|
fernarios
|
|
January 30, 2014, 10:50:42 PM |
|
Perdón por la tardía intromisión, pero me dio curiosidad, no entendí exactamente lo que quieres, ¿que el programa automáticamente cargue los datos en un excel?, osea, ¿que el programa cree un archivo excel?, ¿y que se actualice?, ¿que cree varios excel sucesivos con los nuevos datos?, o ¿que el programa edite un excel?, ¿cada cuánto?. ¿por qué un excel y no un csv o un json? (con excel también puedes abrir csv).
|
|
|
|
LKABSVERIGE (OP)
|
|
January 30, 2014, 11:04:43 PM |
|
Perdón por la tardía intromisión, pero me dio curiosidad, no entendí exactamente lo que quieres, ¿que el programa automáticamente cargue los datos en un excel?, osea, ¿que el programa cree un archivo excel?, ¿y que se actualice?, ¿que cree varios excel sucesivos con los nuevos datos?, o ¿que el programa edite un excel?, ¿cada cuánto?. ¿por qué un excel y no un csv o un json? (con excel también puedes abrir csv).
En principio me gustaria que fuera un excel para poder tratar los datos luego, hacer opereaciones aritmeticas con ellos basicamente y sacar conclusiones en forma de graficos. Para nada es una intromisión, eres muy bien recibido y te agradezco el interés. Si te pasas por el primer post, veras dos imágenes, pues se trata de tener la imagen de bitcoinwisdom pero en excel y que se actualice a la vez también claro, es decir tener un duplicado de lo que pasa en la web pero poder manejar esa información. Espero haberme explicado, sino es así, pregunta lo que quieras y te respondo.
|
|
|
|
fernarios
|
|
January 30, 2014, 11:07:43 PM |
|
Pero yo nunca he visto un excel que cambie de acuerdo a datos externos, osea, no mientras lo tengo abierto, eso no actualiza la pantalla sin recargar el archivo, ¿o si?.
|
|
|
|
LKABSVERIGE (OP)
|
|
January 30, 2014, 11:10:17 PM |
|
Pero yo nunca he visto un excel que cambie de acuerdo a datos externos, osea, no mientras lo tengo abierto, eso no actualiza la pantalla sin recargar el archivo, ¿o si?.
Si, si que se actualiza, eso es seguro, yo mismo he tenido un programa llamado betangel que utilizaba unas plantillas excel y se actualizaban incluso mas de una vez por segundo si así lo elegías, los datos eran de la pagina de apuestas betfair, antes de la regulación del juego en españa y jodieran el tinglado claro, ahora bien, no me preguntes como.
|
|
|
|
fernarios
|
|
January 30, 2014, 11:18:22 PM |
|
Ham si, tal vez con VBS... no sé... lamento no poder ayudar, nunca he sido amigo de microsoft, nunca aprendí eso, he creado archivos con datos externos, pero no así dinámicamente, yo para eso programaría mis propios cálculos en una página web dinámica, pero entiendo que quieras en excel si quieres hacer fórmulas y gráficas y esas cosas sin más programación...
|
|
|
|
LKABSVERIGE (OP)
|
|
January 30, 2014, 11:21:17 PM Last edit: January 30, 2014, 11:35:35 PM by LKABSVERIGE |
|
Ham si, tal vez con VBS... no sé... lamento no poder ayudar, nunca he sido amigo de microsoft, nunca aprendí eso, yo programaría mis propios cálculos en una página web dinámica, pero entiendo que quieras en excel si quieres hacer fórmulas y gráficas y esas cosas sin más programación... Entiéndeme, seguramente lo que propones tu sea mejor, no lo discuto, pero yo no tengo idea de programación, tampoco es que vaya a hacer una operaciones muy complejas con los números, pero bueno, si consigo hacerme con algo que funcione pues podría hacer unas pruebas sobre algo que me ronda la cabeza y que puede estar bien. Veremos.
|
|
|
|
jochemin
Member
Activity: 133
Merit: 22
|
|
January 31, 2014, 12:09:34 PM |
|
|
|
|
|
|
LKABSVERIGE (OP)
|
|
January 31, 2014, 12:51:03 PM |
|
Me acabo de dar cuenta de un detalle, los precios del ask que se ven, son los correctos aunque están puestos al revés, pero no se que pasa con los precios que se ven en las celdas del bid, se debe de ver otro rango mas por abajo porque muestra precios del 800 y pico cuando el mas próximo al precio actual debería de ser algo así como 940$ Muchas gracias, eres un crack. Otra cosa, eso lo podría tener yo en mi excel? a modo plantilla digo. Bueno me surgen mas preguntas pero vamos poco a poco y por partes. Y si no me explico bien, que puede ser, pregúntame para darte el menor trabajo posible.
|
|
|
|
jochemin
Member
|
|
January 31, 2014, 12:57:53 PM |
|
Tienes ahí el código. Los datos están metidos en variables, puedes tratarlos, colocarlos, como veas conveniente.
|
|
|
|
|
jochemin
Member
|
|
January 31, 2014, 01:37:58 PM |
|
Sin problema, una vez que tienes los datos, puedes ponerlos donde quieras, en el código del script te he dejado comentarios si tienes alguna duda me dices.
|
|
|
|
|
|
|
jochemin
Member
|
|
February 04, 2014, 12:20:41 PM Last edit: February 04, 2014, 01:02:48 PM by jochemin |
|
La autorización la pide siempre la primera vez que actualizas, no te la debería pedir de nuevo.
Lo de la actualización supongo que se podrá, pero será por código. En principio desde los triggers que puedes configurar el mínimo es cada minuto.
Si lo quieres buscar en google prueba con "script triggers"
He protegido el documento, si quieres modificarlo, haz una copia. Es para proteger el original.
|
|
|
|
|
|