Bitcoin Forum
June 17, 2024, 07:56:28 AM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 »  All
  Print  
Author Topic: Mineria en Venezuela  (Read 15164 times)
danilom
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 10



View Profile
December 09, 2013, 11:58:09 PM
 #81

Donde conseguiste los risers que de mas de 24cm?

o empataste 2?

BTC - 1Lc9SRNYthrYFAJpJ5zxVWBgtXjQ7oYsRB

Bitmessage: BM-2cWq7FqzkzESHrm4w9RfTkg1PGRGhQhtpe
danilom
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 10



View Profile
December 10, 2013, 12:21:08 AM
 #82

No se si se han fijado en el consumo de la serie 7000, me parece que no es lo que prometen... tarjetas con muchos Hardware Error, algunas super calientes, tengo 2 rigs de viejas 5970 que las 4 tarjetas consumen 11amp y hacen 3mhsh, en comparacion con los 4mhsh(TEORICOS) que hacen 2 rigs de 8 tarjetas 7950 y consumen 22amp!!!!!!!!


BTC - 1Lc9SRNYthrYFAJpJ5zxVWBgtXjQ7oYsRB

Bitmessage: BM-2cWq7FqzkzESHrm4w9RfTkg1PGRGhQhtpe
Pt0x (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
December 13, 2013, 02:35:49 PM
 #83

Donde conseguiste los risers que de mas de 24cm?

o empataste 2?


Nada especial, los compre en Amazon. Mi diseño me permite maximizar la distancia horizontal ya que la tarjeta queda lo mas cerca posible del motherboard.

Te copio una imagen de un minero de 6 tarjetas 7950 que fue un soberano P.. de armar:


BTC: 17sz6AoYVpwXjaStmnVCsGTufUhvrAMhTw
Pt0x (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
December 13, 2013, 02:38:30 PM
 #84

IMAGE

Este es mi ultimo setup, ensamblado en Venezuela y todos los materiales para el case fueron comprados en EPA.

(avg):3.688Mh/s

Saludos!


epa amigo yo estoy con ganas de armarme uno asi! sera q puedes compartir tu configuracion! un abrazo de antemano!

Que te interesa en especifico? la cofig? la piezas del build?

BTC: 17sz6AoYVpwXjaStmnVCsGTufUhvrAMhTw
Pt0x (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
December 13, 2013, 06:41:15 PM
Last edit: December 13, 2013, 10:39:09 PM by Pt0x
 #85

El miercoles pasado baje a la Guaira para recibir un paquete de UPS, por costar mas de 2000$ me toco nacionalizarlo.

Aqui estaba esperando.....


Unas horas mas tarde en casa:


EDIT: Cambie de Eligius a btc guild. Al parecer el lote de Jupiters de Noviembre tiene problemas con la forma como Eligius asigna la dificultad variable.

Saludos!

BTC: 17sz6AoYVpwXjaStmnVCsGTufUhvrAMhTw
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
December 14, 2013, 01:09:28 AM
 #86

El miercoles pasado baje a la Guaira para recibir un paquete de UPS, por costar mas de 2000$ me toco nacionalizarlo.

Aqui estaba esperando.....


Unas horas mas tarde en casa:


EDIT: Cambie de Eligius a btc guild. Al parecer el lote de Jupiters de Noviembre tiene problemas con la forma como Eligius asigna la dificultad variable.

Saludos!

Felicidades!!! Eres el primer Venezolano conocido en minar con un Knc Jupiter...
RMJes
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
December 15, 2013, 09:37:01 PM
 #87

IMAGE

Este es mi ultimo setup, ensamblado en Venezuela y todos los materiales para el case fueron comprados en EPA.

(avg):3.688Mh/s

Saludos!


epa amigo yo estoy con ganas de armarme uno asi! sera q puedes compartir tu configuracion! un abrazo de antemano!

Que te interesa en especifico? la cofig? la piezas del build?

pues un poco de ambos amigo ya q ahorita en enero pienso viajar y pues a traerme lo necesario soy pro-n00b he leido mucho pero nada en la mano para practicar entonces ya me di cuenta q con BTC nada para mi pero para litecoin creo q todavia estoy a tiempo asi q con ganas de meterme de lleno en este fascinante mundo!
 
shacky
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
December 19, 2013, 01:47:08 PM
 #88

Buenos dias a todos!!

El setup de los cases de Pt0x se ve genial! Ya me los habia mostrado antes y quede enamorado!! Es un tremendo setup para alguien que busca simplicidad y estetica! Porque el trabajon para hacer varios.... no me lo quiero imaginar!!

Yo estoy por terminar un nuevo centro de datos para alojar unos 60.000 Kh/s de procesamiento adicional a la red de Litecoin, estoy terminando la instalación eléctrica y de los sistemas de aire acondicionado, en un par de días les muestro unas fotos!

Saludos!!
danilom
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 10



View Profile
December 25, 2013, 03:59:07 PM
 #89

Hola gente ve-minera

tengo unas dudas que voy a postear a ver si alguien sabe.

En un rig de 7950 XFX ghost, tengo 4 tarjetas, una de ellas siempre me ha calentado mas, al principio funcionando bien, luego de unos dias empezo a ponerse DEAD.

Me parecia un error del cgminer, de modo que busque en los foros y varios recomendaban el 2.11.3 con el que no da HW.. eso es cierto, sin embargo igual se me colgaba el rig, esa gpu se ponia en DEAD el cgminer marcaba a veces 0 rpm y 511C

Revisando con mas atencion, me di cuenta que en cierto momento las rpm empezaban a bajar, y cuando iban por 224rpm aprox se colgaba el rig, solo pasa en esta GPU... Inspeccionando de forma visual efectivamente los fan estan girando a menos velocidad que las otras GPU..

PREGUNTO:
sera posible que es algun problema de driver? bios de la tarjeta? o alguna otra cosa?
las tarjetas son nuevas...

Probe deshabilitando esa gpu, para q saliera en OFF pero igual se colgaba, la desconecte fisicamente de la MOBO, y con las otras 3 ahora viene trabajando normal el rig..

Que me sugieren?
Gracias

BTC - 1Lc9SRNYthrYFAJpJ5zxVWBgtXjQ7oYsRB

Bitmessage: BM-2cWq7FqzkzESHrm4w9RfTkg1PGRGhQhtpe
Pt0x (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
December 26, 2013, 03:46:36 AM
 #90

Hola gente ve-minera

tengo unas dudas que voy a postear a ver si alguien sabe.

En un rig de 7950 XFX ghost, tengo 4 tarjetas, una de ellas siempre me ha calentado mas, al principio funcionando bien, luego de unos dias empezo a ponerse DEAD.

Me parecia un error del cgminer, de modo que busque en los foros y varios recomendaban el 2.11.3 con el que no da HW.. eso es cierto, sin embargo igual se me colgaba el rig, esa gpu se ponia en DEAD el cgminer marcaba a veces 0 rpm y 511C

Revisando con mas atencion, me di cuenta que en cierto momento las rpm empezaban a bajar, y cuando iban por 224rpm aprox se colgaba el rig, solo pasa en esta GPU... Inspeccionando de forma visual efectivamente los fan estan girando a menos velocidad que las otras GPU..

PREGUNTO:
sera posible que es algun problema de driver? bios de la tarjeta? o alguna otra cosa?
las tarjetas son nuevas...

Probe deshabilitando esa gpu, para q saliera en OFF pero igual se colgaba, la desconecte fisicamente de la MOBO, y con las otras 3 ahora viene trabajando normal el rig..

Que me sugieren?
Gracias

Te recomendaría las siguientes pruebas si no las has hecho:
Prueba la tarjeta sola (sin riser) en otra mobo.
Luego prueba la tarjeta con el riser dependiendo del resultado anterior, para ir descartando.

Según tengo entendido todas las tarjetas varían en calidad a pesar de ser "del mismo modelo", a veces una 7950 o 280x que es exactamente de la misma marca y modelo que otra, puede darte diferentes resultados en cuanto temperatura y voltaje mínimo de operación. Si te toca un chip "de baja calidad" puede ser que necesite mas voltaje para poder activar todos los shaders y en consecuencia genera mas calor. Tengo un caso de unas 5850 exactamente iguales que con la misma config, driver, cpu etc, me daban una diferencia de 10 grados.

Comentas que estas poniendo 4 tarjetas en tu rig. Usaste powered riser en al menos una de las tarjetas?.

Quizás simplemente la tarjeta simplemente vino mala.

Yo acabo de tener una mala experiencia con unos risers a los que se les recalentaba el primer cable y se quemaban (como si existiera un corto o algo parecido). Cuando los reemplace por nuevos el problema se soluciono pero termine con el rig un poco inestable, al cual le tuve que bajar la intensidad para evitar que se guindara luego de sesiones largas. Todavía estoy peleando con ese equipo para hacerlo trabajar bien.

Que sistema operativo usas?

Saludos!

PD: SEGURO QUE @SHACKY NOS VA A DEJAR CON LA BOCA ABIERTA CUANDO MUESTRE LO QUE HIZO Smiley

BTC: 17sz6AoYVpwXjaStmnVCsGTufUhvrAMhTw
shacky
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
December 26, 2013, 04:44:45 AM
 #91

Me parecia un error del cgminer, de modo que busque en los foros y varios recomendaban el 2.11.3 con el que no da HW.. eso es cierto, sin embargo igual se me colgaba el rig, esa gpu se ponia en DEAD el cgminer marcaba a veces 0 rpm y 511C

Que tal mi pana,

Ese problema de 0 rpm y 511C me paso con una 7950 sapphire model reference que estaba recién sacada de caja de Amazon, al final después de días y días que se me colgara el rig con ese patron, me puse a probar tarjeta por tarjeta hasta que di con la que estaba mala. Por suerte estaba dentro de los 30 días de amazon, y me hicieron cambio inmediato.

Por lo que describes el problema tiene toda la pinta de ser una GPU mala.

Saludos
danilom
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 10



View Profile
December 26, 2013, 07:32:23 PM
 #92

Hola ve-mineros.

Finalmente saque la gpu, el rig esta trabajando con 3...

Estoy usando en ese rig win7 32bits, con cgminer 2.11.3, el catalyst 13.9

Desde el principio estba dando lata, pero minab se calentaba pero no se colgaba...

cuando sali de viaje fue que hecho el tiro, y bueno yo regrese dias despues..

la voy a sacar para probarla sola como dice Ptox

les tengo arrechera a la serie 7000, HW, temperatura, cuelgue... si pudiera usar puras 5970 lo hariaaaa

estaba usando windows 7 para los rigs, pero recien probe esta guia: https://litecoin.info/Debian_Linux_cryptocoin_mining_rig_setup_guide

Esta bien chevere, se me daño un disco, y le instale Debian a un pendrive de 4gb!! solo con las X, no tiene gestor de escritorio, corro el cgminer via SSH con screen para entrar despues que cierre la consola... ademas se puede usar con este script de monitoreo sencillo, poniendole apache y php (https://bitcointalk.org/index.php?topic=222632)





BTC - 1Lc9SRNYthrYFAJpJ5zxVWBgtXjQ7oYsRB

Bitmessage: BM-2cWq7FqzkzESHrm4w9RfTkg1PGRGhQhtpe
danilom
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 10



View Profile
December 31, 2013, 05:26:43 PM
 #93

Feliz Navidad y año nuevo gente de Venezuela...

Voy a montar un pool local, se alguien esta interesado envieme PM va a ser para DOGE, la diferencia con rejects e invalidos usando pools de afuera es brutal...

La idea es que juntando mis mhsh y los que quieran participar, rompamos unos 2 bloques diarios (1.000.000 doges)

saludos felices fiestas

BTC - 1Lc9SRNYthrYFAJpJ5zxVWBgtXjQ7oYsRB

Bitmessage: BM-2cWq7FqzkzESHrm4w9RfTkg1PGRGhQhtpe
shacky
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
December 31, 2013, 07:56:20 PM
 #94

Feliiiiiiz ano para todos los mineros y pro bitcoins de Venezuela!!

Esperemos que este 2014 sea un ano de gran éxito y masificación del bitcoin en el mundo y en especial en nuestro país!!

Saludos a todos
Pt0x (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
January 01, 2014, 12:20:10 AM
 #95

Feliiiiiiz ano para todos los mineros y pro bitcoins de Venezuela!!

Esperemos que este 2014 sea un ano de gran éxito y masificación del bitcoin en el mundo y en especial en nuestro país!!

Saludos a todos

Ojala asi sea!!! Feliz Año mineros!!!

BTC: 17sz6AoYVpwXjaStmnVCsGTufUhvrAMhTw
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
January 02, 2014, 01:47:32 AM
 #96

Feliiiiiiz ano para todos los mineros y pro bitcoins de Venezuela!!

Esperemos que este 2014 sea un ano de gran éxito y masificación del bitcoin en el mundo y en especial en nuestro país!!

Saludos a todos

FELIZ AÑO, UN ABRAZO VIRTUAL PARA TODOS Y QUE OJALA EL BITCOIN DESPEGUE DE UNA BUENA VEZ...
EN LO PERSONAL DESEARIA TENER UN MINERO Y MUCHOS REALES. YA ME HACEN FALTA...
JeSuarezB
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
January 08, 2014, 02:43:40 AM
 #97

Buenas noches muchachos, soy venezolano, Guarico y de la pascua xD en mi Pc personal estoy minando con 2 7870 pero tengo un problema. el Cgminer me tira una cantidad bastante alta de HW y no le tengo ningún tipo de oc a las Gpu. Ahora mi pregunta es: los HW son malos? porque en unos sitios leí que son malos y en otros leí que en la serie 7000 son tan comunes como no encontrar papel higiénico aquí .___. bueno eso es todo y espero que me puedan ayudar.. Wink
Pt0x (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
January 08, 2014, 04:01:58 AM
 #98

Buenas noches muchachos, soy venezolano, Guarico y de la pascua xD en mi Pc personal estoy minando con 2 7870 pero tengo un problema. el Cgminer me tira una cantidad bastante alta de HW y no le tengo ningún tipo de oc a las Gpu. Ahora mi pregunta es: los HW son malos? porque en unos sitios leí que son malos y en otros leí que en la serie 7000 son tan comunes como no encontrar papel higiénico aquí .___. bueno eso es todo y espero que me puedan ayudar.. Wink


Normalmente un error de hardware significa que estas "sacándole la chica" a la tarjeta, puede parecer raro ya que no tienes OC, la causas pueden ser muchas: config, PSU, ventilación, marca de la tarjeta, undervolt,  etc. Tengo tarjetas 7950 que he mantenido corriendo durante meses con cero errores de hardware usando OC y con una ventilacion adecuada.

Que config tienes?


BTC: 17sz6AoYVpwXjaStmnVCsGTufUhvrAMhTw
JeSuarezB
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
January 08, 2014, 04:24:00 AM
 #99

setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
   setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
   color f0
cgminer --scrypt -o  URl -u  -p x --intensity 18,18,19  --gpu-fan 80,100,100

Ese es mi .bat disculpen la simpleza es que soy muy nuevo y aun no entiendo mucho casi nada .___. intente colocarle Tread C pero se cae el controlador de video al iniciar
shacky
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
January 08, 2014, 07:08:22 AM
 #100

Hola!

Cuantos Khash te esta sacando cada tarjeta con esa config?

Dices que tienes dos tarjetas, pero la config que tienes allí esta para 3 tarjetas...?

Que tal las temperaturas? Poner los fans a 80 o 100% siempre los terminara matando.

Quizas te copiaste esa configuración de algún lado sin modificarla y por eso parece tan rara...!

Cuentame un poco sobre esos detalles y te ayudamos!

Saludos
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!