Bitcoin Forum
April 26, 2024, 05:30:19 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 »  All
  Print  
Author Topic: Grupo de compra para Asicminer Block Erupter Blade  (Read 8320 times)
tiozes (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 06, 2013, 10:28:04 AM
 #101

Bueno, pues viendo como ha ido la cosa yo me pido lo mio y cada uno que haga lo mismo.


Saludos


Se puede Cerrar el post

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
1714109419
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714109419

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714109419
Reply with quote  #2

1714109419
Report to moderator
Activity + Trust + Earned Merit == The Most Recognized Users on Bitcointalk
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
limit
Member
**
Offline Offline

Activity: 87
Merit: 10



View Profile
September 06, 2013, 10:28:25 AM
 #102

Dicho por el buen hombre me atendio en el 902 de DHL España, en DHL Alemania, ese tipo de envios los gestiona correos. Yo tenia el tracking de DHL Alemania y me llego un paquete certificado de correos Alemania. Smiley

Otra vez si lo necesitas rápido asegúrate que sea DHL Express, el correo no es nada aconsejable para estas cosas.


Y cruza los dedos para que no se "atasque" en ningún punto(aduanas, oficina de correos, cartero etc..). Para estas cosas hay que elegir siempre el sistema de envío más caro.  Tongue
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 06, 2013, 11:20:01 AM
 #103

Bueno, pues viendo como ha ido la cosa yo me pido lo mio y cada uno que haga lo mismo.


Saludos


Se puede Cerrar el post

Muchas  gracias por todo,  creo que es lo mejor ya que el ahorro es poco para todo el follón que tiene una compra conjunta de solo 5 o 6 pedidos.
Creo que si el ahorro  fuera de  300 o 400 euros por hacer la compra sí que vale la pena , pero si solo es 40 euros creo que mejor que cada uno se compre lo suyo.

Me hubiera gustado participar por el hecho de que entre todos nos podemos ayudar en la configuración y montaje de las maquinas  ya que por libre será un poco más difícil.
Pero bueno supongo que cuando alguien lo tenga y lo ponga en marcha lo puede compartir a cambio de alguna posible donación de alguien que le sirva su ayuda para el montaje.
De mi parte siempre me gustaron las compras en grupo y se lo difícil que es cerrar una , espero que poco a poco crezca el grupo y cuando salga una nueva máquina seamos 100 o 200 para tener un mejor pecio..
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
September 06, 2013, 12:48:17 PM
 #104

Lo mismo digo tiolavara  Cheesy

Gracias por todo el trabajo y el interés que has puesto en esto. Ya nos enseñarás a tus criaturas, eh?

Saludos!

tiozes (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 06, 2013, 01:05:55 PM
 #105

Lo mismo digo tiolavara  Cheesy

Gracias por todo el trabajo y el interés que has puesto en esto. Ya nos enseñarás a tus criaturas, eh?

Saludos!

ajjajajajjaja, eso tenerlo seguro, voy a esperar a ver su hay noticias sobre el refund para poder pedir unos cuantos mas, pero para mañana los pido.


Saludos

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
JLM
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 164
Merit: 100



View Profile
September 06, 2013, 03:21:20 PM
 #106

Gracias por la buena onda y predisposicion.
Para los Argentinos que lean, estamos en FB armando una comprita.

1Hyawq17jkzfpunPC6tTikpgMGSsekd98z
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
September 06, 2013, 06:28:49 PM
 #107

Buenas tardes, alguien me podria explicar porque quieren minar A PERDIDA.

este apartito cuesta unos 5 BTC y tira 12 GHS en overcloking

12 GHS con la dificultad actual logras 2 BTC el 1er mes

el 2do mes 1 BTC
el 3er mes 0.50 BTC
el 4to mes 0.25 BTC

es decir hay un funcion de limite tiende a 4 BTC

es decir Compra un aparatito que vale 5 BTC para lograr 4 BTC= perdida 1 BTC aunque quizas luego lo vendan por 1 BTC= quedan empatados

si es por hobby lo entiendo perfectamente, pero si es para lograr una ganancia economica SINCERAMENTE NO LO ENTIENDO

esta muy claro que la dificultad se esta mas que duplicando si no miren el post de espectra, donde les da con lujo de detalles

Tengo que pensar que hay gente que no quiere dar el brazo a torcer y no quiere reconocer que LA MINERA ES PERDIDA ECONOMICA o salis empatado hablo de BTC

esas companias nunca les van a vender algo que les de ganancia, por la simple razon que

es mucho mas complicado hacer un chip en un laboratorio que enchufarlo para minar, por eso ellos prefieron venderlos, y mientras ustedes los siguen comprando, ustedes les dan de comer gratis...

creo que pronto todo el mundo se dara cuenta, que ES EL FIN DE LA MINERIA (por supuesto hacerlo por hobby y perder dinero siempre podras)
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 06, 2013, 06:48:06 PM
 #108

Buenas tardes, alguien me podria explicar porque quieren minar A PERDIDA.

este apartito cuesta unos 5 BTC y tira 12 GHS en overcloking

12 GHS con la dificultad actual logras 2 BTC el 1er mes

el 2do mes 1 BTC
el 3er mes 0.50 BTC
el 4to mes 0.25 BTC

es decir hay un funcion de limite tiende a 4 BTC

es decir Compra un aparatito que vale 5 BTC para lograr 4 BTC= perdida 1 BTC aunque quizas luego lo vendan por 1 BTC= quedan empatados

si es por hobby lo entiendo perfectamente, pero si es para lograr una ganancia economica SINCERAMENTE NO LO ENTIENDO

esta muy claro que la dificultad se esta mas que duplicando si no miren el post de espectra, donde les da con lujo de detalles

Tengo que pensar que hay gente que no quiere dar el brazo a torcer y no quiere reconocer que LA MINERA ES PERDIDA ECONOMICA o salis empatado hablo de BTC

esas companias nunca les van a vender algo que les de ganancia, por la simple razon que

es mucho mas complicado hacer un chip en un laboratorio que enchufarlo para minar, por eso ellos prefieron venderlos, y mientras ustedes los siguen comprando, ustedes les dan de comer gratis...

creo que pronto todo el mundo se dara cuenta, que ES EL FIN DE LA MINERIA (por supuesto hacerlo por hobby y perder dinero siempre podras)


Por mi parte quiero decir que es por hooby.

Ahora bien si vale 5btc que son hoy 500 euros. Y los 4 btc que ganas los guardas hasta que lleguen a 1000 euros entonces se puede ganar 3.500 euros.

De todas formas comento que es simplemente hooby para ganar dinero sale mucho mas rentable hacer otras cosas.

  Grin

PD:  a los 5.5 Btc que cuesta la maquina esta hay que sumar 0.50 para quien ayude a configurar todo.,por que madre mia que historias para ser minero...
..
JLM
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 164
Merit: 100



View Profile
September 06, 2013, 06:57:30 PM
 #109

Buenas tardes, alguien me podria explicar porque quieren minar A PERDIDA.

este apartito cuesta unos 5 BTC y tira 12 GHS en overcloking

12 GHS con la dificultad actual logras 2 BTC el 1er mes

el 2do mes 1 BTC
el 3er mes 0.50 BTC
el 4to mes 0.25 BTC

es decir hay un funcion de limite tiende a 4 BTC

es decir Compra un aparatito que vale 5 BTC para lograr 4 BTC= perdida 1 BTC aunque quizas luego lo vendan por 1 BTC= quedan empatados

si es por hobby lo entiendo perfectamente, pero si es para lograr una ganancia economica SINCERAMENTE NO LO ENTIENDO

esta muy claro que la dificultad se esta mas que duplicando si no miren el post de espectra, donde les da con lujo de detalles

Tengo que pensar que hay gente que no quiere dar el brazo a torcer y no quiere reconocer que LA MINERA ES PERDIDA ECONOMICA o salis empatado hablo de BTC

esas companias nunca les van a vender algo que les de ganancia, por la simple razon que

es mucho mas complicado hacer un chip en un laboratorio que enchufarlo para minar, por eso ellos prefieron venderlos, y mientras ustedes los siguen comprando, ustedes les dan de comer gratis...

creo que pronto todo el mundo se dara cuenta, que ES EL FIN DE LA MINERIA (por supuesto hacerlo por hobby y perder dinero siempre podras)
Ok.
Entonces ¿Que sugeris?
Si no se mina los BTC que estan seran las unicos, el precio subira.
Si la dificultad llega muy alto se parara de minar, entonces bajara y sera rentable.
Economia Basica. A veces hay que apostar a futuro.
Es una apuesta, puede salir mal o bien.
Si no, no entiendo por que te interesa el foro.

1Hyawq17jkzfpunPC6tTikpgMGSsekd98z
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
September 06, 2013, 11:24:38 PM
 #110

Me gustaría contestar de forma mas extensa a varias cosas, pero creo que no debo ensuciar demasiado este hilo. De todas formas hay algo que no puedo dejar pasar.

Para dvdman: llegas a la conclusión general de que la minería no es rentable y está muerta, partiendo de un caso aislado. Eso es una falacia de generalización. La minería es rentable en unos casos y otros no.





hace 1 mes yo tambien pensaba que en algunos casos era rentable, ahora considero que en ningun caso es rentable, me refiero a quien no tenga el equipo en este momento

incluso si te dieran el equipo en menos de 24 horas...tampoco es rentable

vos decis que hay casos que son rentables...bueno dime en que caso puntual, no menciones gente que tiene equipos de antes, que incluso te diria que tampoco fue rentable para ellos, porque pagaron fortuna por esos equipos si los tuvieron...menciona un caso puntual donde minimo la rentabilidad dulplice la inversion en BTC

tiozes (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 06, 2013, 11:25:57 PM
 #111

Me gustaría contestar de forma mas extensa a varias cosas, pero creo que no debo ensuciar demasiado este hilo. De todas formas hay algo que no puedo dejar pasar.

Para dvdman: llegas a la conclusión general de que la minería no es rentable y está muerta, partiendo de un caso aislado. Eso es una falacia de generalización. La minería es rentable en unos casos y otros no.





Escribe, no pasa nada espectra, yo he aprendido una cosa, mina con lo que tengas a mano y cuanto antes mejor.
Depende del menor numero de intermediarios y cuando puedas hacer algo a lo grande azlo.
La recompensa es proporcional a lo invertido, siempre y cuando no te hayan engañado o salido mal las cosas.
y siempre pongo el ejemplo de los FPGA y preguntarles a los que los compraron a ver que dicen.

Solo eso

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
September 06, 2013, 11:34:28 PM
 #112

Buenas tardes, alguien me podria explicar porque quieren minar A PERDIDA.

este apartito cuesta unos 5 BTC y tira 12 GHS en overcloking

12 GHS con la dificultad actual logras 2 BTC el 1er mes

el 2do mes 1 BTC
el 3er mes 0.50 BTC
el 4to mes 0.25 BTC

es decir hay un funcion de limite tiende a 4 BTC

es decir Compra un aparatito que vale 5 BTC para lograr 4 BTC= perdida 1 BTC aunque quizas luego lo vendan por 1 BTC= quedan empatados

si es por hobby lo entiendo perfectamente, pero si es para lograr una ganancia economica SINCERAMENTE NO LO ENTIENDO

esta muy claro que la dificultad se esta mas que duplicando si no miren el post de espectra, donde les da con lujo de detalles

Tengo que pensar que hay gente que no quiere dar el brazo a torcer y no quiere reconocer que LA MINERA ES PERDIDA ECONOMICA o salis empatado hablo de BTC

esas companias nunca les van a vender algo que les de ganancia, por la simple razon que

es mucho mas complicado hacer un chip en un laboratorio que enchufarlo para minar, por eso ellos prefieron venderlos, y mientras ustedes los siguen comprando, ustedes les dan de comer gratis...

creo que pronto todo el mundo se dara cuenta, que ES EL FIN DE LA MINERIA (por supuesto hacerlo por hobby y perder dinero siempre podras)
Ok.
Entonces ¿Que sugeris?
Si no se mina los BTC que estan seran las unicos, el precio subira.
Si la dificultad llega muy alto se parara de minar, entonces bajara y sera rentable.
Economia Basica. A veces hay que apostar a futuro.
Es una apuesta, puede salir mal o bien.
Si no, no entiendo por que te interesa el foro.

Los BTC se van a minar por los laboratorios, o justamente los hobbystas, el precio segun los expertos no depende del nivel de dificultad, incluso estiman que a mayor difiicultad, mayor precio.

La dificultad PRONTO ESTARA EN 1000 millones (dic-ene), porque van entregar 10.000 a 20.000 equipos de 400 GHS, que son 4000 THS (hay como 10 empresas que estan fabricando 2500 equipos mensuales, 250 c/u...
con un minimo de 400 GHS, tambien un tipo esta con un proyecto de equipos de 1 THS...imaginate.

La dificultad si o si pronto estara en 1000 millones, la unica duda es si en diciembre o enero (eso da lo mismo).

Como yo ya se que la dificultad se elevara, no es que se dejara de minar, minaran los laboratorios...si la gente comun quizas deje de minar, solo por hobby seguiran.

Claro que es una apuesta, pero estan apostando en contra, es como decir que Nadal perdera en 2da ronda...1 en 20...

no es 50% cara o ceca (como decis puede salir bien o mal)...ok puede salir bien 5%, puede salir mal 95%

SUGIERO ENTONCES directamente comprar los bitcoins, y a esperar que suba, donde si hay un 50% de que el año que viene supere los USD 1000.

ESTADISTICA BASICA
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
September 06, 2013, 11:40:02 PM
 #113

Buenas tardes, alguien me podria explicar porque quieren minar A PERDIDA.

este apartito cuesta unos 5 BTC y tira 12 GHS en overcloking

12 GHS con la dificultad actual logras 2 BTC el 1er mes

el 2do mes 1 BTC
el 3er mes 0.50 BTC
el 4to mes 0.25 BTC

es decir hay un funcion de limite tiende a 4 BTC

es decir Compra un aparatito que vale 5 BTC para lograr 4 BTC= perdida 1 BTC aunque quizas luego lo vendan por 1 BTC= quedan empatados

si es por hobby lo entiendo perfectamente, pero si es para lograr una ganancia economica SINCERAMENTE NO LO ENTIENDO

esta muy claro que la dificultad se esta mas que duplicando si no miren el post de espectra, donde les da con lujo de detalles

Tengo que pensar que hay gente que no quiere dar el brazo a torcer y no quiere reconocer que LA MINERA ES PERDIDA ECONOMICA o salis empatado hablo de BTC

esas companias nunca les van a vender algo que les de ganancia, por la simple razon que

es mucho mas complicado hacer un chip en un laboratorio que enchufarlo para minar, por eso ellos prefieron venderlos, y mientras ustedes los siguen comprando, ustedes les dan de comer gratis...

creo que pronto todo el mundo se dara cuenta, que ES EL FIN DE LA MINERIA (por supuesto hacerlo por hobby y perder dinero siempre podras)


Por mi parte quiero decir que es por hooby.

Ahora bien si vale 5btc que son hoy 500 euros. Y los 4 btc que ganas los guardas hasta que lleguen a 1000 euros entonces se puede ganar 3.500 euros.

De todas formas comento que es simplemente hooby para ganar dinero sale mucho mas rentable hacer otras cosas.

  Grin

PD:  a los 5.5 Btc que cuesta la maquina esta hay que sumar 0.50 para quien ayude a configurar todo.,por que madre mia que historias para ser minero...
..

te sigo la corriente escenario bitcoin 1000 euros...

si compras el minero 5 btc= tenes 5000 euros...pero conta los gastos de electricidad, mantenimiento dedicacion, riesgos, etc,,,

si compras 5 btc= tenes tambien 5000 euros...

es decir si el bitcoin sube mucho ganas en ambos casos

pero si sube poco o baja, tambien es lo mismo

Y YO QUE DIJE AL PRINCIPIO...QUE PERDES O SALIS EMPATADO (esto dependera de los tiempos de entrega y que en nivel de dificultad no supere el 100% mensual...)

por eso vos estas diciendo lo mismo que yo...con otras palabras

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 06, 2013, 11:57:06 PM
 #114

Bueno, os voy a ir dando la bajona anticipada para que sepáis lo que hay, mi Blade comprado y pagado miércoles 28 noche con servicio de envio de 0,20 BTC, se envio el viernes 30 e yxt me mando nº tracking de DHL ese mismo dia, todo perfecto, ya me estaba frotando las manos pensando en recibirlo el lunes o martes mas tardar.

Pues bien, resulta que DHL Alemanita trabaja con correos, usease, recogen el paquete y lo mandan a correos ( toma eficiencia Alemana) con lo cual el paquete no salio de correos origen hasta el lunes dia 2, llegando a Spain el jueves 4 y ahora figura en transito según el seguimiento de correos.

Como Galicia ( al igual que Canarias) es la ultima mierda en España ( después quieren.. en fin.. me callo.) no me llegara hasta mañana viernes dia 6, con suerte.

A unos 0,1-0,125 BTC/dia que le podría estar sacando esta semana, aquí estoy, jurando en checheno.

Total, una semana de envio. Cry

Tío, esto de que DHL trabaja con correos es una bola que te ha metido el vendedor, yo trabajo con DHL y tienen delegaciones en los aeropuertos de cada ciudad, aquí tienes la lista de delegaciones para que veas que tienes una cerca de casa seguro.

http://www.dhl.es/es/country_profile/oficina_express.html

Eso a sido el listo del vendedor que te ha cobrado como envío urgente y te lo ha mandado por correo ordinario.

Dicho por el buen hombre me atendio en el 902 de DHL España, en DHL Alemania, ese tipo de envios los gestiona correos. Yo tenia el tracking de DHL Alemania y me llego un paquete certificado de correos Alemania. Smiley

Creo que os estais liando un poco con el tema de DHL.

DHL tiene multiples divisiones, la Express es la internacional, con aduana, sus aranceles, etc..aunque tb con entrega en EU, que te las entrega personal de DHL siempre y cuando origen y destino no sean paises de EU.  Los envios de DHL europeo (no express) o via DeustchePost ambos son enviados por DHL, hasta el pais destino. Cuando llega a España, pasa a la red de Correos y esta es la única que lo entrega.

Asi pues, hay envios enviados en DHL que:
- tiene el carácter de express si origen y destino EU, ruta internacional por DHL, entrega por Correos de carácter prioritario, con dos trackings el de DHL y el de Correos
- tiene caracter de envio normal si origen es Deutsche Post o DHL y destino España (p.ej), pues siempre lo entregará Correos, y el tracking pues en DHL y Deusche Post, y en Correos nada de nada
- DHL express internacional fuera de EU y destino EU... pues depende, pero el 95% de veces DHL es quien viene a casa (a fin de cobrar sus honorarios + aranceles) y otras el urgente de Correos o ChronoExpress.

Hay otros operadores europeos como DPD de UK que son similares en funcionamiento. El último tramo pasa a la red local del país, siendo en España Correos.


Doy +1 a lo que ha comentado forum.
El mayor problema es que fuera de Alemania se confunde DHL y DHL Express, ya que aquí al no haber otro simplemente lo llamamos DHL.

Además os comento los envíos de yxt con DHL, ya que los he probado todos.

1. El más barato, DHL normal. Esto no tiene nada que ver con el DHL Express que conocemos en España. Va por el correo normal, que allí simplemente se llama DHL y aquí en España lo reparte Correos. Suele tardar 1 semanita a España.

2. DHL Express Terreste, aquí si que lo reparte DHL Express, pero viene desde Alemania en camión. Lo gracioso es que pagué el triple y tardó 4 días cuando el me había confimado 2... vaya gracia.

3. DHL Express Aéreo, este es la bomba y no falla nunca. A las 24h después del envío lo tienes en casa... pero prepara los billetes, que no es nada barato.

PD: Ya que veo que alguien comenta lo de las aduanas, dentro de la UE no hay, por lo que es prácticamente imposible que te paren el paquete.
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
September 06, 2013, 11:57:51 PM
 #115

Me gustaría contestar de forma mas extensa a varias cosas, pero creo que no debo ensuciar demasiado este hilo. De todas formas hay algo que no puedo dejar pasar.

Para dvdman: llegas a la conclusión general de que la minería no es rentable y está muerta, partiendo de un caso aislado. Eso es una falacia de generalización. La minería es rentable en unos casos y otros no.





Escribe, no pasa nada espectra, yo he aprendido una cosa, mina con lo que tengas a mano y cuanto antes mejor.
Depende del menor numero de intermediarios y cuando puedas hacer algo a lo grande azlo.
La recompensa es proporcional a lo invertido, siempre y cuando no te hayan engañado o salido mal las cosas.
y siempre pongo el ejemplo de los FPGA y preguntarles a los que los compraron a ver que dicen.

Solo eso

estas cometiendo una falacia de silogismo de logica que seria

"como otros compraron X obtuvieron X*5, si compramos Z obtendremos Z*5"

x fue x*5 entonces z sera z*5

la diferencia es que los que minaron con CPU, GPU, FPGA, era que la dificultad subia poco mes a mes, era OTRO escenario y por eso obtuvieron ganancias

la pregunta de oro seria si el año que viene la dificultad tendra un menor incremento o cuando, y entonces si podremos "copiarnos" de lo que compraron FPGA

el tema es que el año que viene VA A FABRICAR EQUIPOS MEDIDOS EN TERAHASH y no GIGAHASH. habra equipos de 10 T, y los equipos de 400 HGS seran muy baratos y se venderan como pan caliente, es decir se inundara el mercado de unos 100.000 de esos equipos llevando la dificultad a ...40.000 THS minimo pero minimo seguro mas

con lo cual siempre sera lo mismo una dificultad elevadisima

luego de 1 año o 2 años se llegara al limite tecnologico (ley de los chips cada 2 años se duplica su velocidad o capacidad), cuando se llege al limite tecnologico entonces si la dificultad uno podria pensar que nunca podria pasar el 44% anual, sin embargo...

como sera mas barato fabricar esos equipos...el precio de esos equipos bajara, y la gente comprara de a 2 equipos, 4, o mas cantidad, subiendo nuevamente la dificultad no por avanze tecnologico, porque te metaran mas chips al mismo precio, hasta que quizas si llege un dia al limite del costo tecnologico

pero luego podria venir una burbuja de inversionistas, millonarios poniendo dinero y de vuelta la dificultad, donde si otra vez la dificultad llegara a un limite porque no exiten infinitos millonarios

pero este panorama de LIMITE TECNOLOGICO LIMITE COSTO DE FABRICACION LIMITE DE INVERSIONISTAS

lo veo de aca a 5 años...donde quizas si valga la pena minar...sin embargo quizas en 5 años, el bitcoin valga 1 millon de dolares...(este pronostico lo dicen para el 2019) donde las tecnologias en 10 años avanzan su populariacion este pronostico esta en la pagina oficial de bitcoin en español...por expertos

pero supongamos que solo llega a USD 10.000 o USD 100.000

eso podria generarn que cientos miles de laboratorios empresas gigantes como google microsof se dediquen al tema...y otra vez subiendo la dificultad

es decir se pondran en marcha lo que las empresas destinan a INVESTIGACION Y DESARROLLO

es decir es un cuento de nunca acabar porque el codigo de satochi tiene un defecto o virtud como quieran verlo

"solo obtendran bitcoins...los que tengan mejores recursos y tecnologias"· quizas por eso lo hizo asi para proteger las transacciones y el sistema

lo ideal seria una cryptomoneda donde todos pudieramos ganar independientemente de nuestra "capacidad tecnologica", que en vez de 3600 monedas al dia, hubiera no se tantas monedas como mineros al dia, donde realmente todos pudieramos ser mineros

en fin el que lo hace por hobby perfecto, el que quiera ganar dinero yo se que a la larga se dara cuenta y se pondra a comprar ( y subiera el precio), y bueno esa es la manera de tener bitcoins comprando o

poniendo un negocio en internet y cobrando en BTC

bueno no se enojen solo queria ayudarlos, porque cuando todos se den cuenta el BTC subiera y todos ganaremos
tiozes (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 07, 2013, 11:13:11 AM
 #116

Bueno, os voy a ir dando la bajona anticipada para que sepáis lo que hay, mi Blade comprado y pagado miércoles 28 noche con servicio de envio de 0,20 BTC, se envio el viernes 30 e yxt me mando nº tracking de DHL ese mismo dia, todo perfecto, ya me estaba frotando las manos pensando en recibirlo el lunes o martes mas tardar.

Pues bien, resulta que DHL Alemanita trabaja con correos, usease, recogen el paquete y lo mandan a correos ( toma eficiencia Alemana) con lo cual el paquete no salio de correos origen hasta el lunes dia 2, llegando a Spain el jueves 4 y ahora figura en transito según el seguimiento de correos.

Como Galicia ( al igual que Canarias) es la ultima mierda en España ( después quieren.. en fin.. me callo.) no me llegara hasta mañana viernes dia 6, con suerte.

A unos 0,1-0,125 BTC/dia que le podría estar sacando esta semana, aquí estoy, jurando en checheno.

Total, una semana de envio. Cry

Tío, esto de que DHL trabaja con correos es una bola que te ha metido el vendedor, yo trabajo con DHL y tienen delegaciones en los aeropuertos de cada ciudad, aquí tienes la lista de delegaciones para que veas que tienes una cerca de casa seguro.

http://www.dhl.es/es/country_profile/oficina_express.html

Eso a sido el listo del vendedor que te ha cobrado como envío urgente y te lo ha mandado por correo ordinario.

Dicho por el buen hombre me atendio en el 902 de DHL España, en DHL Alemania, ese tipo de envios los gestiona correos. Yo tenia el tracking de DHL Alemania y me llego un paquete certificado de correos Alemania. Smiley

Creo que os estais liando un poco con el tema de DHL.

DHL tiene multiples divisiones, la Express es la internacional, con aduana, sus aranceles, etc..aunque tb con entrega en EU, que te las entrega personal de DHL siempre y cuando origen y destino no sean paises de EU.  Los envios de DHL europeo (no express) o via DeustchePost ambos son enviados por DHL, hasta el pais destino. Cuando llega a España, pasa a la red de Correos y esta es la única que lo entrega.

Asi pues, hay envios enviados en DHL que:
- tiene el carácter de express si origen y destino EU, ruta internacional por DHL, entrega por Correos de carácter prioritario, con dos trackings el de DHL y el de Correos
- tiene caracter de envio normal si origen es Deutsche Post o DHL y destino España (p.ej), pues siempre lo entregará Correos, y el tracking pues en DHL y Deusche Post, y en Correos nada de nada
- DHL express internacional fuera de EU y destino EU... pues depende, pero el 95% de veces DHL es quien viene a casa (a fin de cobrar sus honorarios + aranceles) y otras el urgente de Correos o ChronoExpress.

Hay otros operadores europeos como DPD de UK que son similares en funcionamiento. El último tramo pasa a la red local del país, siendo en España Correos.


Doy +1 a lo que ha comentado forum.
El mayor problema es que fuera de Alemania se confunde DHL y DHL Express, ya que aquí al no haber otro simplemente lo llamamos DHL.

Además os comento los envíos de yxt con DHL, ya que los he probado todos.

1. El más barato, DHL normal. Esto no tiene nada que ver con el DHL Express que conocemos en España. Va por el correo normal, que allí simplemente se llama DHL y aquí en España lo reparte Correos. Suele tardar 1 semanita a España.

2. DHL Express Terreste, aquí si que lo reparte DHL Express, pero viene desde Alemania en camión. Lo gracioso es que pagué el triple y tardó 4 días cuando el me había confimado 2... vaya gracia.

3. DHL Express Aéreo, este es la bomba y no falla nunca. A las 24h después del envío lo tienes en casa... pero prepara los billetes, que no es nada barato.

PD: Ya que veo que alguien comenta lo de las aduanas, dentro de la UE no hay, por lo que es prácticamente imposible que te paren el paquete.

Gracias por las aclaraciones sobre el tema de los envios porque la verdad era algo donde siempre he estado un poco pez y en estas cosas la logistica es muy importante.

Saludos

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
September 07, 2013, 06:00:51 PM
 #117

Frases lapidarias:

Tengo que pensar que hay gente que no quiere dar el brazo a torcer y no quiere reconocer que LA MINERA ES PERDIDA ECONOMICA o salis empatado hablo de BTC

creo que pronto todo el mundo se dara cuenta, que ES EL FIN DE LA MINERIA (por supuesto hacerlo por hobby y perder dinero siempre podras)

Pregunta, cuantos MH/s tienes actualmente?
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
September 08, 2013, 03:14:28 PM
 #118

...

lo ideal seria una cryptomoneda donde todos pudieramos ganar independientemente de nuestra "capacidad tecnologica", que en vez de 3600 monedas al dia, hubiera no se tantas monedas como mineros al dia, donde realmente todos pudieramos ser mineros

...
Macho, léete lo que has escrito y reflexiona un poco. Estas proponiendo crear dinero, que se reparte igual para todo el mundo sin exigir nada a cambio y por tu cara bonita.

Hasta ahora creía que tenias un mínimo de cultura económica. Me da pereza explicar porque el valor de algo así seria el mismo que el de una piedra recogida del suelo. Que lo explique otro.


Eso es una moneda comunista XD
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
September 08, 2013, 06:01:41 PM
 #119

...

lo ideal seria una cryptomoneda donde todos pudieramos ganar independientemente de nuestra "capacidad tecnologica", que en vez de 3600 monedas al dia, hubiera no se tantas monedas como mineros al dia, donde realmente todos pudieramos ser mineros

...
Macho, léete lo que has escrito y reflexiona un poco. Estas proponiendo crear dinero, que se reparte igual para todo el mundo sin exigir nada a cambio y por tu cara bonita.

Hasta ahora creía que tenias un mínimo de cultura económica. Me da pereza explicar porque el valor de algo así seria el mismo que el de una piedra recogida del suelo. Que lo explique otro.


Si estoy sugiriendo eso, pero que quedate tranquilo que no me van hacer caso, igual las casas de moneda lo hacen imprimen dinero sin respaldo en oro...lo hacen en tus narizes...no veo la diferencia...

Sin embargo si hay un valor economico de respaldo, y es la propia gente, "casi todos" tenemos el derecho a tener dinero, el debate puede ser que cantidad o no, ya el dinero es alimento, salud, educacacion, bienes basico, una casa, terreno, medio de transporte, por lo menos lo basico, si los gobiernos no te lo dan...que te los den los BTC u otra moneda nueva...tarde o temprano lo implementaron, aun no es el tiempo.

No tengo un minimo de cultura economica, tengo UN MAXIMO, soy experto en economia, no cometas el error de prejuzgar a la gente sin conocerla, nadie me tiene que explicar nada...tu eres joven y te falta mucho aprender no tienes mi experiencia, "yo asesora" a gente del banco central, tu no me conoces, ni te imaginas quien soy...por eso no prejuzgues...

Si no tuviera cultura economica, porque entonces me sobra el dinero???...

Solo vine aca abrirles los ojos, y las mentes, algunos escuchan otros no, cada uno sabra en su conciencia lo que hace.

dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
September 08, 2013, 06:09:05 PM
 #120

...

lo ideal seria una cryptomoneda donde todos pudieramos ganar independientemente de nuestra "capacidad tecnologica", que en vez de 3600 monedas al dia, hubiera no se tantas monedas como mineros al dia, donde realmente todos pudieramos ser mineros

...
Macho, léete lo que has escrito y reflexiona un poco. Estas proponiendo crear dinero, que se reparte igual para todo el mundo sin exigir nada a cambio y por tu cara bonita.

Hasta ahora creía que tenias un mínimo de cultura económica. Me da pereza explicar porque el valor de algo así seria el mismo que el de una piedra recogida del suelo. Que lo explique otro.


Eso es una moneda comunista XD

Por supuesto muy bien es una moneda para todos comunista si queres, recuerda que el verdadero comunismo nunca se aplico, el famoso comunismo de rusia china, aun no se aplico, porque ahora podria triunfar el comunismo o porque fracaso antes

porque antes se creia que con la tecnologia se podia producir alimentos y bienes para todos

la idea era buena, era pintoresca si queres utopica...luego cayerron en la realidad de que la CAPACIDAD ENERGETICA, la produccion de energia y la produccion de bienes masivos para todos NO ALCANZABA, y es donde se empezo a racionalizar todo, y luego vino la caida, solo para remplazar un regimen sin exito por otro sin exito, si antes mas o menos eran todos pobres, ahora hay ricos y por otro lado gente en probeza extrema, el nivel de producion era el mismo...

lo diferente de antes a ahora, que ahora si esta demostrado que la tecnologia y la generacion de energia, es suficiente para todos, AHORA SI TRUINFARIA EL COMUNISMO por lo menos en lo economico

parte de esa receta se esta aplicando en Argentina CON MUCHO EXITO, mas alla de la mala fama que la pintan Argentina esta mucho mejor que mucho paises del mundo , de Europa, y mejor que toda latinoamerica

hablo del pueblo en general, no de los ricos, por supuestos que los ricos estan mejor en paises militarizado en africa, donde los ricos tienen todo, gobierno, dinero, recursos, y donde el pueblo se muere de sida los niños etc estudiete los paises Africanos, llamese Kenia, Etiopia, etc, no conoces lo que son esas economias ultra capitalistas, ultra militares, anti democracticas...

China es algo comunista y supero a EEUU...a estudiar chicos, estudien la economia de cada pais, y cuando tengan un master en economia, me entenderan mejor...
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!