johnlu
|
|
July 10, 2015, 04:16:08 PM |
|
¿Esto es en el marco diario?
|
|
|
|
bitcoñas
Newbie
Activity: 1
Merit: 0
|
|
July 10, 2015, 04:21:58 PM |
|
Gracias por el aporte Srbotones
|
|
|
|
Srbotones
|
|
July 10, 2015, 04:22:05 PM |
|
¿Esto es en el marco diario?
Si, una actualizacion de la ultima vez que escribi.
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
|
|
July 12, 2015, 08:52:48 AM Last edit: May 09, 2019, 07:12:03 PM by dserrano5 |
|
Según mi gráfica, en esta zona podríamos pararnos a tomar algo de aire. Tomarnos una pausita en lo que queda de mes hacia la zona de 260-270 (lo que para algunos sería el asa y para otros un pullback al canal recién roto) y luego atacar de nuevo esta zona de resistencia.
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
|
|
July 12, 2015, 10:58:47 AM |
|
Buen día a todos. Para todos los efectos técnicos, vamos para una burbuja nueva. El precio de bitcoin ha cerrado encima del bollinger band superior. Eso en todas las otras ocasiones que ha pasado ha resultado en movidas parabólicas. Es momento de comprar y aguantar para el futuro. Tanto bitcoins como litecoins.
|
|
|
|
Danbcf
|
|
July 12, 2015, 12:08:29 PM |
|
BUenos días siuly,
Según el analisis técnico, ¿ crees que visitaremos primero los 270 $ en BTC y los 3 $ en LTC antes de esa nueva burbuja ?
Un saludo.
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
July 12, 2015, 12:27:52 PM |
|
BUenos días siuly,
Según el analisis técnico, ¿ crees que visitaremos primero los 270 $ en BTC y los 3 $ en LTC antes de esa nueva burbuja ?
Un saludo.
No creo. Creo que seguimos directo desde aquí. Puede que tengamos uno que otro descanso en el proceso pero no como para bajar e invalidar el rally.
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
July 13, 2015, 07:35:27 AM |
|
BUenos días siuly,
Un saludo.
No creo. Creo que seguimos directo desde aquí. Puede que tengamos uno que otro descanso en el proceso pero no como para bajar e invalidar el rally. Bueno, al parecer si veremos una visita a los 270 antes de ver una subida sustancial.
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
July 13, 2015, 09:05:58 AM |
|
BUenos días siuly,
Un saludo.
No creo. Creo que seguimos directo desde aquí. Puede que tengamos uno que otro descanso en el proceso pero no como para bajar e invalidar el rally. Bueno, al parecer si veremos una visita a los 270 antes de ver una subida sustancial. OFFTOPICQue opinas, legitimo o "dead cat bounce"?? http://es.investing.com/indices/shanghai-composite-chart
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
July 13, 2015, 09:35:31 AM |
|
BUenos días siuly,
Un saludo.
No creo. Creo que seguimos directo desde aquí. Puede que tengamos uno que otro descanso en el proceso pero no como para bajar e invalidar el rally. Bueno, al parecer si veremos una visita a los 270 antes de ver una subida sustancial. OFFTOPICQue opinas, legitimo o "dead cat bounce"?? http://es.investing.com/indices/shanghai-composite-chart Definitivamente es un dead cat bounce
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
July 13, 2015, 09:50:24 AM |
|
BUenos días siuly,
Un saludo.
No creo. Creo que seguimos directo desde aquí. Puede que tengamos uno que otro descanso en el proceso pero no como para bajar e invalidar el rally. Bueno, al parecer si veremos una visita a los 270 antes de ver una subida sustancial. OFFTOPICQue opinas, legitimo o "dead cat bounce"?? http://es.investing.com/indices/shanghai-composite-chart Definitivamente es un dead cat bounce D10s te oiga , gracias. (Opiniones aquí, https://bitcointalk.org/index.php?topic=917537.msg11866492#msg11866492 )
|
|
|
|
Danbcf
|
|
July 13, 2015, 12:08:30 PM |
|
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
July 13, 2015, 12:52:05 PM |
|
La caída de anoche no ha sido nada positiva para la posición alcista. Definitivamente puede haber espacio para seguir subiendo si las condiciones se hacen adecuadas, pero las ventas con volumen que ocurrieron en un poco tiempo hacen que la tendencia se vea grandemente afectada. Las rupturas falsas ocurren y en estas condiciones en las que está bitcoin, con más de un año de bajada, hace que una ruptura falsa sea posible dado que los ánimos de subida puede estar pero todavía hay muchas resistencias y mucha gente con ganas de vender. En la gráfica semanal, tristemente, podemos ver que lo que ayer se constituía como el comienzo del rally rápidamente se ha convertido en lo que puede ser un rechazo del 41ema semanal. En la gráfica diaria, tristemente también, vemos que el precio ha chocado con el 41ema diario y ha rebotado, pero encontramos ciertas divergencias en el Estocástico que aunque no han sido confirmadas por el MACD, tienen relevancia con la caída que hemos experimentado. Conclusión, esto puede haber sido un total rechazo del rally o puede que oscilemos en este rango de precio por un tiempo más formando un triángulo en lo que las señales bajistas que han dado los indicadores se neutralicen. No sería la primera vez que bitcoin forme un triangulo justo antes de comenzar un rally. Hay que estar pendientes en cualquiera de los casos. buen dia.
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
|
|
July 13, 2015, 08:38:17 PM Last edit: May 09, 2019, 07:12:43 PM by dserrano5 |
|
Pues a mí me parece que esto ya estaba anunciado, véase mi anterior mensaje en este hilo. Deberíamos descansar un rato, bajar un poquillo más si hace falta. Estábamos en techo de canal de medio plazo, y también en otro de corto plazo, y lo último que queremos son burbujas, verdad? Bajar a $270 estaría super super bien. Los fanáticos de desayunar en taza estarán de acuerdo conmigo.
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
July 13, 2015, 09:56:55 PM |
|
Pues a mí me parece que esto ya estaba anunciado, véase mi anterior mensaje en este hilo. Deberíamos descansar un rato, bajar un poquillo más si hace falta. Estábamos en techo de canal de medio plazo, y también en otro de corto plazo, y lo último que queremos son burbujas, verdad? Bajar a $270 estaría super super bien. Los fanáticos de desayunar en taza estarán de acuerdo conmigo. Perdone jefa, es que hace un tiempo que estuve desconectado. Pero si, la bajada aunque profunda y repentina no ha eliminado la señal de una movida fuerte en el futuro. Por el momento sigue en pie la tendencia alcista. Sin embargo, pensé que al haber roto el bb superior, la movida sería más repentina y no daría espacios para descansos.
|
|
|
|
Srbotones
|
|
July 14, 2015, 10:03:54 AM |
|
Pues a mí me parece que esto ya estaba anunciado, véase mi anterior mensaje en este hilo. Deberíamos descansar un rato, bajar un poquillo más si hace falta. Estábamos en techo de canal de medio plazo, y también en otro de corto plazo, y lo último que queremos son burbujas, verdad? Bajar a $270 estaría super super bien. Los fanáticos de desayunar en taza estarán de acuerdo conmigo. Absolutely. Ademas me gusta el encuadre y contraste entre las partes. Con análisis distintos llegamos a una misma conclusión por lo que en mi opinión se refuerzan ambas posturas.
|
|
|
|
Bitus
|
|
July 15, 2015, 08:02:16 PM |
|
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
July 16, 2015, 09:39:06 PM |
|
Puede que estemos en un fondo ahora mismo. Se puede ir comprando poco a poco.
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
|
|
July 16, 2015, 10:15:32 PM |
|
Ademas me gusta el encuadre y contraste entre las partes. Con análisis distintos llegamos a una misma conclusión por lo que en mi opinión se refuerzan ambas posturas.
A mí lo que me mosquea de esto es que el mercado no suele hacer lo que uno espera de él… mi gráfica semanal tiene una pinta que potencialmente es bastante fea. Si perdemos los 220-230 otra vez, ouch .
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
July 16, 2015, 10:42:03 PM |
|
Ademas me gusta el encuadre y contraste entre las partes. Con análisis distintos llegamos a una misma conclusión por lo que en mi opinión se refuerzan ambas posturas.
A mí lo que me mosquea de esto es que el mercado no suele hacer lo que uno espera de él… mi gráfica semanal tiene una pinta que potencialmente es bastante fea. Si perdemos los 220-230 otra vez, ouch . +1
|
|
|
|
|