Bitcoin Forum
June 25, 2024, 11:16:43 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 »  All
  Print  
Author Topic: Plataforma de afectados MtGox  (Read 28031 times)
afectados MtGox (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 104
Merit: 10


View Profile WWW
March 18, 2014, 11:04:49 PM
 #241

Ya tenemos las respuestas del abogado japonés a las preguntas formuladas en el hilo de Reddit:
http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/206v1n/mtgox_recovery_qa_session_with_japanese/

Por lo que veo, en mi caso y en el de otros, hice una transferencia a MtGox Poland y ésta no está afectado por el proceso de rehabilitación civil japonés y en principio no voy a poder reclamar por esta vía?  Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh

Yo no lo entiendo así, al ser una filial de MtGox Japon, si se presentara una demanda en Polonia seguramente Gox Japon solicitaría la suspensión de la demanda hasta que se resolviese el procedimiento de rehabilitacion civil  al igual que ha ocurrido en Estados Unidos. Pero bueno este no es mas que mi punto de vista.

afectados MtGox (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 104
Merit: 10


View Profile WWW
March 18, 2014, 11:10:04 PM
 #242

Por cierto hemos publicado una nota informativa sobre los puntos mas destacados de las respuesta del abogado de MtGoxRecovery, no es una traducción completa pero hemos tratado de traducir los puntos mas destacados de las respuestas que ha dado

http://afectadosmtgox.blogspot.com.es/2014/03/nota-informativa-sobre-la-propuesta-de.html

Si alguien se anima a traducir todas las preguntas y respuestas estaremos encantados de publicar la traducción.

costy_6
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
March 19, 2014, 01:50:23 AM
 #243

Os explico mi situación a ver si alguien me puede ayudar.

Yo he comprobado hoy mi cuenta aprovechando que han abierto el login y tengo 0.33BTC que ya doy por perdidos. El problema es que he hecho una transferencia retirando 700€ de mtgox el dia 1 de febrero y ni llega ni aparecen en mtgox los 700€.
Sigo con esperanzas de que lleguen pero cada dia lo veo mas negro. Alguien ha recibido el dinero de alguna transferencia de esas fechas o sabe si vamos a recibirlo?

En caso contrario tengo que empezar a plantearme como recuperar lo que se pueda pero de momento estoy a la espera.
Joséfuertes
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
March 19, 2014, 06:40:19 AM
 #244

Os explico mi situación a ver si alguien me puede ayudar.

Yo he comprobado hoy mi cuenta aprovechando que han abierto el login y tengo 0.33BTC que ya doy por perdidos. El problema es que he hecho una transferencia retirando 700€ de mtgox el dia 1 de febrero y ni llega ni aparecen en mtgox los 700€.
Sigo con esperanzas de que lleguen pero cada dia lo veo mas negro. Alguien ha recibido el dinero de alguna transferencia de esas fechas o sabe si vamos a recibirlo?

En caso contrario tengo que empezar a plantearme como recuperar lo que se pueda pero de momento estoy a la espera.

Para que te hagas una idea, yo hice una transferencia en dólares el día 7 de enero y otra en euros diez días después. No he recibido ninguna de las dos.
lopman
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
March 19, 2014, 06:55:39 AM
 #245

Pero una denuncia en comisaría no cuesta nada y si lo hace mucha gente pueden por lo menos mirar algo

Es cierto; pero no todo los afectados están dispuestos a dar sus datos a la policía y que investiguen sus BTCs.

Sí señor, así es. Dudo mucho que denunciar esto ante la polícia española sirva para otra cosa que no sea que os "fichen" y sepan a partir de ahora quién tiene BTC y cuántos. Si algún día percibis algo podéis estar seguros de que Hacienda os hará pagar su parte correspondiente (Y a lo peor una multa) .

Además si la policía puede o tiene que hacer algo lo deberían hacer con independencia de si son muchos, pocos o sólo uno los demandantes. ¿Qué pasa? ¿Que si sólo son 4 los denuciantes no se van a molestar en mover el culo, y si son 20 sí? Mucho cuidadito con la policía: no dejan de ser funcionarios al servicio del "aparato" y esto de BTC no les gusta nada.



Por favor, no inventes. Si no sabes las herramientas de las que dispone la policía o cómo pueden funcionar, no hagas inventivas o describas el sistema que te gustaría. Si no quieres denunciar no lo hagas, pero está claro que solo quejarse sin levantar el culo no sirve de nada.
¿A santo de qué te van a multar? Y por supuesto que si tienes ganancias tienes que pagar a Hacienda, tanto si vas a la policía como si no...

Yo solo digo que independientemente de las denuncias que se pongan a través de los abogados, hay una vía completamente gratuita que no estáis abriendo no sé por qué.
Hic et nunc
Member
**
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 10



View Profile
March 19, 2014, 08:01:58 AM
Last edit: March 19, 2014, 08:13:59 AM by Hic et nunc
 #246

Pero una denuncia en comisaría no cuesta nada y si lo hace mucha gente pueden por lo menos mirar algo

Es cierto; pero no todo los afectados están dispuestos a dar sus datos a la policía y que investiguen sus BTCs.

Sí señor, así es. Dudo mucho que denunciar esto ante la polícia española sirva para otra cosa que no sea que os "fichen" y sepan a partir de ahora quién tiene BTC y cuántos. Si algún día percibis algo podéis estar seguros de que Hacienda os hará pagar su parte correspondiente (Y a lo peor una multa) .

Además si la policía puede o tiene que hacer algo lo deberían hacer con independencia de si son muchos, pocos o sólo uno los demandantes. ¿Qué pasa? ¿Que si sólo son 4 los denuciantes no se van a molestar en mover el culo, y si son 20 sí? Mucho cuidadito con la policía: no dejan de ser funcionarios al servicio del "aparato" y esto de BTC no les gusta nada.



Por favor, no inventes. Si no sabes las herramientas de las que dispone la policía o cómo pueden funcionar, no hagas inventivas o describas el sistema que te gustaría. Si no quieres denunciar no lo hagas, pero está claro que solo quejarse sin levantar el culo no sirve de nada.
¿A santo de qué te van a multar? Y por supuesto que si tienes ganancias tienes que pagar a Hacienda, tanto si vas a la policía como si no...

Yo solo digo que independientemente de las denuncias que se pongan a través de los abogados, hay una vía completamente gratuita que no estáis abriendo no sé por qué.



Vale. Explícame por qué si denuncia sólo uno no se van a molestar en hacer nada pero si denuncian 40 entonces tal vez sí.  Si tienes razón y derecho a  ser atendido, bastaría con que hubiera sólo uno. ¿No es evidente?
Joséfuertes
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
March 19, 2014, 10:14:29 AM
 #247

Pero una denuncia en comisaría no cuesta nada y si lo hace mucha gente pueden por lo menos mirar algo

Es cierto; pero no todo los afectados están dispuestos a dar sus datos a la policía y que investiguen sus BTCs.

Sí señor, así es. Dudo mucho que denunciar esto ante la polícia española sirva para otra cosa que no sea que os "fichen" y sepan a partir de ahora quién tiene BTC y cuántos. Si algún día percibis algo podéis estar seguros de que Hacienda os hará pagar su parte correspondiente (Y a lo peor una multa) .

Además si la policía puede o tiene que hacer algo lo deberían hacer con independencia de si son muchos, pocos o sólo uno los demandantes. ¿Qué pasa? ¿Que si sólo son 4 los denuciantes no se van a molestar en mover el culo, y si son 20 sí? Mucho cuidadito con la policía: no dejan de ser funcionarios al servicio del "aparato" y esto de BTC no les gusta nada.



Por favor, no inventes. Si no sabes las herramientas de las que dispone la policía o cómo pueden funcionar, no hagas inventivas o describas el sistema que te gustaría. Si no quieres denunciar no lo hagas, pero está claro que solo quejarse sin levantar el culo no sirve de nada.
¿A santo de qué te van a multar? Y por supuesto que si tienes ganancias tienes que pagar a Hacienda, tanto si vas a la policía como si no...

Yo solo digo que independientemente de las denuncias que se pongan a través de los abogados, hay una vía completamente gratuita que no estáis abriendo no sé por qué.



Vale. Explícame por qué si denuncia sólo uno no se van a molestar en hacer nada pero si denuncian 40 entonces tal vez sí.  Si tienes razón y derecho a  ser atendido, bastaría con que hubiera sólo uno. ¿No es evidente?
Esa es la cuestión, Hic et nunc, que conviene aquí y ahora. Por eso no admitimos sin discusión que haya que pagar impuestos.
afectados MtGox (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 104
Merit: 10


View Profile WWW
March 19, 2014, 11:16:54 AM
 #248

Os explico mi situación a ver si alguien me puede ayudar.

Yo he comprobado hoy mi cuenta aprovechando que han abierto el login y tengo 0.33BTC que ya doy por perdidos. El problema es que he hecho una transferencia retirando 700€ de mtgox el dia 1 de febrero y ni llega ni aparecen en mtgox los 700€.
Sigo con esperanzas de que lleguen pero cada dia lo veo mas negro. Alguien ha recibido el dinero de alguna transferencia de esas fechas o sabe si vamos a recibirlo?

En caso contrario tengo que empezar a plantearme como recuperar lo que se pueda pero de momento estoy a la espera.


Hay muchas personas que estan en tu misma situación, los ingresos y las retiradas que se realizaron a Gox durante el corralito al parecer no aparecen reflejados en la web que Gox habilitó para comprobar los saldos. Es decir si ingresaste dinero esos días, aunque el dinero llegara a la cuenta del banco de la empresa no va a aparecer en la cuenta de Gox y si retiraste dinero este se te descontó de la cuenta de Gox pero no se ingresó en la cuenta del banco.

De todos modos la info que proporciona Gox no deja de ser orientariva puesto que como bien indican ellos, dicha información no implica el reconocimiento de ninguna deuda por parte de la empresa. Habrá que investirar o solicitar los ingresos y retiradas de los usuarios para comprobar cuales no se han realizado puesto que ese dinero tiene que estar aun en las cuentas bancarias de MtGox.

Hic et nunc
Member
**
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 10



View Profile
March 19, 2014, 11:32:48 AM
 #249

Pero una denuncia en comisaría no cuesta nada y si lo hace mucha gente pueden por lo menos mirar algo

Es cierto; pero no todo los afectados están dispuestos a dar sus datos a la policía y que investiguen sus BTCs.
[...]
[...]                               
[...]
Esa es la cuestión, Hic et nunc, que conviene aquí y ahora. Por eso no admitimos sin discusión que haya que pagar impuestos.

+1 Gracias.  Siento que no estoy totalmente sólo.
johnlu
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 471
Merit: 252



View Profile
March 19, 2014, 02:08:41 PM
 #250

¿Cuántos se han unido ya a esta plataforma?
elnokiademivieja
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
March 19, 2014, 02:15:13 PM
 #251

Ya tenemos las respuestas del abogado japonés a las preguntas formuladas en el hilo de Reddit:
http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/206v1n/mtgox_recovery_qa_session_with_japanese/


Hay una cuestión que me ha llamado mucho la atención. Es la siguiente:
Q: "How likely is it that the exchange will continue to run to recoup losses?"
A: "Very unlikely, there is too much debt and most assets are worthless. A restart of the exchange seems impossible."

Preguntan que cuál es la probabilidad de que Mt.Gox vuenva a ponerse en funcionamiento para recuperar pérdidas. La respuesta es que es muy improbable ya que la deuda es muy grande y los activos casi no tienen valor y que el reinicio de la actividad parece imposible.

Esto choca frontalmente con el propósito del procedimiento de rehabilitación civil que manejamos hasta ahora, que tal como es definido en el punto 10 de la declaración de Karpeles ante el Tribunal de Quiebra de Texas consiste en : "... formular un plan de rehabilitación con el acuerdo de un número requerido de acreedores y verificado por el tribunal de justicia, para coordinar apropiadamente las relaciones de derechos entre acreedores y deudor, con el objetivo de asegurar la rehabilitación del negocio o actividad económica del deudor."

Si la respuesta del abogado es correcta significaría que la justicia japonesa le ha permitido a Mt.Gox iniciar un procedimiento de rehabilitación cuando la compañía no cumple las condiciones requeridas para llevarlo a cabo. En su lugar tendría que haberse declarado directamente en quiebra. Esta posibilidad se me antoja improbable, a no ser que en Japón sean unos incompetentes o unos corruptos.

La otra opción es que el abogado esté mal informado o desconozca los detalles del procedimiento de rehabilitación civil; lo cual sería preocupante y debilitaría la confianza a depositar en el de sus eventuales clientes. Tampoco me parece una explicación muy convincente.

Así que no sé..., ¿alguna opinión al respecto?
frisco
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 176
Merit: 100


View Profile
March 19, 2014, 02:32:09 PM
 #252

Ya tenemos las respuestas del abogado japonés a las preguntas formuladas en el hilo de Reddit:
http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/206v1n/mtgox_recovery_qa_session_with_japanese/


Hay una cuestión que me ha llamado mucho la atención. Es la siguiente:
Q: "How likely is it that the exchange will continue to run to recoup losses?"
A: "Very unlikely, there is too much debt and most assets are worthless. A restart of the exchange seems impossible."

Preguntan que cuál es la probabilidad de que Mt.Gox vuenva a ponerse en funcionamiento para recuperar pérdidas. La respuesta es que es muy improbable ya que la deuda es muy grande y los activos casi no tienen valor y que el reinicio de la actividad parece imposible.

Esto choca frontalmente con el propósito del procedimiento de rehabilitación civil que manejamos hasta ahora, que tal como es definido en el punto 10 de la declaración de Karpeles ante el Tribunal de Quiebra de Texas consiste en : "... formular un plan de rehabilitación con el acuerdo de un número requerido de acreedores y verificado por el tribunal de justicia, para coordinar apropiadamente las relaciones de derechos entre acreedores y deudor, con el objetivo de asegurar la rehabilitación del negocio o actividad económica del deudor."

Si la respuesta del abogado es correcta significaría que la justicia japonesa le ha permitido a Mt.Gox iniciar un procedimiento de rehabilitación cuando la compañía no cumple las condiciones requeridas para llevarlo a cabo. En su lugar tendría que haberse declarado directamente en quiebra. Esta posibilidad se me antoja improbable, a no ser que en Japón sean unos incompetentes o unos corruptos.

La otra opción es que el abogado esté mal informado o desconozca los detalles del procedimiento de rehabilitación civil; lo cual sería preocupante y debilitaría la confianza a depositar en el de sus eventuales clientes. Tampoco me parece una explicación muy convincente.

Así que no sé..., ¿alguna opinión al respecto?


Yo creo que esto va más por niveles, nadie puede iniciar un proceso de bancarrota si no se ha intentado antes una rehabilitación, no puedes cerrar la empresa sin más, el juzgado verificará si realmente no se puede hacer nada o si hay opciones de levantar la empresa y pagar adecuadamente a los deudores.
Hic et nunc
Member
**
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 10



View Profile
March 19, 2014, 04:09:33 PM
 #253

¿Cuántos se han unido ya a esta plataforma?

Somos legión. (Evangelio de Marcos, 5:9)
afectados MtGox (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 104
Merit: 10


View Profile WWW
March 19, 2014, 04:24:56 PM
 #254


La otra opción es que el abogado esté mal informado o desconozca los detalles del procedimiento de rehabilitación civil; lo cual sería preocupante y debilitaría la confianza a depositar en el de sus eventuales clientes. Tampoco me parece una explicación muy convincente.

Así que no sé..., ¿alguna opinión al respecto?


Al analizar todas las respuestas dadas por MtGoxRecovery, no nos queda claro quién está detrás de las mismas.

Casi al principio se puede leer que:

1/ The Lawfirm asked us to not disclose their name at this point. We are setting up a Consortium (soon) and will disclose the name to anyone that wants to join.

Por lo tanto, creemos que esta iniciativa ha trasladado las preguntas al abogado, éste les ha respondido a ellos y ellos colgaron las respuestas.

De haber sido así, y salvo mejor criterio creemos que fue lo que pasó, resulta muy difícil poder separar ahora lo que sería la información dada por el abogado de la opinión propia de quien transcribió la información.

Hic et nunc
Member
**
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 10



View Profile
March 19, 2014, 04:28:27 PM
 #255

Ya tenemos las respuestas del abogado japonés a las preguntas formuladas en el hilo de Reddit:
http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/206v1n/mtgox_recovery_qa_session_with_japanese/


Hay una cuestión que me ha llamado mucho la atención. Es la siguiente:
Q: "How likely is it that the exchange will continue to run to recoup losses?"
A: "Very unlikely, there is too much debt and most assets are worthless. A restart of the exchange seems impossible."

[...]

La otra opción es que el abogado esté mal informado o desconozca los detalles del procedimiento de rehabilitación civil; lo cual sería preocupante y debilitaría la confianza a depositar en el de sus eventuales clientes. Tampoco me parece una explicación muy convincente.

Así que no sé..., ¿alguna opinión al respecto?


Yo creo que esto va más por niveles, nadie puede iniciar un proceso de bancarrota si no se ha intentado antes una rehabilitación, no puedes cerrar la empresa sin más, el juzgado verificará si realmente no se puede hacer nada o si hay opciones de levantar la empresa y pagar adecuadamente a los deudores.

Todo el mundo coincide en que es altamente improbable que MtGox pueda reiniciar su actividad empresarial como negocio viable. Pero Karpeles solicita la "rehabilitación civil" porque es lo que más le conviene. Dilata y demora el proceso tal vez un año mientras se le ocurre qué hacer y sigue cobrando de la empresa, no hay que olvidarse de esto: MtGox sigue pagando sueldos y salarios a todos  sus empleados (Karpeles incluido) durante todo el periodo de "rehabilitación civil", es decir, cobrando a nuestra costa. La justicia japonesa es tan apestosa como la de cualquier otro lugar. Allí también hay funcionarios.
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
March 19, 2014, 04:34:33 PM
 #256


Por lo tanto, creemos que esta iniciativa ha trasladado las preguntas al abogado, éste les ha respondido a ellos y ellos colgaron las respuestas.

De haber sido así, y salvo mejor criterio creemos que fue lo que pasó, resulta muy difícil poder separar ahora lo que sería la información dada por el abogado de la opinión propia de quien transcribió la información.
Totalmente de acuerdo, eso iba ha contestar.
elnokiademivieja
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
March 19, 2014, 05:43:38 PM
 #257

Ya tenemos las respuestas del abogado japonés a las preguntas formuladas en el hilo de Reddit:
http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/206v1n/mtgox_recovery_qa_session_with_japanese/


Hay una cuestión que me ha llamado mucho la atención. Es la siguiente:
Q: "How likely is it that the exchange will continue to run to recoup losses?"
A: "Very unlikely, there is too much debt and most assets are worthless. A restart of the exchange seems impossible."

[...]

La otra opción es que el abogado esté mal informado o desconozca los detalles del procedimiento de rehabilitación civil; lo cual sería preocupante y debilitaría la confianza a depositar en el de sus eventuales clientes. Tampoco me parece una explicación muy convincente.

Así que no sé..., ¿alguna opinión al respecto?


Yo creo que esto va más por niveles, nadie puede iniciar un proceso de bancarrota si no se ha intentado antes una rehabilitación, no puedes cerrar la empresa sin más, el juzgado verificará si realmente no se puede hacer nada o si hay opciones de levantar la empresa y pagar adecuadamente a los deudores.

Todo el mundo coincide en que es altamente improbable que MtGox pueda reiniciar su actividad empresarial como negocio viable. Pero Karpeles solicita la "rehabilitación civil" porque es lo que más le conviene. Dilata y demora el proceso tal vez un año mientras se le ocurre qué hacer y sigue cobrando de la empresa, no hay que olvidarse de esto: MtGox sigue pagando sueldos y salarios a todos  sus empleados (Karpeles incluido) durante todo el periodo de "rehabilitación civil", es decir, cobrando a nuestra costa. La justicia japonesa es tan apestosa como la de cualquier otro lugar. Allí también hay funcionarios.

Justo en eso que apuntas pensaba cuando escribía en mi post que la justicia japonesa tendría que ser incompetente o corrupta para aceptar a trámite un caso que no cumple los requisitos necesarios. Pensaba que el procedimiento de rehabilitación le concedería a Karpeles por un lado evitar la acción de las demandas que desde todas partes le van a llover y por otro disponer de tiempo suficiente para preparar una plan de escape por ejemplo.
Lo que pasa es que a diferencia de ti tengo algo más de confianza en los funcionarios  Cheesy, (por mi propia experiencia sé que los hay corruptos pero también honestos y muy competentes), y por eso no me inclino mucho por la posibilidad de que le hayan permitido iniciar el procedimiento a sabiendas de que no es posible llevarlo a cabo. Aunque desde luego tampoco lo descarto al 100%.  Undecided
En cualquier caso, tal como se puede leer en las respuestas que el "experto" de recoverymtgox ha ofrecido, en la eventualidad de que Karpeles fuese arrestado, dejaría de ser "the debtor in possession (“DIP”)" del proceso y con toda probabilidad se daría inicio al procedimiento de quiebra. Esto respalda la hipótesis de que Karpeles simplemente esté tratando de ganar tiempo y de que finalmente Mt.Gox por uno u otro motivo no va a resucitar de entre los muertos.
Evidentemente, por la cuenta que me trae, lo que yo quisiera es que Gox comenzase a funcionar de nuevo. De este modo cabría la posibilidad de recuperar nuestro dinero, o incluso bitcoins , mediante pagos aplazados de las deudas o mediante demandas.
Si Gox no vuelve a funcionar vamos a tocar a cuatro pipas cada acreedor porque de donde no hay no se puede sacar. (Si es que realmente no hay...¡joer, es que esto tiene mucha miga y sabemos tan poco.... ¡Qué mala es la ignorancia!) Grin
costy_6
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
March 19, 2014, 06:59:48 PM
 #258

Os explico mi situación a ver si alguien me puede ayudar.

Yo he comprobado hoy mi cuenta aprovechando que han abierto el login y tengo 0.33BTC que ya doy por perdidos. El problema es que he hecho una transferencia retirando 700€ de mtgox el dia 1 de febrero y ni llega ni aparecen en mtgox los 700€.
Sigo con esperanzas de que lleguen pero cada dia lo veo mas negro. Alguien ha recibido el dinero de alguna transferencia de esas fechas o sabe si vamos a recibirlo?

En caso contrario tengo que empezar a plantearme como recuperar lo que se pueda pero de momento estoy a la espera.


Hay muchas personas que estan en tu misma situación, los ingresos y las retiradas que se realizaron a Gox durante el corralito al parecer no aparecen reflejados en la web que Gox habilitó para comprobar los saldos. Es decir si ingresaste dinero esos días, aunque el dinero llegara a la cuenta del banco de la empresa no va a aparecer en la cuenta de Gox y si retiraste dinero este se te descontó de la cuenta de Gox pero no se ingresó en la cuenta del banco.

De todos modos la info que proporciona Gox no deja de ser orientariva puesto que como bien indican ellos, dicha información no implica el reconocimiento de ninguna deuda por parte de la empresa. Habrá que investirar o solicitar los ingresos y retiradas de los usuarios para comprobar cuales no se han realizado puesto que ese dinero tiene que estar aun en las cuentas bancarias de MtGox.

Es decir que no voy a ver un duro de momento. Tendre que unirme a la plataforma de afectados y esperar que todo esto salga bien y podamos recuperar sino todo al menos una parte.

Gracias por tu respuesta.
Ferenc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
March 20, 2014, 08:16:50 AM
 #259

A mí no me ha quedado claro si para unirse a la demanda civil hay que pagar los 50 euros. En la última explicación dice que para apuntarse no hay que pagar nada, y que para unirse hay que rellenar un formulario, y donde te bajas el formulario habla de los 50 euros que te cobra el bufete. ¿me lo podéis aclarar, por favor?
Gracias.
afectados MtGox (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 104
Merit: 10


View Profile WWW
March 20, 2014, 08:42:43 AM
 #260

A mí no me ha quedado claro si para unirse a la demanda civil hay que pagar los 50 euros. En la última explicación dice que para apuntarse no hay que pagar nada, y que para unirse hay que rellenar un formulario, y donde te bajas el formulario habla de los 50 euros que te cobra el bufete. ¿me lo podéis aclarar, por favor?
Gracias.

Hay que pagar 50 € a los abogados de Click Jurídico. Como explican en la Guía del afectado:

"El abono del importe especificado incluye la consulta, gestión de los datos y el estudio individualizado de información recibida a través del formulario habilitado al efecto."

Es la única cantidad que hay que pagar para formar parte del proceso de Rehabilitación Civil. Si tienes alguna duda respecto de sus servicios, tienen un email para tal fin: info@clickjuridico.es


Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!