Bitcoin Forum
May 09, 2024, 03:59:48 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 72 »
  Print  
Author Topic: Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate  (Read 959768 times)
This is a self-moderated topic. If you do not want to be moderated by the person who started this topic, create a new topic.
David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
January 09, 2015, 12:52:47 PM
 #61

Podría seguir:

"Por ejemplo, muchos de los que compraron a $600 en el rally de antes de verano, ahora son carne de cañon para empezar a vender para no perder más dinero aún.
Si el precio sigue bajando, muchos de los que compraron a $300 pensando que era el suelo en ese momento, venderán si rompe los $200, etc, etc.

Ahora mismo estamos en un ciclo bajista que se retroalimenta y hace que todo siga bajando."




Yo por ejemplo compre a 600$, a $300 y si puedo compraré a 250$ y 200$, si se hunde el barco me hundo con el, no invertiré más de lo que este dispuesto a perder.

No digo que sea el sentimiento general del mercado, cada individuo tendrá su estratégia, nadie sabe ni mucho menos puede afirmar realmente lo dicho en tus anteriores comentarios, es por ello que no me parecen apropiadas y totalmente subjetivas. Mi debate se centra básicamente en este hecho, es mucho más sencillo de lo que lo quieres complicar.

Ahora si  Cheesy, ya no molesto más.

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
1715270388
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715270388

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715270388
Reply with quote  #2

1715270388
Report to moderator
1715270388
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715270388

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715270388
Reply with quote  #2

1715270388
Report to moderator
1715270388
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715270388

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715270388
Reply with quote  #2

1715270388
Report to moderator
Transactions must be included in a block to be properly completed. When you send a transaction, it is broadcast to miners. Miners can then optionally include it in their next blocks. Miners will be more inclined to include your transaction if it has a higher transaction fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715270388
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715270388

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715270388
Reply with quote  #2

1715270388
Report to moderator
1715270388
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715270388

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715270388
Reply with quote  #2

1715270388
Report to moderator
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
January 09, 2015, 01:02:25 PM
Last edit: January 09, 2015, 01:21:40 PM by BitAddict
 #62

Buff madremía, que pereza de lecturas, no me voy a poner a escribir aquí dos folios para tener más o menos razón.

Creo que deje clara mi postura, cada uno que entienda lo que quiera, solo digo que lo que para ti son "hechos" para mi son cuestiones debatibles y dificilmente demostrables ya sea para bien o para mal,  no me postulo.

Me quedo con frases como...

Sólo estoy analizando la situación de forma neutral....

Estoy convencido hay más usuarios que ni compra ni repone los bitcoins que gasta por esta vía.


Boost VC, por ejemplo, va a financiar a empresas con 7,500 bitcoins. Esos bitcoins son para potenciar su crecimiento, por lo que es lógico pensar que serán gastados.

Mercados bitcoin como Bitstamp, Bitfinex, OKCoin, etc, ganan parte de sus comisiones en bitcoin. Por lo que es lógico que tengan que vender parte de ese beneficio para pagar gastos.
(seguramente me equivoque de nuevo, pero al cobrar también comisiones en Fiat no podemos presuponer si realmente tienen o no la necesidad de vender parte del beneficio en bitcoins para pagar gastos).

Y aquí cierro el debate por mi parte, ni siquiera voy a explicar los puntos anteriores.

Nunca podemos saber toda la información. El trading se basa en analizar los datos e información que tenemos y apostar hacia lo que sea más probable que ocurra.

¿Qué crees más probable? Que esos puntos en su gran mayoría sean ciertos, o que se alineen los planetas y se desafíe toda la lógica de como funcionan las cosas y esté ocurriendo lo contrario.

Claro que digo "creo", "lo más probable".. de eso trata la especulación, nadie sabe lo que va a pasar con certeza. Por eso todos mis puntos están respaldados por argumentos, que aunque desconociendo los datos, en su mayoría será lo que está ocurriendo.

Es como si te digo que si un niño se pasa el todos los días jugando con fuego "lo más probable" es que se acabe quemando. Por lo que a pesar de que no podemos predecir el futuro, estaremos acertando más veces si apostamos por lo obvio.

-----------

Los que estáis haciendo buy&hold, tanto si se hunde el barco como si esto sube hasta infinito es una estrategia totalmente respetable.
Yo de hecho también tengo una pequeña parte en cold wallet que va "a fondo perdido" pase lo que pase, pero no por ello me tengo que cegar ante lo evidente.

Lo que no entiendo entonces porque tanto énfasis en defender posturas ilógicas como que BitPay o el FBI no añaden presión vendedora, por ejemplo.
Lo que pase a corto/medio plazo debería ser irrelevante para este tipo de inversión.
jorjito25
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 490
Merit: 500



View Profile
January 09, 2015, 01:10:58 PM
 #63

Podría seguir:

"Por ejemplo, muchos de los que compraron a $600 en el rally de antes de verano, ahora son carne de cañon para empezar a vender para no perder más dinero aún.
Si el precio sigue bajando, muchos de los que compraron a $300 pensando que era el suelo en ese momento, venderán si rompe los $200, etc, etc.

Ahora mismo estamos en un ciclo bajista que se retroalimenta y hace que todo siga bajando."




Yo por ejemplo compre a 600$, a $300 y si puedo compraré a 250$ y 200$, si se hunde el barco me hundo con el, no invertiré más de lo que este dispuesto a perder.

No digo que sea el sentimiento general del mercado, cada individuo tendrá su estratégia, nadie sabe ni mucho menos puede afirmar realmente lo dicho en tus anteriores comentarios, es por ello que no me parecen apropiadas y totalmente subjetivas. Mi debate se centra básicamente en este hecho, es mucho más sencillo de lo que lo quieres complicar.

Ahora si  Cheesy, ya no molesto más.

Yo estoy de acuerdo contigo,  si nos hundimos a nadar xD
Gracias a Dios no vivo de esto.
 Grin
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
January 09, 2015, 02:44:13 PM
 #64

Que el precio no se mueva al realizar una transacción OTC, no es lo mismo que, que no este afectando al precio, lo afecta de una manera indirecta en vez de una manera directa, pero el "daño" es el mismo.

Si, exactamente es lo que digo. Si compras directamente en el mercado, el precio aumenta. Pero si compras "por la puerta de atras" a bitpay o mineros, el precio disminuye en los exchanges por no tener presión compradora.

Y la pregunta es, ¿para que compro fuera de los exchanges si eso hace bajar el precio de manera indirecta? un poco estupido a no ser que sepas algo más que el resto.

Por un lado, bitcoin está mejor que nunca con cajeros, exchanges, startup, etc.... llamando la atención de Dell, Microsoft,... pero curiosamente por otro lado nadie está metiendo dinero.

Hemos visto recientemente como los Rockefeller fundadores en 1870 de la Standard Oil Company, abandonan el petróleo justo antes de su caída, curiosa casualidad. No me extrañaría nada que el precio de bitcoin bajara a los $100 para luego anunciar como dice BitAddict una ETF.

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
ytumas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
January 09, 2015, 02:49:04 PM
 #65

Respondo por aquí, que es donde mejor encaja:


Hola, no entro a valorarlo porque no se gran cosa de análisis, pero si eso se desarrolla como dices, con bajadas hasta los 130$, el escenario sería apocalíptico. Con una pérdida de valor semejante, es probable que fuese el fin de Bitcoin y de un montón de alts más. Date cuenta que han surgido nuevas criptomonedas, de nueva generación (no meto en ese saco a Ripple, por ser centralizada, para mi no es más que otro producto parabancario) hablo sobre todo del conglomerado Bitshares, que estoy seguro que en ese escenario se comería por las patas a Bitcoin.
A lo mejor es lo que tiene que suceder: limpieza del mercado y evolución natural. Pero perturba mucho...

Esto simplemente sería una limpieza de especulación y de gente que a cada minirally piensa que vamos a hacer 20x. Pero en caso de que ocurriese no creo que acabase con bitcoin, este ha pasado por fases más duras cuando era más desconocido y aquí sigue.

Lo que me sigue llamando la atención es que la comunidad todavía sigue cegada por el gran año que fue 2013. Y para todo el mundo parece normal que el precio pueda estallar y subir y subir sin parar, pero sin embargo lo opuesto, que bitcoin tenga una temporada de recesión después de los grandes excesos parece escandaloso, inconcebible y el fin de bitcoin.
De hecho, por explicar motivos fundamentales obvios totalmente demostrables que son negativos para bitcoin, ya se me ha tachado como oso y que no me interesa que bitcoin suba. (Cuando a mi precisamente me interesaría justo lo contrario, no hay nada más lucrativo que estar metido en una burbuja 20x bitcoin donde abunda el dinero fácil y es alegría para todos. Pero por mucho que esos sean mis deseos no puedo obviar la realidad).

Lo más importante para mantener el precio, que son las entradas de fiat, están peor que a finales de 2013, pero sin embargo el coste de mantenimiento ha subido.

Básicamente es como si tuviéramos un Ferrari, pero sólo podemos rellenar el depósito de 5€ en 5€. Por mucho que corra es difícil que lleguemos muy lejos, siempre nos vamos a quedar tirados.
Una vez podamos llenar el depósito de verdad (ETFs, mercados profesionales regulados, mercados descentralizados con volumen), entonces podremos empezar a hablar de posibles grandes rallies con más certeza.

(Todo esto es más propio del nuevo hilo del Wall Observer, pero bueno)
Precisamente por eso, por la elevación de los costes de mantenimiento, por la pérdida de valor, la creciente macrocefalia de la minera y la falta de entradas de nuevo FIAT, el destino de Bitcoin, si no levanta cabeza, será ser substituido por una moneda de nueva generación, con mejores funcionalidades.

Por eso es necesario que suba, es puramente existencial, ya no tiene tiempo de hacerlo lentamente..

Si, llegaría un momento en el que si bitcoin no sube al final podría entrar en un punto de no retorno o ser reemplazado por otra moneda más avanzada.
Pero en el rango de $150 queda lejos de eso.

Eso podría ocurrir. De hecho a largo/muy largo plazo en mi opinión es lo más probable si bitcoin no se actualiza, ya que la minería bitcoin es un punto que se está empezando a quedar anticuado y es poco eficiente.

A mi personalmente como usuario y como trader lo único que quiero es que gane el que mejor se adapte al mercado. Que sea bitcoin u otro personalmente me da igual.

BitAddict eres un agonías de mucho cuidado, no me meto en este foro para leer que el bitcoin va a subir a 5000$ en dos meses y hacerme pajas mentales, pero tampoco me gusta que cada dos mensajes tuyos nos repitas que esto se hunde. Nos has repetido una y otra vez hasta la saciedad que si la presión vendedora, que si los chinos se están saliendo, que si el FBI va a subastar un trillon de BTC,cualquiera que se meta aquí y lea dos post ya le va a  quedar claro cual es tu postura. Puede que tengas razón o no, pero no entiendo porque lo tienes que repetir constantemente. Te catalogaría de permabear, pero me pareces mas bien un hater de mucho cuidado.
EdukOBIT4ever
Member
**
Offline Offline

Activity: 119
Merit: 10


View Profile
January 09, 2015, 03:09:06 PM
 #66

BitAddict eres un agonías de mucho cuidado, no me meto en este foro para leer que el bitcoin va a subir a 5000$ en dos meses y hacerme pajas mentales, pero tampoco me gusta que cada dos mensajes tuyos nos repitas que esto se hunde. Nos has repetido una y otra vez hasta la saciedad que si la presión vendedora, que si los chinos se están saliendo, que si el FBI va a subastar un trillon de BTC,cualquiera que se meta aquí y lea dos post ya le va a  quedar claro cual es tu postura. Puede que tengas razón o no, pero no entiendo porque lo tienes que repetir constantemente. Te catalogaría de permabear, pero me pareces mas bien un hater de mucho cuidado.

Pues al menos sus post, son valorados por la mayoria de usuarios de este foro, porque son opiniones con fundamentos, y es la pura realidad que esta sucediendo y que muchos que no estamos en contacto gracias a estas personas nos enteramos.

¿Pero tu comentario criticando una opinión de que me sirve a mi? ¿¿¿De que??? No me ayuda en nada en mi dia a dia, solo a ayudar a desanimar a las personas. Asi que ya podias ponerte las pilas y ofrecer comentarios basados en fundamentos amigo, que asi nos va.

Lo unico que sabemos hacer bien es la critica facil, pero ayudar a los demas a tomar decisiones y que valoren por si solos, eso nada, eso no lo sabemos hacer.



BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
January 09, 2015, 03:12:52 PM
 #67


BitAddict eres un agonías de mucho cuidado, no me meto en este foro para leer que el bitcoin va a subir a 5000$ en dos meses y hacerme pajas mentales, pero tampoco me gusta que cada dos mensajes tuyos nos repitas que esto se hunde. Nos has repetido una y otra vez hasta la saciedad que si la presión vendedora, que si los chinos se están saliendo, que si el FBI va a subastar un trillon de BTC,cualquiera que se meta aquí y lea dos post ya le va a  quedar claro cual es tu postura. Puede que tengas razón o no, pero no entiendo porque lo tienes que repetir constantemente. Te catalogaría de permabear, pero me pareces mas bien un hater de mucho cuidado.

Si lo he repetido tanto es porque se me ha preguntado tantas otras y los permabulls han repetido más veces justo lo contrario.
Yo sólo he intentado explicarlo.
No soy un permabear ni un hater, desde 2012 estoy en la comunidad y desde entonces he creído y he invertido en bitcoin con muy buenos resultados. Pero eso no me ciega de que las cosas han cambiado y desde hace ya tiempo la situación fundamental no es buena a corto/medio plazo.

Y si algo estamos hablando aquí es de especulación de precio. Yo no he ido a ensuciar otros hilos con mi postura.

Veo que en este foro no es muy bienvenida cualquier posición que no sea 100% positiva, aunque ello suponga autoengañarse. Ni tan siquiera en la sección de "Mercado y Economía".

Me parece bien que queráis que sea así. Yo me retiro del foro hasta que el mercado vuelva a un mercado alcista y entonces si pueda decir lo que piense en ese momento.

Un saludo y hasta luego.
ytumas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
January 09, 2015, 03:17:34 PM
 #68


BitAddict eres un agonías de mucho cuidado, no me meto en este foro para leer que el bitcoin va a subir a 5000$ en dos meses y hacerme pajas mentales, pero tampoco me gusta que cada dos mensajes tuyos nos repitas que esto se hunde. Nos has repetido una y otra vez hasta la saciedad que si la presión vendedora, que si los chinos se están saliendo, que si el FBI va a subastar un trillon de BTC,cualquiera que se meta aquí y lea dos post ya le va a  quedar claro cual es tu postura. Puede que tengas razón o no, pero no entiendo porque lo tienes que repetir constantemente. Te catalogaría de permabear, pero me pareces mas bien un hater de mucho cuidado.

Si lo he repetido tanto es porque se me ha preguntado tantas otras y los permabulls han repetido más veces justo lo contrario.
Yo sólo he intentado explicarlo.
No soy un permabear ni un hater, desde 2012 estoy en la comunidad y desde entonces he creído y he invertido en bitcoin con muy buenos resultados. Pero eso no me ciega de que las cosas han cambiado y desde hace ya tiempo la situación fundamental no es buena a corto/medio plazo.

Y si algo estamos hablando aquí es de especulación de precio. Yo no he ido a ensuciar otros hilos con mi postura.

Veo que en este foro no es muy bienvenida cualquier posición que no sea 100% positiva, aunque ello suponga autoengañarse. Ni tan siquiera en la sección de "Mercado y Economía".

Me parece bien que queráis que sea así. Yo me retiro del foro hasta que el mercado vuelva a un mercado alcista y entonces si pueda decir lo que piense en ese momento.

Un saludo y hasta luego.

No hombre no, si tus aportes son interesantes, y siempre viene bien saber otras posturas. Pero tampoco es necesario que lo repitas una y otra vez digo yo. Yo no aporto nada, que es peor, soy un mero espectador.
EdukOBIT4ever
Member
**
Offline Offline

Activity: 119
Merit: 10


View Profile
January 09, 2015, 03:24:10 PM
 #69


Me parece bien que queráis que sea así. Yo me retiro del foro hasta que el mercado vuelva a un mercado alcista y entonces si pueda decir lo que piense en ese momento.

Un saludo y hasta luego.

No BitAddict, no hagas eso, porque lo que ocurre es que mucha gente no nos logueamos para ver tus posts, y agradecertelos. Pero te puedo decir que la gran mayoria te los agradecemos, y entramos solo para ver tus valoraciones.

Tanto las tuyas como las de Siuly, pero ultimamente tu has sido tomando el timon de principal colaborador, y no nos gustaria, no poder seguirlos como hasta ahora, seria algo muy triste.

Esto es algo normal cuando todo va bien nadie dice nada, pero te puedo decir que solo son badbeats las criticas.

Asique,  te agradecemos todo tu trabajo y por favor no dejes de hacerlo.

Un saludo
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
January 09, 2015, 03:26:46 PM
 #70


BitAddict eres un agonías de mucho cuidado, no me meto en este foro para leer que el bitcoin va a subir a 5000$ en dos meses y hacerme pajas mentales, pero tampoco me gusta que cada dos mensajes tuyos nos repitas que esto se hunde. Nos has repetido una y otra vez hasta la saciedad que si la presión vendedora, que si los chinos se están saliendo, que si el FBI va a subastar un trillon de BTC,cualquiera que se meta aquí y lea dos post ya le va a  quedar claro cual es tu postura. Puede que tengas razón o no, pero no entiendo porque lo tienes que repetir constantemente. Te catalogaría de permabear, pero me pareces mas bien un hater de mucho cuidado.

Si lo he repetido tanto es porque se me ha preguntado tantas otras y los permabulls han repetido más veces justo lo contrario.
Yo sólo he intentado explicarlo.
No soy un permabear ni un hater, desde 2012 estoy en la comunidad y desde entonces he creído y he invertido en bitcoin con muy buenos resultados. Pero eso no me ciega de que las cosas han cambiado y desde hace ya tiempo la situación fundamental no es buena a corto/medio plazo.

Y si algo estamos hablando aquí es de especulación de precio. Yo no he ido a ensuciar otros hilos con mi postura.

Veo que en este foro no es muy bienvenida cualquier posición que no sea 100% positiva, aunque ello suponga autoengañarse. Ni tan siquiera en la sección de "Mercado y Economía".

Me parece bien que queráis que sea así. Yo me retiro del foro hasta que el mercado vuelva a un mercado alcista y entonces si pueda decir lo que piense en ese momento.

Un saludo y hasta luego.

No hombre no, si tus aportes son interesantes, y siempre viene bien saber otras posturas. Pero tampoco es necesario que lo repitas una y otra vez digo yo. Yo no aporto nada, que es peor, soy un mero espectador.

De hecho yo también me canso de explicarlo una y otra vez. Pero es el cuento de nunca acabar, cada vez que se comenta algo que afecta negativamente a bitcoin ya tienes que dedicar varias páginas a desmentir muchas posturas que de entrada carecen de sentido.

Sinceramente creo que va a ser mejor para todos. El foro se queda contento, y yo no pierdo más tiempo repitiendo lo mismo.
Prefiero aprovechar mejor el tiempo a discutir con traders que estén más abiertos a todas las opciones, desde un punto neutral.

A partir de aquí no leeré ningún post, por lo que no hace falta que respondáis a mis mensaje.
Un saludo a todos y espero que no pase mucho tiempo antes de que pueda volver de mi "autoban" impuesto.

O al menos si ocasionalmente me paso no será para hablar de precio o de cualquier cosa negativa.
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
January 09, 2015, 03:29:44 PM
 #71

ytumas no se de donde sacas que BitAddict dice que se hunde. Solo tienes que ver sus análisis baraja opciones de subida y de bajada.

Si técnicamente no pinta bien, no pinta bien. Otra cosa es el análisis fundamental y las especulaciones sobre lo que no podemos ver.

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
January 09, 2015, 03:40:30 PM
 #72

hombre bitaddict, es cosa tuya, si quieres marcharte .
pero esto es un foro, palabra que significa :donde se reune la gente para debatir, y si para pocos que sois que decis cosas interesantes y razonadas, os vais, pues vaya nivel, que se va a quedar esto.
yo particularmente sigo tus opiniones a diario,aunque muchas veces no participe, porque no tengo algo interesante o diferenciador que aportar, eso no siempre quiere decir que coincidamos siempre, pero todos sabemos que es de gente inteligente, saber escuchar, y hablar cuando se tiene algo que decir.
 para hacer el comentario de el anterior usuario, pues mejor me quedo callado.
pero cosas asi te encuentras a patadas y no por eso vas a recular a todas horas .
ADEMAS COMO TE VAYAS ME ENFADO !!
amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
January 09, 2015, 05:03:11 PM
 #73



Totalmente de acuerdo con roterdam +1.
Somos muchos los que sólo leemos y aportamos muy poco. Tienes que comprender que la inteligencia, la prudencia, el sentido común y saber escuchar no abunda.
Espero que reconsideres tu postura (yo acostumbro a leer tus post con mucho interés).

Saludos.

PD. El que tiene la VALENTIA de exponer públicamente sus ideas debe asumir que la critica tanto de los que saben como de los mas ignorantes se van a dar.

fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 09, 2015, 05:09:00 PM
Last edit: January 09, 2015, 05:21:33 PM by fernarios
 #74

Yo estoy de acuerdo con mucho de lo que dice BitAddict, negar la oferta y demanda es ridículo, es obvio que si se satisface la demanda por fuera de los mercados, la moneda no subirá por dentro de los mercados, y que tanto los procesadores de pago como las startup (aunque son buenos para el sistema) son una fuerte presión vendedora.

Pero también me parece ridículo que por un puñado de tíos que dicen tal o cal cosa usted haga un berrinche y se "autobenee" del foro... creo que el que quiere un foro donde la gente no pueda opinar al contrario es BitAddict y no el foro, si uno da una opinión en un foro público es para debatir, o para soltar una idea y dejar que otros opinen, si no le gusta pues haga un blog e inhabilite comentarios  Roll Eyes. Espero que regrese, BitAddict es bastante aporte, si no pues que se quede donde nadie lo critique, lo que lo haga feliz...  Roll Eyes
David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
January 09, 2015, 05:25:07 PM
 #75

Yo estoy de acuerdo con mucho de lo que dice BitAddict, negar la oferta y demanda es ridículo, es obvio que si se satisface la demanda por fuera de los mercados, la moneda no subirá por dentro de los mercados.

Pero también me parece ridículo que por un puñado de tíos que dicen tal o cal cosa usted haga un berrinche y se "autobenee" del foro... creo que el que quiere un foro donde la gente no pueda opinar al contrario es otro, si uno da una opinión en un foro público es para debatir, o para soltar una idea y dejar que otros opinen, si no le gusta pues haga un blog e inhabilite comentarios  Roll Eyes. Espero que regrese, BitAddict es bastante aporte, si no pues que se quede donde nadie lo critique, lo que lo haga feliz...  Roll Eyes

Estoy totalmente de acuerdo, y como responsable en parte me gustaría aclarar que me parece que el trabajo desinteresado de BitAddict es más que excelente, y aporta mucha información a la gran mayoría de lectores de este foro entre los que me incluyo. Pero lo que tampoco se puede hacer es ponerse a la defensiva en cuanto alguien no comparte o tiene dudas sobre ciertos aspectos. Estos aspectos de los que he dudado o he querido debatir son una pequeñisima parte de toda la gran aportación que hace.

Me parece incluso ridículo, por ello te pido disculpas.




BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
January 09, 2015, 07:57:22 PM
 #76

Bueno parece que Bitstamp ya esta operativo! En nada se reanudara el trading.

Como reaccionará el precio? Tengo curiosidad, hagan sus apuestas  Cheesy

Se me olvidaba, sin comisiones hasta el 17 de Enero por las molestias causadas.  Roll Eyes

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
January 09, 2015, 08:06:38 PM
Last edit: January 09, 2015, 10:48:12 PM by roterdam
 #77

300 310 de bitfinex y para abajo hasta los 275 para volver a rebotar hasta 290
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 09, 2015, 08:17:43 PM
 #78

Pero también me parece ridículo que por un puñado de tíos que dicen tal o cal cosa usted haga un berrinche y se "autobenee" del foro

Quizá se olvidó del "Ignore". Aprovecha BitAddict, tú que no eres moderata y puedes ignorar a la peña! Tongue
p4n
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
January 09, 2015, 09:59:17 PM
Last edit: January 09, 2015, 10:22:55 PM by p4n
 #79

https://blockchain.info/en/block/000000000000000015f9a020ed93d88a1457362ade4e12f484196630deb365f5

160k coins en el bloque 338256.

Ademas de gente sacando BTC de Stamp, ¿Stamp moviendo monedas entre sus monederos? Van a implementar Multi-sig con BitGo, quizas sea eso.
alvarogg
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
January 10, 2015, 03:29:21 AM
 #80

A mi me interesan muchísimo tus aportes BitAdicct!! y como yo hay mucha gente en este foro. Eres el que más estás aportando actualmente y analizando la situación del BTC de manera objetiva. Un saludo!!

Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 72 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!