Bitcoin Forum
May 10, 2024, 06:01:28 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 »  All
  Print  
Author Topic: ¡¡NOVETTA ¡¡NOVETTA BIT2ME PRIMERA BITCOIN KILLER APP 100% ESPAÑOLA  (Read 24792 times)
pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
March 30, 2015, 11:27:59 AM
 #121

Ya está añadido el historial de pedidos. En la aplicación, en el botón (donde antes se cambiaba de idioma), he metido un desplegable con varias opciones, una de ellas es esa, el historial. Ahi se irán guardando los pedidos.
Como me enfrentaba a una duda mental de que riesgo de privacidad corría esto he dejado un botón para vaciar y otro en "configuración para habilitarlo o no" (Aunque logicamente por mucho que alguien te vea ese código en el pc le faltaría conocer la referencia  SMS, por eso van separados, por seguridad).

Puedes verlo en https://bit2me.com/es/convert.html

Esto verás en tu próximo uso (Listado, y al pulsar sobre uno de ellos para ver el pin)


Cualquier detalle o mejora que pueda añadirle me dices.

Genial leif, da gusto ver un desarrollador que interactua y escucha a sus usuarios a la hora de implementar mejoras.

No obstante he notado que a veces por el sistema que usas para calcular el precio en tu aplicación puede salir más caro que en la competencia, me permito sugerirte por privado (que hay mucho aguililla) una solución a este problema dado que prefiero usar tu aplicación como la original a las copias siempre que sea posible.

Por último entiendo que tienes una competencia bastante desleal últimamente pero ojo porque un usuario pocos mensajes no siempre es un troll, ese mensaje que pone de error a mi me salió en alguna ocasión aunque al final pude retirar el dinero, en fin, que no sé si será un troll o no, pero que seas cauto.
1715364088
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715364088

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715364088
Reply with quote  #2

1715364088
Report to moderator
1715364088
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715364088

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715364088
Reply with quote  #2

1715364088
Report to moderator
"There should not be any signed int. If you've found a signed int somewhere, please tell me (within the next 25 years please) and I'll change it to unsigned int." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715364088
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715364088

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715364088
Reply with quote  #2

1715364088
Report to moderator
1715364088
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715364088

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715364088
Reply with quote  #2

1715364088
Report to moderator
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
March 30, 2015, 01:28:26 PM
 #122

Supongo que habrá comprobado internamente si la dirección esta en su base de datos y si además tiene un ingreso antes de realizar un comentario, por lo que, en mi opinión por parte de la competencia es lamentable intentar ensuciar bit2me con comentarios como ese intentando sugerir que el servicio pueda funcionar mal.

Si no lo ha comprobado y realmente es un usuario, menudo fail. Simplemente contactando con un mod y demostrando que no es un usuario, podrían borrar ese mensaje, y este evidentemente.

Saludos

Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
March 30, 2015, 06:20:15 PM
Last edit: March 30, 2015, 07:06:37 PM by Bit2Me
 #123

Utilicé vuestro servicio y va de fábula. Espero que mantengáis lo de las 0 confirmaciones, da gusto ver llegar los códigos para ir al cajero al momento. Ya si mantenéis lo de las 0 comisiones, pues mejor pero entiendo que a largo plazo no será   Tongue
Me llegó un sms a parte del del PIN, espero que no abuséis de que os damos nuestro número de móvil porque no nos queda otro remedio. La información que me llegó (que se podía sacar con 0 confirmaciones y sin comisiones) estaba bien, pero desde luego no era algo tan importante.

Me alegro que te guste. Tendremos en cuenta lo del SMS. Gracias por el consejo.

Ya está añadido el historial de pedidos. En la aplicación, en el botón (donde antes se cambiaba de idioma), he metido un desplegable con varias opciones, una de ellas es esa, el historial. Ahi se irán guardando los pedidos.
Como me enfrentaba a una duda mental de que riesgo de privacidad corría esto he dejado un botón para vaciar y otro en "configuración para habilitarlo o no" (Aunque logicamente por mucho que alguien te vea ese código en el pc le faltaría conocer la referencia  SMS, por eso van separados, por seguridad).

Puedes verlo en https://bit2me.com/es/convert.html

Esto verás en tu próximo uso (Listado, y al pulsar sobre uno de ellos para ver el pin)


Cualquier detalle o mejora que pueda añadirle me dices.

Genial leif, da gusto ver un desarrollador que interactua y escucha a sus usuarios a la hora de implementar mejoras.

No obstante he notado que a veces por el sistema que usas para calcular el precio en tu aplicación puede salir más caro que en la competencia, me permito sugerirte por privado (que hay mucho aguililla) una solución a este problema dado que prefiero usar tu aplicación como la original a las copias siempre que sea posible.

Por último entiendo que tienes una competencia bastante desleal últimamente pero ojo porque un usuario pocos mensajes no siempre es un troll, ese mensaje que pone de error a mi me salió en alguna ocasión aunque al final pude retirar el dinero, en fin, que no sé si será un troll o no, pero que seas cauto.

Toda buena idea ha de considerarse. Lo consideré algo útil y tenía que estar! (Incluso a mi usando Bit2Me me ha pasado, de convertir a euros dos veces en un mismo día y para no ir dos veces al cajero me ha tocado andar con el número apuntado en papel). Ahora ya no Smiley. Me leo ahora tu mensaje y seguimos ese asunto por privado. Muchas gracias.

Por supuesto que Bit2Me puede tener un error en un momento dado o que el usuario pierda internet y la app no consiga conectarse con el servidor, cosas de esas pueden ocurrir. Aunque intentamos que no sea así siempre puede haber un error (Si les pasa a los grandes como Twitter, Facebook o Google, que alguna vez no van las cosas como deben ir, teniendo millones y cientos de programadores... como no me va a pasar a mi). De eso soy consciente e intentamos cada vez añadir mas codigo que pueda tratar todas las condiciones.  Nuestro correo o teléfono (Si no eres un bot vende servicios que llama desde número oculto ni desde algún país africano perdido queriendo que recibamos una herencia) está accesible y creo que no hay ningún usuario que haya tenido problema con nuestro trato, si lo ha tenido puede decirlo eh, que no se corte, por que no somos consciente de ello. (Pero no van a tener la misma consideración si el que lo dice se trata de un usuario nuevo espontáneo xD)

Supongo que habrá comprobado internamente si la dirección esta en su base de datos y si además tiene un ingreso antes de realizar un comentario, por lo que, en mi opinión por parte de la competencia es lamentable intentar ensuciar bit2me con comentarios como ese intentando sugerir que el servicio pueda funcionar mal.

Saludos

Así es.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
March 31, 2015, 02:42:04 PM
 #124

Puesto que la media de 10 casas de cambio mediante varianza junto al algoritmo de riesgo a veces se desajustaba unos dólares ahora tomamos el precio de un solo lugar, bitpay. Este precio, además, lo he metido en el menú superior de la web, para que quede visible, que resulta más cómodo así.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
April 01, 2015, 03:26:56 PM
 #125

¡Estrenamos blog! ¿Están tus Bitcoins a salvo? Descubre 7 formas de ponérselo difícil a los delincuentes http://blog.bit2me.com/es/como-proteger-bitcoins/
Las colaboraciones y aportaciones son bienvenidas. Queremos hacer del blog un punto de referencia, por ello vamos a tocar muchos aspectos desde diferentes niveles.
Cualquier aportación, sugerencia o idea podéis hacerla aquí mismo o si lo preferís al correo info@bit2me.com

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
April 09, 2015, 01:30:08 AM
 #126

Para cuando soporte para móviles internacionales? Tengo amigos bitcoiners que vienen en 2 semanas de UK y me gustaría que pudieran probar la app.
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
April 14, 2015, 08:11:28 PM
 #127

Para cuando soporte para móviles internacionales? Tengo amigos bitcoiners que vienen en 2 semanas de UK y me gustaría que pudieran probar la app.

Lo se pitchbend, hemos recibido varias peticiones en esta línea, es algo que tenemos en mente, pero de momento no podemos hacerlo (legalmente).

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
April 14, 2015, 08:14:15 PM
 #128

Para los más curiosos. Nueva entrevista en la web Bitcoin de habla hispana que nos vio nacer, ElBitcoin! Que grandes!! Cheesy
Bit2Me, 3 meses después: http://elbitcoin.org/leif-ferreira-emprendedor-espanol-bitcoiner/

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
RonPaulBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 66
Merit: 10


View Profile
April 16, 2015, 12:49:10 AM
Last edit: April 16, 2015, 08:02:55 AM by vgo
 #129

Hola, deseo probar esto, no encuentro aplicacion en play store

bit2me no se encuentra, tampoco (Editado por vgo)... :?

en play store (google play), buscando bit2me:

No se han encontrado resultados de "bit2me2".
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
April 16, 2015, 01:30:50 AM
Last edit: April 16, 2015, 08:03:20 AM by vgo
 #130

Hola, deseo probar esto, no encuentro aplicacion en play store

bit2me no se encuentra, tampoco ... :?

en play store (google play), buscando bit2me:

No se han encontrado resultados de "bit2me2".
Siempre te quedará la página web.

No la he probado en móviles, pero si está bien diseñada debería poderse ver bien y tener la misma funcionalidad que la aplicación.

xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
April 16, 2015, 07:30:18 AM
Last edit: April 16, 2015, 08:03:34 AM by vgo
 #131

Hola, deseo probar esto, no encuentro aplicacion en play store

bit2me no se encuentra, tampoco ... :?

en play store (google play), buscando bit2me:

No se han encontrado resultados de "bit2me2".

No se como la has buscado, pero sale. Lo acabo de mirar ahora mismo en google play

Un saludo

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
April 16, 2015, 09:01:12 AM
 #132

Hola, deseo probar esto, no encuentro aplicacion en play store

bit2me no se encuentra, tampoco ... :?

en play store (google play), buscando bit2me:

No se han encontrado resultados de "bit2me2".

No se como la has buscado, pero sale. Lo acabo de mirar ahora mismo en google play

Un saludo

mas fácil así:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phonegap.bit2me

 Wink

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
April 17, 2015, 08:47:58 AM
 #133

Para cuándo la posibilidad de usar números de teléfono extranjeros, el verano con sus turistas se acerca. En la app de momento sólo se puede seleccionar España, ¿alguna fecha estimada para soportar números internacionales?
pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
April 22, 2015, 09:07:23 AM
 #134

No estaría mal poder guardar transacciones rápidas para no tener que meter el número de móvil entero cada vez, que se pueda dejar memorizado.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
April 22, 2015, 02:01:45 PM
 #135

Yo comentaré un pequeño fallo: el botón naranja de convertir de la página principal no funciona.

El de arriba si funciona, pero la página siguiente no es buena para móvil, es decir, si se visualiza con poca resolución los elementos se amontonan y Google suele penalizar eso en sus búsquedas. Por otro lado no hay forma de poder usar la aplicación web a página completa (en vez de "iframe"), pese a que esta parece que si es apta para móviles cuando se muestra a página completa.

Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
April 22, 2015, 04:14:00 PM
Last edit: April 22, 2015, 04:25:13 PM by Bit2Me
 #136

No estaría mal poder guardar transacciones rápidas para no tener que meter el número de móvil entero cada vez, que se pueda dejar memorizado.

Me gusta! Gracias!


Yo comentaré un pequeño fallo: el botón naranja de convertir de la página principal no funciona.

El de arriba si funciona, pero la página siguiente no es buena para móvil, es decir, si se visualiza con poca resolución los elementos se amontonan y Google suele penalizar eso en sus búsquedas. Por otro lado no hay forma de poder usar la aplicación web a página completa (en vez de "iframe"), pese a que esta parece que si es apta para móviles cuando se muestra a página completa.

Gracias por el feedback.

Tal vez algo se me escape, pero ese botón si funciona. Ambos (tanto ese como el del menú superior) llevan a la sección de convertir, esta sección si detecta que tu navegador es a través de móvil hace una redirección rápida a la APP (la que dices que está dentro del iframe). Que no te redirija solo puede significar una cosa: No detecta tu navegador como móvil. Hago un pequeño cambio para añadir un buen listado de opciones para que no se le pase ninguno y lo subo ya mismo, cuando leas esto me dices si te funciona o no.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
April 22, 2015, 04:40:31 PM
Last edit: April 22, 2015, 04:56:20 PM by Anillos2
 #137

Ah, vale, es que navegaba desde ordenador, y lo que hago es reducir la ventana.

De todas formas mira bien si Google considera tu web como navegable mediante móvil.

Aquí puedes verlo:
https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/?utm_source=wmc-blog&utm_medium=referral&utm_campaign=mobile-friendly

Edito: si que funciona, aunque "Google bot" lo ve negro, pero si sale el mensaje como que funciona, es que funciona y no te penalizan.

Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
April 22, 2015, 05:25:17 PM
Last edit: April 22, 2015, 06:43:50 PM by Bit2Me
 #138

Ah, vale, es que navegaba desde ordenador, y lo que hago es reducir la ventana.

De todas formas mira bien si Google considera tu web como navegable mediante móvil.

Aquí puedes verlo:
https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/?utm_source=wmc-blog&utm_medium=referral&utm_campaign=mobile-friendly

Edito: si que funciona, aunque "Google bot" lo ve negro, pero si sale el mensaje como que funciona, es que funciona y no te penalizan.

Genial, me quedo más tranquilo. Lo de la pantalla en negro es porque Google hace la captura de lo primero que aparece y esa pantalla en negro muestra un "Cargando..." (pero su robot no espera, solo comprueba que sea o no responsive, dando en este caso el resultado como exitoso)

Gracias.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
rcn7
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
April 24, 2015, 08:32:43 PM
 #139

Ayer me reuní con el equipo, son gente sana y amable. Tienen un gran proyecto por delante, espero que tengan suerte!!

Enhorabuena!! Wink
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
April 27, 2015, 08:17:29 PM
 #140

Debido a un problema de cambio de servidores o así, han reducido el límite diario a 100€. Me ha pillado pero bien, casi me da algo pensando que tenía que usar 4 números de teléfono para sacar lo que necesitaba para hoy. Además de Bit2Me he tenido que usar la competencia aunque no tenía ningunas ganas.
Entiendo que estas cosas tienen que pasar tarde o temprano ya que no hay servicio estable 100%, pero dentro de lo posible hay que intentar minimizar las molestias causadas, por ejemplo avisando con tiempo por los diversos medios que tienen a su disposición. Por lo demás, para los 100€ que he sacado ha ido tan bien como siempre.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!