Bitcoin Forum
June 23, 2024, 11:06:21 AM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 »  All
  Print  
Author Topic: Mineria en Venezuela  (Read 15165 times)
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
January 20, 2014, 06:08:32 PM
 #121

Señores, esto del congelamiento de los cupos electronicos y la eliminacion de CADIVI esta impulsando bien fuerte la mineria de cryptomonedas...

Ojala y el Bitcoin pueda ser una salida para muchos a la hora de las divisas. El problema es que no es una salida directa al cambio oficial de CADIVI-SICAD porque nadie va a vender a ese precio.

Saludos

Obvio. Al menos que el gobierno promueva el uso de las criptomonedas los venda a precio de dolar oficial; cosa que dificulto muchisimo que suceda. La otra opcion, que yo veo muy probable,es que Maduro haga como el gobierno chino que censure las criptomonedas por "poner en peligro el control cambiario"...

Las criptomonedas pueden ser la salvacion incluso del mismo gobierno al promoverlas, pero pedirle algo como eso al gobierno en estos momentos es como pedirle peras al olmo.
JeSuarezB
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
January 20, 2014, 06:43:05 PM
 #122

Buenos días amigos foreros, alguno me puede decir un pool de dogecoin que no de tantos shares invalidos?
Mandale un PM a danilom. Saludos


Se lo mande hace días y aun no me responde xD
Pt0x (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
January 21, 2014, 04:00:14 PM
 #123

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/218448/exoneran-del-iva-a-las-importaciones-de-informatica-y-telecomunicaciones/

Que les parece? Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

BTC: 17sz6AoYVpwXjaStmnVCsGTufUhvrAMhTw
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
January 21, 2014, 05:07:20 PM
 #124


Bueno, eso significa que los dueños usureros de los locales que venden esos articulos ganaran más porque les eliminaron los impuestos a dichas importaciones. Mientras tanto, nosostros esperamos por que de una vez por todas nos aprueben los cupos electronicos o cualquier instrumento de pago para comprar por internet en santa paz... Angry Angry Angry Angry
JeSuarezB
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
January 21, 2014, 07:29:00 PM
 #125

Muchachos, que tal le va minando a una Xfx r9 290, que en la tabla no veo ese modelo. cuantos Khs saca mas o menos y que temperatura maneja.
shacky
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
January 21, 2014, 07:41:53 PM
 #126

Muchachos, que tal le va minando a una Xfx r9 290, que en la tabla no veo ese modelo. cuantos Khs saca mas o menos y que temperatura maneja.

Tengo de esas, te puedo decir que le saco 790 KH/s a cada una, si les saco mas calientan demasiado.

Debes tener en cuenta que este modelo extrae todo el calor de la tarjeta por la parte de atrás de la misma, parece un secador de cabello!

Saludos
btcoinworld
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
January 23, 2014, 04:00:49 AM
 #127

Saludos..

Alguna opcion comprando las GPU en Venezuela, aunque muy costoso pienso que se puede recuperar la inversion? que piensan?
Pt0x (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
January 23, 2014, 04:13:43 AM
 #128

Saludos..

Alguna opcion comprando las GPU en Venezuela, aunque muy costoso pienso que se puede recuperar la inversion? que piensan?

Siempre es cuestion de sacar los calculos con cuidado. Pasa el valor de la GPU a $ y de alli trabaja para conseguir tu estimado de ROI con los respectivos cambios de difficultad.

Yo empece con tarjetas usadas y de alli fui subiendo hasta que ahora las traigo de USA por medio de un courier.

Saludos


BTC: 17sz6AoYVpwXjaStmnVCsGTufUhvrAMhTw
Eloy
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile WWW
January 23, 2014, 04:41:57 AM
 #129

Bienaventurados los que pueden minar con tus Gpus hehehe Yo apenas y recibo micro btc mediante faucets aca desde venezuela - caracas
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
January 23, 2014, 11:14:59 PM
 #130

Bienaventurados los que pueden minar con tus Gpus hehehe Yo apenas y recibo micro btc mediante faucets aca desde venezuela - caracas

Asi empece yo hermano. Ahora estoy ligando q aumenten los cupos para empezar con una gpu y minar dogecoin, que cada dia da mas que litecoin....
shacky
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
January 24, 2014, 03:35:32 AM
 #131

Buenas noches a todos!

Me algro que cada dia mas y mas Venezolanos nos metemos en este mundillo que puede ser la solución a muchos problemas locales!

Mucho animo a todos!

Saludos
btcoinworld
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
January 24, 2014, 04:24:23 AM
 #132

Bienaventurados los que pueden minar con tus Gpus hehehe Yo apenas y recibo micro btc mediante faucets aca desde venezuela - caracas

Asi empece yo hermano. Ahora estoy ligando q aumenten los cupos para empezar con una gpu y minar dogecoin, que cada dia da mas que litecoin....

Ojala los suban... aunque todo ahorita es especular... no se sabe si los van a eliminar, aumentar, reducir... etc Huh
JeSuarezB
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
January 24, 2014, 08:23:40 AM
 #133

Muchachos una pregunta Cheesy yo no tengo cuenta en el norte, como cambian uds sus btc a bolívares?

sigo esperando el pool de Dogecoin en venezuela pero creo que el bro no quiere niños con 1 khs ahí xD
shacky
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
January 24, 2014, 02:41:23 PM
 #134

Ya nos sorprendieron con una reducción del cupo electrónico, y algunos cambios en el esquema de asignación de dólares para viajero.

Si no tienes cuenta en USA, ni en Europa, el cambio lo veo complicado. Pero si necesitas vender me avisas,

saludos
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
January 24, 2014, 11:18:51 PM
 #135

Ya nos sorprendieron con una reducción del cupo electrónico, y algunos cambios en el esquema de asignación de dólares para viajero.

Si no tienes cuenta en USA, ni en Europa, el cambio lo veo complicado. Pero si necesitas vender me avisas,

saludos

 Grin Grin Grin Grin Grin NO IMPORTA, TENEMOS ALGO QUE NO SABIAMOS QUE EXISTIA. TENEMOS PATRIA Grin Grin Grin Grin Grin

Eso esta como el chiste del conde del guacharo y la tarjeta american express.. Una pareja se queda varada en plena carretera y a la mujer no se le ocurre otra cosa que decir "No importa, tenemos american express" y el hombre dice "Aja, si guebona ayudame a empujar hasta la gasolinera.

Nos redujeron los cupos y nos la tenemos que calar. Peor seria si prohibieran comprar por internet aca en Venezuela...
CrypCoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
January 25, 2014, 04:15:28 AM
 #136

Ya nos sorprendieron con una reducción del cupo electrónico, y algunos cambios en el esquema de asignación de dólares para viajero.

Si no tienes cuenta en USA, ni en Europa, el cambio lo veo complicado. Pero si necesitas vender me avisas,

saludos

Saludos me presento en este thread tambien soy de Venezuela.

tengo cuestión de 1 mes minando con una 7870 por suerte me ha rendido, pienso que bastante bien a 480kh/s lol. Desde hace un año para acá pensando en minar, lastima que no comencé antes por las subidas de todo diff/precio/gpu's .

Me pareció mas rentable entrar en las switch pool, de momento estoy en multipools minando moon y doge.

hago también la misma pregunta, como llevo estas coin a $ usd? me imagino que llevando 1ro a btc o ltc en alguna casa de cambio, poseo cuenta en USA como seria el procedimiento? o hay alguna manera de generar una tarjeta de credito prepagada en $ usd

Gracias
shacky
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
January 25, 2014, 05:37:20 AM
 #137

Que tal amigo CrypCoin,

Bienvenido al grupo de Venezolanos minerios!!

Ahorita el boom de los pool multi coin esta demasiado fuerte y esta haciendo que la dificultad del LTC baje muchísimo.

Con relación a tu pregunta de pasar de BTC -> $ puedes hacerlo si cuentas con una cuenta en USA de forma fácil utilizando la plataforma de coinbase.com.

Si lo que quieres es comprar en amazon por ejemplo www.gyft.com permite comprar gifcard pagadas en BTC,

Saludos
CrypCoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
January 25, 2014, 07:25:16 AM
Last edit: January 25, 2014, 07:39:32 AM by CrypCoin
 #138

Mucho gusto shacky agradecido de que respondieras y saber que personas de nuestro pais estamos en este mundo   Cheesy

Como dices las LTC están regresando a la diff de mediados de Diciembre, he visto las tendencia net hash, incluso me atrevería a decir que bajaran mucho mas, ojala no afecte mucho su estabilidad/precio.

le acabo dar un vistazo a www.gyft.com  y se ve interesante para cambiar a gift card, a pesar de que no hice mucho por no registrarme aun. había pensado en usar skrill pero parece que es problemático en este caso.

Para el próximo mes tengo planeado armarme un buen rig que de alrededor de 3mh/s con 2000$ pero la cuestión por mas que he buscado no se que brand y modelo de R9 280x conviene mas, he leído que las MSI vienen voltaje unlocked, a pesar de que aqui en Vzla no es tan cara la electricidad, planeo hacer un undervolt para ayudar de cierta manera a mantener un poco mas baja la temperatura y el consumo, tambien las XFX, pero que no llegan a los 700kh/s, y pues me gustaría una bastante optima para no desperdiciar nada, ademas que muchas R9 son dificiles de conseguir hoy dia.

Ya tengo modelos a la vista de MOBO, CPU tanto intel/amd, RAM y PSU de 1300w EVGA(bastante buenas precio razonable), y quizas un pendrive en lugar de un hdd( uno de poca capacidad 40-80gb), los risers convienen mas que sean powered risers? en caso de un rig 4x 280x

Gracias Cheesy
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
January 27, 2014, 04:38:47 PM
 #139

Buen comienzo de semana!

Estoy queriendo empezar a armar mi minero para comenzar a minar dogecoin.

Tengo pensado invertir todo mis cupos electronicos (300) en una tarjeta madre y una fuente de poder que me resista 3 graficas. Tengo pensado comprar las graficas ATI aqui en Venezuela.

Cada tarjeta grafica debe tener los requisitos indispensables:
- Que cueste por debajo de los 10.000 Bs. f
- Que tenga un poder de hasheo aceptable

¿Cual me recomiendan y  en dónde las puedo conseguir? (Que no sea mercadolibre, por favor)
tekke
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000



View Profile
January 27, 2014, 06:00:21 PM
 #140

Buen comienzo de semana!

Estoy queriendo empezar a armar mi minero para comenzar a minar dogecoin.

Tengo pensado invertir todo mis cupos electronicos (300) en una tarjeta madre y una fuente de poder que me resista 3 graficas. Tengo pensado comprar las graficas ATI aqui en Venezuela.

Cada tarjeta grafica debe tener los requisitos indispensables:
- Que cueste por debajo de los 10.000 Bs. f
- Que tenga un poder de hasheo aceptable

¿Cual me recomiendan y  en dónde las puedo conseguir? (Que no sea mercadolibre, por favor)

La condicion 1 y 2 se muerden entre si. Por debajo de 10.000 Bs no conseguiras nada que de una cantidad de hashes decentes, maximo una 7770 , o una 6950 usada. A meos que tu consideres 100-200 khs por tarjeta decente.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!