Bitcoin Forum
May 22, 2024, 06:36:40 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 »
  Print  
Author Topic: [Cerrado] Avalon CHIPS @0.082BTC y Minero Completo 60EUR  (Read 68085 times)
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
August 29, 2013, 09:47:31 PM
 #741

Hola a todos

Independientemente de lo que ocurra en los proximos dias quiero estar preparado; por lo tanto, he añadido preguntas muy simples a la la forma 'User Information' en el sitio web proporcionado (Bizwoo's GB).

Would you like Chips from GB1 refunded?

y

Would you like Chips from GB2 refunded?


Aparentemente, AVALON prefiere seguir el camino de los reembolsos. Compensación sólo sería posible en forma de un reembolso y volver a comprar los chips a un precio reducido, una vez que esten totalmente disponibles.

Por eso creo que debemos mantener la sencillez y por lo tanto sólo estoy preguntando si usted desea un reembolso o si desea esperar a que los chips lleguen (por un tiempo prudencial, por supuesto). Si prefiere el reembolso, por favor, marque la casilla de lo contrario dejelo en blanco.

También he añadido la misma pregunta para nuestro segundo lote (GB2), sin embargo, debido a que aun no estan retrasados, no sé si Yifu permitiría solicitar la devolución de los lotes sin retraso. Pero es mejor estar preparados.

Por favor, de su elección en la página web para que podamos estar preparados cuando la forma de reembolso de AVALON esté disponible.

Saludos.
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
August 29, 2013, 10:42:16 PM
 #742

Hola a todos

Independientemente de lo que ocurra en los proximos dias quiero estar preparado; por lo tanto, he añadido preguntas muy simples a la la forma 'User Information' en el sitio web proporcionado (Bizwoo's GB).

Would you like Chips from GB1 refunded?

y

Would you like Chips from GB2 refunded?


Aparentemente, AVALON prefiere seguir el camino de los reembolsos. Compensación sólo sería posible en forma de un reembolso y volver a comprar los chips a un precio reducido, una vez que esten totalmente disponibles.

Por eso creo que debemos mantener la sencillez y por lo tanto sólo estoy preguntando si usted desea un reembolso o si desea esperar a que los chips lleguen (por un tiempo prudencial, por supuesto). Si prefiere el reembolso, por favor, marque la casilla de lo contrario dejelo en blanco.

También he añadido la misma pregunta para nuestro segundo lote (GB2), sin embargo, debido a que aun no estan retrasados, no sé si Yifu permitiría solicitar la devolución de los lotes sin retraso. Pero es mejor estar preparados.

Por favor, de su elección en la página web para que podamos estar preparados cuando la forma de reembolso de AVALON esté disponible.

Saludos.

Y el precio reducido se sabe de cuanto seria?
y si se elige por el reembolso y comprar los chips con precio reducido se mantendría el orden o nos podríamos los últimos de la cola??

Porque quizás me interesara el pillar chips a precio reducido.

Saludos

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
August 30, 2013, 01:51:11 AM
 #743

yo nose que decidir la verdad por un lado miro como sube la dificultad pero por otro no quiero un reembolsó si no el minero es que nose que hacer.. creo que el bitcoin se vuelve loco si no tienes suficiente dinero pa comprar un saturno no pudes ya ni minar...

Pero nose que decir enserio esto me cogio por sorpresa ....
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
August 30, 2013, 05:47:29 AM
 #744

Pero en esa lógica quienes no exijan la devolución del dinero deberían tener más derecho a una compensación. Y ya que Yifu comienza a hablar de compensaciones deberíamos contener la respiración por un poco y ver como se desarrolla esto.

A mí me gustaría pensar que Avalon tiene bajo la manga una segunda generación de chips y si la compensación significa acceso más rápido y por menor precio de esos chip, entonces se podría pensar en esta primera compra tardía como una forma a acceder de manera temprana a una mejor tecnología.     

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
rgzen
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10



View Profile
August 30, 2013, 07:21:25 AM
Last edit: August 30, 2013, 07:43:13 AM by rgzen
 #745

Yo pienso que rentable sigue saliendo, si que se ha perdido mucho por el tiempo perdido y que se tardara mas en recuperar.

Pero vamos si todo el mundo pide la devolución pues hay que unirse.
Sinceramente, rentable no se si saldría si tuviéramos los chips hoy mismo  (quizás). De todas formas yo tengo chips encargados como para montar 2 avalons de 4 módulos (320 chips cada uno) y las piezas (pcbs, cajas...) y me salen cada uno a unos 40 BTCs. Esto es 40 BTCs por unos 110 GH/s (aprox. con OC) y consumo de más de 1000 w (cada uno).
Supongo que éstos cálculos se pueden extrapolar a todas las otras pcbs (K16, burnin...).
Ayer mismo hize una compra de Bitfury 55nm ASIC y me salió a unos 31 BTCs los 100 GH/s con un consumo de 160 w. Sí, pre-order para octubre y teniendo en cuenta que los preorders de agosto no sé hasta qué punto se han mandado, puede que no salga rentable pero... no pude resistirme!
Ya iremos viendo como evoluciona todo esto.
De todas formas, lo siento por nekonos y todos los que han invertido su tiempo y esfuerzo en proyectos de ensamblado.

AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
August 30, 2013, 08:49:52 AM
 #746

... puede que no salga rentable pero... no pude resistirme!
...

Jajaja, a mi me pasa los mismo, no hago mas que hacer cuentas y tengo clarísimo quecasi ningun asic (en stock o preorder) sale rentable ahora mismo. Siempre aconsejo, con argumentos, que no es rentable comprar asic ahora (desd ehace tiempo) que es mejor comprar btc o ahorrarlos.

Pero no sé porqué, no puedo resistirme a las preorders (bfl en 2012, y este año kncminer y hashfast), con hashfast casi consigo no pedir ninguno Wink, me tiraba el preci oen btc, pero al final, entre que salía por menos de 50 btc y que pusieron una especie de "garantía" (que ya veremos si pueden cumplirla) de que te envian mas aparatos (hasta un limite) si no recuperas tus btc en 90 dias, pues me pedí otro.


Eso porque en el fondo ustedes saben que el precio del bitcoin en algún momento se va a disparar a las estrellas. Si el precio estuviera en 47$ las FPGA no serían rentables, en cambio con un bitcoin a 120$ el asunto es diferente.

Yo estoy cambiando de opinión. Tengo invertidos chips para cuatro klondike y creo que prefiero tener cuatro klondike minando hoy casi nada que no tener nada para minar mañana cuando el precio de el bitcoin se dispare otro 300%. Al final, una vez amortizado el equipo, para que todo el trajín nos arroje beneficios, todo lo que hay que hacer es buscar electricidad gratis.  

Esto es así o es como dice Yifu... estamos enfermos de avaricia.  Grin

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
August 30, 2013, 11:17:42 AM
Last edit: August 30, 2013, 11:37:09 AM by tiozes
 #747

Pues ami me den mis BTC pero con la opcion de compra de los chips con descuento, yo quiero mis mineros, porque aunque no den el mismo rendimiento es o ahora o abandonar la mineria....

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
August 30, 2013, 12:03:06 PM
 #748

Por favor, a los participantes de esta compra en grupo que aun no me han eviado por MP su direccion de correo electronico, que lo hagan lo mas pronto posible.

Saludos
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 30, 2013, 12:17:36 PM
 #749

Pero en esa lógica quienes no exijan la devolución del dinero deberían tener más derecho a una compensación. Y ya que Yifu comienza a hablar de compensaciones deberíamos contener la respiración por un poco y ver como se desarrolla esto.

A mí me gustaría pensar que Avalon tiene bajo la manga una segunda generación de chips y si la compensación significa acceso más rápido y por menor precio de esos chip, entonces se podría pensar en esta primera compra tardía como una forma a acceder de manera temprana a una mejor tecnología.      

Este argumento me hace pensar, si se puede tener acceso preferente a los chips de segunda generación yo también mantendría los chips y me olvidaría del refund.

Por otro lado me gustaría ser solidario con nekonos e intentar ayudar en la medida de lo posible para que no se coma todo el marrón de componentes que tendrá por ahí.

Mas allá de los números y otras gaitas, la minería para mi tiene un punto de romanticismo que me encanta y me gustaría poder tener los mineros en marcha y hacer alguna demostración a los amigos, y así aclarar escepticismos.

Puede alguien por favor poner el link de la pagina de Bizwoo, no lo encuentro y no se que he hecho con el, gracias.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
August 30, 2013, 12:54:40 PM
 #750

Yifu lo ha dicho, a partir de ya mismo no hay pre-orders, solo venderan chips en stock, además en las opciones que le propuso Zephir una era la opción de los chips de 2º generación y en la respuesta Yifu no lo contempla.

Esperar o Refund, los chips de 2º gen los venderan bajo stock , con lo cual olvidaros de preferencias.

Como mucho tendremos algún descuento, que no compensará la dificultad casi seguro.

Yo ya lo dije, prefiero refund.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 30, 2013, 02:19:08 PM
 #751

Vale entonces, mi decisión en firme es refund.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
August 30, 2013, 02:19:31 PM
 #752


Puede alguien por favor poner el link de la pagina de Bizwoo, no lo encuentro y no se que he hecho con el, gracias.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

MP enviado...  Wink

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 30, 2013, 04:11:41 PM
 #753


Puede alguien por favor poner el link de la pagina de Bizwoo, no lo encuentro y no se que he hecho con el, gracias.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

MP enviado...  Wink

PM respondido, así da gusto.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
August 30, 2013, 04:26:10 PM
Last edit: August 30, 2013, 09:21:45 PM by unois
 #754

Soy consciente de que con este comentario me va a caer la del pulpo, pero no me queda otra. En mi opinión, la única alternativa sensata es la de mantener la compra y esperar lo que sea necesario. La inversión en minería criptográfica es una inversión de alto riesgo, y la regla básica ha sido siempre invertir aquello que puedas perder. Realizamos una preorden, y todos eramos conscientes de los riesgos que ello implica. Actualmente, los únicos mineros que se pueden conseguir en compra directa son los Erupter y las Blade de AsicMiner, empresa que mina directamente. Y tampoco podemos olvidar que Nekonos y Cia. han realizado una gran inversión, y no creo que sea muy honesto dejarlos en la estacada.

Yo llegué tarde a la minería, pero he diversificado todo lo posible. Invertí en dos Jalapeños y un Single de BFL, en cooperativas de KnCminer, FastHash y CoinTerra, compré varios Erupter para soportar la espera y participé en este grupo de compra de chips Avalon. En total tengo comprometidos unos 250 GH/s, que espero estén a pleno rendimiento en diciembre. Siempre respetando la regla básica. Por ello, si los chips se retrasan, tampoco me supone un gran problema. Si eres de los que ha apostado todo a los chips de Avalon, lo lamento, pero tampoco tienes muchas alternativas salvo entretenerte con tres o cuatro Erupter...

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
August 30, 2013, 04:37:19 PM
 #755

Pues no sé porqué te va a caer la del pulpo unois, tu comentario es bastante sensato y realista, además de que como comprador puedes dar tu opinión tan válida como cualquier otra.

Pienso como tú, sólo tengo 16 chips, pero esperaría.

Saludos

oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
August 30, 2013, 08:27:16 PM
 #756

Por dar mas opiniones, he hablado con una persona, que tiene pedidos de Grupos diferentes y tanto SebastianJu como Burning como Zephir están recomendando que lo que no ha llegado ya, se pida el refund.

joeperry
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 2128
Merit: 465


Telegram: @jperryC


View Profile
August 30, 2013, 08:28:30 PM
 #757

Por favor, a los participantes de esta compra en grupo que aun no me han eviado por MP su direccion de correo electronico, que lo hagan lo mas pronto posible.

Saludos

Hola Bizwoo, por favor haz publico de nuevo un link a donde esta ubicada la encuesta sobre el reembolso de los bitcoins . Gracias.


Hi Bizwoo, could you link where is placed the survey about refunding bitcoins? Thanks.

tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
August 30, 2013, 08:43:00 PM
 #758

Por favor, a los participantes de esta compra en grupo que aun no me han eviado por MP su direccion de correo electronico, que lo hagan lo mas pronto posible.

Saludos

Hola Bizwoo, por favor haz publico de nuevo un link a donde esta ubicada la encuesta sobre el reembolso de los bitcoins . Gracias.


Hi Bizwoo, could you link where is placed the survey about refunding bitcoins? Thanks.

La web es donde cada uno metio sus datos para el envio, hay que darle a editar y alli aparece para marcar el primer lote y el segundo.

Saludos

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
August 30, 2013, 09:05:27 PM
 #759

He apenas enviado un nuevo email con instrucciones. Disculpen que esta en Ingles pero de seguro nadie tendra problemas.

Cualquier pregunta, estamos a la orden.

La url del website la pueden buscar en sus email. Por favor, no coloquen el link en el hilo.

Saludos
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
August 30, 2013, 09:07:41 PM
 #760

He apenas enviado un nuevo email con instrucciones. Disculpen que esta en Ingles pero de seguro nadie tendra problemas.

Cualquier pregunta, estamos a la orden.

La url del website la pueden buscar en sus email. Por favor, no coloquen el link en el hilo.

Saludos

Me parece muy correcto, para el que pase del ingles, el día 2 de Septiembre se tomará una decisión en base a lo que diga la mayoría.

Asi que todos a pasarse por la web y a marcar la opción que cada uno decida.

Saludos
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!