Bitcoin Forum
April 25, 2024, 01:52:42 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 259 »
  Print  
Author Topic: Boletín de Análisis Técnico  (Read 2877002 times)
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 19, 2013, 01:01:45 AM
 #621

Antes de lanzar las campanas al vuelo hay que ver como cierra la vela esta (la de hoy 19 de Marzo) y con que volumen, pero que haya roto máximos y no por un poquito puede ser una pista de que esto empieza a tirar para arriba.

Se que va de análisis técnico el hilo pero es que el fundamental es igual o mas importante y creo que no hacer mención de lo que ha pasado en Chipre es dejar el análisis a medias.

Siulynot, como dice Miguel Rios, Bienvenidos hijos del rock’n'roll los saludan los aliados de la noche (en este caso parece que los que saludan son los toros).

Veremos como transcurre.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

 
In order to achieve higher forum ranks, you need both activity points and merit points.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714009962
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714009962

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714009962
Reply with quote  #2

1714009962
Report to moderator
siulynot (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000



View Profile
March 19, 2013, 01:05:53 AM
 #622

Antes de lanzar las campanas al vuelo hay que ver como cierra la vela esta (la de hoy 19 de Marzo) y con que volumen, pero que haya roto máximos y no por un poquito puede ser una pista de que esto empieza a tirar para arriba.

Se que va de análisis técnico el hilo pero es que el fundamental es igual o mas importante y creo que no hacer mención de lo que ha pasado en Chipre es dejar el análisis a medias.

Siulynot, como dice Miguel Rios, Bienvenidos hijos del rock’n'roll los saludan los aliados de la noche (en este caso parece que los que saludan son los toros).

Veremos como transcurre.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

 


Hasta ahora no me ha sorprendido mucho la subida... aunque sigo positivo en que puede que suba más. Para confirmar que verdaderamente acabó por completo la corrección, debemos pasar los $54. Mientras no sobrepasemos eso, sigue estando la posibilidad de una corrección con un tope más alto, cosa que es posible.

Pero por ahora soy buffalo.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 19, 2013, 02:55:27 AM
Last edit: March 19, 2013, 03:19:40 AM by lkabsverige
 #623

Si no traspasa el anterior máximo de 49 y pico puede que sea un suelo significativo.

Por cierto Siulynot, te dedicas al trading de BTC verdad?

Me podrías decir que herramientas utilizas? graficador y broker, o que plataforma y que variedad de apalancamientos te permite el broker o la plataforma en cuestión? me gustaría iniciarme, deposito mínimo, ya sabes un poco toda la orientación suficiente para poder tradear un poco.

Un saludo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
siulynot (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000



View Profile
March 19, 2013, 10:44:22 AM
 #624

Si no traspasa el anterior máximo de 49 y pico puede que sea un suelo significativo.

Por cierto Siulynot, te dedicas al trading de BTC verdad?

Me podrías decir que herramientas utilizas? graficador y broker, o que plataforma y que variedad de apalancamientos te permite el broker o la plataforma en cuestión? me gustaría iniciarme, deposito mínimo, ya sabes un poco toda la orientación suficiente para poder tradear un poco.

Un saludo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin


Saludos, suelo hacer trading... no soy un profesional

Uso Sierra Chart como graficador con el SierraChartbtcfeed. De broker no tengo ninguno, solo uso BFX para hacer margin trading. Nada del otro mundo.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 19, 2013, 10:54:31 AM
 #625

Me podrías decir paso a paso como poder tener todo eso.

A mi me vendría de perlas una explicación para tontos y estoy seguro de que una buena guía paso a paso que como poder tenerlo a mas de uno le vendrá bien también, vamos si no es abusar mucho, y así me ahorro algún que otro disgusto.

Hay algo que sea de pago?

Gracias.
siulynot (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000



View Profile
March 19, 2013, 11:00:07 AM
 #626

Me podrías decir paso a paso como poder tener todo eso.

A mi me vendría de perlas una explicación para tontos y estoy seguro de que una buena guía paso a paso que como poder tenerlo a mas de uno le vendrá bien también, vamos si no es abusar mucho, y así me ahorro algún que otro disgusto.

Hay algo que sea de pago?

Gracias.

Aquí tienes una exlicación de como instalar Sierra Chart: https://bitcointalk.org/?topic=6019

Para BFX ve a www.bitfinex.com
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
March 19, 2013, 08:23:35 PM
 #627

Lo de poder hacer depósitos y que te den un interés es muy interesante (valga la redundancia). ¿Hasta cuanto te fías de esa pagina siulynot?

(¡Gracias por el enlace en cualquier caso!)
myself
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1000


chaos is fun...…damental :)


View Profile
March 19, 2013, 08:31:14 PM
 #628

¿Hasta cuanto te fías de esa pagina siulynot?
creo que se fia por mi mas que nada Tongue

Los desesperados publican que lo inventó el rey que rabió, porque todo son en el rabias y mas rabias, disgustos y mas disgustos, pezares y mas pezares; si el que compra algunas partidas vé que baxan, rabia de haver comprado; si suben, rabia de que no compró mas; si compra, suben, vende, gana y buelan aun á mas alto precio del que ha vendido; rabia de que vendió por menor precio: si no compra ni vende y ván subiendo, rabia de que haviendo tenido impulsos de comprar, no llegó á lograr los impulsos; si van baxando, rabia de que, haviendo tenido amagos de vender, no se resolvió á gozar los amagos; si le dan algun consejo y acierta, rabia de que no se lo dieron antes; si yerra, rabia de que se lo dieron; con que todo son inquietudes, todo arrepentimientos, tododelirios, luchando siempre lo insufrible con lo feliz, lo indomito con lo tranquilo y lo rabioso con lo deleytable.
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
March 19, 2013, 09:17:56 PM
 #629

Espera... tu... llevas eso?!?!? OMG!!!! Ya estoy sacando de allí todo lo que he metido!!!!!  Shocked Shocked Shocked Shocked

 Grin Grin Grin
¡Lo digo en broma! Menudo servicio que has montado. ¡Es impresionante! ¡Mi más sincera enhorabuena!

myself
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1000


chaos is fun...…damental :)


View Profile
March 19, 2013, 10:48:21 PM
 #630

Espera... tu... llevas eso?!?!? OMG!!!! Ya estoy sacando de allí todo lo que he metido!!!!!  Shocked Shocked Shocked Shocked

 Grin Grin Grin
¡Lo digo en broma! Menudo servicio que has montado. ¡Es impresionante! ¡Mi más sincera enhorabuena!


yo no lo llevo solo soy adviser para BFX Raphael y su mujer son los que lo llevan todo.

Los desesperados publican que lo inventó el rey que rabió, porque todo son en el rabias y mas rabias, disgustos y mas disgustos, pezares y mas pezares; si el que compra algunas partidas vé que baxan, rabia de haver comprado; si suben, rabia de que no compró mas; si compra, suben, vende, gana y buelan aun á mas alto precio del que ha vendido; rabia de que vendió por menor precio: si no compra ni vende y ván subiendo, rabia de que haviendo tenido impulsos de comprar, no llegó á lograr los impulsos; si van baxando, rabia de que, haviendo tenido amagos de vender, no se resolvió á gozar los amagos; si le dan algun consejo y acierta, rabia de que no se lo dieron antes; si yerra, rabia de que se lo dieron; con que todo son inquietudes, todo arrepentimientos, tododelirios, luchando siempre lo insufrible con lo feliz, lo indomito con lo tranquilo y lo rabioso con lo deleytable.
siulynot (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000



View Profile
March 19, 2013, 11:45:14 PM
 #631

Espera... tu... llevas eso?!?!? OMG!!!! Ya estoy sacando de allí todo lo que he metido!!!!!  Shocked Shocked Shocked Shocked

 Grin Grin Grin
¡Lo digo en broma! Menudo servicio que has montado. ¡Es impresionante! ¡Mi más sincera enhorabuena!


yo no lo llevo solo soy adviser para BFX Raphael y su mujer son los que lo llevan todo.

En realidad me fio por Myself, y por la comunidad pequeñita de osos que compartimos alli :p
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
March 20, 2013, 10:41:25 AM
 #632

¿Y que hace un adviser, si no es mucho preguntar?
Y otra cosa, parece una capa montada sobre la api mtgox (lo cual me parece una gran idea para no tener que lidiar con la seguridad). ¿Tenéis algún acuerdos con ellos? Te lo pregunto porque, con todo lo que esta pasando, me estoy planteando seriamente dejar una parte de mis ahorros en depósitos BFX, que seguro que ahí no les mete mano Montoro.

siulynot (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000



View Profile
March 20, 2013, 11:18:34 AM
 #633

¿Y que hace un adviser, si no es mucho preguntar?
Y otra cosa, parece una capa montada sobre la api mtgox (lo cual me parece una gran idea para no tener que lidiar con la seguridad). ¿Tenéis algún acuerdos con ellos? Te lo pregunto porque, con todo lo que esta pasando, me estoy planteando seriamente dejar una parte de mis ahorros en depósitos BFX, que seguro que ahí no les mete mano Montoro.



Tengo que abogar por la seguridad de BFX... se la toman muy en serio. Su cartera es fría, y los retiros son manuales, por lo que hay q esperar por autorización para hacer un retiro.

El sistema de préstamos es fenomenal. Si tienes dinero que no vas a usar, puedes depositarlo allí, ellos permiten que personas usen el dinero prestado en su propia plataforma, pero no pueden sacar el dinero de BFX, por lo que los robos son nulos. Los préstamos se usan para hacer margin trading, tú pones el interés anual que prefieras, no importa cual sea.


Los únicos problemas que ha tenido BFX ha sido debido al API de Mtgox, cuando el API se tranca, BFX puede tener glitches. Sin embargo, Raphael ha sido muy bueno en atender los asunto personalmente y arreglar cualquier glitch o bug que se presenta en la plataforma, después de todo está en etapa BETA y hay uno que otro tornillo suelto a veces. Eso es en el funcionamiento específico de la plataforma y la relación con el API, no tiene nada que ver con la seguridad de los fondos, esa parte está muy bien administrada.

Myself te puede aclarar mejor sobre su función en BFX...
myself
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1000


chaos is fun...…damental :)


View Profile
March 20, 2013, 04:16:06 PM
 #634

¿Y que hace un adviser, si no es mucho preguntar?
bueno esto ya salio mucho en el foro la gente que monta cosas de trading son programadores y gente que tiene poca idea de trading, como adviser yo he puesto la logica de como deben funcionar las cosas, el sistema  de lending por ejemplo cosas que aun estan por hacer como turbo-warrants,  swaps y demás derivados   la lista es larga va por 60 items ya

Los desesperados publican que lo inventó el rey que rabió, porque todo son en el rabias y mas rabias, disgustos y mas disgustos, pezares y mas pezares; si el que compra algunas partidas vé que baxan, rabia de haver comprado; si suben, rabia de que no compró mas; si compra, suben, vende, gana y buelan aun á mas alto precio del que ha vendido; rabia de que vendió por menor precio: si no compra ni vende y ván subiendo, rabia de que haviendo tenido impulsos de comprar, no llegó á lograr los impulsos; si van baxando, rabia de que, haviendo tenido amagos de vender, no se resolvió á gozar los amagos; si le dan algun consejo y acierta, rabia de que no se lo dieron antes; si yerra, rabia de que se lo dieron; con que todo son inquietudes, todo arrepentimientos, tododelirios, luchando siempre lo insufrible con lo feliz, lo indomito con lo tranquilo y lo rabioso con lo deleytable.
edufol
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
March 21, 2013, 10:37:07 AM
 #635

Hola a todos!

El precio ya está a $68.70... esto es una locura.
¿Qué previsiones teneis?
myself
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1000


chaos is fun...…damental :)


View Profile
March 21, 2013, 10:45:07 AM
 #636

Hola a todos!

El precio ya está a $68.70... esto es una locura.
¿Qué previsiones teneis?
da igual hasta donde suba esto caerá como una piedra espero que no muera con la caída

Los desesperados publican que lo inventó el rey que rabió, porque todo son en el rabias y mas rabias, disgustos y mas disgustos, pezares y mas pezares; si el que compra algunas partidas vé que baxan, rabia de haver comprado; si suben, rabia de que no compró mas; si compra, suben, vende, gana y buelan aun á mas alto precio del que ha vendido; rabia de que vendió por menor precio: si no compra ni vende y ván subiendo, rabia de que haviendo tenido impulsos de comprar, no llegó á lograr los impulsos; si van baxando, rabia de que, haviendo tenido amagos de vender, no se resolvió á gozar los amagos; si le dan algun consejo y acierta, rabia de que no se lo dieron antes; si yerra, rabia de que se lo dieron; con que todo son inquietudes, todo arrepentimientos, tododelirios, luchando siempre lo insufrible con lo feliz, lo indomito con lo tranquilo y lo rabioso con lo deleytable.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 21, 2013, 10:57:49 AM
 #637

Directos a los 100$. La eternamente anunciada caída, si es que se produce, durará 3,5 segundos antes de volver a subir como un cohete hasta...
siulynot (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000



View Profile
March 21, 2013, 11:02:39 AM
 #638

Directos a los 100$. La eternamente anunciada caída, si es que se produce, durará 3,5 segundos antes de volver a subir como un cohete hasta...

Esto no parará, llegará el momento que se suspenderá del foro a cualquiera que mencione caída o venta, o corrección, o cualquier cosa NEGATIVA, MALO MALO MALO!
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 21, 2013, 11:05:25 AM
 #639

Directos a los 100$. La eternamente anunciada caída, si es que se produce, durará 3,5 segundos antes de volver a subir como un cohete hasta...

Uppss!! Sorry siulynot, esto va en el chamanico ( como posible predicción acertada). Please moderación, mover. Cool
myself
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1000


chaos is fun...…damental :)


View Profile
March 21, 2013, 11:06:02 AM
 #640

Directos a los 100$. La eternamente anunciada caída, si es que se produce, durará 3,5 segundos antes de volver a subir como un cohete hasta...
lo mismo decían de las acción de terra.es



Los desesperados publican que lo inventó el rey que rabió, porque todo son en el rabias y mas rabias, disgustos y mas disgustos, pezares y mas pezares; si el que compra algunas partidas vé que baxan, rabia de haver comprado; si suben, rabia de que no compró mas; si compra, suben, vende, gana y buelan aun á mas alto precio del que ha vendido; rabia de que vendió por menor precio: si no compra ni vende y ván subiendo, rabia de que haviendo tenido impulsos de comprar, no llegó á lograr los impulsos; si van baxando, rabia de que, haviendo tenido amagos de vender, no se resolvió á gozar los amagos; si le dan algun consejo y acierta, rabia de que no se lo dieron antes; si yerra, rabia de que se lo dieron; con que todo son inquietudes, todo arrepentimientos, tododelirios, luchando siempre lo insufrible con lo feliz, lo indomito con lo tranquilo y lo rabioso con lo deleytable.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 259 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!