Bitcoin Forum
May 27, 2024, 04:39:10 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 »  All
  Print  
Author Topic: Sobre Petroleo y Bitcoin. Hipótesis de Tonipaz.  (Read 10018 times)
This is a self-moderated topic. If you do not want to be moderated by the person who started this topic, create a new topic.
josegines (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
October 12, 2014, 08:10:09 PM
Last edit: October 13, 2014, 06:39:45 AM by josegines
 #1

El origen de este tema está en las interesantes exposiciones de nuestro compañero Tonipaz, que tratan el binomio Petróleo-Bitcoin y   que llevamos siguiendo durante un tiempo.

El objetivo es tener una charla amena de todos aquellos que quieran participar de todo aquello que nos vaya trasladando Tonipaz.

Como advertencia importante, decir que lo que se exprese aquí  no debe tomarse como recomendación de compra y en ningún caso  debe servir en exclusiva para decidir una inversión.

Las decisiones debemos tomarlas con todos los datos a nuestro alcance, por lo tanto, lo que se discuta aquí, mientras sea como hasta ahora, el planteamiento de un posible  escenario futuro en el que Bitcoin jugará un papel importantísimo en el mundo del petróleo y de la energía, no deben servir para tomar decisiones.

Si nos servirá para debatir sobre cómo sería ese escenario y estar preparados si ese futuro llega.


Como referencia tenemos estos hilos donde ya intervino anteriormente Tonipaz:

En su momento, nuestro compañero Tonipaz, dio a entender algo parecido sobre un determinado país productor aquí:
        El fin del precio alto del bitcoin se acerca   https://bitcointalk.org/index.php?topic=551751.msg6012720#msg6012720   ( Hilo cerrado).

Y también estuvimos debatiendo en este otro hilo cerrado:
    Sobre Petroleo y Bitcoin ( Tonipaz, yo te invoco.) https://bitcointalk.org/index.php?topic=673847.0  ( Hilo cerrado).

Y este otro:
        A por TODO!!!!   https://bitcointalk.org/index.php?topic=775413.0  ( Hilo cerrado).

Noticia relacionada sobre la posible incursión del Bitcoin en el mundo del Petroleo:
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/132701-bitcoins-kuwait-petroleo .

Por último, abro este hilo self-moderated ante la imposibilidad de hacerlo de la forma habitual. Todo el mundo está invitado a participar, no pretendo excluir a nadie sino simplemente quiero dejar fuera de este hilo las discusiones inútiles.

Creo que he dejado todo suficientemente claro. Lo que aquí se hable no debe tomarse como recomendación de inversión, es simplemente una forma de prepararnos ante un posible futuro.




QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
October 12, 2014, 08:22:34 PM
 #2

Yo pienso que sería una estupidez garrafal de parte del Gobierno Venezolano el no aceptar BTC y otras cryptos teniendo la reserva de petroleo mas grande del planeta y que en estos momentos el crudo venezolano esta a la baja por varias razones...
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 12, 2014, 09:44:51 PM
 #3

Quizá ante la falta de pruebas fehacientes deberíamos colocar el hilo en esquina libre. Si salen pruebas del tema, ya moverlo a M&E.
Ya de paso debería moderarlo ToniPaz Roll Eyes
josegines (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
October 12, 2014, 10:30:50 PM
 #4

Quizá ante la falta de pruebas fehacientes deberíamos colocar el hilo en esquina libre. Si salen pruebas del tema, ya moverlo a M&E.
Ya de paso debería moderarlo ToniPaz Roll Eyes

Lo he dejado bien claro, pero lo repito una vez más si es preciso, aquí no buscamos pruebas, queremos comentar el escenario propuesto por Tonipaz.

Si él quiere moderarlo, estaré encantado en cederle el puesto, estoy seguro que no será nada grato el trabajo, pero alquien tiene que hacerlo.

El próximo que pida pruebas será eliminado automáticamente.

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
josegines (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
October 12, 2014, 11:14:41 PM
Last edit: October 12, 2014, 11:28:28 PM by josegines
 #5

SrBotones, le he borrado ya 4 mensajes, tranquilicese, si quiere participar es bienvenido, pero cumpla las reglas, por favor.

El foro es muy grande y además estoy seguro que el quiera puede abrirse su propio hilo, así lo pone:

Quote
This is a self-moderated topic. If you do not want to be moderated by the person who started this topic, create a new topic.

Español
Quote
Esto es un hilo automoderado. Si usted no quiere ser moderado por la persona que comenzó el hilo, crease otro hilo

Le recuerdo que el tema es Petróleo y Bitcoin

Sr Botones , no acapare el hilo. Tiene la palabra el compañero Tonipaz, si él no participa, el hilo será cerrado, así que dejemos que el protagonista hable primero.

Disculpe si no le he avisado, es que creí que estaba claro que el que debía abrir el hilo es Tonipaz y no otro. Así que dejemos que hable él primero y entonces podrá usted debatir.

¿que quiere usted debatir si el protagonista del hilo no ha pasado aún por aquí?

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
October 14, 2014, 06:00:26 PM
 #6

  Muchos Saludos.

   Pido disculpas a la Cripto Comunidad por la demora en nutrir este espacio de planteamiento de una hipótesis respecto al petroleo y al bitcoin asi como su posible futura vinculación.

  Imagino que la mayoría de los foreros están informados de los post anteriores publicados por este servidor y que tanta polémica han generado, sin embargo, empezaremos en este hilo por los fundamentos de la concepcion  de una hipótesis del que llevaría a un estado productor de petroleo a realizar una adopción de 2do piso del bitcoin y la importancia para la Cripto Comunidad de tal decision.

    En lo sucesivo se publicara partes de la tesis realizada por un equipo multidisciplinario asi como el análisis del estado actual de la situación geo política internacional con sus implicaciones hacia las criptomonedas en general.

lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
October 14, 2014, 06:12:39 PM
 #7

Me gustaría añadir, que al que no le guste que no escriba, con ignorarlo tienen suficiente. Los "crédulos", "gente de poco criterio", etc... queremos leerlo. Ya soy "crédulo", ... para los que critican a bitcoin, ser también para más gente sinceramente me la repampinfla.

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
October 14, 2014, 07:09:07 PM
 #8

 Muchos Saludos.

   Pido disculpas a la Cripto Comunidad por la demora en nutrir este espacio de planteamiento de una hipótesis respecto al petroleo y al bitcoin asi como su posible futura vinculación.

  Imagino que la mayoría de los foreros están informados de los post anteriores publicados por este servidor y que tanta polémica han generado, sin embargo, empezaremos en este hilo por los fundamentos de la concepcion  de una hipótesis del que llevaría a un estado productor de petroleo a realizar una adopción de 2do piso del bitcoin y la importancia para la Cripto Comunidad de tal decision.

    En lo sucesivo se publicara partes de la tesis realizada por un equipo multidisciplinario asi como el análisis del estado actual de la situación geo política internacional con sus implicaciones hacia las criptomonedas en general.



Ahh..., vale....., que ahora es una hipótesis  Undecided

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
October 14, 2014, 08:25:14 PM
 #9

 Muchos Saludos.

   Pido disculpas a la Cripto Comunidad por la demora en nutrir este espacio de planteamiento de una hipótesis respecto al petroleo y al bitcoin asi como su posible futura vinculación.

  Imagino que la mayoría de los foreros están informados de los post anteriores publicados por este servidor y que tanta polémica han generado, sin embargo, empezaremos en este hilo por los fundamentos de la concepcion  de una hipótesis del que llevaría a un estado productor de petroleo a realizar una adopción de 2do piso del bitcoin y la importancia para la Cripto Comunidad de tal decision.

    En lo sucesivo se publicara partes de la tesis realizada por un equipo multidisciplinario asi como el análisis del estado actual de la situación geo política internacional con sus implicaciones hacia las criptomonedas en general.



Ahh..., vale....., que ahora es una hipótesis  Undecided

Impresionante, lo siento pero no me puedo resistir a comentarlo, depues de tanto rollo al final solo estamos hablando de una hipotesis. ( Me auto reporto el comentario para que me lo borren rápido y no ofendamos a nadie )
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
October 14, 2014, 08:55:20 PM
 #10



Ahh..., vale....., que ahora es una hipótesis  Undecided
[/quote]

  De esa manera le ha planteado el Compañero que abrió el hilo.  en un MP me preguntó si podriamos hablar de ciertos temas que han quedado en el aire, principalmente las motivaciones que tendria algun estado que controle su fuente de generacion de energia, el manejo de su fuente fiscal y la generacion de su politica monetaria en hermanar al bitcoin una UCI avalada por sus reservas de crudo.

  Por alli van las cosas y yo accedí gustosamente a aportar, Usted como los demas compañeros tambien estan invitados a colocar sus puntos de vista.

   
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
October 14, 2014, 09:03:28 PM
 #11

Que tiquismiquis, que problema hay en llamarlo hipótesis si precisamente toda teoría es una hipótesis hasta que se confirma. Sigo diciendo que no hay que entrar en todos los hilos, se puede dejar de entrar en los que no te gusten. Agradezco enfurecidamente que os preocupeis de que no nos engañen.

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 15, 2014, 06:37:05 AM
 #12

toda teoría es una hipótesis hasta que se confirma.

Estoy de acuerdo con esto. Pero es que el pasado 9 de septiembre esto era, citando: "INFORMACION REAL". Ahora, no solo es una hipótesis, sino una hipótesis que primero hay que concebir:

Quote
empezaremos en este hilo por los fundamentos de la concepcion  de una hipótesis


No voy a ahondar más en el asunto porque, como bien dices, tampoco hay que entrar a dar caña en todas partes.


lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
October 15, 2014, 06:48:41 AM
 #13

@dserrano5 es que creo que le damos importancia a lo que no es. Que ganas de que pase todo y se entienda jejejej porque se va a entener, te lo aseguro.




Bitcoin, the weapon of freedom massive.
jorschs
Member
**
Offline Offline

Activity: 324
Merit: 11


View Profile
October 15, 2014, 01:46:51 PM
 #14

@dserrano5 es que creo que le damos importancia a lo que no es. Que ganas de que pase todo y se entienda jejejej porque se va a entener, te lo aseguro.

A que te refieres con "que pase todo y se entienda" y con que "se va a entender"? Hablas de algo concreto?
El tema, ya fuera verdad o no, era interesante, una pena que derivara en lo que derivó. Nunca me cierro a escuchar a alguien, aunque sea un loco, porque la diferencia entre un loco y un genio a veces no está clara. Eso no quiere decir que actue guiandome por habladurías, yo soy de los que piensan que el problema no es del vendehumos sino del comprahumos, pero escuchar es gratis y en el mejor de los casos podrás beneficiarte de algo, en el peor tendrás un buen argumento para escribir una novela o un guión.

Retornando al tema, repito mi pregunta Tongue
Que debemos entender por "que pase todo y se entienda" y "se va a entender"? Que se va a entender, cuando va a pasar y que va a pasar?

Saludos
josegines (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
October 15, 2014, 01:54:37 PM
 #15

@dserrano5 es que creo que le damos importancia a lo que no es. Que ganas de que pase todo y se entienda jejejej porque se va a entener, te lo aseguro.

A que te refieres con "que pase todo y se entienda" y con que "se va a entender"? Hablas de algo concreto?
El tema, ya fuera verdad o no, era interesante, una pena que derivara en lo que derivó. Nunca me cierro a escuchar a alguien, aunque sea un loco, porque la diferencia entre un loco y un genio a veces no está clara. Eso no quiere decir que actue guiandome por habladurías, yo soy de los que piensan que el problema no es del vendehumos sino del comprahumos, pero escuchar es gratis y en el mejor de los casos podrás beneficiarte de algo, en el peor tendrás un buen argumento para escribir una novela o un guión.

Retornando al tema, repito mi pregunta Tongue
Que debemos entender por "que pase todo y se entienda" y "se va a entender"? Que se va a entender, cuando va a pasar y que va a pasar?

Saludos

Paciencia, hay que esperar las aportaciones de Tonipaz, ahí podras preguntarle lo que quieras si no lo entiendes. Hay que dar tiempo a que Tonipaz caliente motores y coja un hueco para participar, aquí somos unos cuantos los que lo esperamos pacientemente.

No hay prisa ninguna.

Cuando Tonipaz exponga lo que quiere exponer, ahí podemos empezar a preguntar.

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
October 15, 2014, 03:02:00 PM
Last edit: October 15, 2014, 03:21:09 PM by ToniPaz
 #16

Me gustaría saber porque borrasteis mi último post. Era solo una opinión que no ofende a nadie, parece que en este post no se respeta la libertad de expresión.

Bueno si, supongo que la respetan cuando le bailes el agua a Tonipaz y sus devotos.

El tema está pasando de "información privilegiada" a "hipótesis" para directamente pasar a "secta evangelista" en la que simplemente hay que tener fe ciega y "creer". Y por supuesto no digas nada de "matrimonio homosexual o usar preservativo" que te borran el post.

 Angry Angry Angry Angry


   El compañero del foro josegines abrió este hilo con el único propósito de debatir y nutrirnos respecto a los planteamientos realizados por este servidor en otros post.  No termino de comprender la polémica, de hecho, el planteamiento del tema "bitcoin y petroleo" como una hipótesis tiene el objetivo de evitar seguir alimentando una polémica inútil sobre la veracidad o no de la información vertida por este medio, con lo cual me manifiesto absolutamente de acuerdo.

  En lo sucesivo, plantearemos el tema petrolero de una manera sencilla, así como el tema fiscal y monetario de los países productores que tienen en este momento capacidad de exportación, como también el estado actual de la opep y los desafíos que en la actualidad enfrentan.

  Todo esto como introducción a la materia que compete en este hilo y para el mayor interés de la cripto comunidad.

    Muchos saludos, el respeto, la consideración y  la elegancia está al alcance de todos, no hay motivos para no hacer uso de las mismas
David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
October 15, 2014, 03:46:34 PM
 #17

Me gustaría saber porque borrasteis mi último post. Era solo una opinión que no ofende a nadie, parece que en este post no se respeta la libertad de expresión.

Bueno si, supongo que la respetan cuando le bailes el agua a Tonipaz y sus devotos.

El tema está pasando de "información privilegiada" a "hipótesis" para directamente pasar a "secta evangelista" en la que simplemente hay que tener fe ciega y "creer". Y por supuesto no digas nada de "matrimonio homosexual o usar preservativo" que te borran el post.

 Angry Angry Angry Angry


   El compañero del foro josegines abrió este hilo con el único propósito de debatir y nutrirnos respecto a los planteamiento realizados por este servidor en otros post.  No termino de comprender la polémica, de hecho, el planteamiento del tema "bitcoin y petroleo" como una hipótesis tiene el objetivo de evitar seguir alimentando una polémica inútil sobre la veracidad o no de la información vertida por este medio, con lo cual me manifiesto absolutamente de acuerdo.

  En lo sucesivo, plantearemos el tema petrolero de una manera sencilla, así como el tema fiscal y monetario de los países productores que tienen en este momento capacidad de exportación, como también el estado actual de la opep y los desafíos que en la actualidad enfrentan.

  Todo esto como introducción a la materia que compete en este hilo y para el mayor interés de la cripto comunidad.

    Muchos saludos, el respeto, la consideración y  la elegancia está al alcance de todos, no hay motivos para no hacer uso de las mismas


Precisamente borré ese último post para "evitar seguir alimentando una polémica inútil", pero gracias por reflotarlo.

Gracias por el bello párrafo, siguiendo en tu linea cantidad más que calidad, escribir mucho sin decir absolutamente nada, malgastar el vocabulario en decir algo que con cuatro palabras basta, y sobretodo POR NO QUERER ESCUCHAR lo que no interesa, y enhorabuena por tus grandes dotes de PREDICADOR.

Y te lo voy a explicar, porqué parece que lo que no interesa se obvia o directamente se CENSURA, de ahí mi enfado. El problema no esta en hablar sobre la relación entre bitcoin y el petróleo, faltaría más.

El problema esta en tener el descaro de abrir un post en el que se dice claramente tener información privilegiada sobre un tema y augurar que en el término de unos días el mercado se iba a sacudir con un hecho sin precedentes.

Y sobretodo tener la soberbia de decir una vez equivocado, de que no, que se trata de una hipótesis, un "nutrirnos respecto a los planteamiento realizados", llámalo como quieras, maquilla lo con bonitas palabras, pero al final lo que realmente es, es una FARSA, MENTIRA, EVASIÓN DE LA VERDAD, ENGAÑA BOBOS, UN FAROL. Y no acaba ahí la cosa, si no que además tus seguidores y devotos además tienen la desfachatez de "iluminarnos" con frases como:

"Que ganas de que pase todo y se entienda jejejej porque se va a entener, te lo aseguro"

"Paciencia, hay que esperar las aportaciones de Tonipaz"

El comentario que me borro el moderador del post fue:
 "Lo que hay que oir..." sin hacer más alusiones.

Pero ahora ya lo diré claramente, Tonipaz es un estilo DvdMan, si no es el mismo, no va a aportar absolutamente nada de claridad respecto al asunto, solo parrafadas, ambigüedades y evasivas, todo ello sin entrar en detalles en lo disparatado de algunos de sus comentarios.

Esta claro que el que se deja engañar es porque quiere.

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 15, 2014, 03:57:45 PM
 #18

  En lo sucesivo, plantearemos el tema petrolero de una manera sencilla, así como el tema fiscal y monetario de los países productores que tienen en este momento capacidad de exportación, como también el estado actual de la opep y los desafíos que en la actualidad enfrentan.

Hablad de petróleo todo lo que queráis, pero esto es bitcointalk y el título del hilo dice "petróleo y bitcoin". Para hablar exclusivamente de petróleo tenemos un subforo precioso que creo que no necesito ni nombrar Tongue.


El comentario que me borro el moderador del post fue:

Tal como están las aguas últimamente quiero aclarar que te refieres al OP, ¿correcto?
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
October 15, 2014, 04:07:16 PM
 #19

  En lo sucesivo, plantearemos el tema petrolero de una manera sencilla, así como el tema fiscal y monetario de los países productores que tienen en este momento capacidad de exportación, como también el estado actual de la opep y los desafíos que en la actualidad enfrentan.

Hablad de petróleo todo lo que queráis, pero esto es bitcointalk y el título del hilo dice "petróleo y bitcoin". Para hablar exclusivamente de petróleo tenemos un subforo precioso que creo que no necesito ni nombrar Tongue.


El comentario que me borro el moderador del post fue:

Tal como están las aguas últimamente quiero aclarar que te refieres al OP, ¿correcto?

   El tema es abrir un abanico mas amplio de información respecto al tema petrolero y su absolutamente necesaria vinculación al bitcoin en el futuro inmediato, asi como el analisis realizado que genero la creación de la U.C.I. para el interés de los foreros dispuestos a participar en el hilo.

              Paciencia dserrano5, si es que se la puede permitir.
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
October 15, 2014, 04:08:02 PM
 #20

Me gustaría saber porque borrasteis mi último post. Era solo una opinión que no ofende a nadie, parece que en este post no se respeta la libertad de expresión.

Bueno si, supongo que la respetan cuando le bailes el agua a Tonipaz y sus devotos.

El tema está pasando de "información privilegiada" a "hipótesis" para directamente pasar a "secta evangelista" en la que simplemente hay que tener fe ciega y "creer". Y por supuesto no digas nada de "matrimonio homosexual o usar preservativo" que te borran el post.

 Angry Angry Angry Angry


   El compañero del foro josegines abrió este hilo con el único propósito de debatir y nutrirnos respecto a los planteamiento realizados por este servidor en otros post.  No termino de comprender la polémica, de hecho, el planteamiento del tema "bitcoin y petroleo" como una hipótesis tiene el objetivo de evitar seguir alimentando una polémica inútil sobre la veracidad o no de la información vertida por este medio, con lo cual me manifiesto absolutamente de acuerdo.

  En lo sucesivo, plantearemos el tema petrolero de una manera sencilla, así como el tema fiscal y monetario de los países productores que tienen en este momento capacidad de exportación, como también el estado actual de la opep y los desafíos que en la actualidad enfrentan.

  Todo esto como introducción a la materia que compete en este hilo y para el mayor interés de la cripto comunidad.

    Muchos saludos, el respeto, la consideración y  la elegancia está al alcance de todos, no hay motivos para no hacer uso de las mismas


Precisamente borré ese último post para "evitar seguir alimentando una polémica inútil", pero gracias por reflotarlo.

Gracias por el bello párrafo, siguiendo en tu linea cantidad más que calidad, escribir mucho sin decir absolutamente nada, malgastar el vocabulario en decir algo que con cuatro palabras basta, y sobretodo POR NO QUERER ESCUCHAR lo que no interesa, y enhorabuena por tus grandes dotes de PREDICADOR.

Y te lo voy a explicar, porqué parece que lo que no interesa se obvia o directamente se CENSURA, de ahí mi enfado. El problema no esta en hablar sobre la relación entre bitcoin y el petróleo, faltaría más.

El problema esta en tener el descaro de abrir un post en el que se dice claramente tener información privilegiada sobre un tema y augurar que en el término de unos días el mercado se iba a sacudir con un hecho sin precedentes.

Y sobretodo tener la soberbia de decir una vez equivocado, de que no, que se trata de una hipótesis, un "nutrirnos respecto a los planteamiento realizados", llámalo como quieras, maquilla lo con bonitas palabras, pero al final lo que realmente es, es una FARSA, MENTIRA, EVASIÓN DE LA VERDAD, ENGAÑA BOBOS, UN FAROL. Y no acaba ahí la cosa, si no que además tus seguidores y devotos además tienen la desfachatez de "iluminarnos" con frases como:

"Que ganas de que pase todo y se entienda jejejej porque se va a entener, te lo aseguro"

"Paciencia, hay que esperar las aportaciones de Tonipaz"

El comentario que me borro el moderador del post fue:
 "Lo que hay que oir..." sin hacer más alusiones.

Pero ahora ya lo diré claramente, Tonipaz es un estilo DvdMan, si no es el mismo, no va a aportar absolutamente nada de claridad respecto al asunto, solo parrafadas, ambigüedades y evasivas, todo ello sin entrar en detalles en lo disparatado de algunos de sus comentarios.

Esta claro que el que se deja engañar es porque quiere.


   Y su peticion es?
Pages: [1] 2 3 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!