total: 0.656BTC de los chips mas 90 USd, mas embalaje y envio otros 10€ para españa.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

El problema es que no tengo los bitcoins para comprar los chips Avalon y yo lo que necesito es comprar un minero con los chips Avalon incorporados, solo tengo que saber cuánto cuesta para poder comprarlo en dolares y que me los envíen a Venezuela...

Los chips solo pueden ser pagados en BTC, tengo entendido
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
June 05, 2013, 03:59:53 PM
 #271


No tengo la certeza pero me parece que el minero costara lo mismo que si ensamblas los 16 chips es decir sobre los 60€, que en dolares seran unos 90 USD no?

Y luego los chips aparte, total: 0.656BTC de los chips mas 90 USd, mas embalaje y envio otros 10€ para españa.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

El problema es que no tengo los bitcoins para comprar los chips Avalon y yo lo que necesito es comprar un minero con los chips Avalon incorporados, solo tengo que saber cuánto cuesta para poder comprarlo en dolares y que me los envíen a Venezuela...

Calcula los costes extras del envio 0.5KG desde España . Hay algunos en ensambladores en america latina o USA que supongo te saldrá más ventajoso.
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
June 05, 2013, 04:28:05 PM
 #272

Aun no hemos hecho nada y ya piensan en borrarnos del mapa bizwoo  Roll Eyes

Depende de la cantidad de ensamblado que lleguemos estamos viendo la posibilidad de tener financiación.
Es decir se haría el pago conjunto de mineros y envió como si fuera cualquier tienda online.

Pero aun estamos adelantando mucho los acontecimientos...

Para ponerse al día:

El prototipo de la placa PCB k16 a salido de fabrica BKKCoins lo tendrá en unos días, el firmware del microcontrolador parece que progresa bien Smiley

Por otra parte seguimos confiando en avalon que mande sus muestras cuanto antes y se puedan hacer pruebas reales con el protocolo de comunicación.


tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
June 05, 2013, 04:55:35 PM
 #273

Buenas a todos. Tengo una pregunta tecnica. He visto q venden pinchos Usb para minear pero siendo de un chip avalon dan mas potencia que los chip q compramos, como es posible??

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
June 05, 2013, 05:00:19 PM
 #274


Calcula los costes extras del envio 0.5KG desde España . Hay algunos en ensambladores en america latina o USA que supongo te saldrá más ventajoso.


Pero mi pregunta es, nekonos, si ustedes estan vendiendo el minero completo con los chips avalon incorporados (ensamblados) y necesito saber el precio de un minero con 16 chips avalon ensamblados, en dolares, euros o lo que sea ya que no tengo disponible bitcoins y no se a quien  c@#@ comprarselos y cómo preferirías el pago (si paypal o CC)

ACTUALIZACION: Parece que obligatoriammente tengo que comprar los bitcoins para obtener los chips avalon y mandarlos a ensamblar a un experto en mining en USA. Gracias y mil disculpas por insistir preguntando...
kraven2000
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0



View Profile
June 05, 2013, 05:07:23 PM
 #275

Aun no hemos hecho nada y ya piensan en borrarnos del mapa bizwoo  Roll Eyes

Depende de la cantidad de ensamblado que lleguemos estamos viendo la posibilidad de tener financiación.
Es decir se haría el pago conjunto de mineros y envió como si fuera cualquier tienda online.

Pero aun estamos adelantando mucho los acontecimientos...

Para ponerse al día:

El prototipo de la placa PCB k16 a salido de fabrica BKKCoins lo tendrá en unos días, el firmware del microcontrolador parece que progresa bien Smiley

Por otra parte seguimos confiando en avalon que mande sus muestras cuanto antes y se puedan hacer pruebas reales con el protocolo de comunicación.




Unas dudas que me quedan. Se ha avanzado en el tema de la forma de pago de los mineros?? He leído en algún post que se iba a estudiar el pagarlos también en BTC. Y la posibilidad de pagarlos con tarjeta de crédito??
Se podrá pedir luego factura?? (entiendo que solo del minero, por los 60€ más transporte)
Gracias por todo!!

villex
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Mining hardware assembler and administrator.


View Profile
June 05, 2013, 05:14:04 PM
 #276

Pero mi pregunta es, nekonos, si ustedes estan vendiendo el minero completo con los chips avalon incorporados (ensamblados) y necesito saber el precio de un minero con 16 chips avalon ensamblados, en dolares, euros o lo que sea ya que no tengo disponible bitcoins y no se a quien  c@#@ comprarselos y cómo preferirías el pago (si paypal o CC)

Te recomendaría revisar las listas de proveedores actualmente y cuales son los términos que tienen, mis servicios también están apuntados ahí y podría ofrecerte algún método de pago para ensamblarte el minero, eso si, los chips serán comprados siempre en BTC.
Gasolution
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
June 05, 2013, 05:15:06 PM
 #277


Calcula los costes extras del envio 0.5KG desde España . Hay algunos en ensambladores en america latina o USA que supongo te saldrá más ventajoso.


Pero mi pregunta es, nekonos, si ustedes estan vendiendo el minero completo con los chips avalon incorporados (ensamblados) y necesito saber el precio de un minero con 16 chips avalon ensamblados, en dolares, euros o lo que sea ya que no tengo disponible bitcoins y no se a quien  c@#@ comprarselos y cómo preferirías el pago (si paypal o CC)

ACTUALIZACION: Parece que obligatoriammente tengo que comprar los bitcoins para obtener los chips avalon y mandarlos a ensamblar a un experto en mining en USA. Gracias y mil disculpas por insistir preguntando...
Pásate por este hilo y habla con Victor, a ver qué puede decirte: https://bitcointalk.org/index.php?topic=119002.0
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
June 05, 2013, 05:15:16 PM
 #278


Calcula los costes extras del envio 0.5KG desde España . Hay algunos en ensambladores en america latina o USA que supongo te saldrá más ventajoso.


Pero mi pregunta es, nekonos, si ustedes estan vendiendo el minero completo con los chips avalon incorporados (ensamblados) y necesito saber el precio de un minero con 16 chips avalon ensamblados, en dolares, euros o lo que sea ya que no tengo disponible bitcoins y no se a quien  c@#@ comprarselos y cómo preferirías el pago (si paypal o CC)

ACTUALIZACION: Parece que obligatoriammente tengo que comprar los bitcoins para obtener los chips avalon y mandarlos a ensamblar a un experto en mining en USA. Gracias y mil disculpas por insistir preguntando...

Hola maikelblogo no es obligatorio.
Pero nosotros solo aceptamos el pago de chips en Bitcoins y pagados al momento para hacer el pedido.

Saludos Smiley
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
June 05, 2013, 05:24:22 PM
 #279

Aun no hemos hecho nada y ya piensan en borrarnos del mapa bizwoo  Roll Eyes

Depende de la cantidad de ensamblado que lleguemos estamos viendo la posibilidad de tener financiación.
Es decir se haría el pago conjunto de mineros y envió como si fuera cualquier tienda online.

Pero aun estamos adelantando mucho los acontecimientos...

Para ponerse al día:

El prototipo de la placa PCB k16 a salido de fabrica BKKCoins lo tendrá en unos días, el firmware del microcontrolador parece que progresa bien Smiley

Por otra parte seguimos confiando en avalon que mande sus muestras cuanto antes y se puedan hacer pruebas reales con el protocolo de comunicación.




Unas dudas que me quedan. Se ha avanzado en el tema de la forma de pago de los mineros?? He leído en algún post que se iba a estudiar el pagarlos también en BTC. Y la posibilidad de pagarlos con tarjeta de crédito??
Se podrá pedir luego factura?? (entiendo que solo del minero, por los 60€ más transporte)
Gracias por todo!!



Como lees en el post estamos barajando la posibilidad de financiar la compra de material y montaje todo esto es en €.  En caso de ir adelante se haría un único pago al final juntando el precio de minero más envió.
Se puede enviar factura con el pedido o por mail.

Cobrar en tarjeta tendría de ver las comisiones que cargan si alguien por aquí lo sabe…  Cualquier método de pago que tenga comisiones extras se tendrán de cargar en el precio.
Malkov
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10



View Profile
June 05, 2013, 07:01:41 PM
 #280

Aun no hemos hecho nada y ya piensan en borrarnos del mapa bizwoo  Roll Eyes

Depende de la cantidad de ensamblado que lleguemos estamos viendo la posibilidad de tener financiación.
Es decir se haría el pago conjunto de mineros y envió como si fuera cualquier tienda online.

Pero aun estamos adelantando mucho los acontecimientos...

Para ponerse al día:

El prototipo de la placa PCB k16 a salido de fabrica BKKCoins lo tendrá en unos días, el firmware del microcontrolador parece que progresa bien Smiley

Por otra parte seguimos confiando en avalon que mande sus muestras cuanto antes y se puedan hacer pruebas reales con el protocolo de comunicación.




Hola no me quedo muy claro cuando se refieren al miner completo, ¿incluye la PCB también nosotros recibimos el miner ya ensamblado? Eso es lo que entiendo chips mas miner completo o sea con la PCB incluida más un 10% de impuestos ¿y se ensamblan en España no?...
Aun esta sincronizando la wallet de bitcoin 15 semanas me restan le puedo agregar nodos o algo para agilizarlo jejejeje gracias desde ya Smiley
PD: Pues es mucho dinero en juego realmente pero si ya se hicieron estos scrow y no hay problema no tengo muchas dudas al respecto realmente.  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!