Bitcoin Forum
May 06, 2024, 08:39:51 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 »  All
  Print  
Author Topic: los usuario seguimos perdiendo dinero epidemia los exchange cierran estafa  (Read 14961 times)
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
September 02, 2014, 02:53:20 PM
 #181

Yo en Cryptorush tenía muchos millones de ANI en ordenes de venta, y no las muestra, sólo muestra las que tenía fuera de las ordenes, ¿alguien sabe si es que las monedas que estaban en ordenes de compra o venta no las han sumado?, no es que mis ANI hoy valgan mucho xD pero algo es algo...

Quizá se perdió todo el registro de órdenes de compra-venta de los usuarios. Ni idea... porque tampoco seguí mucho el "affair" cryptorush.
De todas formas te dejo aquí el enlace de su IRC para que reportes tu incidencia a ver si pueden ayudarte https://kiwiirc.com/client/irc.freenode.net/cryptorush (#cryptorush)

Ahí me puse yo en contacto con algún dev y si están online te ayudarán y contestarán a esa duda  Wink
Un saludo!

EDIT: Quizá es que ANI está en "Show 1.0 balances" y creo que sólo están disponibles ahora mismo las coins que salen en la parte superior.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
1714984791
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714984791

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714984791
Reply with quote  #2

1714984791
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
September 02, 2014, 03:11:09 PM
Last edit: September 02, 2014, 04:05:57 PM by fernarios
 #182

Quizá se perdió todo el registro de órdenes de compra-venta de los usuarios. Ni idea... porque tampoco seguí mucho el "affair" cryptorush.
De todas formas te dejo aquí el enlace de su IRC para que reportes tu incidencia a ver si pueden ayudarte https://kiwiirc.com/client/irc.freenode.net/cryptorush (#cryptorush)

EDIT: Quizá es que ANI está en "Show 1.0 balances" y creo que sólo están disponibles ahora mismo las coins que salen en la parte superior.

Gracias, ya puse un post en el hilo donde están anunciando las novedades, voy a esperar un rato, si no, intento en el IRC...

Sí, sé que ANI no está en la lista de arriba, estoy hablando de "Show 1.0 balances" me muestra algunos cientos de miles de ANI pero no aparecen las millones que tenían en ordenes activas de venta. ¿a ustedes sí les muestra las coins que tenían en ordenes?.

EDIT: ya me contestaron, y en el IRC me ayudaron, buena y diligente atención, pero el caso quedó en que abrí un ticket y lo analizarán más a fondo, pues no se explican qué pasó en mi caso...  Embarrassed
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 27, 2014, 04:45:10 PM
 #183

Mintpal esta Goxeando, a alguien mas le pasa? En algún momento al intentar logearme me salió:


"Sorry, something went wrong!

MintPal is over capacity. Please try again later"
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
September 27, 2014, 04:52:47 PM
 #184

Mintpal esta Goxeando, a alguien mas le pasa? En algún momento al intentar logearme me salió:


"Sorry, something went wrong!

MintPal is over capacity. Please try again later"

lol se ve que tienen una  sobrecarga de co**nes, por algo sera....

de todas formas hay que dar un voto de confianza hombre que esta cosas pasan, ya veras como si esperas unos minutos todo se arregla, yo no tengo nada en esa web pero tengo un amigo que le acabo de preguntar por que se que el si tiene alli y le pasa igual.

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
MundoCrypto
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 151
Merit: 100


View Profile WWW
September 27, 2014, 06:07:02 PM
Last edit: September 27, 2014, 06:28:17 PM by MundoCrypto
 #185

Mintpal esta Goxeando, a alguien mas le pasa? En algún momento al intentar logearme me salió:


"Sorry, something went wrong!

MintPal is over capacity. Please try again later"

La gente de moolah.io habia anunciado hace 1 semana la implementación de Mintpal 2.0 , pero se han tardado , quizá es que estén trabajando en la actualizacion o cambio de plataforma

ya lo pusieron en twitter que los estan atacando con DDOS

kaykawa
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 574
Merit: 500


View Profile
October 04, 2014, 10:18:37 AM
 #186

Mintpal esta Goxeando, a alguien mas le pasa? En algún momento al intentar logearme me salió:


"Sorry, something went wrong!

MintPal is over capacity. Please try again later"

La gente de moolah.io habia anunciado hace 1 semana la implementación de Mintpal 2.0 , pero se han tardado , quizá es que estén trabajando en la actualizacion o cambio de plataforma

ya lo pusieron en twitter que los estan atacando con DDOS

Estan migrando a la version 2 de su pagina, aun estan importando los data de los users.
o almenos eso fue lo ultimo que publicaron en twitter.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 04, 2014, 10:21:28 AM
 #187

Mintpal esta Goxeando, a alguien mas le pasa? En algún momento al intentar logearme me salió:


"Sorry, something went wrong!

MintPal is over capacity. Please try again later"

La gente de moolah.io habia anunciado hace 1 semana la implementación de Mintpal 2.0 , pero se han tardado , quizá es que estén trabajando en la actualizacion o cambio de plataforma

ya lo pusieron en twitter que los estan atacando con DDOS

Estan migrando a la version 2 de su pagina, aun estan importando los data de los users.
o almenos eso fue lo ultimo que publicaron en twitter.

La migración es desde el miércoles https://bitcointalk.org/index.php?topic=809015.0  y no tenia nada que ver con el ataque DDos de la semana anterior.
josecalzadillax
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
December 06, 2017, 03:19:20 AM
 #188

  Shocked Cry Cry Cry Cry
jugash
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
December 06, 2017, 04:25:59 AM
 #189

Y asi como esperan que compremos nuevas ico, de paginas web que ni son virales, si las llegan a vender por poloniex asi sea, perfecto, pero te meten una pagina que ni es reconocida asi que te puede pasar lo mismo...
Aya1
Member
**
Offline Offline

Activity: 81
Merit: 10


View Profile
December 11, 2017, 09:46:13 AM
 #190

aquellos que esperan que nosotros compremos un ico nuevo de una página web sin estafa si lo venden a través de poloniex, pero le dan una página no reconocida, por lo que puede suceder lo mismo ... debe tener cuidado al respecto
Baltior
Member
**
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 11

OpenMind y amante de la tecnología Blockchain


View Profile
December 12, 2017, 03:29:43 PM
 #191

A mi me impacta el montón de páginas que suplantan la página real en ICOs. Hay que tener mil ojos.

ANN 】 【Instagram 】【 Twitter】 【 Telegram 】【 Medium】 【 Reddit】 【 Facebook
◘ ◙ ▣ ◙ ◘ ◙ ▣ Now YOU Can Be The Bookmaker! ▣ ◙ ◘ ◙ ▣ ◙ ◘
masterfive
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
December 19, 2017, 12:48:38 AM
 #192

amigo si te vas a meter el algún Exchange tenes que fijarte antes que sea de confianza se sabe que siempre algunas que cierran enseguida y se rajan . Al menos que tengan algunos años en línea para estar seguro
Gabo07
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
December 19, 2017, 01:49:09 AM
 #193

los exchange son como bitso? es mi primera semana en esto de las criptomonedas y quiero saber todo antes de invertirle
Jorge al.
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
December 19, 2017, 02:32:32 AM
 #194

Yo perdi 0.38 BTC y 32.8 LTC que ya tenia bloqueados por sendas ordenes en el limbo desde el dia 1 de febrero  Shocked y unos 250000 EAC minados a la espera de venderse.

Es la primera vez que me timan desde que estoy en esto del BTC.

0.18 BTC en distintas monedas por aquí.
  que mal amigo
emoljr
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
December 19, 2017, 03:01:49 AM
 #195

Yo perdi 0.38 BTC y 32.8 LTC que ya tenia bloqueados por sendas ordenes en el limbo desde el dia 1 de febrero  Shocked y unos 250000 EAC minados a la espera de venderse.

Es la primera vez que me timan desde que estoy en esto del BTC.

0.18 BTC en distintas monedas por aquí.
  que mal amigo
woww no se como estes tomando eso pero en mi país Perú seria un dolor inmenso, ya que 1 ltc es como un mes de trabajo, en serio me sorprendo cuando las personas pierden esas cantidades!!
breinermendoza
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
December 19, 2017, 07:23:46 PM
 #196

yo siempre utilizo bitrex y en casos  bitfinex aunque  ya  la ultima tuvo ataques
pero  son bastante ``confiables``     de igual forma no hay nada seguro en este mundillo del internet.
Jerchongkong
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 0


View Profile
December 20, 2017, 03:57:46 AM
 #197

El asunto parece bastante sospechoso.
joseda
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 1


View Profile
December 27, 2017, 09:05:46 PM
 #198

Y cada ves las comisiones son mas grandes.. es una estafa a sangre fria jejeje
no se puede asi deben cobrar menos comision a los que manejamos pequeñas cantidades

CAPVERTO.com     ■    LA BANCA DEL FUTURO
■ ¡Unete a Nosotros Hoy! ■❱  REGISTRATE PARA ICO  ■❱
jag1969
Member
**
Offline Offline

Activity: 136
Merit: 18


View Profile
December 27, 2017, 09:24:42 PM
Merited by paxmao (1)
 #199

Hola a todos, yo soy trader de forex por lo que opero con brokers de forex. Leyendo sobre Exchanges, supe que Gemini e Itbit tienen sede en Nueva York y están supervisados por una asociación de bancos neoyorkinos que les realiza auditorías periódicas. Esto sería lo más cercano a una regulación. No les convendría operar con estos exchanges? Creo que no los proveen de gráficas pero podrían abrir cuenta demo o real con una inversión mínima con brokers de forex que provean gráficas del btc, ltc o eth.
Entiendo que Bitflyer, exchange japonés abrió oficinas en Nueva York y también están supervisados por esa Asociación de Bancos. Es posible que en su sitio web este Exchange les provea gráficos porque en Japón lo hacen.
Tradingjohns
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
December 27, 2017, 10:39:02 PM
 #200

hay que tener muchisimo cuidado a día de hoy donde metemos nuestras criptos... es una locura la cantidad de estafa que hay alrededor de este mundillo, por desgracia no hay forma de hacer nada contra eso.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!