lukyforvar
|
|
January 29, 2015, 03:18:32 PM |
|
Para qué? El mercado es irracional, estamos perdiendo el tiempo no?
Sin animo de echar leña, ni defender a nadie. Cuando dice irracional no se refiere a que todos los que estamos en btc estemos tarados. Se refiere a que en cualquier mercado la “masa” actúa comprando y vendiendo por emociones, cuando ve que está subiendo y que se pierde la oportunidad. O cuando ve que está bajando y entra en pánico. No se basan en análisis técnicos para tomar la decisión. La mayoría usa el “YO CREO” o “YO NO CREO”. Y ya sabes que don “creí que” y don “pensé que” son amigos de de don “tonteque”
|
Bitcoin, the weapon of freedom massive.
|
|
|
DonQuijote
Legendary
Activity: 1551
Merit: 1002
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#
|
|
January 29, 2015, 03:24:02 PM |
|
Como se hace en el wisdom para poner 4 ventanas a la vez? que no lo veo por ningun lado https://hypron.net/bitcoinwisdom/
|
THE INGENIOUS GENTLEMAN DON QUIXOTE OF LA MANCHA
|
|
|
infovortice2013
Legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
|
|
January 29, 2015, 03:32:30 PM |
|
gracias Sr lol -- salta aviso de conexion no confiable hypron.net usa un certificado de seguridad no válido. No se confía en el certificado porque no se ha proporcionado la cadena de emisor.
|
|
|
|
franckuestein (OP)
Legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
|
|
January 29, 2015, 03:46:52 PM |
|
lol -- salta aviso de conexion no confiable
hypron.net usa un certificado de seguridad no válido. No se confía en el certificado porque no se ha proporcionado la cadena de emisor.
Acabo de probarlo desde distintos dispositivos y en ninguno me ha saltado la alarma Siempre he visitado esa página sin problemas. Si quieres puedes comentar en su hilo de Bitcointalk a ver qué te comenta la gente... (de todas formas ese hilo lleva bastante tiempo inactivo).
|
[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
|
|
|
lukyforvar
|
|
January 29, 2015, 03:49:21 PM |
|
hypron.net usa un certificado de seguridad no válido. No se confía en el certificado porque no se ha proporcionado la cadena de emisor.
Una pregunta tonta, ¿Tienes bien puesta la hora del pc? ¿te pasa en más páginas?
|
Bitcoin, the weapon of freedom massive.
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
January 29, 2015, 03:53:39 PM |
|
Una pregunta tonta, ¿Tienes bien puesta la hora del pc? ¿te pasa en más páginas? Estas navegado con proxy, alguna vez me ha pasado algo así en el curro.
|
For rent
|
|
|
infovortice2013
Legendary
|
|
January 29, 2015, 04:01:14 PM Last edit: January 29, 2015, 05:25:53 PM by infovortice2013 |
|
lol que yo sepa no uso proxy , el reloj esta sincronizado con el srv de internet de windows uso firefox lo acabo de mirar en configuracion y esta marcado sin proxy. la verdad que es el primer viaje que me salta esa web de aviso ahora abre normal ..... no e tocado nada ni nada.... me podrian estar jodiendo el wifi? haciendo la movida esa de intermediario¿? hay algun programa para revisar eso?
|
|
|
|
Maygor
Newbie
Activity: 51
Merit: 0
|
|
January 29, 2015, 07:34:48 PM |
|
(...) Sigue siendo un mercado movido por la especulación pero mientras el ecosistema siga desarrollandose al ritmo actual yo seguiré feliz comprando a precios decrecientes. (...)
Completamente de acuerdo.
|
|
|
|
cesckat
Member
Activity: 71
Merit: 10
Verba volant, bits persist.
|
|
January 29, 2015, 08:24:09 PM |
|
Personalmente creo que no despegaremos hacia el cosmos hasta que no nos acerquemos al halving
Bastante de acuerdo con tu opinión Dejo por aquí una web con el tiempo que queda para el siguiente halving http://bitcoinclock.com hasta mediados de 2016 todavía queda
|
HODL!
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
January 29, 2015, 08:50:51 PM |
|
lol que yo sepa no uso proxy , el reloj esta sincronizado con el srv de internet de windows uso firefox lo acabo de mirar en configuracion y esta marcado sin proxy. la verdad que es el primer viaje que me salta esa web de aviso ahora abre normal ..... no e tocado nada ni nada.... me podrian estar jodiendo el wifi? haciendo la movida esa de intermediario¿? hay algun programa para revisar eso? Era una pregunta, pero no puse los interrogantes. Y si, podrían estar jodiendote.
|
For rent
|
|
|
infovortice2013
Legendary
|
|
January 29, 2015, 09:17:04 PM |
|
lol que yo sepa no uso proxy , el reloj esta sincronizado con el srv de internet de windows uso firefox lo acabo de mirar en configuracion y esta marcado sin proxy. la verdad que es el primer viaje que me salta esa web de aviso ahora abre normal ..... no e tocado nada ni nada.... me podrian estar jodiendo el wifi? haciendo la movida esa de intermediario¿? hay algun programa para revisar eso? Era una pregunta, pero no puse los interrogantes. Y si, podrían estar jodiendote. lol alguna idea de que hacer, ahora me ha vuelto a salir el aviso
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
|
|
January 29, 2015, 09:28:51 PM |
|
Personalmente creo que no despegaremos hacia el cosmos hasta que no nos acerquemos al halving, y aun así tampoco creo que el ritmo de subida pueda llegar nunca a los excesos del pasado...
Es que esos excesos del pasado eran totalmente artificiales, yo soy de los que creen en la teoría Willy+Markus. Y en algún sitio, hace más tiempo, leí que toda o parte de la subida $12 → $166 pudieron ser los Winkelvoss acumulando, o sea, tampoco es que fuera movimiento del mercado en general. En este momento poca gente cree que volveremos a las dos cifras, yo entre ellos, pero si realmente lo de 12→166 fueron la parejita esta, el precio de 1 BTC antes de manipulaciones y entidades singulares es $12. Dicho esto, no creo que volvamos a $12. Hay una zona de soporte muy fuerte entre $80 y $120. Es buen sitio para volver a coger impulso a más largo plazo. Re: el próximo halving, en mi opinión nos dará un empujoncito, pero no hará milagros. Tal como he expuesto, los excesos eran artificiales. @infovortice, lo tuyo suena a que a tu navegador le falta alguna CA en la que confiar, pero no puedo decirte mucho más sobre el asunto. Solo poner esta pista por aquí por si sirve de algo.
|
|
|
|
Maxpayne86
Member
Activity: 504
Merit: 10
|
|
January 29, 2015, 09:43:25 PM |
|
Personalmente creo que no despegaremos hacia el cosmos hasta que no nos acerquemos al halving, y aun así tampoco creo que el ritmo de subida pueda llegar nunca a los excesos del pasado...
Es que esos excesos del pasado eran totalmente artificiales, yo soy de los que creen en la teoría Willy+Markus. Y en algún sitio, hace más tiempo, leí que toda o parte de la subida $12 → $166 pudieron ser los Winkelvoss acumulando, o sea, tampoco es que fuera movimiento del mercado en general. En este momento poca gente cree que volveremos a las dos cifras, yo entre ellos, pero si realmente lo de 12→166 fueron la parejita esta, el precio de 1 BTC antes de manipulaciones y entidades singulares es $12. Dicho esto, no creo que volvamos a $12. Hay una zona de soporte muy fuerte entre $80 y $120. Es buen sitio para volver a coger impulso a más largo plazo. Re: el próximo halving, en mi opinión nos dará un empujoncito, pero no hará milagros. Tal como he expuesto, los excesos eran artificiales. @infovortice, lo tuyo suena a que a tu navegador le falta alguna CA en la que confiar, pero no puedo decirte mucho más sobre el asunto. Solo poner esta pista por aquí por si sirve de algo. El mercado es irracional dserrano, méteto eso en la cabeza. Parece mentira que aún lo sepas.
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
|
|
January 29, 2015, 09:57:17 PM |
|
Joderrr ya se le ha acabado el ban a este?
El primer ban temporal suele ser de 3-5 días. Venga, vamos a intentar mantener el hilo dentro del cauce.
|
|
|
|
infovortice2013
Legendary
|
|
January 29, 2015, 10:02:54 PM |
|
@infovortice, lo tuyo suena a que a tu navegador le falta alguna CA en la que confiar, pero no puedo decirte mucho más sobre el asunto. Solo poner esta pista por aquí por si sirve de algo.
ok gracias,, eso de la CA sera certificado de autenticidad ... bueno por eso no hay que preocuparse no? pero es raro que salte unas veces si y otras no.
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
|
|
January 29, 2015, 10:07:21 PM |
|
ok gracias,, eso de la CA sera certificado de autenticidad ... bueno por eso no hay que preocuparse no?
La "A" es de "authority", no de "authenticity". En el fondo SSL es confiar en un tercero, un sacrilegio para los bitcoiners. pero es raro que salte unas veces si y otras no.
Esto puede ser debido a alguna clase de balanceo de carga que usen ellos. En cualquier caso estamos un poco off topic… si tal ábrete un hilo nuevo para esto, no?
|
|
|
|
infovortice2013
Legendary
|
|
January 29, 2015, 10:11:03 PM |
|