Bitcoin Forum
June 14, 2024, 11:40:12 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 »  All
  Print  
Author Topic: Gawminers y ZenCloud  (Read 15948 times)
basilisk
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
August 27, 2014, 04:10:44 PM
 #81

Con el lanzamiento que hicieron a $ 16 y las buenas opiniones de los usuarios al parecer deslumbraron a mucha gente, y van subiendo el precio y la gente como que no esta viendo que ya esta carisimo el precio, y con los mensajes de que van a subir muchos están comprando solo pensando en que si suben mas tarde pueden vender y ya tienen ganancia inmediata, pero cuando la gente empieza a analizar bien o el rendimiento caiga drasticamente, el precio se va a desplomar bastante, eso es según mi opinión, yo ya estaba planeando comprar a $ 16, pero ya a $ 25 ni lo pienso, y menos si sube mas.

Si, el CEO de Gawminers espera lo mismo y yo también.

Estoy viendo que mis pagos han sido de aproximadamente 0.028 Btc (42 mh/s), pero hoy me aparece que a final de día puede ser 0.041 Btc, me imagino que es un error, pero les avisaré cuando al final me den el pago a ver si es lo que me pagan.
alesx.onfire
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


It's Not Enough


View Profile
August 27, 2014, 04:34:09 PM
 #82

Con el lanzamiento que hicieron a $ 16 y las buenas opiniones de los usuarios al parecer deslumbraron a mucha gente, y van subiendo el precio y la gente como que no esta viendo que ya esta carisimo el precio, y con los mensajes de que van a subir muchos están comprando solo pensando en que si suben mas tarde pueden vender y ya tienen ganancia inmediata, pero cuando la gente empieza a analizar bien o el rendimiento caiga drasticamente, el precio se va a desplomar bastante, eso es según mi opinión, yo ya estaba planeando comprar a $ 16, pero ya a $ 25 ni lo pienso, y menos si sube mas.

Si, el CEO de Gawminers espera lo mismo y yo también.

Estoy viendo que mis pagos han sido de aproximadamente 0.028 Btc (42 mh/s), pero hoy me aparece que a final de día puede ser 0.041 Btc, me imagino que es un error, pero les avisaré cuando al final me den el pago a ver si es lo que me pagan.

no es un error, ya que dieron 12hrs de doble "hashing" , mis pagos estimados para hoy tambien incrementaron.

check the hashtalk.org forum, regards.

basilisk
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
August 27, 2014, 05:24:51 PM
 #83

Con el lanzamiento que hicieron a $ 16 y las buenas opiniones de los usuarios al parecer deslumbraron a mucha gente, y van subiendo el precio y la gente como que no esta viendo que ya esta carisimo el precio, y con los mensajes de que van a subir muchos están comprando solo pensando en que si suben mas tarde pueden vender y ya tienen ganancia inmediata, pero cuando la gente empieza a analizar bien o el rendimiento caiga drasticamente, el precio se va a desplomar bastante, eso es según mi opinión, yo ya estaba planeando comprar a $ 16, pero ya a $ 25 ni lo pienso, y menos si sube mas.

Si, el CEO de Gawminers espera lo mismo y yo también.

Estoy viendo que mis pagos han sido de aproximadamente 0.028 Btc (42 mh/s), pero hoy me aparece que a final de día puede ser 0.041 Btc, me imagino que es un error, pero les avisaré cuando al final me den el pago a ver si es lo que me pagan.

no es un error, ya que dieron 12hrs de doble "hashing" , mis pagos estimados para hoy tambien incrementaron.

check the hashtalk.org forum, regards.

Me perdí ese post, aparecen tantos post allí que me pierdo, algunas veces dan información dentro de los post y uno no se entera si no lo lee completo.
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 28, 2014, 01:50:19 PM
 #84

Buenas a todos...

Hace unos dias, los de Zenpool publicaban como novedad que aceptaban pagos con tarjeta de crédito. Yo lo miré y vi que si, efectivamente lo aceptaban.
Hoy, voy a comprar un par de Haslets más, y veo que ya no está esta opción.

¿Alguien sabe lo que pasa?

Saludos

basilisk
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
August 28, 2014, 02:14:17 PM
 #85

Buenas a todos...

Hace unos dias, los de Zenpool publicaban como novedad que aceptaban pagos con tarjeta de crédito. Yo lo miré y vi que si, efectivamente lo aceptaban.
Hoy, voy a comprar un par de Haslets más, y veo que ya no está esta opción.

¿Alguien sabe lo que pasa?

Saludos

La demanda ha sido muy grande y no se dan abasto, me imagino que es por eso.
bulkano
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
August 28, 2014, 02:51:54 PM
 #86

Buenas a todos...

Hace unos dias, los de Zenpool publicaban como novedad que aceptaban pagos con tarjeta de crédito. Yo lo miré y vi que si, efectivamente lo aceptaban.
Hoy, voy a comprar un par de Haslets más, y veo que ya no está esta opción.

¿Alguien sabe lo que pasa?

Saludos
A mi el lunes me aceptaron american express... Entonces como se compra ahora?
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 28, 2014, 02:59:44 PM
 #87

Buenas a todos...

Hace unos dias, los de Zenpool publicaban como novedad que aceptaban pagos con tarjeta de crédito. Yo lo miré y vi que si, efectivamente lo aceptaban.
Hoy, voy a comprar un par de Haslets más, y veo que ya no está esta opción.

¿Alguien sabe lo que pasa?

Saludos
A mi el lunes me aceptaron american express... Entonces como se compra ahora?

Igual que al principio... Sólo Bitcoins

basilisk
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
August 28, 2014, 05:37:04 PM
 #88

Hashlet fuera de Stock!! Por lo menos para los que quieren empezar, para los que están en el Zenportal todavía tienen el chance de comprar
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 28, 2014, 05:48:35 PM
Last edit: August 28, 2014, 06:54:00 PM by xcbtrader
 #89

Hashlet fuera de Stock!! Por lo menos para los que quieren empezar, para los que están en el Zenportal todavía tienen el chance de comprar

Visto, pero pone que mañana ya tendrán. Veremos a que precio ...
De todas formas, creo que te puedes registrar en ZenPortal aunque no hayas adquirido ningun miner y entonces desde ahí comprar los haslets que necesites.

bertuco
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
August 29, 2014, 03:32:46 PM
 #90

Parece que ahora piden un código de HW, sino no se puede hacer el registro
basilisk
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
August 29, 2014, 04:35:11 PM
 #91

Los pagos se hacen ahora en las mañanas, antes se hacías en la madrugada (UTC).

Aquí la info
gexain
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
August 30, 2014, 03:02:03 AM
 #92

nueva actualización donde se pueden comprar hashlet dependiendo el pool alguien que halla comprado hashletprime para que de estadisticas
bulkano
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
August 30, 2014, 05:33:28 AM
 #93

nueva actualización donde se pueden comprar hashlet dependiendo el pool alguien que halla comprado hashletprime para que de estadisticas
Ni idea, pero hay gente minando a 19900 mhs, eso es una salvajada....
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 30, 2014, 08:42:16 AM
 #94

han hecho muchos cambios.

Ahora compras haslets en función del pool que quieras, y los precios varian.

Para mi, continuo en ZenPool, y han bajado un poco los precios. Si coges el haslet en ZenPool son 21,99 en lugar de los 24,99

Saludos

GranYeti
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
August 30, 2014, 12:55:20 PM
 #95

nueva actualización donde se pueden comprar hashlet dependiendo el pool alguien que halla comprado hashletprime para que de estadisticas

Buenas, veis rentables los hasletprime a los 40$ que valen? No se, gastar el doble para acabar minando en la pool con mas rentabilidad (por lo que veo Zen Pool) no parece buena jugada estando los de pool unica a mucho menos precio (creo que me he expresado de culo, espero que me entendáis)

Veo que en las especificaciones de estos Prime dicen que siempre estarán al día con todas las nuevas tecnologías que saquen, me suena raro, ¿sabeis algo?.

Gracias a todos  Cheesy
bulkano
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
August 30, 2014, 02:26:57 PM
 #96

nueva actualización donde se pueden comprar hashlet dependiendo el pool alguien que halla comprado hashletprime para que de estadisticas

Buenas, veis rentables los hasletprime a los 40$ que valen? No se, gastar el doble para acabar minando en la pool con mas rentabilidad (por lo que veo Zen Pool) no parece buena jugada estando los de pool unica a mucho menos precio (creo que me he expresado de culo, espero que me entendáis)

Veo que en las especificaciones de estos Prime dicen que siempre estarán al día con todas las nuevas tecnologías que saquen, me suena raro, ¿sabeis algo?.

Gracias a todos  Cheesy
Lo has probado ya? Que renta tienen los prime.....
basilisk
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
August 31, 2014, 12:24:20 AM
 #97

Quote
All Existing Hashlets will be upgraded to Hashlet Prime!

Eso si me gustó.
gexain
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
August 31, 2014, 08:40:48 PM
 #98

Quote
All Existing Hashlets will be upgraded to Hashlet Prime!

Eso si me gustó.

También me gusto cuando lo eh leído creo que fue en por email o en algún foro o articulo. osea que ya estamos en roi las personas que compramos cuando esto inicio. bueno un roi no muy preciso si no por la interacción de la oferta y demanda.
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 31, 2014, 09:40:56 PM
 #99

Buenas.

Yo tengo varios Haslets comprados y minando perfectamente.
He visto en los foros que se pueden vender o rendar los Haslets por un tiempo.
¿Alguien sabe como se puede hacer?

basilisk
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
August 31, 2014, 10:18:20 PM
 #100

Buenas.

Yo tengo varios Haslets comprados y minando perfectamente.
He visto en los foros que se pueden vender o rendar los Haslets por un tiempo.
¿Alguien sabe como se puede hacer?

Lo que sé es que se va a hacer, más creo que todavía no.
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!