Bitcoin Forum
May 08, 2024, 12:14:40 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 »
  Print  
Author Topic: Alertas Mercado y Economía Bitcoin  (Read 636143 times)
ioxoi (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
April 10, 2014, 01:33:48 PM
 #401


Eso espero, Dios te oiga. He hecho un test y parece correcto, pero ¿ha sido siempre así? ¿Cuántos de los servidores en ese caos taifeño de autonomías y organismos públicos y semipúblicos tendrán la 1.0.1?

Y de momento no han dicho ni pamplona...

Entre los sistemas operativos afectados, está Redhat 6, con un uso creciente en gran empresa y administración pública. Como dice dserrano5 los sistemas no se suelen migran solo se parchean (deberían), pero todos los servicios del último año son candidatos.
Por otra parte no es un 0 day, con lo que no debería haberse explotado previamente (hay rumores de que la NSA si lo conocía), y por tanto si los sistemas se han parcheado a día de hoy al no existir exploits públicos (seguro que ya tenemos algo en silkroad) el impacto es bastante reducido. El problema son todos los sistemas que no se parchean desde el momento que sea público el exploit y se use masivamente.
1715170480
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715170480

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715170480
Reply with quote  #2

1715170480
Report to moderator
"Your bitcoin is secured in a way that is physically impossible for others to access, no matter for what reason, no matter how good the excuse, no matter a majority of miners, no matter what." -- Greg Maxwell
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715170480
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715170480

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715170480
Reply with quote  #2

1715170480
Report to moderator
1715170480
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715170480

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715170480
Reply with quote  #2

1715170480
Report to moderator
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
April 10, 2014, 01:39:41 PM
 #402

Un fallo en MultiBit, el cliente usado para recuperar las wallets de Blockchain.info tiene un bug que corrompe las claves privadas.

http://www.coindesk.com/multibit-user-loss-high-need-bitcoin-wallets

Eso unido a el super bug de la version 0.9 del cliente Bitcoin que no ha permitido usar ni el cliente oroginal ni armory me deja una sensacion de inseguridad enorme, todos estos clientes estan promocionados en la pagina oficial de bitcoin.

Vaya racha...



Ya que estamos en tema, otra pregunta sencilla: yo hice eso cuando estaba caída la web de blockchain.info, importé en MultiBit la wallet, desde MultiBit hice un pago y mandé el resto a una cartera de papel que ya tenía generada. ¿Cual clave privada tengo corrompida? puedo perder algún bitcoin?
Gracias y disculpen el offtopic

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
erizo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250



View Profile
April 10, 2014, 02:27:51 PM
 #403

Un fallo en MultiBit, el cliente usado para recuperar las wallets de Blockchain.info tiene un bug que corrompe las claves privadas.

http://www.coindesk.com/multibit-user-loss-high-need-bitcoin-wallets

Eso unido a el super bug de la version 0.9 del cliente Bitcoin que no ha permitido usar ni el cliente oroginal ni armory me deja una sensacion de inseguridad enorme, todos estos clientes estan promocionados en la pagina oficial de bitcoin.

Vaya racha...



Ya que estamos en tema, otra pregunta sencilla: yo hice eso cuando estaba caída la web de blockchain.info, importé en MultiBit la wallet, desde MultiBit hice un pago y mandé el resto a una cartera de papel que ya tenía generada. ¿Cual clave privada tengo corrompida? puedo perder algún bitcoin?
Gracias y disculpen el offtopic

No te preocupes lo más mínimo, a Multibit no le pasa nada. El problema reportado o no existe o es algo rarísimo (una persona dice que perdió medio bitcoin, a saber...)

Por otra parte Multibit no está afectado por el bug heartbleed del OpenSSL:

https://multibit.org/blog/2014/04/10/multibit-and-heartbleed.html
ioxoi (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
April 11, 2014, 06:08:44 AM
 #404

parece que el gobernador del PBOC ha dicho algo parecido a que no hay prohibición, cuando menos ambiguo, pero parece que la respuesta ha sido clara en el precio:

http://www.reddit.com/r/BitcoinMarkets/comments/22r9fm/chinese_central_bank_governor_there_is_no_ban/
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
April 11, 2014, 12:44:37 PM
 #405

es el juego del gato y el raton. Los Chinos no se cansan de manipular el precio a gusto y piacere. Ahora estan comprando barato para el amigo Iran.. bien por ellos, sorprendannos

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
agf
Member
**
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 10


View Profile
April 11, 2014, 06:34:39 PM
 #406

es el juego del gato y el raton. Los Chinos no se cansan de manipular el precio a gusto y piacere. Ahora estan comprando barato para el amigo Iran.. bien por ellos, sorprendannos

El concepto de barato o caro puede ser bastante dificil en el bitcoin. Lo mismo dijeron muchos cuando bajo de 850 a 650, y hoy esta en 350-430. Se entiende?
erizo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250



View Profile
April 11, 2014, 09:06:34 PM
 #407

Depende, hay dos puntos de vista:

- Para miles de traders, los rangos vistos fueron interesantes y los precios muy baratos baratos para "montar el oso" y comprar más btcs.

-Para los holders, que miran de muy largo, desde la barrera, divirtiéndose con el espectáculo, pues serán muchísimo más caros, porque de abril del año pasado a abril de este subieron una barbaridad.
SandraM13
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
April 11, 2014, 09:11:16 PM
 #408

Aquí está la noticia del Banco Central de China en español, con declaraciones de su presidente

http://www.bitcoinnoticias.com/negocios/433-el-banco-popular-de-china-no-prohibira-bitcoin-segun-su-propio-presidente
pitiflin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 980
Merit: 507



View Profile
April 11, 2014, 10:19:12 PM
 #409

Depende, hay dos puntos de vista:

- Para miles de traders, los rangos vistos fueron interesantes y los precios muy baratos baratos para "montar el oso" y comprar más btcs.

-Para los holders, que miran de muy largo, desde la barrera, divirtiéndose con el espectáculo, pues serán muchísimo más caros, porque de abril del año pasado a abril de este subieron una barbaridad.

No entiendo porque todos tienen una mirada tan filosofica. Hay dos tipos de compradores de btc, el que logro un capital FIAT consecuencia de generar btc, o de comprarlos en rangos de precios muy bajos. y el inversor. cabe aclarar que el unico que le da valor dolar al bictoin, es el inversor.
El inversor, se divide en varios rangos de valores, tendras el que invirtio entre 13 y 100, el que lo hizo entre 100 y 300, 300 y 600, 600 y 1200. Para el inversor, no se trata de comprar mas btc solamente, principalmente se trata de ganar dinero, mantener su capital.

Creo que muchos tienen una vision muy geek, generaron btcs hace tiempo o compraron a muy bajos precios (2 digitos) y relativizan bajadas tan drasticas del 20, 30, 40%. Relativizan el precio, entienden por barato comprar a 600 (si habra temas diciendo que era momento de comprar a 600, que era una unica oportunidad) sin siquiera razonar que el pobre infeliz que compro a 600, perdio un 35% de su capital hoy en dia. Y para el que va a decir "pero el bitcoin va a subir y valer 1000 o mas" entoces la respuesta es: pago 35% mas caro, o compro menos btc.

nadie invierte diciendo bueno compre oro, estoy un 35% abajo del precio de mercado, pero algun dia puede valer mas porque el oro es limitado. para el inversor promedio, es una perdida muy grande.

que bueno seria que muchos frecuenten foros de finanzas, inversiones (bolsa de valores) para no cerrarse tanto en el discurso bitcoin



Como pica no haber comprado bitcoins a 20$ eh?

Sin rencor Tongue


       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██

       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
  B

          ▄▄▄▄▄▄
     ▄▄████████████▄▄
   ▄█████▀▀    ▀▀█████▄
  ████▀            ▀████
 ████                ████
▐███                  ███▌
███▌                  ▐███
▐███           ▄▄     ███▌
 ████         ▀███▄  ▐███
  ████▄         ▀███▄███
   ▀█████▄▄     ▄█████▀
     ▀▀████████████▀▀
          ▀▀▀▀▀▀
T 
.Better. Quick..

.Transparent....






             ▄████▄▄   ▄
█▄          ██████████▀▄
███        ███████████▀
▐████▄     ██████████▌
▄▄██████▄▄▄▄█████████▌
▀████████████████████
  ▀█████████████████
  ▄▄███████████████
   ▀█████████████▀
    ▄▄█████████▀
▀▀██████████▀
    ▀▀▀▀▀






▄█████████████████████████▄
███████████████████████████
███████████████▀       ████
██████████████      ▄▄▄████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████            ▐████
██████████            █████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
▀█████████████    ▐███████▀






                   ▄▄████
              ▄▄████████▌
         ▄▄█████████▀███
    ▄▄██████████▀▀ ▄███▌
▄████████████▀▀  ▄█████
▀▀▀███████▀   ▄███████▌
      ██    ▄█████████
       █  ▄██████████▌
       █  ███████████
       █ ██▀ ▀██████▌
       ██▀     ▀████
                 ▀█▌
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
April 12, 2014, 12:04:16 AM
 #410

Como habla por hablar la gente eh? Lee un poco mas de mis respuestas, yo ya estaba aca cuando el bitcoin bajo a $2. Asi que saca conclusiones por vos mismo, una pista, entre 2 y 32. Tambien te vas a enterar que entre 750-900 vendi, y que venia diciendo que la bajada era obvia hasta para el mas miope. Si me guio por el fanatismo, hubiera recomprado a 600, o a 400, etc. Pero yo inverti dinero real (dolares), por ende cuido mi capital no lo apuesto. No saquemos tantas conclusiones en el aire.

Mi opinion no tiene relacion con lo que uno tenga o a que precio compre. Sino a tratar de ponerse en el lugar del que compro a 700, y la relativizacion casi burda de una caida de 300 dolares.

Y yo me pregunto?, tan difícil es leer y comprender el titulo del hilo, ya que alardeas de no ser miope y también de trades exitosos, no tendrá mucha dificultad para ti buscar y encontrar un sitio adecuado para acariciar tu ego, te recuerdo como ya lo hice en su día, que el hecho de conocer bitcoin desde que este cotizaba a 2$ es lo mismo que nada y tu opinión no tiene mas importancia por eso. Decir que invertiste dinero real y "aclarar" entre paréntesis que ese dinero real son dolares, es, valga la redundancia, muy aclaratorio, madre mía, se me revuelve el estomago, me recuerdas a un forero que últimamente relincha en vez de darle al play.

Como ultimo comentario a tus post, te diré que la gente hable y opina, y algunos lo hacen por hacer, te parece mal?, te parece bien?, y que importancia tiene lo que a ti te parezca? pues la verdad es que ninguna, si se te responde con respeto y sin faltar todo tiene cabida aunque el que te responda no conociera bitcoin cuando este cotizaba a 2$.

Perdón ioxoi por el off topic, que algún moderador borre este post y los que aportan lo mismo que el mio al propósito inicial del hilo.

Aquí está la noticia del Banco Central de China en español, con declaraciones de su presidente

http://www.bitcoinnoticias.com/negocios/433-el-banco-popular-de-china-no-prohibira-bitcoin-segun-su-propio-presidente


Agradezco tu esfuerzo por mantenernos informados, pero creo que con que coloques el post en un único sitio, y sobre todo si es el indicado sobra, pero gracias por tus aportes e interés.

Venga un saludo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

 

pitiflin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 980
Merit: 507



View Profile
April 12, 2014, 12:41:32 AM
 #411

Depende, hay dos puntos de vista:

- Para miles de traders, los rangos vistos fueron interesantes y los precios muy baratos baratos para "montar el oso" y comprar más btcs.

-Para los holders, que miran de muy largo, desde la barrera, divirtiéndose con el espectáculo, pues serán muchísimo más caros, porque de abril del año pasado a abril de este subieron una barbaridad.

No entiendo porque todos tienen una mirada tan filosofica. Hay dos tipos de compradores de btc, el que logro un capital FIAT consecuencia de generar btc, o de comprarlos en rangos de precios muy bajos. y el inversor. cabe aclarar que el unico que le da valor dolar al bictoin, es el inversor.
El inversor, se divide en varios rangos de valores, tendras el que invirtio entre 13 y 100, el que lo hizo entre 100 y 300, 300 y 600, 600 y 1200. Para el inversor, no se trata de comprar mas btc solamente, principalmente se trata de ganar dinero, mantener su capital.

Creo que muchos tienen una vision muy geek, generaron btcs hace tiempo o compraron a muy bajos precios (2 digitos) y relativizan bajadas tan drasticas del 20, 30, 40%. Relativizan el precio, entienden por barato comprar a 600 (si habra temas diciendo que era momento de comprar a 600, que era una unica oportunidad) sin siquiera razonar que el pobre infeliz que compro a 600, perdio un 35% de su capital hoy en dia. Y para el que va a decir "pero el bitcoin va a subir y valer 1000 o mas" entoces la respuesta es: pago 35% mas caro, o compro menos btc.

nadie invierte diciendo bueno compre oro, estoy un 35% abajo del precio de mercado, pero algun dia puede valer mas porque el oro es limitado. para el inversor promedio, es una perdida muy grande.

que bueno seria que muchos frecuenten foros de finanzas, inversiones (bolsa de valores) para no cerrarse tanto en el discurso bitcoin



Como pica no haber comprado bitcoins a 20$ eh?

Sin rencor Tongue


Como habla por hablar la gente eh? Lee un poco mas de mis respuestas, yo ya estaba aca cuando el bitcoin bajo a $2. Asi que saca conclusiones por vos mismo, una pista, entre 2 y 32. Tambien te vas a enterar que entre 750-900 vendi, y que venia diciendo que la bajada era obvia hasta para el mas miope. Si me guio por el fanatismo, hubiera recomprado a 600, o a 400, etc. Pero yo inverti dinero real (dolares), por ende cuido mi capital no lo apuesto. No saquemos tantas conclusiones en el aire.

Mi opinion no tiene relacion con lo que uno tenga o a que precio compre. Sino a tratar de ponerse en el lugar del que compro a 700, y la relativizacion casi burda de una caida de 300 dolares.


No era mi intención picarte (bueno, un poco sí)

Creía que eras uno de esos que nos tiene tirria a los early adopters y que esperamos a hacernos ricos sin soltar ni 1 BTC.

He de reconocer de que a veces me entran las dudas, y me gusta preguntar y saber la opinión de las distintas personas sobre el futuro precio de BTC.

Lo que está claro, es que si no he vendido a 1000$ no voy a vender a 400$

Y si las élites no joden el invento, creo que en 4-5 años el precio puede estar en 10000$

En cuanto a la gente que se empeña en comprar BTC con cualquier otro mercado... es como comparar a Scarlet Johanson con mi tía de Burgos. Sí, las 2 son mujeres, pero...


       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██

       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
  B

          ▄▄▄▄▄▄
     ▄▄████████████▄▄
   ▄█████▀▀    ▀▀█████▄
  ████▀            ▀████
 ████                ████
▐███                  ███▌
███▌                  ▐███
▐███           ▄▄     ███▌
 ████         ▀███▄  ▐███
  ████▄         ▀███▄███
   ▀█████▄▄     ▄█████▀
     ▀▀████████████▀▀
          ▀▀▀▀▀▀
T 
.Better. Quick..

.Transparent....






             ▄████▄▄   ▄
█▄          ██████████▀▄
███        ███████████▀
▐████▄     ██████████▌
▄▄██████▄▄▄▄█████████▌
▀████████████████████
  ▀█████████████████
  ▄▄███████████████
   ▀█████████████▀
    ▄▄█████████▀
▀▀██████████▀
    ▀▀▀▀▀






▄█████████████████████████▄
███████████████████████████
███████████████▀       ████
██████████████      ▄▄▄████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████            ▐████
██████████            █████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
▀█████████████    ▐███████▀






                   ▄▄████
              ▄▄████████▌
         ▄▄█████████▀███
    ▄▄██████████▀▀ ▄███▌
▄████████████▀▀  ▄█████
▀▀▀███████▀   ▄███████▌
      ██    ▄█████████
       █  ▄██████████▌
       █  ███████████
       █ ██▀ ▀██████▌
       ██▀     ▀████
                 ▀█▌
agf
Member
**
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 10


View Profile
April 12, 2014, 05:32:36 AM
 #412

Como habla por hablar la gente eh? Lee un poco mas de mis respuestas, yo ya estaba aca cuando el bitcoin bajo a $2. Asi que saca conclusiones por vos mismo, una pista, entre 2 y 32. Tambien te vas a enterar que entre 750-900 vendi, y que venia diciendo que la bajada era obvia hasta para el mas miope. Si me guio por el fanatismo, hubiera recomprado a 600, o a 400, etc. Pero yo inverti dinero real (dolares), por ende cuido mi capital no lo apuesto. No saquemos tantas conclusiones en el aire.

Mi opinion no tiene relacion con lo que uno tenga o a que precio compre. Sino a tratar de ponerse en el lugar del que compro a 700, y la relativizacion casi burda de una caida de 300 dolares.

Y yo me pregunto?, tan difícil es leer y comprender el titulo del hilo, ya que alardeas de no ser miope y también de trades exitosos, no tendrá mucha dificultad para ti buscar y encontrar un sitio adecuado para acariciar tu ego, te recuerdo como ya lo hice en su día, que el hecho de conocer bitcoin desde que este cotizaba a 2$ es lo mismo que nada y tu opinión no tiene mas importancia por eso. Decir que invertiste dinero real y "aclarar" entre paréntesis que ese dinero real son dolares, es, valga la redundancia, muy aclaratorio, madre mía, se me revuelve el estomago, me recuerdas a un forero que últimamente relincha en vez de darle al play.

Como ultimo comentario a tus post, te diré que la gente hable y opina, y algunos lo hacen por hacer, te parece mal?, te parece bien?, y que importancia tiene lo que a ti te parezca? pues la verdad es que ninguna, si se te responde con respeto y sin faltar todo tiene cabida aunque el que te responda no conociera bitcoin cuando este cotizaba a 2$.

Perdón ioxoi por el off topic, que algún moderador borre este post y los que aportan lo mismo que el mio al propósito inicial del hilo.

Aquí está la noticia del Banco Central de China en español, con declaraciones de su presidente

http://www.bitcoinnoticias.com/negocios/433-el-banco-popular-de-china-no-prohibira-bitcoin-segun-su-propio-presidente


Agradezco tu esfuerzo por mantenernos informados, pero creo que con que coloques el post en un único sitio, y sobre todo si es el indicado sobra, pero gracias por tus aportes e interés.

Venga un saludo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

 




te soy sincero ni lei lo que pusiste, mi charla no era contigo. gracias por citarme.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 12, 2014, 07:37:08 AM
 #413

¿Volvemos a alertas y tal?

Y eso de "lo siento, que algún moderador borre esto"… ejem, ¿qué tal si no se publica en primer lugar? Tongue
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
April 12, 2014, 10:51:42 AM
 #414

te soy sincero ni lei lo que pusiste, mi charla no era contigo. gracias por citarme.

Pues deberías de molestarte en leer algo antes de darte el lujo de contestar.

Lo que me molesta de tu actitud es que llames miopes a los que no tenemos tus dotes de visionario y des por seguras y fáciles cosas que en absoluto lo son, un poquito de humildad hombre que algunos pensáis que sois hijos de Zeus por dios.

dserrano5, lo mismo te digo, mejor no contestar si sabes que no debes no?   Wink

Y si me citas, hazlo correctamente hombre, no es tan dificil.

Perdón ioxoi por el off topic, que algún moderador borre este post y los que aportan lo mismo que el mio al propósito inicial del hilo.

Eso es lo que dije, ni mas ni menos, y yo por lo menos he tenido la educación de pedir disculpas por el off topic.

Un saludo, y de nuevo disculpas a ioxoi.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 12, 2014, 11:18:02 AM
 #415

dserrano5, lo mismo te digo, mejor no contestar si sabes que no debes no?   Wink

¿Te refieres a mi anterior mensaje? ¿Estás diciendo que no debo poner orden? Lo siento pero como moderador, precisamente sí debo.

Nah, por la tarde sacaré la aspiradora un rato y me ganaré unos PMs iracundos Tongue.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
April 12, 2014, 11:28:05 AM
 #416

No, decía todo lo contrario, me parece un hilo muy interesante y deberías de hacer una limpia, de mis chorradas y las ajenas.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
April 16, 2014, 09:33:37 AM
 #417

http://finance.caixin.com/2014-04-16/100666136.html

El Ostion viene de China again
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 16, 2014, 11:06:18 AM
 #418


Poca ostia ha sido al parecer, ya la gente no se cree nada, sea verdad ahora o no de momento no se reflaja en el precio....

http://www.wantchinatimes.com/news-subclass-cnt.aspx?id=20140416000136&cid=1203&MainCatID=12&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
magarto
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100


View Profile
April 16, 2014, 04:52:46 PM
 #419

Hasta que los bancos no se lo tomen a risa y empiecen a cerrar más cuentas. A ver luego como repercute en el precio.
Por otro lado, tras la manipulación de estos días hemos tocado la hipotenusa del triángulo descendiente. En mi opinión, tocamos el inferior, así que no va a haber una subida del precio aún.
Más por llegar de China.
guruguru
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 296
Merit: 250

Naranjas y mandarinas por BTC


View Profile WWW
April 17, 2014, 05:47:58 AM
 #420

http://www.tecnopasion.com/facebook-emitira-propio-dinero-electronico-6082/

Naranjas y mandarinas por BTC en https://bitcointalk.org/index.php?topic=372499.0
124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9
Imagen QR aqui:   https://blockchain.info/es/qr?data=124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9&size=200
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!