Bitcoin Forum
May 13, 2024, 06:58:43 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »  All
  Print  
Author Topic: ¡¡NOVETTA ¡¡NOVETTA BIT2ME PRIMERA BITCOIN KILLER APP 100% ESPAÑOLA  (Read 24792 times)
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
January 06, 2015, 05:50:54 PM
 #21


ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE!

Me habéis convencido Wink. Veo que la aceptación del concepto en si es buena, pero las comisiones temporales del lanzamiento causan un rechazo para probarlo, A partir de mañana, día 7 de enero, las comisiones de Bit2Me bajan! serán de 1% durante todo enero. Asumiré las perdidas para ganar masa. A partir de febrero existirá un sistema más inteligente en las comisiones de Bit2Me basado en un escalado, que ya mismo estoy programando, será algo así:

- Hasta 20 euros -> 10%
- Hasta 50 euros -> 5%
- Hasta 200 euros -> 4%
- ....

Felices reyes! Cheesy

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
1715583523
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715583523

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715583523
Reply with quote  #2

1715583523
Report to moderator
1715583523
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715583523

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715583523
Reply with quote  #2

1715583523
Report to moderator
Even in the event that an attacker gains more than 50% of the network's computational power, only transactions sent by the attacker could be reversed or double-spent. The network would not be destroyed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715583523
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715583523

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715583523
Reply with quote  #2

1715583523
Report to moderator
1715583523
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715583523

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715583523
Reply with quote  #2

1715583523
Report to moderator
1715583523
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715583523

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715583523
Reply with quote  #2

1715583523
Report to moderator
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
January 06, 2015, 06:31:23 PM
 #22

me has recordado a los banqueros asumiendo perdidas por bajar del 5% al 1%..... digo yo que sera disminucion de los beneficios ....

o puesto en neolenguaje vas a expirementar un crecimiento negativo de las comisiones  Grin ( Montrolo style)



imagino que hasta que bitshares (biteuro-bitusd) no tenga una gateway con una exchange lo mismo no se puede hacer

me gustaria comprarte la app pero envez de para bitcoin para biteuro - bitdolar

si te ves capaz mandame mp


Te recomendaria tambien ponerte en contacto con elbitcoin.org y sobrebitcoin.com incluso coindesk para dar a conocer tu servicio.

Como ves en bitcointalk es el publico mas dificil y q menos beneficios da.

imagino que cualquier tienda-bar ya puede dar el servicio de cobrar en bitcoin si tiene un cajero cerca sin tener que contratar pasarela de pagos.
novatobitcoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 10


View Profile
January 06, 2015, 11:19:04 PM
 #23


ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE!

Me habéis convencido Wink. Veo que la aceptación del concepto en si es buena, pero las comisiones temporales del lanzamiento causan un rechazo para probarlo, A partir de mañana, día 7 de enero, las comisiones de Bit2Me bajan! serán de 1% durante todo enero. Asumiré las perdidas para ganar masa. A partir de febrero existirá un sistema más inteligente en las comisiones de Bit2Me basado en un escalado, que ya mismo estoy programando, será algo así:

- Hasta 20 euros -> 10%
- Hasta 50 euros -> 5%
- Hasta 200 euros -> 4%
- ....

Felices reyes! Cheesy
Esto ya pinta mucho mejor, rectificar es de sabios.
La verdad que me parece una muy buena idea, suerte en el proyecto.
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
January 06, 2015, 11:49:18 PM
 #24


ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE!

Me habéis convencido Wink. Veo que la aceptación del concepto en si es buena, pero las comisiones temporales del lanzamiento causan un rechazo para probarlo, A partir de mañana, día 7 de enero, las comisiones de Bit2Me bajan! serán de 1% durante todo enero. Asumiré las perdidas para ganar masa. A partir de febrero existirá un sistema más inteligente en las comisiones de Bit2Me basado en un escalado, que ya mismo estoy programando, será algo así:

- Hasta 20 euros -> 10%
- Hasta 50 euros -> 5%
- Hasta 200 euros -> 4%
- ....

Felices reyes! Cheesy

Buenas noticias...
Muchas gracias

Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
January 07, 2015, 06:18:54 AM
Last edit: January 07, 2015, 06:32:16 AM by Bit2Me
 #25

El cambio al 1% para todo enero ya está hecho.

Si en la sección de "configuración" os sigue apareciendo "10%" como comisión variable, no os preocupéis, esto dependiendo de vuestro dispositivo se actualizará hasta en 24 horas. Si ya mismo hacéis la prueba de poner una cantidad veréis que la cantidad en Bitcoins que os pide depositar tiene el porcentaje bien aplicado. Wink

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
cryptrol
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 637
Merit: 500


View Profile
January 07, 2015, 12:03:14 PM
 #26

El cambio al 1% para todo enero ya está hecho.

Si en la sección de "configuración" os sigue apareciendo "10%" como comisión variable, no os preocupéis, esto dependiendo de vuestro dispositivo se actualizará hasta en 24 horas. Si ya mismo hacéis la prueba de poner una cantidad veréis que la cantidad en Bitcoins que os pide depositar tiene el porcentaje bien aplicado. Wink

Bravo, la provaré seguro.
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
January 07, 2015, 01:52:51 PM
 #27

Hola estoy delante de un cajero del popular.

No va el servicio, he intentado hace una venta de 50€ y al poner el movil nada.

Estais en mantenimiento o algo?

Saludos
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
January 07, 2015, 02:27:29 PM
 #28

Hola estoy delante de un cajero del popular.

No va el servicio, he intentado hace una venta de 50€ y al poner el movil nada.

Estais en mantenimiento o algo?

Saludos

Hola, yo también quería probarlo, desde web, me dice que rellene bien el formulario, y esta todo Ok. Se lo quería enseñar a un familiar de como funcionaba esto.

Please, probar mejor el servicio antes de poner esto a funcionar al público o sino, pedir betatester.

Gracias.
Antuam

pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
January 07, 2015, 02:34:17 PM
Last edit: January 07, 2015, 04:29:15 PM by pitchbend
 #29

Me acaba de dejar tirado esta aplicación, ni rastro de mis 50€.

Ya les he enviado un correo, la transacción a la dirección bitcoin que da la aplicación lleva ya 6 confirmaciones (en teoría con dos es suficiente) y nada, la aplicación está como colgada en el paso 2 y yo no sé nada.

En fin, a ver si el desarrollador aparece y soluciona el problema, pero de momento mucho ojo. Actualizaré este post con cualquier novedad.

ACTUALIZACIÓN: Efectivamente el desarrollador se ha puesto en contacto conmigo y me han facilitado personalmente el código para retirar mi halcash. La explicación que me ha dado y que expone en el post a continuación de este parece razonable así que volveré a probar su servicio más adelante.
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
January 07, 2015, 03:50:23 PM
 #30

Me acaba de dejar tirado esta aplicación, ni rastro de mis 50€.

Ya les he enviado un correo, la transacción a la dirección bitcoin que da la aplicación lleva ya 6 confirmaciones (en teoría con dos es suficiente) y nada, la aplicación está como colgada en el paso 2 y yo no sé nada.

En fin, a ver si el desarrollador aparece y soluciona el problema, pero de momento mucho ojo. Actualizaré este post con cualquier novedad.

Hola, totalmente cierto. Esto ha sido debido a que tu dispositivo no pudo ser detectado en el momento concreto de enviar el código. Probablemente una simple perdida de Internet.
He hecho una actualización del servidor, ahora mismo, en la que hace un escaneo constante del dispositivo del usuario para que, aunque se pierda sean milésimas de segundo o minutos, en cuanto le vuelva internet, el sistema te lo envía correctamente.

Ante todo disculpa las molestias y el malestar que te haya podido ocasionar este pequeño desfase de varias horas.

Te he mandado un mensaje directo con la clave, te tiene que haber llegado ya el pin al teléfono móvil. Confirma que todo te funcione correctamente.

El servicio no ha dejado de funcionar correctamente quitando de este detalle, el cual eras el primero en notificar, que ya está solventado para todos, incluso los que ya tenían instalada la aplicación.


Hola estoy delante de un cajero del popular.

No va el servicio, he intentado hace una venta de 50€ y al poner el movil nada.

Estais en mantenimiento o algo?

Saludos

Hola, yo también quería probarlo, desde web, me dice que rellene bien el formulario, y esta todo Ok. Se lo quería enseñar a un familiar de como funcionaba esto.

Please, probar mejor el servicio antes de poner esto a funcionar al público o sino, pedir betatester.

Gracias.
Antuam

El servicio funciona correctamente, de hecho el fallo que te está diciendo es un fallo simple de validación. ¿Estás metiendo bien el teléfono con formato español? ¿Estás metiendo una cantidad múltiplo de 10 para sacar? Esos dos datos que te pide deben estar correctamente rellenadas. Si quieres dime por privado que datos metes, pero vamos, ahí tienes la clave.



Por cierto!
Muy grandes noticias: Ya son casi 50 extractos los que se han hecho a través de Bit2Me

Un saludo y muchas gracias a todos.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
January 07, 2015, 05:48:27 PM
 #31

AVISO: Nos hemos quedado sin fondos, demasiada gente utilizando el servicio.
Estoy recargando fondos, esto lleva unas horas. Si alguien con suficiente capital se anima, este problema se podría solucionar muy fácilmente: Teniendo suficiente previsiones de fondos. Si alguien está interesado en invertir en algo así estoy abierto a escuchar propuestas, que me mande un mensaje privado.

Avisaré cuando hayan de nuevo fondos.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
embicoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 250


View Profile
January 07, 2015, 11:09:09 PM
Last edit: January 07, 2015, 11:20:43 PM by embicoin
 #32

Hola ¿Leif?, gracias por tu respuesta y enhorabuena por tu decisión sobre las comisiones Cheesy

Me reafirmo en lo que dije a modo de cierre en mi primera respuesta, es bueno que se avance con este tipo de servicios pero la cosa está un poco verde de momento, en gran parte la culpa es de lo bien aferrada que tienen los bancos su posición el sistema financiero tradicional y hasta que la legislación no se adapte al nuevo modelo que viene está complicado avanzar de forma práctica en ese sentido.

Sí, el servicio con esta modificación de las comisiones es algo más adecuado y puede llegar a tener su nicho... pero creo que sigue sin ser la killer-app española que algunos afirmais...

Se recalcó mucho ayer que no hay bancos detrás pero lo primero al entrar a la web es ver todos los logotipos de todas las entidades que tanto daño han hecho en España, varias de ellas con sentencia judicial de por medio... es casi ofensivo que un servicio tenga que recurrir a esta artimaña para darse promoción... Porque según se pinta son los bancos los que están ganando dinero con el servicio, y no al revés ¿o que?

te repito que este proyecto no tiene que ver con bancos, simplemente es una red de pagos que usa el sistema hal-cash, el cual si es de varios bancos.
tu podrias crear otro negocio y apoyarte en la red de pagos halcash y no por eso voy a decir que es de bancos.
es como si quisieramos cerrar los exchanges porque para meter dinero en bitcoin tenemos que hacer una TRANSFERENCIA BANCARIA .
en mi opinion cuanto mas permeable sea la barrera fiat-bitcoin mucho mejor para todos.
de todas formas agradezco vuestras opiniones.
las comisiones repito me parecen muy asequibles para el potencial que ofrecen.

La clave está en que un exchange o un individual no se promocionan usando esos bancos en su web principal como reclamo del servicio.

La web por otra parte tiene algunos detalles en sus condiciones que recomiendo a Leif revisar porque algunos puntos parece que están cogidos de otras empresas/productos/servicios y para mí esas condiciones no tienen validez legal por contener datos erróneos o inexactos y además por la ambigüedad que presenta puede inducir erróneamente a un lector ávido a creer que se trata de una estafa. Supongo que "las prisas del launch".

Volviendo al servicio en general, parece como que cojea por varios flancos... el hecho de, entre otras razones: ser unidireccional BTC-fiat, limitado solo a BTC, limitado a una cantidad máxima, nada anónimo (hay que dar el móvil registrado por ley) y respaldado de forma totalmente centralizada por una infrastructura auspiciada por los bancos a los que el espiritu del bitcoin aspira a renovar/sustituir... No me digan que "no queda más remedio", "no se puede descentralizar", al menos parcialmente, porque demostraría una gran ignorancia esa negación. Por ejemplo se pueden hacer colectivos horizontales que sean titulares del servicio, no sé, hay muchas formas y se le puede echar imaginación.

La suma de dichas limitaciones y otras que no voy a entrar a valorar hace que el mercado potencial del servicio se reduzca drásticamente en su estado actual.

En cuanto al uso de Halcash, desconozco si existen más servicios de este tipo pero por ejemplo ayudaría el ofrecer distintas opciones -incluso nacidas desde el mundo bitcoin- para poner a estos intermediarios "inevitables" en una posición en la que tengan que hacerse competencia unos a otros bajando comisiones para tener más usuarios... Es decir que el propio usuario pudiera elegir la pasarela que mejores condiciones le ofrezca, esto sí sería un buen comienzo y podría adaptarse muy bien a la estrategia de perder volumen de ingresos al principio para coger masa de usuarios... muchas startups y gigantes de internet creo que conocen bien esa estrategia (facebook, whatsapp, instagram, google, twitter...).

Por otra parte el software podría tener algo más de gusto en cuanto a diseño y usabilidad, en ambas versiones, web y móvil. Aunque es evidente que cuando se lanza algo los devs se suelen centrar más en su utilidad dejando en un segundo plano el diseño y usabilidad hasta tener un feedback inicial de aceptación. ¡Pero que no se quede en el olvido tampoco!

De todas formas algo importante es arreglar el tema del cambio de moneda, no puedes sacar un programa que está operando dinero y contiene este tipo de errores, incluso aunque internamente trabaje bien... al menos más transparencia desde el propio programa para saber de donde salen los cálculos.

Si el source se hace público, con sus licencias adecuadas puede acelerar su avance, como entusiasta del software libre no puedo hacer más que reincidir en este aspecto que comenté también por twitter, aunque parece ser que se pretende que así sea. Creo que le vendrá muy bien al servicio.

Veo bien que mucha gente y además gente joven se ponga manos a la obra y no niego cierta innovación... mi objetivo con estas críticas no es quitar los ánimos si no más bien alimentar un debate o análisis que por otra parte ya existe en el mundo bitcoin sobre el tema de esta barrera fiat-crypto.

Realmente creo y tengo fé en el espiritu del bitcoin y la descentralización pero creo también que hay mucho camino por recorrer y se puede "meter más carne en el asador"; en mi opinión los devs tenemos capacidad para que avance todo esto, pero también debemos ser responsables y consecuentes con el enfoque de nuestros proyectos... un ejemplo: podemos obtener buenos beneficios ofreciendo productos competitivos que faciliten sobre todo la entrada al bitcoin a los usuarios, más que la salida hacia fiat como fomenta exclusivamente Bit2me y creo que es necesario una concienciación en este ecosistema para avanzar mas firmemente, pensemos que una de las razones por la que los sistemas tradicionales están en su ocaso es el afán de lucro personal de los "intermediarios" con poca ética y sensibilidad para con el resto de las personas.

Dicho esto vuelvo otra vez a dar mi aprecio a la iniciativa y como prueba de ello mi esfuerzo por matizar mis críticas en este post que espero que se reciba como más constructivo y argumentado.

Un saludo y suerte !


If you want to support my contributions to the crypto space with some caffeine or a beer in form of satoshis: BTC 17z1x4gr1GsjM7Tgh5qYamDNrAx3LvrpTa Wink Thank you very much!!!
roterdam (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
January 08, 2015, 12:08:03 AM
 #33

por mi parte por alusiones :
lo de killerapp es totalmente subjetivo, a mi personalmente en cierta forma me lo parece, por el hecho de ser la primera en  unir un sentido de la cadena fiat-btc a traves de soft sencillo y funcional, que funciona en una amplia red de atms ya instalada, pero vamos ya te digo que es subjetivo de cada uno.
por otro lado todos conocemos las propiedades que tiene btc, a el que podriamos denominar "dinero programable ", y las posibilidades que podria tener su explotacion, pero no debemos olvidar que seguimos estando en mundo ordenado en "papelitos de colores" que ni tan siquiera vemos, ya que son apuntes contables , y todos sabemos quienes manejan estas redes.
por lo tanto tenemos que entender que el posible paso de una economia fiat a una cripto o mixta no va a ser de la noche a la mañana, y llevara su tiempo .
ahora mismo existia una posibilidad de crear una pasarela de pagos de btc a cash a traves de este sistema de pago "halcash" y bit2me la ha aprovechado .
seguramente en otra ocasion  aparecera la  posibilidad de que se pueda establecer una pasarela cash btc en sentido inverso y alguien la implementara.
pero vamos que no esperemos que la legislacion y todo el entramado cambien de la noche a la mañana y alguien pueda crear un soft que se apoya en la red fiat establecida y a la vez le esta haciendo la competencia, yo creo btc ira permeando la economia de poco a poco y la ley se ira adaptando gradualmente.
yo no lo llamaria cojear, yo diria que son sus caracteristicas
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
January 08, 2015, 05:42:51 AM
 #34

Hola ¿Leif?, gracias por tu respuesta y enhorabuena por tu decisión sobre las comisiones Cheesy

Me reafirmo en lo que dije a modo de cierre en mi primera respuesta, es bueno que se avance con este tipo de servicios pero la cosa está un poco verde de momento, en gran parte la culpa es de lo bien aferrada que tienen los bancos su posición el sistema financiero tradicional y hasta que la legislación no se adapte al nuevo modelo que viene está complicado avanzar de forma práctica en ese sentido....

Me alegro que te guste, y no te preocupes por las críticas que para eso estamos, además creo que algunas de las ideas que tienes son buenas, sobre todo en la parte de sistemas alternativos a Hal-Cash... ¿Por que no creas algo como lo que comentas? Tal vez no sepas algunas cosas, yo tampoco soy el mejor en diseño Wink, pero, si se tienen ganas, algo se puede hacer siempre.

Por otro lado simplemente decir que de Bit2Me has visto lo que hay publicado, el MPV (Mínimo producto viable) que se dice. ¿A caso cualquier servicio que usas hoy en día es la misma versión que su primera versión? Ni he dicho que vaya a ser la única modalidad de intercambio ni lo contrario. Quien sabe, igual tus "sueños" se hacen realidad Wink

En cuanto a los fallos de no tener fondos suficientes no diré que sienta no ser rico para con ello tener un fondo de decenas de miles de euros y dar un servicio más estable. De momento es lo que hay.

Podrás tener opiniones en cuanto a diseño, incluso filosóficas de trasfondo,... en eso no me meto, cada uno es libre de opinar lo que desee.  No quiero meterme en debates de si es o no perjudicial los sistemas cashout para Bitcoin... yo no lo creo, además creo que escapa del hilo en si de este tema y daría para mucho. Podemos ser ordenados, si abres un post sobre ello y me avisas opinaré sobre ello.

La clave está en que un exchange o un individual no se promocionan usando esos bancos en su web principal como reclamo del servicio.

Supongo que llevas poco tiempo en las criptomonedas, tal vez me equivoco. Te explico. Si te refieres a un exchange de cripto/cripto eso es normal, no necesitas del banco. Si te refieres a un exchange de cripto/fiat, verás muchas menciones y referencias a bancos, cuentas bancarias, nombres e incluso logos por muchos apartados de la web. Y no solo de bancos, si no también de Paypal... que en mi humilde opinión no se quien es peor... xD. Me encantará el día que pague el alquiler de mi casa en criptos, o incluso el bar de la esquina, espero que eso llegue, hasta entonces, y si te es cómodo, Bit2Me es una buena opción, y veo que casi todos de este hilo estamos de acuerdo en ello pese a detalles.

La web por otra parte tiene algunos detalles en sus condiciones que recomiendo a Leif revisar porque algunos puntos parece que están cogidos de otras empresas/productos/servicios

Los datos "cogidos de otras empresas" que mencionas, son empresas de mi compañero las cuales llevamos largo y tendido en el mundo de los pagos alternativos, procesadoras de pago y gestiones financieras... no creerás que poder interactuar con los bancos es accesible al primero que pasa (Aunque en esto te recomiendo que leas una futura entrevista que me están haciendo en elBitcoin.org para la semana que viene donde doy más detalles de esto). Estas empresas que tu nombras aceptan poner sus datos para dar tranquilidad al usuario mientras me llegan los documentos de la empresa, así la gente puede ver que detrás hay gente contactable. Te animo a que contactes con ellos si te sientes más seguro, y cuando lo hagas comparte el resultado por favor, que hay que compartir las críticas y los "errores" Wink

¿Cual es tu Github?

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
January 08, 2015, 06:57:30 AM
 #35


Novedades

La aplicación ya vuelve a tener fondos, he metido 500 euros... lo se, dado el ritmo de los fondos anteriores puede durar muy poco, pero de momento es lo que hay.
Espero que esta situación dure poco. Quiero que sepáis también que ya he empezado a recibir mensajes de esta misma comunidad interesadas en aportar capital a Bit2Me Cheesy, estoy hablando con los interesados.

He optimizado el servidor. No preveía tanto uso, sobre todo de la APP versión web, y estaba sobre saturando el servidor, he creado un par de capas de cache y multiproceso que hacen que las respuestas colapsadas que antes podían tardar hasta 10 segundos ahora tarden milésimas todas, las colapsadas y las normales, (al margen de tu velocidad de internet claro). Algo técnico sin importancia tal vez para muchos, pero que mejora la experiencia de usuario.

APP móvil actualizada Os debe llegar en unas horas la nueva versión móvil a los que la tengan en su Android. Esta versión soluciona algunos pequeños bugs que podían dejar al usuario colgado mucho rato. Recomiendo encarecidamente esperar a que la actualización se haga efectiva o usar la versión web mientras tanto si tienes mucha prisa.

Para cualquier cosa leo tras despertarme Wink
Un saludo!

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
monkaiser
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
January 08, 2015, 07:03:22 PM
 #36

Hola

Ante todo enhorabuena por la aplicacion y por tener la idea de integrar el bitcoin con la red HalCash, y para 2015 parece que van a integrar en la red los miles de cajeros que hay en USA.

He estado buscando una API de HalCash para como has debido desarrollar tu aplicación, y lo que he encontrado es el siguiente enlace http://developers.bit2me.com/   el cual debeis haberlo publicado vosotros. ¿Habeis tenido que llegar a algun tipo de acuerdo con la red HalCash o simplemente mediante programación y uso de servicios web habeis conseguido la comunicación?

Un saludo

ticoti
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000


View Profile
January 08, 2015, 10:29:14 PM
 #37

no se como hareis lo de halcash,pero por ejemplo bbva tiene un servicio como el de halcash pero sin coste
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
January 09, 2015, 02:13:10 AM
Last edit: January 09, 2015, 02:37:07 AM by Bit2Me
 #38

Hola

Ante todo enhorabuena por la aplicacion y por tener la idea de integrar el bitcoin con la red HalCash, y para 2015 parece que van a integrar en la red los miles de cajeros que hay en USA.

He estado buscando una API de HalCash para como has debido desarrollar tu aplicación, y lo que he encontrado es el siguiente enlace http://developers.bit2me.com/   el cual debeis haberlo publicado vosotros. ¿Habeis tenido que llegar a algun tipo de acuerdo con la red HalCash o simplemente mediante programación y uso de servicios web habeis conseguido la comunicación?

Un saludo

Muchas gracias por la enhorabuena. En cuanto a como he conseguido desarrollar tal mecanismo de integración... se trata de algo complejo pero que con años a la espalda en estos temas pude acordar, además de solventar las barreras necesarias.

Quote
no se como hareis lo de halcash,pero por ejemplo bbva tiene un servicio como el de halcash pero sin coste

No lo conocía ticoti. Mi primer objetivo era atacar a una red nacional amplia de cajeros, que Bit2Me saliese de forma potente, contundente. Hacerlo así suponía estar en más de 10,000 cajeros de España, haciendo que hasta la gente de los pueblos (por ejemplo yo ahora) disfrutasen del servicio. Buscaré información sobre lo que comentas para ver si puedo encajarlo en el RoadMap o contactar con alguien de dentro.

Ten en cuenta que con el sistema actual incluso cualquiera del mundo podría pagarte a través de Bit2Me y tu sacar el dinero en el cajero. Imagina que estás en Alemania, pues le puedes mandar dinero a tu familia con Bit2Me desde tus Bitcoins. A mi modo de ver, y como dice el titulo de este hilo, muy killer!

Gracias por el dato del bbva.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
January 09, 2015, 05:35:23 AM
 #39

Buenas.

Comentaste que habias quitado el límite de 50€.
A mi me continua saliendo. ¿Tengo que reinstalar la aplicación para android o cambia solo?

Ahora he entrado a la web y da un error al intentar abrir la aplicación desde Mozilla.

Un saludo

Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
January 09, 2015, 06:25:51 AM
 #40

Buenas.

Comentaste que habias quitado el límite de 50€.
A mi me continua saliendo. ¿Tengo que reinstalar la aplicación para android o cambia solo?

Ahora he entrado a la web y da un error al intentar abrir la aplicación desde Mozilla.

Un saludo

Buenas,

No, el límite aun no lo he eliminado, dije que podía quitarlo apretando un botón pero aun no lo he quitado por que no dispongo de fondos lo suficiente grandes como para que todos podamos Bit2Me sin problemas de fondos. Prefiero que todos puedan un poco antes que solo un par mucho. Al menos seguirá esto así unas semanas a no ser que haya un cambio radical en mi posibilidad de añadir fondos.

Puede que me hayas pillado en los minutos justos que estaba actualizando el servidor ya que he añadido un certificado de seguridad SSL, ahora la API puede ser llamada desde HTTPS. Así que novedad: HTTPS para la API! Cheesy Añadiré que las APPs llamen a esta url en la siguiente actualización (Ejemplo https://api.bit2me.com/v1/countries)

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!