Bitcoin Forum
June 14, 2024, 10:39:14 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 »  All
  Print  
Author Topic: Gawminers y ZenCloud  (Read 15948 times)
basilisk
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
September 01, 2014, 12:03:22 AM
 #101

Por cierto coloqué un post en Hashtalk para tratar los anuncios y temas en español

https://hashtalk.org/topic/2942/anuncios-de-gaw-en-espa%C3%B1ol
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
September 01, 2014, 06:49:37 AM
 #102

Por cierto coloqué un post en Hashtalk para tratar los anuncios y temas en español

https://hashtalk.org/topic/2942/anuncios-de-gaw-en-espa%C3%B1ol

Link roto. Revísalo please

basilisk
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
September 01, 2014, 01:03:14 PM
Last edit: September 02, 2014, 01:21:12 AM by basilisk
 #103

Por cierto coloqué un post en Hashtalk para tratar los anuncios y temas en español

https://hashtalk.org/topic/2942/anuncios-de-gaw-en-espa%C3%B1ol/4

Link roto. Revísalo please
La pagina no ha estado muy bien que digamos, he intentado entrar y a veces si y otras no.
basilisk
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
September 02, 2014, 01:21:47 AM
 #104

Intenten otra vez a ver. https://hashtalk.org/topic/2942/anuncios-de-gaw-en-espa%C3%B1ol/4
gexain
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
September 02, 2014, 01:29:46 AM
 #105

excelente el día de hoy actualizaron hashtalk y ademas cumplieron lo prometido de regalar un 1MH/s a los usuarios.
Todos los que estamos aquí lo recibieron?
basilisk
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
September 02, 2014, 01:34:02 AM
 #106

excelente el día de hoy actualizaron hashtalk y ademas cumplieron lo prometido de regalar un 1MH/s a los usuarios.
Todos los que estamos aquí lo recibieron?

Sí, ya lo recibí, pero tiene el mismo color del Nicehashlet. Es solo para Nicehash?
gexain
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
September 02, 2014, 03:04:24 AM
 #107

excelente el día de hoy actualizaron hashtalk y ademas cumplieron lo prometido de regalar un 1MH/s a los usuarios.
Todos los que estamos aquí lo recibieron?

Sí, ya lo recibí, pero tiene el mismo color del Nicehashlet. Es solo para Nicehash?


Si solo funcionan dependiendo el pool que se compren o en esta oportunidad que te lo obsequien.
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
September 02, 2014, 04:49:33 AM
 #108

excelente el día de hoy actualizaron hashtalk y ademas cumplieron lo prometido de regalar un 1MH/s a los usuarios.
Todos los que estamos aquí lo recibieron?

Sí, ya lo recibí, pero tiene el mismo color del Nicehashlet. Es solo para Nicehash?


Si solo funcionan dependiendo el pool que se compren o en esta oportunidad que te lo obsequien.

Yo tambien he recibido el mio... De color marrón. Supongo wafftel.
La verdad es que no paran de sacar novedades.

rickez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
September 02, 2014, 06:40:49 AM
 #109

sip, he recibido otro hashlet de 1mhas Smiley
zarton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 100


View Profile
September 02, 2014, 11:58:31 AM
 #110

He recibido un hashlet rojo coincide con el que tengo minando en clever ya que no lo he cambiado por un hashlet. Os ha pasado a alguno mas?

lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
September 02, 2014, 02:41:34 PM
 #111

Alguien sabe como funciona esto de los Hashlet, no termino de pillarlo y por mas que busco no veo nada claro. Se supone que en 40 o 50 días tengo la inversión pagada y no se, me resulta demasiado bueno.

También he recibido un Hashlet amarillo de regalo.

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
bulkano
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
September 02, 2014, 06:55:14 PM
 #112

Alguien sabe como funciona esto de los Hashlet, no termino de pillarlo y por mas que busco no veo nada claro. Se supone que en 40 o 50 días tengo la inversión pagada y no se, me resulta demasiado bueno.

También he recibido un Hashlet amarillo de regalo.
Nadie lo sabe con seguridad realmente, pero se han visto fotos de las instalaciones, de momento todo parece muy idilico si, y si miras la tabla top de usuarios supuestamente hay gente que ha invertido mucho.
cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
September 02, 2014, 08:07:57 PM
 #113

Me registre en la pagina pero no le hice caso y al ver este hilo me he animado..  Cheesy
Creo que alguien preguntaba cuanto daban por dia...
A mi me da con 1 mhs (siempre esta en 1,1 jeje) 0.00072209 btc aproximadamente. Dentro de un dia o dos volvere a decir cuanto me da porque de momomento cada dia me da un poco mas porque llevo poco tiempo y tiene que hacer 24 horas completas...
PD: hablo del prime
Saludos
basilisk
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
September 02, 2014, 10:50:42 PM
 #114

Alguien sabe como funciona esto de los Hashlet, no termino de pillarlo y por mas que busco no veo nada claro. Se supone que en 40 o 50 días tengo la inversión pagada y no se, me resulta demasiado bueno.

También he recibido un Hashlet amarillo de regalo.
Nadie lo sabe con seguridad realmente, pero se han visto fotos de las instalaciones, de momento todo parece muy idilico si, y si miras la tabla top de usuarios supuestamente hay gente que ha invertido mucho.

No, realmente en 2 meses y algo, pero como dicen ellos, todo depende de la dificultad y el valor del btc en el momento, por ahora la dificultad se ha mantenido, pero puede haber una subida en lo que aparezcan los mineros de 400 MHS.
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
September 04, 2014, 06:50:57 AM
 #115

No se si es un Bug o es correcto pero me he llevado una sorpresa al mirar la web de GAWminers. Los precios de los Hashlets (Solo miners) están 1$ más baratos que los del ZenPortal... Aprovechar!!!

http://gawminers.com/pages/hashlet-solo/

GranYeti
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
September 04, 2014, 10:14:56 AM
 #116

Compre hace tres dias un ZenMiner de 5Mhs, a parte de los problemas que me pusieron para comprarlo (de los cinco minutos que te dicen pueden pasar horas como en mi caso) veo que no es tan preciso como parece. Las horas de revision de velocidad no estan actualizadas y cambia la hora a su gusto, cada vez que me meto especifica una hora diferente, no se si sera normal, y los pagos en mi caso cada dia me los hacen a una hora diferente, en principio lo compre a la una y media mas o menos, el segundo dia me hicieron el pago a las tres y media y ayer me hicieron el pago casi a las doce de la noche, eso si, las tarifas de mantenimiento y fee se me hacen mucho antes de que me realicen los pagos, cosa que me escama muchisimo. No se si sera normal o si sera por los ciclos de 24h pero ya han pasado dos dias completos dudo que sea por eso. Aver que sabeis al respecto.

Gracias.
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
September 06, 2014, 11:39:36 AM
 #117

Compre hace tres dias un ZenMiner de 5Mhs, a parte de los problemas que me pusieron para comprarlo (de los cinco minutos que te dicen pueden pasar horas como en mi caso) veo que no es tan preciso como parece. Las horas de revision de velocidad no estan actualizadas y cambia la hora a su gusto, cada vez que me meto especifica una hora diferente, no se si sera normal, y los pagos en mi caso cada dia me los hacen a una hora diferente, en principio lo compre a la una y media mas o menos, el segundo dia me hicieron el pago a las tres y media y ayer me hicieron el pago casi a las doce de la noche, eso si, las tarifas de mantenimiento y fee se me hacen mucho antes de que me realicen los pagos, cosa que me escama muchisimo. No se si sera normal o si sera por los ciclos de 24h pero ya han pasado dos dias completos dudo que sea por eso. Aver que sabeis al respecto.

Gracias.

Buenas.
Yo llevo ya varias semanas con ZenMiner, y han hecho muchos cambios. Hoy mismo han mejorado mucho el sistema, añadido pagos con tarjeta de crédito, actualizado el precio del Zenhashlet (reducido 1$), etc
En cuanto a los pagos tienes razón, no siempre son a la misma hora, pero ... pagan. Todos los Hashlets que he comprado, tanto directamente del ZenPortal como desde la web de GAWMiners, se me han activado enseguida. Los del ZenPortal, directamente. Los de GAWMiners, en pocos minutos he recibido un correo con el código para activarlo.

Saludos

mike224
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
September 06, 2014, 12:27:28 PM
 #118

hola.

He entrado hoy en la pagina de zencloud y an sacado un nuevo minero hasletgenesis con un costo de mantenimiento de 0.01$ al dia por cada 5GH/s.
el precio es de 9.95$ por 10GH/s, pero una duda que tengo es si la produccion media del pool que pone es por GH/s o por los 10.
yo he comprado ya uno para ver cuanto saca y salir de dudas
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
September 06, 2014, 01:47:10 PM
 #119

hola.

He entrado hoy en la pagina de zencloud y an sacado un nuevo minero hasletgenesis con un costo de mantenimiento de 0.01$ al dia por cada 5GH/s.
el precio es de 9.95$ por 10GH/s, pero una duda que tengo es si la produccion media del pool que pone es por GH/s o por los 10.
yo he comprado ya uno para ver cuanto saca y salir de dudas

Siguiendo la lógica de las otras estadísticas tendría que ser de 1 GHs.
He hecho cáclulos y sin tener en cuenta los fees, lo que sacas con esta opción es menor que con los otros. Habría que añadir los fees, pero creo que no es tan rentable.

gexain
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
September 07, 2014, 03:23:47 AM
 #120

hola.

He entrado hoy en la pagina de zencloud y an sacado un nuevo minero hasletgenesis con un costo de mantenimiento de 0.01$ al dia por cada 5GH/s.
el precio es de 9.95$ por 10GH/s, pero una duda que tengo es si la produccion media del pool que pone es por GH/s o por los 10.
yo he comprado ya uno para ver cuanto saca y salir de dudas

también tengo la mismo duda por eso eh realizado una compra de hashletgenesis 10GH/s el día para así calcular los fees que dice que son por cada 5GH/s por que lo de las ganancias si lo tengo claro seria así...

precio de zencloud  NiceHash SHA256   0.00002780 BTC
precio http://poolpicker.eu/ para nicehash por 0.02280000 BTC/THs todos dos datos son del mismo día

entonces ( pasamos de THs a GHs ) 0.02280000BTC/THs lo dividimos entre 1000 nos da 0.0000228BTC/GHs con el resultado uno se da cuenta que es muy parecido el precio de zencloud de 0.00002780BTC osea que se multiplica por la cantidad de GHS que dispongas en tu cuenta y ya sabes mas o menos cuantos vas a "ganar".

en las cuentas alegres que uno hace antes de invertir me dio una ganancia mensual promediada de 25% a 34% que seria muy bueno pero esto no es exacto por que hay varios factores que influyen como dificulta y dependiendo si hiciste el calculo en usd o btc
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!