Bitcoin Forum
June 17, 2024, 11:22:11 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 »  All
  Print  
Author Topic: Sobre Petroleo y Bitcoin ( Tonipaz, yo te invoco.)  (Read 14258 times)
josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
October 08, 2014, 07:45:48 PM
 #81

A partir de mañana veremos quien de los  2 foreros que han discutido en este hilo lleva la razon , de momento la cosa sigue tranquila pero pronto espero decir.

To The moon  Wink

Edito: Por que acababa de ver esto aqui y lo han borrado.

http://www.cftc.gov/PressRoom/PressReleases/pr7010-14

Me lo han borrado a mí.

puse un mensaje que hablaba de la reunión que hay  mañana dia 9 de octubre en el  U.S. Commodity Futures Trading Commission (CFTC) para tratar el tema de las criptomonedas.

No tiene relación con el petróleo pero sí con la fecha que vaticinaba Tonipaz. Si no me equivoco,  este hilo se abrió para tratar este vaticinio de Tonipaz. De ahí el título. El tema no es sólo Petróleo-bitcoin sino que Tonipaz dijo que mañana ocurriría algo importante para Bitcoin.

Es el primer mensaje que me borran en BTT y  no me han dicho la causa concreta para borrarlo, aunque me imagino que el mod habrá pensado que es offtopic.

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 08, 2014, 07:48:52 PM
 #82

puse un mensaje que hablaba de la reunión que hay  mañana dia 9 de octubre en el  U.S. Commodity Futures Trading Commission (CFTC) para tratar el tema de las criptomonedas.

No tiene relación con el petróleo pero sí con la fecha que vaticinaba Tonipaz. Si no me equivoco,  este hilo se abrió para tratar este vaticinio de Tonipaz. De ahí el título.

Es el primer mensaje que me borran en BTT y  no me han dicho la causa concreta para borrarlo, aunque me imagino que el mod habrá pensado que es offtopic.
Esta dicho muchas veces, se tienen que poner temas escritos en español, si esta en otro idioma, con su correspondiente traducción.
novatobitcoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 10


View Profile
October 08, 2014, 07:57:36 PM
 #83

 se tienen que poner temas escritos en español, si esta en otro idioma, con su correspondiente traducción.



aqui pego una traduccion de google por que creo que es de interés:

Washington, DC - La Commodity Futures Trading Commission de Estados Unidos (CFTC) ha anunciado hoy que el Comité Asesor Global Markets (GMAC) llevará a cabo una reunión pública el 9 de octubre de 2014 a la sede de la CFTC en Washington, DC

Comisionado CFTC Mark P. Wetjen es el patrocinador de este Comité Asesor.

La reunión se centrará en cuestiones relacionadas con la limpieza sin entrega Delanteros (DNP) y el bitcoin moneda digital. La reunión constará de dos paneles. El primer panel discutirá si un mandato claro es apropiado para NDF, con un enfoque particular en la forma de un mandato tan impactaría contratos de divisas. El segundo panel discutirá la jurisdicción de la CFTC con respecto a los contratos de derivados que hacen referencia a la bitcoin moneda digital.

La reunión está abierta al público con asientos en un primer llegado, primer servido. Los miembros del público también pueden escuchar la reunión vía conferencia telefónica utilizando una línea telefónica gratuita nacional o número de peaje o al número gratuito internacional para conectarse a un vivo, sólo escucha alimentación de audio. Una grabación de vídeo de la reunión se pondrán a disposición en el www.cftc.gov aproximadamente 48 horas después de la reunión.
josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
October 08, 2014, 07:59:45 PM
 #84

puse un mensaje que hablaba de la reunión que hay  mañana dia 9 de octubre en el  U.S. Commodity Futures Trading Commission (CFTC) para tratar el tema de las criptomonedas.

No tiene relación con el petróleo pero sí con la fecha que vaticinaba Tonipaz. Si no me equivoco,  este hilo se abrió para tratar este vaticinio de Tonipaz. De ahí el título.

Es el primer mensaje que me borran en BTT y  no me han dicho la causa concreta para borrarlo, aunque me imagino que el mod habrá pensado que es offtopic.
Esta dicho muchas veces, se tienen que poner temas escritos en español, si esta en otro idioma, con su correspondiente traducción

Vaya, era el idioma. No me dí cuenta, aunque podían haberme dicho que era por el idioma, porque lo he pegado en otro hilo pensando que era por ser offtopic y también es en español.

En fin, podéis ir al enlace y traducirlo.

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
October 08, 2014, 08:07:55 PM
 #85

A partir de mañana veremos quien de los  2 foreros que han discutido en este hilo lleva la razon , de momento la cosa sigue tranquila pero pronto espero decir.

To The moon  Wink

Edito: Por que acababa de ver esto aqui y lo han borrado.

http://www.cftc.gov/PressRoom/PressReleases/pr7010-14


A mi no me funciona el enlace.  Huh
http://www.cftc.gov/PressRoom/PressReleases/pr7010-14

es correcto, por alguna razón va lento

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
October 08, 2014, 08:09:01 PM
 #86

Yo puse este hace unos dias en este hilo https://www.cryptocoinsnews.com/united-states-cftc-discuss-bitcoin-futures-future/

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 08, 2014, 08:10:51 PM
 #87

Ya va, tarda pero va.

( Si no quereis hacer toda la traducción de una noticia en otro idioma, también podeis incluir un resumen en Español.)
josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
October 08, 2014, 08:20:27 PM
 #88

Señores moderadores, antes de borrar un post porque está en inglés, si es interesante, ¿no sería mejor, para el interés de los foreros, pedir que se busque una traducción?

Está bien la ingrata labor de limpieza de los mods, pero a veces como es mi caso, no sabía que no se podía escribir en inglés. Un toque hubiera estado bien, antes de borrarmelo.

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 08, 2014, 08:26:05 PM
 #89

no sabía que no se podía escribir en inglés.

Las normas de etiqueta básicas de un foro indican que uno tendría que leerse los hilos con chincheta (y más hilos, idealmente) antes de participar. Por ejemplo, este.
josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
October 08, 2014, 08:30:52 PM
 #90

no sabía que no se podía escribir en inglés.

Las normas de etiqueta básicas de un foro indican que uno tendría que leerse los hilos con chincheta (y más hilos, idealmente) antes de participar. Por ejemplo, este.

Hay normas y normas, insultos, troleos y offtopic no son lo mismo que escribir en inglés en un foro donde la mayoría de los temas importantes están en inglés y donde la mayoría de la información está en inglés.

No es mi intención discutir las normas, sino que si algo interesante que deban saber los compañeros, debería ser primero buscar una traducción que borrarlo.

Y el enlace sólo tampoco se podía dejar?

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
segaklon
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
October 08, 2014, 08:36:30 PM
 #91

no sabía que no se podía escribir en inglés.

Las normas de etiqueta básicas de un foro indican que uno tendría que leerse los hilos con chincheta (y más hilos, idealmente) antes de participar. Por ejemplo, este.

Hay normas y normas, insultos, troleos y offtopic no son lo mismo que escribir en inglés en un foro donde la mayoría de los temas importantes están en inglés y donde la mayoría de la información está en inglés.

No es mi intención discutir las normas, sino que si algo interesante que deban saber los compañeros, debería ser primero buscar una traducción que borrarlo.

+1 Se conciente los troleos de forma sistematica por parte del que todos conocemos y no se actua contra eso y mientras se borran temas importantes que como cita el compañero antes de borrarlo basta con avisar o traducirlo con el traductor de google que todo el mundo utilizamos, pero bueno supongo que las normas son las normas .
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
October 08, 2014, 08:50:58 PM
 #92


  Muchos Saludos.

  Retro trayéndonos al tema, que proyección se figuran de lo que pueda pasar a partir de mañana con esta importante audiencia? de que forma podría impactar al eco sistema?
josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
October 08, 2014, 09:05:21 PM
 #93


  Muchos Saludos.

  Retro trayéndonos al tema, que proyección se figuran de lo que pueda pasar a partir de mañana con esta importante audiencia? de que forma podría impactar al eco sistema?

no sé los demás, pero a mí me gustaría que nos iluminaras tú.

Que voy a saber yo si le van a dar un empujón al precio o lo van a bajar?

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
October 08, 2014, 09:13:54 PM
 #94

Esta noche pronto a la cama que mañana vienen los reyes magos jaja

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
segaklon
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
October 08, 2014, 09:16:42 PM
 #95

Empieza la cuenta atras-- 3-2-1  Cheesy

Tonypaz gracias por tus aportaciones y danos una alegria, pase lo que pase creo que siempre seras una persona respetada en estos foros.

ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
October 08, 2014, 09:42:25 PM
 #96

Empieza la cuenta atras-- 3-2-1  Cheesy

Tonypaz gracias por tus aportaciones y danos una alegria, pase lo que pase creo que siempre seras una persona respetada en estos foros.



  No esta en mis posibilidades alegrarles ni entristecerles mi estimado, que mas querría este servidor. El tema del respeto demosle a quienes lo buscan (a veces de forma errática y sabemos a quienes nos referimos).

  9/10/2014 es el inicio de una nueva y vertiginosa etapa en el eco sistema bitcoin, esperamos poder traducir lo mas pronto posible al español las audiencias, que serán históricas, interesantes y no exentas de polémica.

  El cierre del periodo de consultas de la SEC se ralentiza esperando el resultado de esta importante audiencia que tiene el plus de ser publica y de libre participación.

  Es notable los reacomodos que se vienen gestando en todo lo que tiene que ver con las plataformas de facilidades del bitcoin, importantes inversiones y seducción de personas clave para participar en proyectos de diferente genero, no sera mucho el tiempo en el que habrá escasez de personal con alguna experiencia en las cripto finanzas.

  Poco puedo decirle mi estimado compañero que no haya dicho, mas que no se estigmatice a la Rusia con respecto a su postura sobre el bitcoin, mucha de lo que se dice o circula o esta descontextualizado o es rayanamente falso, los BRICS preparan su jugada, mas todos los que importan juegan su mano con contención y desconfianza.

  En ese contexto, las U.C.I. esperan (y con impaciencia mas no con imprudencia) el run, alli si espero ser aunque sea un satoshi de alegría para todos los compañeros y compañeras del foro y la cripto comunidad en general.  A todos les pido mil disculpas por la especie de misteriooooo que se ha sumido lo relacionado con los temas publicados por mi, ya se tendrán los elementos para los análisis valorativos, cuantitativos y todos los que sean necesarios para medir el impacto de todo lo que esta por venir.

lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
October 08, 2014, 09:47:48 PM
 #97


  No esta en mis posibilidades alegrarles ni entristecerles mi estimado, que mas querría este servidor. El tema del respeto demosle a quienes lo buscan (a veces de forma errática y sabemos a quienes nos referimos).


Toni, el otro hilo se titulaba "A por TODO!!!!" yo solo entiendo una cosa

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
October 08, 2014, 10:03:42 PM
 #98

Interesante!

Anoto el horario:



Jueves, Octubre 9, 2014

HORA:
   1:30 p.m. to 5 p.m.
         Hora Washington

http://www.cftc.gov/PressRoom/PressReleases/pr7010-14

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
October 08, 2014, 10:15:14 PM
 #99

5 hora de diferencia con España osea de 18:30 a 22:00

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
novatobitcoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 10


View Profile
October 08, 2014, 11:06:35 PM
 #100

Interesante!

Anoto el horario:



Jueves, Octubre 9, 2014

HORA:
   1:30 p.m. to 5 p.m.
         Hora Washington

http://www.cftc.gov/PressRoom/PressReleases/pr7010-14

19:30 - 23:00 hora española , ademas se podra seguir via telefonica, parece que no habra streaming.
Sabeis si alguna web  hará  seguimiento en directo?
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!