Bitcoin Forum
June 27, 2024, 02:23:41 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 »  All
  Print  
Author Topic: los usuario seguimos perdiendo dinero epidemia los exchange cierran estafa  (Read 14974 times)
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
April 10, 2014, 10:36:28 PM
 #121

No solo eso, hace un tiempo, la NSA empezó a explotar un BUG en OpenSSL y este bug fue filtrado y publicado por Google para que a la vez de filtrarse, se pudiera reparar.
¿Que quiero decir con esto? Pues que pequeñas exchanges y wallets online han sido pirateadas y saqueadas, esta es la causa principal de la bajada del bitcoin en estas 48h, lo fuerte es, que si ha pasado una vez, volverá a pasar, por lo que yo ahora si, me rindo y me retiro del mundo del bitcoin.

NO, la bajada ha sido el pánico por el miedo de que el Bitcoin sea "prohibido" en china. Por el momento van cayendo cuentas bancarias...
jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
April 11, 2014, 08:05:51 AM
 #122

No solo eso, hace un tiempo, la NSA empezó a explotar un BUG en OpenSSL y este bug fue filtrado y publicado por Google para que a la vez de filtrarse, se pudiera reparar.
¿Que quiero decir con esto? Pues que pequeñas exchanges y wallets online han sido pirateadas y saqueadas, esta es la causa principal de la bajada del bitcoin en estas 48h, lo fuerte es, que si ha pasado una vez, volverá a pasar, por lo que yo ahora si, me rindo y me retiro del mundo del bitcoin.


¿Tienes datos contrastados de eso o es sólo una opinión?

soler
Member
**
Offline Offline

Activity: 73
Merit: 10


View Profile
April 11, 2014, 10:37:01 AM
 #123

No solo eso, hace un tiempo, la NSA empezó a explotar un BUG en OpenSSL y este bug fue filtrado y publicado por Google para que a la vez de filtrarse, se pudiera reparar.
¿Que quiero decir con esto? Pues que pequeñas exchanges y wallets online han sido pirateadas y saqueadas, esta es la causa principal de la bajada del bitcoin en estas 48h, lo fuerte es, que si ha pasado una vez, volverá a pasar, por lo que yo ahora si, me rindo y me retiro del mundo del bitcoin.


¿Tienes datos contrastados de eso o es sólo una opinión?
Claro que tengo datos, sino, no especularía, https://botmonitoring.github.io/ aquí tienes un registro de las botnets principales encargadas de buscar este bug y explotarlo, todas las empresas relacionadas con el enrutamiento de estas botnets casualmente forman parte de la "lista verde" de la NSA.. que casualidad no? Si todas las empresas "grandes" afectadas se pusieran de acuerdo y decidieran hacer una demanda colectiva, se podría sacar algo a la NSA, pero como esto no pasará, seguirán jugando con nosotros y como los seres humanos evolucionamos, debemos afrontar que, esto pasará otra vez dentro de poco y el mercado del Bitcoin y las Alt seguirá siendo afectado. Por eso os recomiendo de que abandonéis este barco, pues aún la gente puede sacar algo por sus bitcoins/Alt y sus ASICS..
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 11, 2014, 11:27:38 AM
 #124

Claro que tengo datos, sino, no especularía, https://botmonitoring.github.io/ aquí tienes un registro de las botnets principales encargadas de buscar este bug y explotarlo,

WTF? Eso es un listado de bots en una determinada red de IRC, nada de botnets que buscan ningún bug Huh. Y abajo de todo hasta te dicen cómo hacer que tales bots no entren en tu(s) canal(es).


todas las empresas relacionadas con el enrutamiento de estas botnets casualmente forman parte de la "lista verde" de la NSA

Y de esto, ¿también tienes referencias? A poder ser más acertadas y tal…
soler
Member
**
Offline Offline

Activity: 73
Merit: 10


View Profile
April 11, 2014, 03:58:07 PM
 #125

Claro que tengo datos, sino, no especularía, https://botmonitoring.github.io/ aquí tienes un registro de las botnets principales encargadas de buscar este bug y explotarlo,

WTF? Eso es un listado de bots en una determinada red de IRC, nada de botnets que buscan ningún bug Huh. Y abajo de todo hasta te dicen cómo hacer que tales bots no entren en tu(s) canal(es).


todas las empresas relacionadas con el enrutamiento de estas botnets casualmente forman parte de la "lista verde" de la NSA

Y de esto, ¿también tienes referencias? A poder ser más acertadas y tal…
Correcto, es un listado de bots en una determinada red de IRC, la cuestión es que con un poco de conocimiento en redes puedes ver como todos parten de un mismo punto y acaba enviándote a puntos un poco extraños, y no, no me equivoco, que me parta un rayo xD, si, tengo algo de información extra, pero por aquí no voy a dar nada, que internet ya no es una selva como antes.. Si quieres abre un privado y te paso contenidos guays que te gustarán  Grin Grin Grin Grin
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 11, 2014, 07:40:44 PM
 #126


todas las empresas relacionadas con el enrutamiento de estas botnets casualmente forman parte de la "lista verde" de la NSA

Y de esto, ¿también tienes referencias? A poder ser más acertadas y tal…
Correcto, es un listado de bots en una determinada red de IRC, la cuestión es que con un poco de conocimiento en redes puedes ver como todos parten de un mismo punto y acaba enviándote a puntos un poco extraños, y no, no me equivoco, que me parta un rayo xD, si, tengo algo de información extra, pero por aquí no voy a dar nada, que internet ya no es una selva como antes.. Si quieres abre un privado y te paso contenidos guays que te gustarán  Grin Grin Grin Grin

Preguntaba por referencias sobre que esas empresas estuvieran en la "lista verde", entre comillas, de la NSA. No me sirve el farol de "con un poco de conocimiento puedes ver" tan típico de, ejem, otros Smiley.
soler
Member
**
Offline Offline

Activity: 73
Merit: 10


View Profile
April 12, 2014, 03:15:57 AM
 #127


todas las empresas relacionadas con el enrutamiento de estas botnets casualmente forman parte de la "lista verde" de la NSA

Y de esto, ¿también tienes referencias? A poder ser más acertadas y tal…
Correcto, es un listado de bots en una determinada red de IRC, la cuestión es que con un poco de conocimiento en redes puedes ver como todos parten de un mismo punto y acaba enviándote a puntos un poco extraños, y no, no me equivoco, que me parta un rayo xD, si, tengo algo de información extra, pero por aquí no voy a dar nada, que internet ya no es una selva como antes.. Si quieres abre un privado y te paso contenidos guays que te gustarán  Grin Grin Grin Grin

Preguntaba por referencias sobre que esas empresas estuvieran en la "lista verde", entre comillas, de la NSA. No me sirve el farol de "con un poco de conocimiento puedes ver" tan típico de, ejem, otros Smiley.
si fuera un farol no te invitaría a saber mas del tema, bueno tu mismo, tarde o temprano se sabrá.
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
April 12, 2014, 10:07:46 AM
 #128


todas las empresas relacionadas con el enrutamiento de estas botnets casualmente forman parte de la "lista verde" de la NSA

Y de esto, ¿también tienes referencias? A poder ser más acertadas y tal…
Correcto, es un listado de bots en una determinada red de IRC, la cuestión es que con un poco de conocimiento en redes puedes ver como todos parten de un mismo punto y acaba enviándote a puntos un poco extraños, y no, no me equivoco, que me parta un rayo xD, si, tengo algo de información extra, pero por aquí no voy a dar nada, que internet ya no es una selva como antes.. Si quieres abre un privado y te paso contenidos guays que te gustarán  Grin Grin Grin Grin

Preguntaba por referencias sobre que esas empresas estuvieran en la "lista verde", entre comillas, de la NSA. No me sirve el farol de "con un poco de conocimiento puedes ver" tan típico de, ejem, otros Smiley.
si fuera un farol no te invitaría a saber mas del tema, bueno tu mismo, tarde o temprano se sabrá.


Esto esta mas que probado, los toda la documentacion, en TOR.
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
April 12, 2014, 10:08:11 AM
 #129

Vuelve Cryptorush al 100%

Crypto Rush @TheCryptoRush
As of this Saturday you will be able to withdraw any BTC you've earned from CRS payouts.
tecnopollo
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
April 12, 2014, 11:46:12 AM
 #130

Vuelve Cryptorush al 100%

Crypto Rush @TheCryptoRush
As of this Saturday you will be able to withdraw any BTC you've earned from CRS payouts.

Está offline y no han echo comunicados oficiales  Embarrassed
tekke
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000



View Profile
April 12, 2014, 06:24:11 PM
 #131

Vuelve Cryptorush al 100%

Crypto Rush @TheCryptoRush
As of this Saturday you will be able to withdraw any BTC you've earned from CRS payouts.

Ejhmm no leiste bien el tweet?  Solo podras sacar BTCs que GANASTE con shares de Cryptorush, eso no es ninung 100% , joder no es ni un 5% , es solo una estrategia de ellos para aumentar el precio y las ventas de las CRS
tecnopollo
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
April 12, 2014, 10:58:52 PM
 #132

Vuelve Cryptorush al 100%

Crypto Rush @TheCryptoRush
As of this Saturday you will be able to withdraw any BTC you've earned from CRS payouts.

Ejhmm no leiste bien el tweet?  Solo podras sacar BTCs que GANASTE con shares de Cryptorush, eso no es ninung 100% , joder no es ni un 5% , es solo una estrategia de ellos para aumentar el precio y las ventas de las CRS

Yo he visto todo el día offline la web, y por cierto menuda "estrategia de M****A".

Pero bueno si es lo que tienen que hacer para seguir adelante por mi estupendo, pero después de todo lo leído en el chat por parte de los de soporte  no vuelvo a meter un solo DOGE en ese exchange.
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
April 13, 2014, 09:32:24 AM
 #133

Crypto Rush @TheCryptoRush
We finished the security audit and we will be in maintenance while implementing the first tranche of the cold walleting procedure

Un exchange que ha cambiado de CEO, audita una por una todas sus wallets y tras varios robos vuelve a habilitar las retiradas hasta en BTC , aunque en principio sea limitado, merece mi respeto.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 13, 2014, 09:47:46 AM
 #134

Crypto Rush @TheCryptoRush
We finished the security audit and we will be in maintenance while implementing the first tranche of the cold walleting procedure

Un exchange que ha cambiado de CEO, audita una por una todas sus wallets y tras varios robos vuelve a habilitar las retiradas hasta en BTC , aunque en principio sea limitado, merece mi respeto.

El mio también... pero cuando me devuelvan mis Blackcoin, antes, no.
Wolf Rainer
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1022


View Profile
April 14, 2014, 05:38:45 AM
 #135

A ver si con todo esto la gente finalmente entiende que no debe utilizar los exchanges como bancos. Las grandes sumas hay que tenerlas en una wallet personal, y sólo transferir a los mercados el monto que se va a utilizar en el momento para intercambios o daily trading, el resto debe quedar en poder de uno.
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
April 14, 2014, 05:28:56 PM
 #136

A ver si con todo esto la gente finalmente entiende que no debe utilizar los exchanges como bancos. Las grandes sumas hay que tenerlas en una wallet personal, y sólo transferir a los mercados el monto que se va a utilizar en el momento para intercambios o daily trading, el resto debe quedar en poder de uno.

+1

A pesar de entender que los que trabajan con trading suelen tener grandes cantidades de dinero en los exchanges para poder hacer su "trabajo"... Aún así sé de varias personas que utilizaban, literalmente, a los exchanges como dices, o sea, como banco.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Maverik
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile WWW
April 14, 2014, 11:45:20 PM
 #137

¿Alguien conoce CoinDeposit?

Saludos y gracias.
Natium
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 100


The Protocol for the Audience Economy


View Profile
April 15, 2014, 03:10:25 PM
 #138

Para que minar o invertir si se puede scamear?

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 15, 2014, 07:51:39 PM
 #139

Para que minar o invertir si se puede scamear?

¿Para qué aportar algo al foro cuando se puede incrementar el número de posts fácil y rápidamente?
agf
Member
**
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 10


View Profile
April 15, 2014, 09:34:42 PM
 #140

Para que minar o invertir si se puede scamear?

¿Para qué aportar algo al foro cuando se puede incrementar el número de posts fácil y rápidamente?


su sarcasmo tiene un mensaje, hoy si quieres hacerte de unos dolares. el bitcoin lo permite. es mas facil que ponerse a generar btc. la gente es muy confiada lamentablemente, no voy a dar explicaciones porque lo ultimo que uno quiere es dar informacion sobre como estafar en un foro de bitcoin. pero que su punto es valido, lo es!
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!