tekke
Legendary
Activity: 854
Merit: 1000
|
|
March 28, 2014, 06:21:44 AM |
|
correccion, me dejo retirar 0.002 BTC ahora que estoy intentando sacar mas de 1BTC no me deja, que joder
QRK si me dejo sacar 2500
|
|
|
|
magarto
|
|
March 28, 2014, 01:07:26 PM |
|
Pensando en ir moviendo fiat entre BTC-e y OKPay para asegurarme
|
|
|
|
segaklon
|
|
March 28, 2014, 05:26:02 PM |
|
Este tinglado de cryptorush me ha pillado con 1 BTC y no puedo sacarlo , alguien puede confirmar que Alcoins siguen funcionando con normalidad para en un caso cambiar todo antes de que el mercado se quede sin otras monedas.
gracias
|
|
|
|
amolina
|
|
March 28, 2014, 08:18:17 PM |
|
Yo he sacado Litecoin pocos, MINT Y BELI el dia 27.
Saludos
|
|
|
|
dvdman
|
|
March 28, 2014, 09:32:59 PM Last edit: March 28, 2014, 10:13:43 PM by dvdman |
|
Este tinglado de cryptorush me ha pillado con 1 BTC y no puedo sacarlo , alguien puede confirmar que Alcoins siguen funcionando con normalidad para en un caso cambiar todo antes de que el mercado se quede sin otras monedas.
gracias
yo saque todo esto, haceta un porfolio, metele 0.10 btc c/u, sus respectivos monederos funcionan BEE BELI CARB CTM FCK KARM NDL RBBT UFO
|
|
|
|
|
oscurito23
|
|
March 28, 2014, 09:35:47 PM |
|
gracias
GPUC
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
March 28, 2014, 11:12:43 PM |
|
En Cryptorush van prácticamente todas las carteras menos BTC.
|
|
|
|
Litejavichu
|
|
March 29, 2014, 01:58:33 AM |
|
Alguien mas tiene el pensamiento de que el panorama actual de las cryptos es una soberana mierda pinchada en un palo? Con mas fallos y deficiencias que un seat panda? Es que vamos, entre robos de exchange, saboteo de minas mas posterior robo, las efímeras-coin y los puñeteros rumores, esto es un sin vivir..... y como dijo el paisano....
"Carmiña… oye, dejo esto, eh? Es muy estresante. Interesante no, mujer, estresante...
Tú tenías mucha razón, ¡no te hice caaaasooo! Hoy tengo que reconocer, ¡delante de un vaaasooo!"
|
|
|
|
XG
|
|
March 29, 2014, 07:16:17 AM |
|
Alguien mas tiene el pensamiento de que el panorama actual de las cryptos es una soberana mierda pinchada en un palo? Con mas fallos y deficiencias que un seat panda? Es que vamos, entre robos de exchange, saboteo de minas mas posterior robo, las efímeras-coin y los puñeteros rumores, esto es un sin vivir..... y como dijo el paisano....
"Carmiña… oye, dejo esto, eh? Es muy estresante. Interesante no, mujer, estresante...
Tú tenías mucha razón, ¡no te hice caaaasooo! Hoy tengo que reconocer, ¡delante de un vaaasooo!"
Mi opinión es que el proyecto bitcon es todavía muy joven y tiene que pasar por altibajos, si sobrevive saldrá reforzado porque se habrán "depurado" muchas cosas. En cierta manera es parecido a una carrera de fondo donde los velocistas se quedarán a medio camino. Estamos pasando de la teoría a la práctica y las dificultades obligan a incrementar el ingenio.
|
|
|
|
segaklon
|
|
March 29, 2014, 07:45:46 AM |
|
Muchas gracias por vuestros consejos , ayer pude cambiar algo a Aurora y del tiron mandarlo a cryptsy aver si puedo recuperar lo perdido , el caso es que aun me quedan algo mas de medio BTC , voy a intertar comprar Pot y mandarlo a otro mercado.
ya contare como acabo .
P.D me encuentro hoy con que han desactivado la aurora.
|
|
|
|
|
barruka
|
|
March 29, 2014, 01:38:13 PM |
|
Efectivamente tenemos que ser conscientes que las criptomonedas están en una fase BETA, es decir, el desarrollo principal está hecho pero hay que probarlo y encontrar los fallos que existen, ya que no hay desarrollo que funcione perfectamente a la primera. El tema está en que estamos metiendo EUROS en este juego y cuando los perdemos nos jode... Yo apenas llevo 4 meses en esto de las criptomonedas, y como la mayoría, de momento he perdido más que he ganado, ya que cuento con toda la pasta que me gastado en hardware y de momento estoy lejos de recuperar la inversión. Ayer vi la película The Wolf of Wall Street / El lobo de Wall Street y por mucha película que sea la teoría del corredor de bolsa es: engañar a un cliente para que compre acciones y cuando las quiera vender hacerle comprar otras diciéndole que va a obtener más beneficios... pero esos beneficios nunca llegan pero sin embargo las COMISIONES que se lleva el broker si... Esa es la jugada señores, están jugando con nosotros y aquí los únicos que sacan pasta son los brokers (exchanges y pools) Ya veremos lo que pasa durante el 2014... ya veremos...
|
|
|
|
segaklon
|
|
March 29, 2014, 03:06:26 PM |
|
Al final he conseguido pasar todo lo que tenia a traves de Dogecoin , ha costado y ademas voy a perder una buena cantidad pero mejor eso a nada, si teneis algo alli recomiendo que lo retireis .
Los retiros de PoT y BTC no van.
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
March 29, 2014, 05:17:46 PM |
|
Todo en SAT retirado.
|
|
|
|
alivecrypto
|
|
March 30, 2014, 04:22:51 PM |
|
coinex.pw cierra por supuesto robo
los cierres de exchanges creados por personas particulares se esta haciendo viral si mtgox cerro y se robo mas de 100 millones de dolares de sus usuarios, otros exchange porque no?
mi dinero robado mtgox 9000 dolares coinex 2000 dolares
esperemos en el futuro exchange creados por empresas serias y no por personas particulares
si. tienes razon. esperemos que la situacion cambien para que no sigamos perdiendo
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
March 31, 2014, 06:27:52 AM |
|
Coinex parece volver a la normalidad. Por desgracia, mis saldos siguen en el limbo.
|
|
|
|
Raikeen
Member
Activity: 88
Merit: 10
|
|
March 31, 2014, 11:07:25 PM |
|
coinex ya vuelve a estar operativo, pero intento retirar unos zeitcoin que tengo y me dice que la direccion es invalida y ya probé con varias direcciones
|
|
|
|
tekke
Legendary
Activity: 854
Merit: 1000
|
|
March 31, 2014, 11:42:48 PM |
|
Yo retire 0.9 BTC sin problema de coinex , pero al intentarlo con SXC me da erro de direccion invalida.
|
|
|
|
oscurito23
|
|
April 01, 2014, 08:26:38 AM |
|
Cryptorush anuncia las monedas NO retirables: Public Warning ATTENTION: Please be aware that at this time, due to insolvency and site ownership changes, all deposits and trades are to be considered at your own risk. Depleted wallets will not be able to fund coin withdrawals. Affected Wallets: BTC, LTC, POT, AUR, QRK, WAS and BAT Semi-Official IRC Chat log from CryptoRush: http://pastebin.com/mrqJQ9Kb. Side Note: FYRSTIKKEN is NOT an owner or any way affiliated with CryptoRush.
|
|
|
|
|