fernarios
|
|
April 27, 2015, 10:06:44 PM |
|
De cuando en cuando Btc-e es taaan raro....
|
|
|
|
lukyforvar
|
|
April 27, 2015, 10:22:16 PM |
|
De cuando en cuando Btc-e es taaan raro.... La mafia Rusa protegiendo sus ahorros
|
Bitcoin, the weapon of freedom massive.
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
April 27, 2015, 10:35:56 PM |
|
De cuando en cuando Btc-e es taaan raro.... La mafia Rusa protegiendo sus ahorros Esta claro que algo se cuece, mañana seguro que tenemos noticias. Esto ya no es un bot descontrolado o a uno que le resbaló el dedo.
|
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
April 27, 2015, 11:09:12 PM |
|
Vete tu a saber, yo por si acaso tengo la cafetera llena, mucho tabaco y me pienso pasar la noche en vela... trincando!!!!
|
|
|
|
BitAddict
Legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
|
|
April 27, 2015, 11:18:34 PM |
|
Supongo que la mayoría de las compras hasta $270 han sido shorts y stop loss saltando por los aires.
Hay una resistencia muy grande y muy importante que acompaña a Bitcoin desde la burbuja de Noviembre 2013. Ahora mismo estará por $240, por lo que si rompe en todos los mercados podríamos estar ante una corrección bastante interesante para los toros. Es un momento bastante crítico porque el triángulo tiene que romper en menos de un mes.
|
|
|
|
infovortice2013
Legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
|
|
April 28, 2015, 02:16:10 PM Last edit: April 28, 2015, 02:36:50 PM by infovortice2013 |
|
Vete tu a saber, yo por si acaso tengo la cafetera llena, mucho tabaco y me pienso pasar la noche en vela... trincando!!!! JAjAjAjajaj, anda que no.. Supongo que la mayoría de las compras hasta $270 han sido shorts y stop loss saltando por los aires.
Hay una resistencia muy grande y muy importante que acompaña a Bitcoin desde la burbuja de Noviembre 2013. Ahora mismo estará por $240, por lo que si rompe en todos los mercados podríamos estar ante una corrección bastante interesante para los toros. Es un momento bastante crítico porque el triángulo tiene que romper en menos de un mes.
nah parece solo a sido la mega compra puntual. sigue para abajo... a los 210$ esta el suelo? omg bitcoin.de 190 euros ahora
|
|
|
|
EdukOBIT4ever
Member
Activity: 119
Merit: 10
|
|
April 28, 2015, 05:24:56 PM |
|
omg bitcoin.de 190 euros ahora
Ha sido una minicompra de 0.3x btcs a 190€, pero vaya muy listo el tipo de ponerlos a 190€ claro que si, estaban en ese momento en el mercado a 209€ y yo vendo mis bitcoins 19€ por debajo del precio de mercado GOOD DECISION! Si señor!
|
|
|
|
amolina
|
|
April 28, 2015, 09:54:45 PM |
|
No se si soy yo sólo el que lo ve :
Hay un dicho que dice " piensa mal y acertarás ". Gente en intradía peleando con boot normalmente muy bien programados y infinitamente mas rápidos que cualquier humano. Ha esto suma le, que pueden ser del mismo intercambio. Puede ganar alguien que no sean ellos?. Solo hay que poner las gráficas en logarítmico y semanal (lo máximo que se dejan) y se ve la tendencia sin el ruido del mercado. No se donde leí hace poco que ni los osos ni los toros pierden; solo hay en estos momentos una masacre de cochinos ( creo que se refería a toda esa gente que esta palmado pasta, intentando ganar en un mercado controlado por unos cuantos espabilados en el intradía). No tengo ninguna prueba de lo que estoy diciendo, sólo es deducción y sentido común.
El precio en mi opinión está muy pero que muy por debajo del valor que tiene Bitcoin. Lamentablemente mi economía no me permite acaparar mas. Esto no quiere decir que el precio no siga cayendo; las gráficas es lo que dicen, por lo menos hasta agosto (¿pero quien lo sabe?). Que no se interprete esto como un consejo, cada uno debe formarse su opinión y tomar el riesgo que estime que puede soportar.
Saludos.
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
|
|
April 28, 2015, 10:05:31 PM |
|
No se donde leí hace poco que ni los osos ni los toros pierden; solo hay en estos momentos una masacre de cochinos ( creo que se refería a toda esa gente que esta palmado pasta, intentando ganar en un mercado controlado por unos cuantos espabilados en el intradía).
La gente tradea en intradía porque es mucho más (potencialmente) lucrativo que tradear en otros plazos más largos. Imagínate que te las arreglas para sacar un 0.2% al día: esto al año (usando los beneficios para especular con ellos también) redunda en un 107%, o sea, duplicar el capital. Por supuesto que el panorama está lleno de bots porque, ¿quién se querría pasar la vida pegado a la pantalla, por mucho que los beneficios te puedan quitar de trabajar? ¿Es "vida" eso?
|
|
|
|
BitAddict
Legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
|
|
April 29, 2015, 12:42:53 AM |
|
No se donde leí hace poco que ni los osos ni los toros pierden; solo hay en estos momentos una masacre de cochinos ( creo que se refería a toda esa gente que esta palmado pasta, intentando ganar en un mercado controlado por unos cuantos espabilados en el intradía).
Los toros y los osos son precisamente los que forman gran parte de esos cochinos. Es por ello por lo que más del 95% de la gente pierde dinero haciendo trading. Los pocos ganadores consistentes son aquellos que no son ni toros ni osos y saben adaptarse correctamente a aquello que les ofrece el mercado. Cualquiera que haya sido un toro durante los últimos 18 meses acumula grandes pérdidas desde entonces, más muchísimo tiempo perdido y no hay ninguna garantía de que vayan a recuperarlo. También el que haya sido oso sin más puede haber saltado por los aires en las muchas fuertes correcciones que han habido, ya que elegir el timing correcto es muy importante.
|
|
|
|
franckuestein (OP)
Legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
|
|
April 29, 2015, 10:51:06 AM |
|
[eliminado] El OP de ese hilo de reddit ha borrado su contenido, por lo que debería de tratarse de una persona con bastante tiempo libre y con ganas de hacerse el "listillo". Otro hilo fake más en reddit que ya ha caído por los downvotes - Nunca hagáis caso de este tipo de mensajes... si no hay proof, la veracidad es 0
|
[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
|
|
|
erizo
|
|
April 29, 2015, 10:57:10 AM |
|
Los toros y los osos son precisamente los que forman gran parte de esos cochinos. Es por ello por lo que más del 95% de la gente pierde dinero haciendo trading. Los pocos ganadores consistentes son aquellos que no son ni toros ni osos y saben adaptarse correctamente a aquello que les ofrece el mercado.
Uf pues vaya toalla. A eso es a lo que me refiero cuando digo que le veo poco futuro al camino que lleva Bitcoin. ¿Para qué sirve una moneda o valor que usan poquísimos usuarios en el mundo...y que, encima, a un gran porcentaje de esos pocos les sienta como a un santo dos pistolas..? Lo que digo: de adopción mayoritaria va camino de ser una capillita para cuatro iluminados. Es decir, cuando eso suceda, ya ni eso, porque el resto habrá espabilado. Que noooo que una moneda no es eso...
|
|
|
|
fernarios
|
|
April 29, 2015, 05:19:11 PM |
|
Ahora es BTC-e el que se queda plano mientras los otros se mueven... xD
|
|
|
|
|
erizo
|
|
April 29, 2015, 09:48:46 PM |
|
Al fin! ojalá tengan el éxito que se merecen. La Fundación Bitcoin debería incluirlo en el Bitcoin Core de serie, si supiese lo que se trae entre manos.
|
|
|
|
infovortice2013
Legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
|
|
April 30, 2015, 01:13:50 PM |
|
esto iria en servicios... porque no viene a presentarlo ellos? que tipo de incentivos hay por ayudar a testear su software financiado por bancos?
|
|
|
|
Maygor
Newbie
Activity: 51
Merit: 0
|
|
April 30, 2015, 01:45:30 PM |
|
esto iria en servicios... porque no viene a presentarlo ellos? que tipo de incentivos hay por ayudar a testear su software financiado por bancos? Al enemigo que huye, puente de plata...
|
|
|
|
franckuestein (OP)
Legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
|
|
April 30, 2015, 02:24:31 PM |
|
Al fin! ojalá tengan el éxito que se merecen. La Fundación Bitcoin debería incluirlo en el Bitcoin Core de serie, si supiese lo que se trae entre manos. Paciencia... Acaba de salir la Technical Preview, dejemos que el tema madure y depuren todo para que funcione a la perfección De todas formas no olvidemos que Bitcoin Core es una wallet y Coinffeine es un servicio desarrollado por terceros, por lo que no creo que añadan Coinffeine como una opción de forma nativa en el propio Core.
P.D: felicidades chicos de Coinffeine por el trabajo y por haber lanzado ya las pruebas en testnet
|
[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
|
|
|
erizo
|
|
April 30, 2015, 03:34:26 PM |
|
Al fin! ojalá tengan el éxito que se merecen. La Fundación Bitcoin debería incluirlo en el Bitcoin Core de serie, si supiese lo que se trae entre manos. Paciencia... Acaba de salir la Technical Preview, dejemos que el tema madure y depuren todo para que funcione a la perfección De todas formas no olvidemos que Bitcoin Core es una wallet y Coinffeine es un servicio desarrollado por terceros, por lo que no creo que añadan Coinffeine como una opción de forma nativa en el propio Core.
P.D: felicidades chicos de Coinffeine por el trabajo y por haber lanzado ya las pruebas en testnet Bueno, aunque sea un servicio desarrollados por terceros no veo porque no puede incluirse en el Bitcoin Corte, cuantas dlls y referencias estarán desarrolladas por terceros en esa aplicación. Lo importante, a mi modo de ver, es que es un servicio p2p, como el propio bitcoin, por lo que debería ser el modo nativo de intercambiar fiat por bitcoin. Tendrán que perfeccionar cosas a lo largo del tiempo, como añadir modos no bancarizados de pago, pero creo que va a ser todo un hito
|
|
|
|
|