Bitcoin Forum
May 26, 2024, 06:24:55 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 »  All
  Print  
Author Topic: Sobre Petroleo y Bitcoin ( Tonipaz, yo te invoco.)  (Read 14253 times)
josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
October 11, 2014, 07:19:47 AM
 #181

Quote from: ToniPaz
 La estrategia es "monetizar" las reservas de energia para convertirlas en "valor de uso" por medio del "valor de red" que representa el bitcoin.

No termino de comprender eso.

  Ya que el hilo se llama "Sobre Petroleo y Bitcoin" y no sobre una opinion ni juicio hacia nadie, y si a los foreros no les molesta podría desarrollar este comentario, pero será algo extenso.

    LES PARECE???   Shocked Shocked Shocked

Por supuesto, bienvenidas sus exposiciones.

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 11, 2014, 08:30:12 AM
 #182

Me hace gracia, como poco, que te centres en mi cuando hay gente que se esta riendo de todos vosotros

Porque el resto de la gente, cuando se ponen a insultarse entre ellos y se les llama la atención, normalmente se quedan callados, y eso es correcto (se dan cuenta de que no es un comportamiento precisamente ejemplar). En cambio tú contestas diciendo que llamar estúpido a alguien no "es" un insulto y pretendes irte de rositas. Como comprenderás, no se puede tolerar tal actitud porque serviría de precedente para otros. No me extiendo más, que es OT. Te regalo la última palabra.

----

Juraría que ya había respondido a esto pero no lo acabo de encontrar así que:

Le expliqué el tema gloriosa pesetacoin, le vuelvo a aclarar, va dirigido a quien debe ir y será entendido por quien debe enterderlo

Para eso tenemos unos mensajes privados maravillosos. Y si el destinatario en cuestión no tiene cuenta en el foro, pues usad el email, el feisbuc, el wasap o cualquiera de las otras 500 formas de comunicación que tenemos hoy día.

Re: publicar un ladrillo, si es on topic, adelante…
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
October 11, 2014, 09:38:59 AM
Last edit: October 11, 2014, 09:49:18 AM by Srbotones
 #183



Por otro lado, decir una tontería no te convierte en un tonto, del mismo modo que decir estupideces o una estupidez no te convierte en un estúpido. Yo no creo que Tonipaz sea estupido, creo que dice estupideces.



   Tiene Usted algún elemento que nos pueda aportar para entender el porque le parecen "estupideces" lo planteado en mis post mas allá de un "me parece"??  

    Gracias.

 

La cuestion no es lo que "me parezca" o me deje de parecer a mi, la cuestion es: ¿Tienes tu algun dato mas alla de una opinion personal o todavia nos quieres vender la moto de "INFORMACION PRIVILEGIADA"?. Las mentiras tienen las patas muy cortas y yo lo que creo es que te has equivocado de foro, me parece que lo tuyo encaja mas en un foro de relatos cortos. Yo no soy quien tiene que demostrar nada a nadie, ERES TU, que quede bien claro y no intentes dar la vuelta a la situacion, que se te da muy bien lo de los cuentos chinos.

Todavia sigo esperando a que aportes alguna prueba de ALGO, en serio, quisiera tener que llegar al punto de tener que incluso disculparme por ser agresivo (dialecticamente hablando) contigo, de verdad que me encantaria. Mientras tanto, esto es como un bono basura.

Mientras tanto, y dadas (para colmo) tus intervenciones posteriores, aun rebajo todavia mas la calidad de tu informacion.

Me hace gracia, como poco, que te centres en mi cuando hay gente que se esta riendo de todos vosotros

Porque el resto de la gente, cuando se ponen a insultarse entre ellos y se les llama la atención, normalmente se quedan callados, y eso es correcto (se dan cuenta de que no es un comportamiento precisamente ejemplar). En cambio tú contestas diciendo que llamar estúpido a alguien no "es" un insulto y pretendes irte de rositas. Como comprenderás, no se puede tolerar tal actitud porque serviría de precedente para otros. No me extiendo más, que es OT. Te regalo la última palabra.

Es que si lees bien no le estoy llamando estupido, creo que queda bien claro, vuelvelo a leer. El resto de lo que dices claro que lo entiendo, me parece normal, pero estas basando tu argumentacion en algo erroneo, como digo, dejo bien claro que porque crea que es una estupidez todo esto, no significa que crea que Tonipaz sea estupido. Vamos, mas claro el agua.

Pero vamos, que realmente a mi como quien dice, "me la pela", vosotros dejaos comer el coco por el primero que se preste a camelaros con una bonita melodia y sin ninguna prueba de nada. "Si algo es demasiado bonito (aun sin ninguna prueba de nada) para ser verdad, es que no lo es". No me extraña que pasen cosas como las preferentes viendo espectaculos como este, yo es que alucino.

Os dejo ya seguir con el cuento tranquilos, se ve que os gusta que os den doble racion de credulidad.
Maygor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
October 11, 2014, 11:11:15 AM
 #184

Yo no soy quien tiene que demostrar nada a nadie

Aquí nadie tiene que demostrar nada a nadie... Cada uno valora libremente el grado de verosimilitud de lo que lee.

Uno es tan libre de creerse "el cuento" que quiera como de no creerse nada si no le presentan "un certificado".

Ambas posturas son legítimas, ¿no?




CloNi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile WWW
October 11, 2014, 11:15:18 AM
 #185

Pues nada, me quedaré sin comprender  Cry
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
October 11, 2014, 11:18:09 AM
 #186

Yo no soy quien tiene que demostrar nada a nadie

Aquí nadie tiene que demostrar nada a nadie... Cada uno valora libremente el grado de verosimilitud de lo que lee.

Uno es tan libre de creerse "el cuento" que quiera como de no creerse nada si no le presentan "un certificado".

Ambas posturas son legítimas, ¿no?






Hombre si vienes contando historias como esta, lo mínimo es dar algo más a la comunidad para darle credulidad. Yo estoy alucinando como el Sr. Botones, me sorprende la actitud de algunos respecto a este tema que hasta el momento no tiene ningun fundamento pero como muy bien dices, cada uno es libre de creer lo que quiera, faltaría más.
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
October 11, 2014, 11:21:45 AM
 #187

Yo no soy quien tiene que demostrar nada a nadie

Aquí nadie tiene que demostrar nada a nadie... Cada uno valora libremente el grado de verosimilitud de lo que lee.

Uno es tan libre de creerse "el cuento" que quiera como de no creerse nada si no le presentan "un certificado".

Ambas posturas son legítimas, ¿no?

Pues hombre, cuando alguien denuncia algo asi como cuando afirma de manera categorica algo,hay que aportar pruebas.
Una denuncia sin pruebas, no va a ningun lado es mas, pueden tomar represalias en tu contra, una afirmacion sin pruebas es una opinion personal.

Digo que tiene que demostrarlo porque aun no veo donde esta la informacion privilegiada por ningun lado.

Si se apunta la medallita de los 28000 que se dumpearon el otro dia, que de pruebas de ello, si se apunta la bajada del petroleo desde 2010, que de pruebas de ello.

Sino esto es mas prensa rosa que articulo economico.

Evidentemente, yo no le voy a decir a nadie que creerse o que no... pero vamos me sorprende sobremanera la credulidad de las personas y la falta de sentido critico. Esto no es estar contra Bitcoin, esto es estar en contra de la desinformacion. En algun punto hay que poner el limite, asi como cuando se falta el respeto a alguien, sino llegara el punto que nos meteran como "mercado y economia"... "Jesus me ha hablado y me ha dicho que compre Bitcoins"  y te presentaran la mayor de las historias jamas contada y aqui dandole credito.
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 11, 2014, 11:33:27 AM
 #188

Pongamos esta situación: Todo lo que dice ToniPaz es 100% verídico
¿Soy el único que entiende que es inviable dar pruebas de esto?

Es como deciros que van a asesinar van a asesinar a JFK (y lo se porque soy uno de los conspiradores que organiza) y me pidieseis pruebas. Es cierto que podria daros una lista con los conspiradores y con el francotirador. Pero si lo hago nos lo impedirían.


Evidentemente, yo no le voy a decir a nadie que creerse o que no... pero vamos me sorprende sobremanera la credulidad de las personas y la falta de sentido critico. Esto no es estar contra Bitcoin, esto es estar en contra de la desinformacion. En algun punto hay que poner el limite, asi como cuando se falta el respeto a alguien, sino llegara el punto que nos meteran como "mercado y economia"... "Jesus me ha hablado y me ha dicho que compre Bitcoins"  y te presentaran la mayor de las historias jamas contada y aqui dandole credito.
Yo creo que mas que creer a Toni por su bonita oratoria, lo que pasa es que queremos creerle. Pero aun asi somos perfectamente conscientes de que no hay pruebas de ello, y por ahora no deja de ser una bonita historia
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
October 11, 2014, 11:37:02 AM
 #189

Pongamos esta situación: Todo lo que dice ToniPaz es 100% verídico
¿Soy el único que entiende que es inviable dar pruebas de esto?

Es como deciros que van a asesinar van a asesinar a JFK (y lo se porque soy uno de los conspiradores que organiza) y me pidieseis pruebas. Es cierto que podria daros una lista con los conspiradores y con el francotirador. Pero si lo hago nos lo impedirían.


Evidentemente, yo no le voy a decir a nadie que creerse o que no... pero vamos me sorprende sobremanera la credulidad de las personas y la falta de sentido critico. Esto no es estar contra Bitcoin, esto es estar en contra de la desinformacion. En algun punto hay que poner el limite, asi como cuando se falta el respeto a alguien, sino llegara el punto que nos meteran como "mercado y economia"... "Jesus me ha hablado y me ha dicho que compre Bitcoins"  y te presentaran la mayor de las historias jamas contada y aqui dandole credito.
Yo creo que mas que creer a Toni por su bonita oratoria, lo que pasa es que queremos creerle. Pero aun asi somos perfectamente conscientes de que no hay pruebas de ello, y por ahora no deja de ser una bonita historia

Entonces lo que no harias seria venir al foro donde mas se habla sobre Bitcoin a contar tu historia si realmente no pudieras dejar constancia de ello.
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
October 11, 2014, 12:14:02 PM
 #190

Todo lo dicho por @Tonipaz podía tener cierta credibilidad, pero por mi parte desde que ha nombrado a LTC la ha perdido totalmente. Lo de PTC ya ni lo comento porque supongo que será un chiste, es una moneda más que muerta y sin sentido.



  Es timado compañero, lo de la Gloriosa PTC ya lo he explicado, y no tiene nada que ver con la cripto moneda que se conoce con ese nombre.

Con respecto al LTC tendria que esperar el lanzamiento oficial para que sea explicado con detalle de que va este asunto, y con el tema de la credibilidad que mas da, es su derecho a tener una opinion.

   Saludos.

Tu nos estas tomando el pelo o directamente piensas que somos gilipollas? De pesetacoin solo has dicho gloriosa. Si tu misión es pasar el rato, como estabas haciendolo era perfecto, ambiguo y tal... Pero ahora que vengas con semejante estupidez (criterio personal).

En cuanto a que tendremos que esperar, bla bla bla, cuando suba y salga una mierda noticia vendrás a decir que bla bla bla.

En este hilo la teneis tomada con SrBotones y parece que haga lo que haga es un terrorista, cuando tenemos en este hilo a un vendendedor de crecepelos que quizás diga la verdad, pero no va a demostrar, y cuando no es su producto, es su dieta(LTC) y si no es su dieta, es su tabla de ejercicios(PTC) lo que te ayudará y que ya ha (nombrado y explicado). Si alguien tiene algun problema personal, que le envie un MP, sea a mi, SrBotones o a Satoshi, pero dejar que el hilo siga el curso que quiera por que si lo censurais, nos habríamos quedado en el primer post de ToniPaz ya que es imposible argumentar, nada sobre absolutamente una ambiguedad que significa nada.


PD: A los moderadores, sinceramente, quizás lo haceis con buena intención pero realmente estoy bastante desencantado con ambos. Si bien para mi sois usuarios totalmente normales y que llevais tiempo en el foro. Creo que sois excesivamente subjetivos cuando en cualquier hilo ingles no habría metido la pata nadie. Actuais discrecionalente, y con demasiado poder, a mi entender. ToniPaz si quiere que se modere algo, ya abrirá su hilo automoderado, mientras tanto dejad que el hilo elija la dirección que sea. Si no es hilo automoderado, sinceramente, si os manteneis al margen como moderadores, hareis un favor a la comunidad y a vosotros mismos. Sabeis perfectamente a que hilo me refiero y no quisiera que con este pasara lo mismo. Sería, en mi opinión, lamentable.

PD2: si tanta información tienen ToniPaz que excriba lo que podría decir de aqui 6 meses lo firme y de aqui a 6 meses, se verifica el mensaje. Como bien dijo Dserrano5.

Josar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
October 11, 2014, 02:12:40 PM
 #191

Pongamos esta situación: Todo lo que dice ToniPaz es 100% verídico
¿Soy el único que entiende que es inviable dar pruebas de esto?

Es como deciros que van a asesinar van a asesinar a JFK (y lo se porque soy uno de los conspiradores que organiza) y me pidieseis pruebas. Es cierto que podria daros una lista con los conspiradores y con el francotirador. Pero si lo hago nos lo impedirían.


Evidentemente, yo no le voy a decir a nadie que creerse o que no... pero vamos me sorprende sobremanera la credulidad de las personas y la falta de sentido critico. Esto no es estar contra Bitcoin, esto es estar en contra de la desinformacion. En algun punto hay que poner el limite, asi como cuando se falta el respeto a alguien, sino llegara el punto que nos meteran como "mercado y economia"... "Jesus me ha hablado y me ha dicho que compre Bitcoins"  y te presentaran la mayor de las historias jamas contada y aqui dandole credito.
Yo creo que mas que creer a Toni por su bonita oratoria, lo que pasa es que queremos creerle. Pero aun asi somos perfectamente conscientes de que no hay pruebas de ello, y por ahora no deja de ser una bonita historia

Pero de verdad creéis a este personaje, no veis que no tiene sentido nada de la historia???

Si fuera verdad, o es un loco o lo que haría una persona normal con esa información privilegiada, sería endeudarme hasta morir comprando bitcoins para hacerme rico, no lo soltarías nada en el foro para que la gente compre y me suba la cotización antes que yo.

Una de las cosas que más me gusta del proyecto, ademas de muchas otras, es que haría rica a mucha gente joven y superdotada, pero post como este y gente creyéndose algo tan obvio, pufffff

Chapo por el señor botones, me parece una persona inteligente y con grandes aportes a la comunidad, no entres en debates con trolles, como dice el refrán, no discutas con un tonto, te llevara a su terreno y te ganara en decir tonterías
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
October 11, 2014, 02:41:11 PM
Last edit: October 11, 2014, 02:51:44 PM by fernarios
 #192

se podría haber evitado si ToniPaz (o el profeta de turno, según fuera el caso) publicara por adelantado un hash de la información privilegiada y real, y se comprometiera a desvelar tal información en una determinada fecha futura.

Esto, ToniPaz, por favor publique un hash de información privilegiada, las opiniones van y vienen y la credibilidad es subjetiva, las matemáticas son lo único que importa.
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
October 11, 2014, 02:42:44 PM
 #193

SrBotones también criticó a siulynot y su forma de hacer los análisis. Yo creo que lo que le jode a SrBotones es que la gente no cobre por la información, le quita clientes.

Si alguien cree que una persona escribe su primer pos sobre el tema en marzo o abril no recuerdo, y luego 6 meses más tarde continua... con el interes ¿de?.... ¿que marca de moto ha vendido?.... Yo no voy a seguir ondando en lo mismo, creo que lo que deberíais hacer si no os gusta es dejar de entrar en el hilo y punto.

No va ha hacer falta ningún hash, si salen las UCI, me parece que todo va a quedar muy bien aclarado.

ToniPaz ha dejado un puzzle para el que quiera resolverlo. Todo lo que ha dicho tiene sentido y encaja perfectamente Cheesy

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
October 11, 2014, 02:52:08 PM
Last edit: October 11, 2014, 03:02:16 PM by fernarios
 #194

Yo entiendo la postura de Srbotones, pero he aprendido con el tiempo que la gente no necesita que yo lo rescate de creer en algo, la gente cree lo que quiere creer y punto, es valioso defender una posición racional en medio de tanta porquería (con "porquería" me refiero a internet en general, no a este hilo en particular), pero es suficiente con exponer claramente esa posición, sin pelear o indignarse ni nada por el estilo, cada quien verá lo que quiera ver y nos evitamos tanto drama... además, suponiendo que ToniPaz fuese un troll, Srbotones ha hecho un pésimo trabajo evitando alimentarlo xD, en éste tipo de flames hay que dar argumentos contundentes, como el hash propuesto por dserrano, no habrían razones de peso para negase a dar un hash de una frase que en un futuro cercano le callará la boca a los contradictores, es demasiado fácil de hacer, si ToniPaz evade el asunto, cada quien sacará sus conclusiones...
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
October 11, 2014, 03:02:18 PM
Last edit: October 11, 2014, 03:28:58 PM by Srbotones
 #195

SrBotones también criticó a siulynot y su forma de hacer los análisis. Yo creo que lo que le jode a SrBotones es que la gente no cobre por la información, le quita clientes.

Si alguien cree que una persona escribe su primer pos sobre el tema en marzo o abril no recuerdo, y luego 6 meses más tarde continua... con el interes ¿de?.... ¿que marca de moto ha vendido?.... Yo no voy a seguir ondando en lo mismo, creo que lo que deberíais hacer si no os gusta es dejar de entrar en el hilo y punto.

No va ha hacer falta ningún hash, si salen las UCI, me parece que todo va a quedar muy bien aclarado.

ToniPaz ha dejado un puzzle para el que quiera resolverlo. Todo lo que ha dicho tiene sentido y encaja perfectamente Cheesy

Emmm, no compares a siulynot con este personaje, vamos, "igualitos" flaco favor le estas haciendo a siulynot comparandolo con semejante personaje.

Sobre el metodo de hacer analisis tecnico podre estar mas de acuerdo o menos de acuerdo, pero en cualquier caso son criticas sobre aspectos tecnicos y relativos a "materia de trabajo", a siluynot lo respeto como al resto de foreros, incluso a el bastante mas que a muchos debido a que estando de acuerdo con su sistema o no, aporta algo a la comunidad, cosa que este señor NO.

Sobre tu comentario hacia mi negocio, es bastante desafortunado y creo que poco tiene que ver en esta conversacion. Reconsidera editar tu post en este sentido, sobre mi negocio no tengo que dar explicaciones y aun menos a ti. Si quieres mirate algun feedback de alguno Wink

Yo entiendo la postura de Srbotones, pero he aprendido con el tiempo que la gente no necesita que yo lo rescate de creer en algo, la gente cree lo que quiere creer y punto, es valioso defender una posición racional en medio de tanta porquería (con "porquería" me refiero a internet en general, no a este hilo en particular), pero es suficiente con exponer claramente esa posición, sin pelear o indignarse ni nada por el estilo, cada quien verá lo que quiera ver y nos evitamos tanto drama... además, suponiendo que ToniPaz fuese un troll, Srbotones ha hecho un pésimo trabajo evitando alimentarlo xD, en éste tipo de flames hay que dar argumentos contundentes, como el hash propuesto por dserrano, no habrían razones de peso para negase a dar un hash de una frase que en un futuro cercano le callará la boca a los contradictores, es demasiado fácil de hacer, si ToniPaz evade el asunto, cada quien sacará sus conclusiones...

Es que el nivel de credulidad de este subforo concretamente roza niveles alarmantes, me quedo perplejo, sinceramente al leer las cosas que leo. Lo proximo que es? que les pida que salten por un balcon que el los va a rescatar sin siquiera mirar si asi es efectivamente??.
Pues mira, a lo mejor tu piensas que no debes rescatarlos pero yo, con todo el tiempo que llevo en esto mas el tiempo que llevo haciendo negocios en general, por norma general hay que dejar que la gente haga y deshaga y crea o no crea pero hasta cierto punto, si la accion puede desencadenar en una estafa creo que es motivo mas que de sobra para dar la alarma.

Segun tu argumento, lo que sucedio con las preferentes lo ves como algo bueno, no? Es lo que acabas de decir, nadie debe de hacer nada por nadie porque cada nuo debe de ser dueño de su creencia aun a sabiendas de que puede ser victima de una estafa.

Entendiendo como estafa:


Sobre lo del hash, yo tambien estoy mas que a favor.... lo que pasa es que dudo mucho que lo haga, ojala fuese asi, y tuviera que tragarme una a una las palabras que estoy diciendo.

Le pongo un +1 a la postdata que ha hecho escalicha.
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 11, 2014, 05:16:45 PM
 #196


Entendiendo como estafa:



De las 4 definiciones,a tu juicio, ¿cual concordaría con lo que ToniPaz ha dicho o hecho?
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
October 11, 2014, 05:49:20 PM
 #197


Entendiendo como estafa:



De las 4 definiciones,a tu juicio, ¿cual concordaría con lo que ToniPaz ha dicho o hecho?

En mi opinión la tercera por ejemplo es perfectamente válida.
Fíjate que se nos ha dado mucha información pero a la hora de preguntarle, no se nos responde como esperamos sobre eso, sino que le da mil vueltas al tema sin concretar nada.


No será ni la primera ni la última vez en que alguien haga de "mesías" o "mensajero" sin ni una fuente que verifique la autenticidad de lo que está anunciando y si tan serio es el tema como decíais, lo mínimo que debería hacer ToniPaz es aclarar la información (Sobre petróleo y Bitcoin) porque de todos sus comentarios todavía estoy esperando uno en el que no sea una pura especulación o comentario sin sentido.
Creo que utilizando comentarios que parecen de libro escrito en el Siglo 15 y con conceptos que desconozco como "allcoin" intenta ganarse algún tipo de seriedad, pero luego lees entre líneas y la verdad es que no dice nada de nada.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
October 11, 2014, 06:11:46 PM
 #198


Entendiendo como estafa:



De las 4 definiciones,a tu juicio, ¿cual concordaría con lo que ToniPaz ha dicho o hecho?

Una parte de la 1 y la 3 entera.
De la 1, entendiendo dinero/poder/lucro/reconocimiento/obtencion de beneficios encajaria perfectamente, hay muchas maneras de estafar a alguien o defraudar y no en todas se obtiene lucro.

La que si, la 3 pero me parece demasiado ambigua, por eso digo una mezcla entre ambas.
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
October 11, 2014, 06:16:36 PM
 #199

creo que deberíais esperar antes de vender la piel del oso

hay otro dicho que va a venir bien, quien rie el último rie mejor

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
October 11, 2014, 06:46:47 PM
 #200

creo que deberíais esperar antes de vender la piel del oso

hay otro dicho que va a venir bien, quien rie el último rie mejor

Pues ya que va de dichos.... "Hombre precavido vale por dos". Wink
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!