Muchas gracias por la enhorabuena.
Genial! quedo a la espera.
Genial noticia lo de 0 confirmaciones.
Por cierto está traducida la aplicación Android al inglés? se acerca el verano y muchos turistas pueden hacer uso de la aplicación para cambiar moneda. Así mismo recomiendo que exista una función en la página de pago para poder compartir el codigo QR así como dirección y cantidad de pago usando la iterfaz de Android. De tal forma que al ir a pagar podamos enviar la información a alguien por email o whatsapp para que haga el pago, de esta forma se puede usar la aplicación como un sistema de envío de dinero. También reitero que sería interesante tener un listado de nuestras transacciones recientes.
Con lo cual deberías abrir un hilo en el guiri ya para darte mas a conocer a las hordas de inguelanes y deuchelanes habituales del territorio nacional.
Así es, la aplicación está en inglés. Y ese es el motivo, los guiris!
. Igual que en los otros paises también estará en español (siendo nosotros los guiris). Inicialmente la puse hasta en ruso, francés, inglés, italiano,... me resultaba complicado mantener los idiomas debido a la rapidez de los cambios así que lo puse solamente en español e inglés
. Dentro de la APP, arriba a la derecha, tienes un botón compuesto de puntitos. Ahí se puede cambiar el idioma. Meteremos más idiomas sin duda.
En cuanto a lo de compartir, quiero enseñarte una foto que lleva aquí entre mis posits desde el principio de los tiempos hasta que la gente la reclamase (
http://s16.postimg.org/mcqhmyac5/posit.jpg ). Dicho esto y como la has reclamado, me pongo con ello mañana.
Lo del historial, cierto, disculpa por que te dije que lo haría y me parece genial la idea, te leí anoche este mensaje y me jodió no haber sacado un hueco para ponerme con ello, así que me puse con ello directamente. Esta tarde/noche estará publicado en la versión web y en la próxima actualización de la APP Android y la APP Chrome que tenemos preparada para la semana que viene.
Bueno, he usado fiverr en algunos casos, incluso para las traducciones que comentaba antes, que también va bien. La que mencionas no las conocía pero muchas gracias por el apunte.
Así es, nos publicaron de nuevo en Coindesk, parece que siguen muy de cerca lo que vamos haciendo y les dimos información
Muchas gracias por compartirlo, así los más curiosos también están al tanto.
Hoy por la mañana he probado el servicio, espectacular, en 3 min. tenia los billetes, del cajero de al lado de mi casa, calentitos en el bolsillo. Cambio pelin bajo respecto a los típicos mercados BTC/Eur como BTCe o Kraken, pero me da igual, al ser cantidades pequeñas apenas supone nada y el servicio lo merece. Un 10.
Muchas gracias por el 10!
Bueno la aplicación sí está disponible en inglés desde el menú puedes seleccionar el idioma.
No he sido capaz de usar un móvil que no sea español y eso que el sistema halcash si que lo permite, cuando pincho en "españa" para cambiar el país no me da más opciones. Estoy sería muy interesante implementarlo para móviles internacionales especialmente por los turistas que pueden usar el servicio.
Totalmente de acuerdo, en una versión anterior, que estuvo unas semanas publicada, si se podía elegir el prefijo y un teléfono con patrón diferente al móvil español, justamente por ese mismo caso que comentas, pero estuvo dando problemas y lo deshabilité temporalmente hasta que pueda implementarlo sin problemas para dar la misma calidad de servicio.
Seguimos dándole!