guruguru
|
|
October 25, 2013, 07:23:05 PM |
|
parece que vamos para arriba. Ha roto al alza un triangulito pequeño justo en el soporte... pero no me hagan caso que yo no tengo ni idea.
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
|
|
October 25, 2013, 11:36:41 PM |
|
El despegue está cada vez más cerca.
Ya que estuvimos visitando la luna unos 6 meses ahora vamos directo a pluto. Eso si los frenos de la nave lo permiten.
No ivámos primero a visitar la zona del 155-160? O ya se acabó la corrección? Como he dicho antes, bitcoin tiende a dar la primera estocada baja primero, luego se consolida (normalmente en un triangulo) y sigue subiendo. Ahora bien, eso no implica que en un futuro bitcoin empiece a dar correcciones con patrones nuevos. Por ejemplo, la corrección de 2011 desde los $32 fue un tanto peculiar, no fue un triángulo. Ese tipo de correcciones no pasan mucho en bitcoin, pero estoy seguro que al final de este rally a nuevas alturas, veremos una corrección similar a la de los $32 que va a devolvernos a los precios entre $230 y $65 que fue desde donde comenzó este rally nuevo.
|
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
October 26, 2013, 12:00:18 AM |
|
Claro. Después de los miles puede bajar miles también. Pero yo sé que eso le da mucha tensión a nuestros lectores así que mejor digamos que vamos hasta pluto. Una vez en pluto trataremos de entendernos.
|
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
October 26, 2013, 12:25:56 AM |
|
No sé dime tú. jejejeejejej ya yo puse la gráfica...
|
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
October 26, 2013, 01:47:21 AM |
|
Acaso eres de los que apuesta en opciones???
|
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
October 26, 2013, 01:53:15 PM |
|
En ese caso no es de mucha importancia tener cifras exactas en tiempos específicos.
|
|
|
|
Plissken
|
|
October 27, 2013, 08:47:27 AM |
|
Ya que estuvimos visitando la luna unos 6 meses ahora vamos directo a pluto. Eso si los frenos de la nave lo permiten.
No ivámos primero a visitar la zona del 155-160? O ya se acabó la corrección? Eso mismo interpreté yo en la segunda gráfica. A ver si somos más concisos y evitamos confusiones. Por supuesto que se agradecen vuestros análisis. Por cierto Voktar, dale caña al corrector ortográfico XDDD
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
October 27, 2013, 09:59:29 AM |
|
Que pasa, porque no hay volumen para irnos definitivamente para arriba?
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
October 27, 2013, 01:19:04 PM |
|
No ivámos primero a visitar la zona del 155-160? O ya se acabó la corrección? Eso mismo interpreté yo en la segunda gráfica. A ver si somos más concisos y evitamos confusiones. Por supuesto que se agradecen vuestros análisis. Por cierto Voktar, dale caña al corrector ortográfico XDDD Consisos? Acaso estás pagando por mi servicio? Si pagas quizás me pongo conciso, y las confusiones te las puedes evitar si acaso aprendes a hacer tu propio análisis, qué crees?
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
|
|
October 27, 2013, 03:18:41 PM |
|
A ver si somos más concisos y evitamos confusiones.
Ejem, se le quitan a uno las ganas de poner gráficas aquí .
|
|
|
|
ioxoi
|
|
October 27, 2013, 08:04:34 PM |
|
A ver si somos más concisos y evitamos confusiones.
Ejem, se le quitan a uno las ganas de poner gráficas aquí . Aunque no se vea somos muchos los que os leemos y aprendemos día a día, solo hay que ver las visitas del hilo. Si no escribimos es que simplemente no tenemos nada inteligente que decir ( hablo por mi). Aprovecho para daros las gracias y os animo a seguir.
|
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
|
|
October 27, 2013, 08:45:16 PM |
|
Muy chulo este movimiento al alza, objetivo inmediato 215, donde está la primera resistencia de corto.
No hay gráfica esta vez, no tengo ganas como ya he dicho (gracias ioxoi pero nah, otro día).
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
October 27, 2013, 08:50:35 PM |
|
En un par de horas se despiertan en China, auguro noche movidita, preparen sus cafeses o redbules.
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
|
|
October 27, 2013, 09:04:38 PM |
|
En un par de horas se despiertan en China, auguro noche movidita, preparen sus cafeses o redbules. Jaja oyes, lo del red bull está super on-topic precisamente hoy . Te cuido al niño esta noche, quieres? Tranqui no me falta experiencia .
|
|
|
|
Meltron
|
|
October 28, 2013, 07:59:59 AM |
|
En un par de horas se despiertan en China, auguro noche movidita, preparen sus cafeses o redbules. Ha sido ligera esta noche Parece que ya se les ha pasado un poco la venta masiva. Y la tendencia por el día es más bien de compra, así que me parece que aunque quizás más suavemente que antes, pasará de los 150 € /BTC, aunque ahora que está ahí resistiéndose, dudando un poco. Esperemos que, como se dice por ahí, la vieja resistencia de los 200$ se convierta en un nuevo soporte
|
Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
1BNemJhWpmVLew9hu69KaBVgs9FCaEBsG1
|
|
|
|