Bitcoin Forum
May 01, 2024, 11:46:04 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 »
  Print  
Author Topic: [Cerrado] Avalon CHIPS @0.082BTC y Minero Completo 60EUR  (Read 68077 times)
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
August 15, 2013, 08:31:55 AM
 #681

He visto un diseño HEX 16A , puede ser?? Lo ofrecen por 50 y pico euros y permite overclock hasta 450 MHz por chip, sabes algo de este diseño? lo ofreceréis?
La idea es ofrecer diferentes ensamblados o a por el que antes este funcionando al 100%?

¿Podrías colocar el link? ¿Quien lo ofrece?

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
1714563964
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714563964

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714563964
Reply with quote  #2

1714563964
Report to moderator
1714563964
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714563964

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714563964
Reply with quote  #2

1714563964
Report to moderator
1714563964
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714563964

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714563964
Reply with quote  #2

1714563964
Report to moderator
"The nature of Bitcoin is such that once version 0.1 was released, the core design was set in stone for the rest of its lifetime." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714563964
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714563964

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714563964
Reply with quote  #2

1714563964
Report to moderator
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
August 15, 2013, 10:06:30 AM
 #682

He visto un diseño HEX 16A , puede ser?? Lo ofrecen por 50 y pico euros y permite overclock hasta 450 MHz por chip, sabes algo de este diseño? lo ofreceréis?
La idea es ofrecer diferentes ensamblados o a por el que antes este funcionando al 100%?

¿Podrías colocar el link? ¿Quien lo ofrece?

http://technobit.eu/index.php?id_product=19&controller=product
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
August 15, 2013, 10:10:01 AM
 #683

http://placedroid.com/blogs/news/8625479-place-droid-assembles-first-of-many-klondike-k16-bitcoin-mining-engines
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
August 15, 2013, 01:51:39 PM
 #684

Siendo realista y por experiencia con los PC que en realidad el tema de las CPUs y chips es todo similar, si el klondike 16 tiene buenos reguladores de tensión los cuales den la talla y se le puede meter mas V a los chips lo cual desconozco si se podrá hacer modificando la programación o variando resistencias, con una buena refrigeración seguro que llegan a 400MHZ he incluso mas.

Recordar que los chips van refrigerados por la parte de abajo por medio del PCB, de manera que se le podría poner otro disipador por la parte superior con la consiguiente bajada de temperatura y en todo esto con mas tensión y manteniendo los º se tienen la claves para un buen OC de manera que todas las placas andarán dando el mismo OC y serán los chips los que pongan el limite.

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
August 15, 2013, 04:06:18 PM
 #685

Siendo realista y por experiencia con los PC que en realidad el tema de las CPUs y chips es todo similar, si el klondike 16 tiene buenos reguladores de tensión los cuales den la talla y se le puede meter mas V a los chips lo cual desconozco si se podrá hacer modificando la programación o variando resistencias, con una buena refrigeración seguro que llegan a 400MHZ he incluso mas.

Recordar que los chips van refrigerados por la parte de abajo por medio del PCB, de manera que se le podría poner otro disipador por la parte superior con la consiguiente bajada de temperatura y en todo esto con mas tensión y manteniendo los º se tienen la claves para un buen OC de manera que todas las placas andarán dando el mismo OC y serán los chips los que pongan el limite.


Creo que nekonos y bkkcoins están probando componentes para un overclok a 430 estable
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
August 15, 2013, 07:23:21 PM
 #686

Siendo realista y por experiencia con los PC que en realidad el tema de las CPUs y chips es todo similar, si el klondike 16 tiene buenos reguladores de tensión los cuales den la talla y se le puede meter mas V a los chips lo cual desconozco si se podrá hacer modificando la programación o variando resistencias, con una buena refrigeración seguro que llegan a 400MHZ he incluso mas.

Recordar que los chips van refrigerados por la parte de abajo por medio del PCB, de manera que se le podría poner otro disipador por la parte superior con la consiguiente bajada de temperatura y en todo esto con mas tensión y manteniendo los º se tienen la claves para un buen OC de manera que todas las placas andarán dando el mismo OC y serán los chips los que pongan el limite.


Creo que nekonos y bkkcoins están probando componentes para un overclok a 430 estable

Pues a ver si tenemos buenas noticias pronto.

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
August 15, 2013, 08:13:03 PM
 #687


Aprovecho la oportunidad para pedirles a todos los miembros del Grupo de Compra (los dos lotes) que me envíen un MP con una dirección de correo electrónico donde se le pueda localizar fácilmente. Voy a empezar a recolectar las necesidades reales de montaje de los compradores (nombre del ensamblador) así como el destino (dirección) final de los chips o mineros. Estoy preparando un pequeño sitio web que nos ayudará a lograr este objetivo. Por favor, asegúrese también de haber verificado su dirección de BTC con su nombre de usuario ya que no voy a aceptar correos electrónicos de direcciones sin verificar.

Usted sabrá que el sitio web está funcionando ya que recibirá un correo electrónico con nombre de usuario, contraseña y enlace al sitio web con el fin de que proporcione / actualice su ensamblador y el destino final de los chips o mineros.


Gracias y saludos.


Hace pocos minutos he registrado el primer grupo de compradores en el website mencionado en mi mensaje anterior. Si me has enviado tu email via MP y no has recibido un email de registro en el website, te pido por favor me lo hagas saber asi tomamos algunas medidas correctivas.

Si has recibido el email, entonces por favor toma un poco de tiempo para visitar el website y llenar los datos necesarios sobre ensamblador y destino final de los chips/mineros.

Cualquier pregunta no dejes de contactarme.

Saludos.

Acabo de registrar un segundo lote de compradores en el mencionado website. Por favor, si no has recibido el email con tu passoword no dudes en contactarme y si aun no me has enviado tu email via MP, hazlo lo mas pronto posible.

Saludos
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
August 17, 2013, 03:55:00 PM
 #688

Hay novedades con el tema de los mineros???

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
Lluneta
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
August 18, 2013, 03:34:26 AM
 #689

Ya estoy registrada. Menos mal que me han avisado pq llevaba dias sin pasarme por aqui

No me deja enviar el privado a bizwoo.. no hay manera
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
August 19, 2013, 11:48:04 AM
 #690

Fin de semana largo... Chips de prueba ya deben haber llegado a .es , en el hilo de BKKcoins ya hay fotos de K16 con chips...

Novedades?
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
August 19, 2013, 07:25:13 PM
 #691


Aprovecho la oportunidad para pedirles a todos los miembros del Grupo de Compra (los dos lotes) que me envíen un MP con una dirección de correo electrónico donde se le pueda localizar fácilmente. Voy a empezar a recolectar las necesidades reales de montaje de los compradores (nombre del ensamblador) así como el destino (dirección) final de los chips o mineros. Estoy preparando un pequeño sitio web que nos ayudará a lograr este objetivo. Por favor, asegúrese también de haber verificado su dirección de BTC con su nombre de usuario ya que no voy a aceptar correos electrónicos de direcciones sin verificar.

Usted sabrá que el sitio web está funcionando ya que recibirá un correo electrónico con nombre de usuario, contraseña y enlace al sitio web con el fin de que proporcione / actualice su ensamblador y el destino final de los chips o mineros.


Gracias y saludos.


Hace pocos minutos he registrado el primer grupo de compradores en el website mencionado en mi mensaje anterior. Si me has enviado tu email via MP y no has recibido un email de registro en el website, te pido por favor me lo hagas saber asi tomamos algunas medidas correctivas.

Si has recibido el email, entonces por favor toma un poco de tiempo para visitar el website y llenar los datos necesarios sobre ensamblador y destino final de los chips/mineros.

Cualquier pregunta no dejes de contactarme.

Saludos.

Acabo de registrar un segundo lote de compradores en el mencionado website. Por favor, si no has recibido el email con tu passoword no dudes en contactarme y si aun no me has enviado tu email via MP, hazlo lo mas pronto posible.

Saludos

Hola

Otro grupo de compradores acaba de ser registrado.

Por favor, si me has enviado tu dirección de correo electrónico, pero no has recibido un email con la contraseña y la URL, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Si de lo contrario, no me has enviado tu email a través de MP, hazlo tan pronto como sea posible.

Como algunos usuarios han preguntado, también quiero señalar que el sitio para el cual estoy enviando la contraseña no tiene nada que ver con el sitio web minerfactory de nekonos. Algunos compradores de nuestro grupo de compra no están enviando chips a ensambladores (o solo a nekonos) por lo tanto, tengo que atender las necesidades de todos y el sitio web es la forma más fácil de recoger la información de destino de los chips y comunicarla a los ensambladores a tiempo para que esten preparados.

Saludos.
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
August 20, 2013, 04:31:27 PM
 #692

En el foro en ingles están rulando esta tabla:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AiLYkKIHJaIsdHpIaGdUOWRYVUdncTNpNlVKbVhCbEE#gid=0

No se ni quien la hizo ni que credibilidad se le puede dar.

Pero no deja de ser una posible referencia.
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
August 21, 2013, 10:24:54 PM
 #693


Aprovecho la oportunidad para pedirles a todos los miembros del Grupo de Compra (los dos lotes) que me envíen un MP con una dirección de correo electrónico donde se le pueda localizar fácilmente. Voy a empezar a recolectar las necesidades reales de montaje de los compradores (nombre del ensamblador) así como el destino (dirección) final de los chips o mineros. Estoy preparando un pequeño sitio web que nos ayudará a lograr este objetivo. Por favor, asegúrese también de haber verificado su dirección de BTC con su nombre de usuario ya que no voy a aceptar correos electrónicos de direcciones sin verificar.

Usted sabrá que el sitio web está funcionando ya que recibirá un correo electrónico con nombre de usuario, contraseña y enlace al sitio web con el fin de que proporcione / actualice su ensamblador y el destino final de los chips o mineros.


Gracias y saludos.


Hace pocos minutos he registrado el primer grupo de compradores en el website mencionado en mi mensaje anterior. Si me has enviado tu email via MP y no has recibido un email de registro en el website, te pido por favor me lo hagas saber asi tomamos algunas medidas correctivas.

Si has recibido el email, entonces por favor toma un poco de tiempo para visitar el website y llenar los datos necesarios sobre ensamblador y destino final de los chips/mineros.

Cualquier pregunta no dejes de contactarme.

Saludos.

Acabo de registrar un segundo lote de compradores en el mencionado website. Por favor, si no has recibido el email con tu passoword no dudes en contactarme y si aun no me has enviado tu email via MP, hazlo lo mas pronto posible.

Saludos


Acabo de registrar un tercer lote de compradores en el mencionado website. Por favor, si no has recibido el email con tu passoword no dudes en contactarme y si aun no me has enviado tu email via MP, hazlo lo mas pronto posible.

Saludos
Mael
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
August 24, 2013, 07:17:50 PM
 #694

Hola.

Si hay algún interesado pongo a la venta mis 80 chips del primer lote.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=280617.0

Saludos!
ocanen
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
August 24, 2013, 07:27:09 PM
 #695

Hay alguna novedad sobre las placas de pruebas?
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
August 24, 2013, 08:02:44 PM
Last edit: August 24, 2013, 08:22:54 PM by tiozes
 #696

Hay alguna novedad sobre las placas de pruebas?


Sobre las placas no lo se, pero sobre los chips, me parece que van para largo, ahora han llegado el segundo lote de zefir y se pidieron mucho antes..... por lo que miedo me da...


Como novedad he encontrado como hacen funcionar un USB erupter a 560MHz por lo que estos chips parece que aguantan lo suyo..

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 24, 2013, 09:27:39 PM
 #697

Hay alguna novedad sobre las placas de pruebas?


Sobre las placas no lo se, pero sobre los chips, me parece que van para largo, ahora han llegado el segundo lote de zefir y se pidieron mucho antes..... por lo que miedo me da...


Como novedad he encontrado como hacen funcionar un USB erupter a 560MHz por lo que estos chips parece que aguantan lo suyo..

Ostias pedrin, esto cada vez se pone mas interesante, es un incremento notable no?, casi el doble de los 282 Mh/s que se suponía que daban.

A ver en que queda y si se puede sacar algo con ellos todavía, aunque se tarden unos pocos meses minando.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
August 25, 2013, 10:41:29 AM
 #698

Hay alguna novedad sobre las placas de pruebas?


Sobre las placas no lo se, pero sobre los chips, me parece que van para largo, ahora han llegado el segundo lote de zefir y se pidieron mucho antes..... por lo que miedo me da...


Como novedad he encontrado como hacen funcionar un USB erupter a 560MHz por lo que estos chips parece que aguantan lo suyo..

Ostias pedrin, esto cada vez se pone mas interesante, es un incremento notable no?, casi el doble de los 282 Mh/s que se suponía que daban.

A ver en que queda y si se puede sacar algo con ellos todavía, aunque se tarden unos pocos meses minando.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

El chip al final palmo, pero si se puede dejar estable a 450Mh/s es un logro

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 25, 2013, 07:53:01 PM
 #699

Pues si, yo firmo que den 450 de forma estable.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
joeperry
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 2100
Merit: 462


Bons.io Telegram Casino


View Profile
August 25, 2013, 07:55:20 PM
 #700

Hoy ha cambiado la dificultad a 65M es facil que en los dos meses que quedan minimo para la entraga de los mineros se multiplique por mas de dos.

Es mas que previsible que nos lleguen los mineros con una dificultad de 150M o mas, eso va a ser un pisapapeles no se siquiera si con la subida de dificultad amortizaria la pcb , alguna idea?

A 165 M de dificultad por ejemplo 15 Ghash daria 0.05 Bt diarios y menos de 1.50 al mes, en total menos de 3Bt en toda su vida y se habran pagado unos 6Bt en total por el. Si no tenemos Ya fechas de entrega exacta y compromisos por parte de Avalon la palmada de Bitcoins va a ser de las buenas.


        █████████████████      ███████████████    ██████████  ████████    █████████████
    █    ███████   ███████  ████████      █████  ███████████ ████████    ██████   ██████ 
        █████████   ███████  ████████      █████  ████████████████████  ████████   ▀▀▀▀▀▀
   ▅▅  ████████   ███████  ████████      █████  ████████████████████  ████████
  █  ▀▀  ████████████████    ████████      █████  ████████████████████    ██████████████
     ▅▅████████   ███████  ████████      █████  ████████████████████              █████   
       ▀▀████████   ███████  ████████      █████  ████████████████████  ▄▄▄▄▄▄      █████
▅▅▅▅▄ ████████   ███████  ████████      █████  ████████ ███████████  ▀▀██████████████
       █████████████████     ████████████████   ████████ ███████████    ▀▀▀██████████


Your Intro
Telegram Casino
to Fun & Entertainment
████
██
██
██
██
██
██
██
████
████
██
██
██
██
██
██
██
████
████
██
██
██
██
██
██
██
████
████
██
██
██
██
██
██
██
████
The Next-Gen
Gaming Space
     ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
  ▄▄█████████████▄▄
██▀               ▀████▄
                       ██
   ██            ■■    ██
 ██████        ■■  ■■  ███
   ██    ▀ ▀     ■■    ███     
     ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃        ██
    █████████████      ██
    ██          ████████▀
████▀           ▀█████▀
████
██
██
██
██
██
██
██
████
████
██
██
██
██
██
██
██
████
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!