Bitcoin Forum
May 11, 2024, 07:40:02 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519848 times)
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
April 30, 2014, 11:18:33 AM
 #1281

Atención Coinopend.com SCAM

Vendí para probar unas pocas PTC y pedi una transferencia de BTC y no la han envíado. Ahora al entrar en el panel me pone que el usuario está desactivado.

Salvo error temporal tiene muy mala pinta así que olvidaros de ese exchange!!

Ok, ya no lo habia metido a la lista de exchanges, creo que va a haber que empezar a hacer unos filtros restrictivos antes de ni siquiera anunciar una moneda en un exchange, se esta pasando la peña ya.

Gracias por el aviso!
Que fuerte!!!
Esto tiene una pinta preocupante.
cualquiera monta una pagina web que se hace llamar Exchange, y a esperar a que piquen. Como hay muchas monedas que "ASPIRAN" por entrar en Exchanges para hacerse un hueco en el MarketCap, pues nada, los que apuestan por esa moneda se ponen a tradear confiando y ZAS!!!

]
1715413202
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715413202

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715413202
Reply with quote  #2

1715413202
Report to moderator
The Bitcoin network protocol was designed to be extremely flexible. It can be used to create timed transactions, escrow transactions, multi-signature transactions, etc. The current features of the client only hint at what will be possible in the future.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
quidfecitibi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0


View Profile
April 30, 2014, 11:51:11 AM
 #1282

Solo hubo volumen el primer día :
https://www.europex.eu/#!coin/btc/ptc

Sospechoso....

Ya te digo... jejeje
quidfecitibi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0


View Profile
April 30, 2014, 11:56:48 AM
 #1283

Atención Coinopend.com SCAM

Vendí para probar unas pocas PTC y pedi una transferencia de BTC y no la han envíado. Ahora al entrar en el panel me pone que el usuario está desactivado.

Salvo error temporal tiene muy mala pinta así que olvidaros de ese exchange!!

Gracias por el aviso!
biteye
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 100



View Profile
April 30, 2014, 12:46:18 PM
 #1284

Atención Coinopend.com SCAM

Vendí para probar unas pocas PTC y pedi una transferencia de BTC y no la han envíado. Ahora al entrar en el panel me pone que el usuario está desactivado.

Salvo error temporal tiene muy mala pinta así que olvidaros de ese exchange!!

Gracias por el aviso!

Confirmado lo del SCAM. ya hay incluso un hilo abierto en bitcointalk sobre ello de ayer. Incluso han quitado hoy el apartado de support que aparecía hasta ayer.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=589160.0

Como dijo Crypto es necesario que pasen filtros los nuevos exchanges porque esto se va a repetir seguro. Mejor usar sólo los que ofrezcan garantías.

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
April 30, 2014, 06:34:18 PM
 #1285

De europex.eu se sabe algo?

Mil pesetillas mías andan por allí...

CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
April 30, 2014, 07:43:59 PM
 #1286

De europex.eu se sabe algo?

Mil pesetillas mías andan por allí...

No tiene pinta de SCAM, esta curradisimo, lo unico que le falta volumen, a ver si pilla algo más de éxito
elbela
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10


View Profile
April 30, 2014, 09:23:11 PM
 #1287

Joder que parado nada todo... Ya no solo , por desgracia la PTC, es que el movimiento de monedas, es bastante bajo y no hay ninguna que despunte.. Malos tiempos , de momento, para las crypto...

Alguna explicación sencilla y por qué está sucediendo esto ??
tecnopollo
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
April 30, 2014, 10:13:54 PM
 #1288

Joder que parado nada todo... Ya no solo , por desgracia la PTC, es que el movimiento de monedas, es bastante bajo y no hay ninguna que despunte.. Malos tiempos , de momento, para las crypto...

Alguna explicación sencilla y por qué está sucediendo esto ??



Opino que los fabricantes de asic están minando y dumpeando, cuando dejen el mercado echo una mierda y todo por los suelos empezarán a minar los que han pagado los asic por adelantado haciéndose forrar doblemente a los fabricantes, y ya tenemos precedentes.

Pero creo que será una importante criba para las ALTcoins.
lunnatic
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 250


COMBONetwork


View Profile
April 30, 2014, 10:15:17 PM
 #1289

Esto es por Trueque-PTC, es para dar mi opinión.

La página está muy currada, felicitarle a foroplus, dicho esto, solo añadir para que la cosa ya sea casi perfecta.

- Poder modificar las ventas de cada uno o eliminarlo, es que acabo de poner una cosa en venta como prueba para hacerme a la idea y ahora no puedo modificarlo y no he puesto la imagen bien (como he dicho varias veces, mi nivel de informática raya lo absurdo).

- Creo que ya lo estáis trabajando. Si puede ser un conversor de EURO-PTC en el momento actual de la cotización. Porque un día puede valer 1000 ptc a 1€ que al siguiente vale 1000 ptc a 4000€.

- Poner cantidad de venta de cada artículo. Es decir, si vendo una pelota pero tengo 4 de ellas y quiero venderlas, pues poner esas 4 en vez de poner 4 anuncios diferentes. Como tal, el vendedor pueda elegir cuantos quiere comprar, ya sea uno, dos o las 4.

- El introducir una imagen, ¿puede ser también un sistema el cual busca imágenes de tu ordenador y lo suba?. Algo parecido como en Ebay.

Se que es mucho trabajo y estáis ahora para recibir consejos, pero os aseguro que lo hago para ayudar y pienso que así podría mejorar la página.
Por lo demás muy currado y con mucho detalle. Mis felicitaciones, me gusta muchísimo.

Bueno y de paso ¿porqué no una pequeña comisión por venta realizada por el trabajo que conlleva esto que haceis?



████▄██████████▄
███▄████████████
▄███▀
████
████
████
▀███▄
███▀████████████
████▀██████████▀


▄██████████▄
████████████
███████████▀███▄
████████████████
████████████████
████████████████
▀███▄███████████
████████████████
████▀██████████▀


▄██▄█████████▄██▄
▀████▄█████▄████▀
▀████▄▄████▀
███████████
▄███▀█████▀███▄
█████████████████
█████████████████
█████████████████
▀███████████████▀


▄███████████████▄
█████████████████
████▀███▀██████▀
███████▄█████▀
████▄▄██████████▄
▀▀██████▀███████
▄██████▄███▄████
█████▀██████████
▀██▀███▀████████▀


████▄███████████
████████████████
▄███▀███████████
███████████████
██████████████
████████████████
███████████▄███▀
████████████
▀██████████▀
████████
██
██
██
██
██
██
██
██




██
██
██
██
██

██
██
██
████████
.
[
[
[
.
]
]
]
|
.
Listed
on
BINANCE
KUCOIN
Gate.io
|
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
April 30, 2014, 10:41:28 PM
 #1290

Lunnatic, muchas gracias por los comentarios, porque hacen falta.
Te contesto:
- Falta muchísmo por hacer, hay mucho curro y pocas horas, así que poco a poco. Mensajería, votación de los usuarios sobre la otra contraparte (confianza), etc........
- Lo de eruo-PTC estoy en ello. Lo comentó robao, y tenéis toda la razón.
- Lo de modificar lo he hecho a posta, ya que creo que no de puede modificar un artículo que ya has puesto a la venta, para evitar que le cambias las condiciones a alguien que ya haya pujado. Es posible que no tenga rrazón, pero no lo veo.
- Imágenes. Habría que poner alguna más (2 ó 3), pero voy primero a las funcionalidades básicas para que funcione y luego ir completando. He desactivado una funcionalidad del campo de formulario de "descripción" donde puedes meter directamente imágenes en la descripción, ya que los recursos son limitados. Quizás en el futuro la vuelva a habilitar.
- La imagen que no se veía de tu anuncio la he corregido yo.
- Lo de cantidades lo tengo también en la lista de mejoras desde el primer momento.
- La comisión está metida. (del 0,5%). También he puesto tres anuncios para donación a CryptoMP, a ver si alguien se anima y le dona, son unas pesetillas de ná.

Gracias por los comentarios.

lunnatic
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 250


COMBONetwork


View Profile
April 30, 2014, 11:14:42 PM
 #1291

Perfecto entonces foroplus! Wink

Lo de cambiar el anuncio hay una forma que Ebay tiene, no se si eres usuario de ahí, si eres vendedor sabrás a lo que me refiero y es que si alguien puja un artículo... el anuncio ya no se puede cambiar, por mucho que le des a editar ya no se puede cambiar, precisamente por como dices tu, para que nadie después cambie a su gusto, eso en el caso de una puja.

En el caso de "Compra directa", una vez adquirido el producto supuestamente el anuncio si no me equivoco saldría de la zona de ventas al público porque ya no queda más productos al haberse vendido, lógico ¿no?... por lo que el anuncio solo estaría para el vendedor y para el comprado en su respectiva cuenta pongamos en el apartado "historial", al haberse registrado la venta ya el anuncio sería imposible poder editarlo, ¿no?.

Yo solo me refería a cambiarlo por ejemplo antes de que alguien haya subastado o comprado, ya sea para poner más detalles del artículo, cambiar el precio porque lo ve muy caro o barato o porque ha puesto "AVER" en vez de "haber" (que esto me hace sangrar los ojos cada vez que lo leo...) solo por poner un ejemplo

No se si me he explicado bien... Por lo demás he sido más que respondido. Lo dicho, se que es mucho curro para tan poco tiempo que hay y una página tan currada hay que hacerlo bien. Un saludo y sigue así compañero.



████▄██████████▄
███▄████████████
▄███▀
████
████
████
▀███▄
███▀████████████
████▀██████████▀


▄██████████▄
████████████
███████████▀███▄
████████████████
████████████████
████████████████
▀███▄███████████
████████████████
████▀██████████▀


▄██▄█████████▄██▄
▀████▄█████▄████▀
▀████▄▄████▀
███████████
▄███▀█████▀███▄
█████████████████
█████████████████
█████████████████
▀███████████████▀


▄███████████████▄
█████████████████
████▀███▀██████▀
███████▄█████▀
████▄▄██████████▄
▀▀██████▀███████
▄██████▄███▄████
█████▀██████████
▀██▀███▀████████▀


████▄███████████
████████████████
▄███▀███████████
███████████████
██████████████
████████████████
███████████▄███▀
████████████
▀██████████▀
████████
██
██
██
██
██
██
██
██




██
██
██
██
██

██
██
██
████████
.
[
[
[
.
]
]
]
|
.
Listed
on
BINANCE
KUCOIN
Gate.io
|
qdm
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
April 30, 2014, 11:31:22 PM
 #1292

voy a votar el diseño del wallet.

A ver si puedo postear hoy...
tecnopollo
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
May 01, 2014, 01:17:11 AM
 #1293

Mirando la grafica del bitcoin lleva una bajada constante desde hace meses.
se que el banco chino tiene mucho que ver pero ¿ hay algo mas ?

tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
May 01, 2014, 01:21:08 AM
 #1294

Mirando la grafica del bitcoin lleva una bajada constante desde hace meses.
se que el banco chino tiene mucho que ver pero ¿ hay algo mas ?



Se tendrá que estabilizar un poco, y volverá subir.

tecnopollo
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
May 01, 2014, 02:16:58 AM
 #1295

Mirando la grafica del bitcoin lleva una bajada constante desde hace meses.
se que el banco chino tiene mucho que ver pero ¿ hay algo mas ?



Se tendrá que estabilizar un poco, y volverá subir.

¿Sobre que precio se estabilizará? porque ahora mismo parece la suspensión de un camión en el Paris-Dakar.
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
May 01, 2014, 03:48:58 AM
 #1296

Lleva un par de días sin bajar de 2k satoshis,  desde que pusimos el pequeño muro de compra. Wink

El tiempo recompensará a los que creen en esta crypto.

Saludos.

tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
May 01, 2014, 03:53:49 AM
 #1297

Mirando la grafica del bitcoin lleva una bajada constante desde hace meses.
se que el banco chino tiene mucho que ver pero ¿ hay algo mas ?



Se tendrá que estabilizar un poco, y volverá subir.

¿Sobre que precio se estabilizará? porque ahora mismo parece la suspensión de un camión en el Paris-Dakar.

Creo que está siguiento el mismo gráfico que las demás altcoin, al principio no para de subir, se medio estanca y empieza a bajar, luego ya veremos. Lo que el bitcoin lo hace a gran escala y durante más prolongación.

CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
May 01, 2014, 07:59:20 AM
 #1298

Lleva un par de días sin bajar de 2k satoshis,  desde que pusimos el pequeño muro de compra. Wink

El tiempo recompensará a los que creen en esta crypto.

Saludos.

Necesitamos otro exchange, con un volumen diario inferior a 1BTC es imposible estabilizar un precio
u obtener el valor real de la moneda, ojo que podria bajar o subir, pero lo que esta claro que lo de
ahora es de todo menos real.

Sigamos intentando Mintpal aunque va para largo.....

Un saludo!
tecnopollo
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
May 01, 2014, 09:26:13 AM
 #1299

Lleva un par de días sin bajar de 2k satoshis,  desde que pusimos el pequeño muro de compra. Wink

El tiempo recompensará a los que creen en esta crypto.

Saludos.

Necesitamos otro exchange, con un volumen diario inferior a 1BTC es imposible estabilizar un precio
u obtener el valor real de la moneda, ojo que podria bajar o subir, pero lo que esta claro que lo de
ahora es de todo menos real.

Sigamos intentando Mintpal aunque va para largo.....

Un saludo!

Ya ves que si va para largo, y menos mal que te curraste lo de los macros, estoy esperando a que suba POT, si sube y PTC  esta igual voy a hacer muchas cositas, recargar faucets, plantar un muro de cojones y meterle algo de BTC a las votaciones.
lunnatic
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 250


COMBONetwork


View Profile
May 01, 2014, 01:40:49 PM
Last edit: May 01, 2014, 02:03:41 PM by lunnatic
 #1300

Ladys and gentleman!... a quien vamos a engañar, GENTLEMAN!, como algunos sabréis soy estudiante de Historia en mi último año, si todo va bien en unos meses seré oficialmente historiador. Y como tal quiero hacer un concurso de personajes históricos.

Pondré unas fotos de personas que será siempre personajes que posiblemente todos hayamos escuchados. Quien primero acierte se llevará 10 PTC, si alguien se apunta al proyecto con donaciones el premio podría ser mayor, claro que yo no participaré como es lógico.

Las reglas:

1- Ganará quien responda el primero y bien.
2- No vale editar, quien edite se eliminará.
3- Solo vale una respuesta por persona y repito,se aplicará la segunda regla.
4- Una vez declarado un ganador se le pedirá la dirección de la Wallet para hacer el envío.
5- Un ganador no puede ganar seguidamente, debe esperar mínimo que pase una imagen para volver a poder participar.
6- Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
7- Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas.... creo que estas son otras reglas...

Empezamos:




████▄██████████▄
███▄████████████
▄███▀
████
████
████
▀███▄
███▀████████████
████▀██████████▀


▄██████████▄
████████████
███████████▀███▄
████████████████
████████████████
████████████████
▀███▄███████████
████████████████
████▀██████████▀


▄██▄█████████▄██▄
▀████▄█████▄████▀
▀████▄▄████▀
███████████
▄███▀█████▀███▄
█████████████████
█████████████████
█████████████████
▀███████████████▀


▄███████████████▄
█████████████████
████▀███▀██████▀
███████▄█████▀
████▄▄██████████▄
▀▀██████▀███████
▄██████▄███▄████
█████▀██████████
▀██▀███▀████████▀


████▄███████████
████████████████
▄███▀███████████
███████████████
██████████████
████████████████
███████████▄███▀
████████████
▀██████████▀
████████
██
██
██
██
██
██
██
██




██
██
██
██
██

██
██
██
████████
.
[
[
[
.
]
]
]
|
.
Listed
on
BINANCE
KUCOIN
Gate.io
|
Pages: « 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!