Bitcoin Forum
May 21, 2024, 11:27:06 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 »  All
  Print  
Author Topic: Mineria en Venezuela  (Read 15164 times)
basilisk
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
September 28, 2013, 08:03:49 PM
 #41

Buenas muchachos, que bueno que estamos por aquí. Estoy empezando con la minera, me acaban de llegar 2x7950, un lepa de 1600 y 2 riser 16x16, estaba por comprar otras 2x7950 pero (y aquí esta el meollo del asunto), aparte que ya tenia mi mobo y 6gb de ram, mi so w7. Las tarjetas que compré fueron 2 Gigabyte 3gd, leyendo me he enterado que estas tarjetas tienen problemas para obtener el 100% de rendimiento y abría que bajar una bios antigua para poder desbloquear una opción de voltaje (creo que es eso), yo no entiendo mucho de ingles, solo un poco, por eso solicito su ayuda, realmente cual es el problema con esta tarjeta? La mi es de rev 2 y si tengo yo el problema hay alguna solución?.

Ahora que conozco el problema no quiero comprar las dos ultimas tarjetas de esa marca, entonces:

Puedo combinar tarjetas de diferente marca en un mismo nodo?

Cual de las 7950 me recomiendan comprar para completar mi nodo de 4x7950 (me quedan libre 2 slot 1x)?

Gracias de antemano muchachos, espero que me ayuden.
danilom
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 10



View Profile
October 01, 2013, 04:04:46 PM
 #42

Buen dia a todos,

Amigo puedes colocar cualquier marca en un mismo rig, con custom OS como BAMT por ejemplo, que tienen ciertos drivers, te serviria para series 5000 todas, o series 7000. Para que sea eficiente, es decir: Pones cualquier tarjeta/marca de serie 7000(o 5000 o 6000) en el mismo rig, y no hay problema... es cuestion del driver, y de su desempeño para minar. El detalle es no mezclar las series de los GPU ATI-AMD

Saludos


BTC - 1Lc9SRNYthrYFAJpJ5zxVWBgtXjQ7oYsRB

Bitmessage: BM-2cWq7FqzkzESHrm4w9RfTkg1PGRGhQhtpe
danilom
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 10



View Profile
October 01, 2013, 04:31:37 PM
 #43

Saludos de nuevo,

Hablo como "voz" propia y de otros compañeros que no estan en el foro, que al igual que Uds tenemos por lo menos 2 años minando.

De forma sincera puedo decirles que muchos de nosotros estamos un poco cansados de la atencion y tiempo individual que tenemos que dedicarles a nuestros rigs, quizas para alguien que tenga 2 o 3 rigs en su casa no sea problema, pero ya cuando el consumo de energia, preocupaciones, y gastos en proteccion de voltaje crecen por tener mas de 3 rigs, se vuelve un poco tedioso....

De manera que mis amigos y yo, tomamos una sabia decision y vamos a juntar esfuerzos para colocar todo en un mismo sitio, con soluciones mas profesionales....

Los gasto de minar, entre varios es mucho mas economico que cuando uno lo hace solo o casi por hobbie.. y voy a explicar mi punto:

1 sola persona que administra, y hace mantenimiento (aire acondicionado, fancoolers, revision de rutina, cambio de piezas etc etc)
1 Sola cuenta de energia electrica
1 solo sitio centralizado
1 solo aire acondicionado (la cantidad que haga falta de btus)
1 solo pago de comision, al hacer whitdrawal desde bancos por WT
Forma mas accesible y mas facil y practica de aumentar el poder de hasheo entre varios que uno solo (para mantener la recompensa y equlibrar aumento de diff)
Posibilidad de hacer cambios mensuales, se hace factible por la cantidad de $
Disponibilidad de dinero local BsF mas frecuente..

Bueno, supongo que muchos estaran de acuerdo, y muchos diran,,, que no que prefieren tener sus rigs en su casa... Pero, personalmente asi como lo dijo @shacky tambien lo veo como una inversion y prefiero por ahora buscar otros hobbies!

Para concluir, les comentaba esto porque luego que entre nosotros montemos la infraestructura (local, aire, empleado de mantenimiento, seguridad, camaras de seguridad, alarma.. etc etc) estamos dispuestos a ofrecer un HOSTING de sus rigs, por un % que los libre de esa carga, y nos ayude a dividir los gastos,,,,

SALUDOS



 

BTC - 1Lc9SRNYthrYFAJpJ5zxVWBgtXjQ7oYsRB

Bitmessage: BM-2cWq7FqzkzESHrm4w9RfTkg1PGRGhQhtpe
shacky
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
October 07, 2013, 02:29:12 PM
 #44

Que tal amigos,

Me llego un rig completo por LibertyExpress. Pague por el BsF. 10.500. Es un 6 x 7950. Me llego en 10 dias!...

Esto lo digo para los que quieran traer algo con ellos.

Saludos!
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
October 07, 2013, 05:34:48 PM
 #45

Que tal amigos,

Me llego un rig completo por LibertyExpress. Pague por el BsF. 10.500. Es un 6 x 7950. Me llego en 10 dias!...

Esto lo digo para los que quieran traer algo con ellos.

Saludos!

Esos Bs. 10.500 cómo los pagaste? Por concepto de compra del rig o por concepto de envío? Si es por concepto de envio. No me quiero imaginar cuanto costaría el envío de 6 rigs de esos y todo el equipo de refrigeración (del que por cierto, nadie me ha respondido a ver que opinaban al respecto)
shacky
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
October 08, 2013, 03:35:07 AM
 #46

@maikelblogo

Los 10.500 solo es por envío y fueron pagados en BsF. Ellos cobran en Bolívares.

Con relación a tu setup con refrigeración liquida, creo que el costo aumenta demasiado, yo en lo personal prefiero invertir en aires acondicionados que en ese tipo de refrigeración.

No he analizado muy bien esa tecnología, pero de verdad por sus precios y la cantidad de radiadores no la veo rentable.

Me quedo con rigs + aires acondicionados.

Saludos
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
October 08, 2013, 06:46:33 AM
 #47

Saludos de nuevo,

Hablo como "voz" propia y de otros compañeros que no estan en el foro, que al igual que Uds tenemos por lo menos 2 años minando.

De forma sincera puedo decirles que muchos de nosotros estamos un poco cansados de la atencion y tiempo individual que tenemos que dedicarles a nuestros rigs, quizas para alguien que tenga 2 o 3 rigs en su casa no sea problema, pero ya cuando el consumo de energia, preocupaciones, y gastos en proteccion de voltaje crecen por tener mas de 3 rigs, se vuelve un poco tedioso....

De manera que mis amigos y yo, tomamos una sabia decision y vamos a juntar esfuerzos para colocar todo en un mismo sitio, con soluciones mas profesionales....

Los gasto de minar, entre varios es mucho mas economico que cuando uno lo hace solo o casi por hobbie.. y voy a explicar mi punto:

1 sola persona que administra, y hace mantenimiento (aire acondicionado, fancoolers, revision de rutina, cambio de piezas etc etc)
1 Sola cuenta de energia electrica
1 solo sitio centralizado
1 solo aire acondicionado (la cantidad que haga falta de btus)
1 solo pago de comision, al hacer whitdrawal desde bancos por WT
Forma mas accesible y mas facil y practica de aumentar el poder de hasheo entre varios que uno solo (para mantener la recompensa y equlibrar aumento de diff)
Posibilidad de hacer cambios mensuales, se hace factible por la cantidad de $
Disponibilidad de dinero local BsF mas frecuente..

Bueno, supongo que muchos estaran de acuerdo, y muchos diran,,, que no que prefieren tener sus rigs en su casa... Pero, personalmente asi como lo dijo @shacky tambien lo veo como una inversion y prefiero por ahora buscar otros hobbies!

Para concluir, les comentaba esto porque luego que entre nosotros montemos la infraestructura (local, aire, empleado de mantenimiento, seguridad, camaras de seguridad, alarma.. etc etc) estamos dispuestos a ofrecer un HOSTING de sus rigs, por un % que los libre de esa carga, y nos ayude a dividir los gastos,,,,

SALUDOS


Esto me interesa muchísimo. Vivo en Italia nunca he minado ni pico pico pero me encantaría poder participar. Necesito montar un rig y ustedes son la solución ideal. Yo participaría con un ring el cual dejaría que ustedes monten desde cero y lo pagaría con bitcoins. Mandame PM y hablamos.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
October 08, 2013, 02:57:54 PM
 #48

@maikelblogo

Los 10.500 solo es por envío y fueron pagados en BsF. Ellos cobran en Bolívares.

Con relación a tu setup con refrigeración liquida, creo que el costo aumenta demasiado, yo en lo personal prefiero invertir en aires acondicionados que en ese tipo de refrigeración.

No he analizado muy bien esa tecnología, pero de verdad por sus precios y la cantidad de radiadores no la veo rentable.

Me quedo con rigs + aires acondicionados.

Saludos

Ok gracias por el dato, de verdad es que son unos tracaleros malayos. Con respecto a lo de la refrigeración líquida vs aire acondicionado respeto tu opinion; he estado revisando por internet las desventajas  de implementar el sistema y entre ellas se encuentra las fugas de agua destilada (que es lo unico que se le puede aplicar a ese sistema) que puede haber y que puede afectar al equipo...
shacky
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
October 08, 2013, 03:46:35 PM
 #49

@maikelblogo

Los 10.500 solo es por envío y fueron pagados en BsF. Ellos cobran en Bolívares.

Con relación a tu setup con refrigeración liquida, creo que el costo aumenta demasiado, yo en lo personal prefiero invertir en aires acondicionados que en ese tipo de refrigeración.

No he analizado muy bien esa tecnología, pero de verdad por sus precios y la cantidad de radiadores no la veo rentable.

Me quedo con rigs + aires acondicionados.

Saludos

Ok gracias por el dato, de verdad es que son unos tracaleros malayos. Con respecto a lo de la refrigeración líquida vs aire acondicionado respeto tu opinion; he estado revisando por internet las desventajas  de implementar el sistema y entre ellas se encuentra las fugas de agua destilada (que es lo unico que se le puede aplicar a ese sistema) que puede haber y que puede afectar al equipo...

Que tal mi pana,

En si la refrigeración liquida es la mejor salida para cuando tienes una super pc, y quieres hacer overcloking y demas. Pero para minar, le subes demasiado el costo al equipo y pones el ROI mas lejos.

Ademas de agregar otros posibles puntos de falla. No me viene a la cabeza utilizar un enfriamiento liquido para muchos equipos,

Fijate que el problema de liberty en esos envios no fue tanto el envío como tal si no la nacionalización, que es el 25% + 12% del valor declarado al dólar oficial.

Saludos
Pt0x (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
October 10, 2013, 01:52:32 PM
 #50

Hola Gente del foro!,

Estaba de vacaciones y me desconecte un poco del Mining para descansar del trajín de la vida. Vi que se callo el foro y bueno varias cosas pasaron. Para comenzar tengo 2 5850 que me estaban dando fallas y tengo que agradecer a @fabrizziop por el gran dato de perforar el ventilador por la parte de atrás. Me busque un video en Youtube donde explicaban el procedimiento y me funciono de maravilla.

si yo estoy esperando un jalapeño.  Angry quiero meterme en eso de hosting de knc pero no tengo ni la idea de como es eso quien me explica algo?

Yo estoy anotado con 2 Jalapeños de 7gh (uno del 5 de Abril y otro del 11 de Junio), tenia también un LS y un SC pero los cambie por un Monarch el día que lo anunciaron. Obviamente me va a costar un poco recuperar la inversión de los Jalapeños pero tengo fe que al menos voy a recuperar el dinero, el monarca es el mejor chance que tengo de un buen retorno pero con BFL no se sabe.

En cuanto a otras compañías tengo que confesar que decidí invertir con mi padre en un Jupiter de Noviembre, logre hablar con ellos y los convencí de que hicieran el shipping directo a Venezuela por UPS, vamos a ver como me va con eso. Se que hay compañías donde puedo conseguir una mejor relacion GH por $ pero me gustaría ver que presenten más avances antes de invertir, hasta ahora la única que me llamado la atención ha sido Cointerra (Considerando que tienen al antiguo Lider de arquitectura de CPU de Samsung en su nomina).

En cuanto al hosting de KNC se que tienen problemas en los actuales momentos para prestar el servicio pero no he leído sobre ello.

Hola a todos, alguno a minado alguna alt coin que no sea LTC o FTC ? con algun mejor resultado.....

Primecoins!, me resultaron bastante al principio ya que es una moneda que se puede minar con CPU (por los momentos), sin embargo luego aparecieron las botnet y la cosa se hizo más ruda, ahorita estoy minando con CPU en un pool (www.beeeeer.org) y bueno algunos satochis más se pueden sacar por allí luego de intercambiarlos en www.mcxnow.com por BTC. 

Que tal amigos,

Me llego un rig completo por LibertyExpress. Pague por el BsF. 10.500. Es un 6 x 7950. Me llego en 10 dias!...

Esto lo digo para los que quieran traer algo con ellos.

Saludos!

Yo he tenido los mismos resultados!, y la verdad que hasta ahora me han funcionado muy bien!

Saludos a todos!


BTC: 17sz6AoYVpwXjaStmnVCsGTufUhvrAMhTw
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
October 20, 2013, 02:25:01 PM
 #51

Señores hay que estar pendientes del novacoin (NVC) se esta cotizando muy bien en btc-e (en 4.18 verdes). No se si se apuntan a minar NVC ahora que vale mas que el litecoin....
shacky
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
October 20, 2013, 06:35:50 PM
 #52

Según Coinchoose, LTC aun es mas rentable.

También se puede probar con algún pool que mine la crypto mas rentable tipo: www.hashco.ws

Saludos
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
November 07, 2013, 07:43:46 PM
 #53

No se si se han enterado pero el Litecoin va palo arriba. Los que minan con LTC se estan llenando a lo grande y posiblemente pa' diciembre tengan mas real que ahora...
tekke
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000



View Profile
November 07, 2013, 09:40:15 PM
 #54

No se si se han enterado pero el Litecoin va palo arriba. Los que minan con LTC se estan llenando a lo grande y posiblemente pa' diciembre tengan mas real que ahora...

Su precio en dolares ha subido pero en relacion con el bitcoin estan bajos aunque recuperadose


http://www.ltc-charts.com/period-charts.php?period=3-months&resolution=day&pair=ltc-btc&market=btc-e


En agosto estaban a 0,024 ahora estan a 0,015

basilisk
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
November 09, 2013, 06:03:40 PM
Last edit: November 09, 2013, 06:32:31 PM by basilisk
 #55

Muchachos sobre que hardware es mejor invertir en estos momentos? (que me lleguen ahora mismo)

Ya para un futuro, he estado leyendo un poco y veo que van a salir unas tarjetas (parecidas a las de vídeo) que producirán 600 Gh/s son de butterfly labs, alguna información sobre ellas? hay alguna otra opción mejor?

Ahorita estoy minando ltc con 2x7950 en espera de dos tarjetas mas compradas en amazon, pero seria interesante meterme con btc.

Update: Que tal minerfactory? como funciona?

Gracias
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
November 10, 2013, 12:34:57 AM
 #56

Muchachos sobre que hardware es mejor invertir en estos momentos? (que me lleguen ahora mismo)

Ya para un futuro, he estado leyendo un poco y veo que van a salir unas tarjetas (parecidas a las de vídeo) que producirán 600 Gh/s son de butterfly labs, alguna información sobre ellas? hay alguna otra opción mejor?

Ahorita estoy minando ltc con 2x7950 en espera de dos tarjetas mas compradas en amazon, pero seria interesante meterme con btc.

Update: Que tal minerfactory? como funciona?

Gracias
BFL? Ni se te ocurra!!!! Si los llegas a comprar con BTCs la aduana te los va a confiscar yaque no permiten el ingreso del pais de compras mayores a US$ 2000.00. Muchos foristas ya han teniodo malas experiencias con las preorders de BFL. Asi que, te lo vuelvo a repetir, con BFL Nada!!!
tekke
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000



View Profile
November 10, 2013, 01:46:03 AM
 #57

Muchachos sobre que hardware es mejor invertir en estos momentos? (que me lleguen ahora mismo)

Ya para un futuro, he estado leyendo un poco y veo que van a salir unas tarjetas (parecidas a las de vídeo) que producirán 600 Gh/s son de butterfly labs, alguna información sobre ellas? hay alguna otra opción mejor?

Ahorita estoy minando ltc con 2x7950 en espera de dos tarjetas mas compradas en amazon, pero seria interesante meterme con btc.

Update: Que tal minerfactory? como funciona?

Gracias
BFL? Ni se te ocurra!!!! Si los llegas a comprar con BTCs la aduana te los va a confiscar yaque no permiten el ingreso del pais de compras mayores a US$ 2000.00. Muchos foristas ya han teniodo malas experiencias con las preorders de BFL. Asi que, te lo vuelvo a repetir, con BFL Nada!!!

BFL es en verdad una porqueria, hay mucha gente que le ha puesto el Scam Tag ya que tardan demasiado en enviar.

Ahora, quien dijo que la aduana no deja pasar mas de US$ 2000,00 ?? Es cierto las aduanas estan vueltas mierda y es posible perder las cosas ,matraca , etc. pero en ninguna lado dicen que hay restricciones en monto.


El unico vendedor de Asics que ha entregado en tiempo es KNC Miner. Y estan por lanzar otro batch
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
November 18, 2013, 06:42:22 PM
 #58

ATENCION VENEZUELA Y RESTO DEL MUNDO

ASRock acaba de lanzar una tarjeta madre especial para minar Bitcoin, Litecoin o cualquier alt coin



Por el momento no se sabe cual sera el precio pero dificulto mucho que lo podamos comprar por Amazon o Newegg...

Cuando supe de esto pense: Esta gente esta desinformada y llegaron tarde o Simplemente son amigos de los de BFL
RMJes
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
November 19, 2013, 10:08:42 PM
 #59

por alla en otro tema me puse a pelear por politica con los venezolanos! q a pesar de todo son mis hermanos y trato de q lo q sea politica no me lleve a enemistarme con nadie solo defiendo mi forma de ver las cosas jeje!

volviendo al trabajo q en realidad es lo importante!  Wink

por cuestiones de trabajo nunca pude en realidad meterme en este mundo como quise, pero tengo mucho tiempo siguiendolo y creo q por fin va a ser mi oportunidad aunq creo q ya demasiado tarde para minar bitcoin pero si para el litecoin creo q todavia estoy a tiempo entonces pùes aqui estoy en enero voy a invertir unos $2500 quizas un poco mas en equipos todo depende de como siga la situacion de aqui alla pues cualquier aporte estoy mas q agradecido de contar con cualquier ayuda! pienso en invertir en un rig como los primeros q utilizaban para BTC con tarjetas de video y pues irlo tuneando poco a poco! estuve leyendo q vienen unos ASIC para litecoin pero no tienen preciio mucho menos fecha de salida y con esto de las pre-orders creo q no vale la pena por el momento! de todas maneras a esperar a enero a ver quien tiene equipos en mano de BTC a ver q se pueda hacer aunq creo q no mucho! de todas maners un abrazo a mis coterraneos jeje!
danilom
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 10



View Profile
November 26, 2013, 05:39:40 PM
 #60

saludos amigos ve-mineros

queria saber si alguno a usado este modelo de tarjeta para minar scrypt:
R9 280x

http://www.amazon.com/Sapphire-Version-PCI-Express-Graphics-11221-00-20G/dp/B00FLMKNE0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385485704&sr=8-1&keywords=r9+280x

segun la tabla "puede" llegar a uns 760khsh

Saludos a todos

BTC - 1Lc9SRNYthrYFAJpJ5zxVWBgtXjQ7oYsRB

Bitmessage: BM-2cWq7FqzkzESHrm4w9RfTkg1PGRGhQhtpe
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!