fernarios
|
|
January 26, 2014, 04:05:13 PM |
|
Hola 3 cifras... en 5... 4...
|
|
|
|
|
unois
|
|
January 26, 2014, 04:20:06 PM |
|
Precisamente por lo de infalible, en cuanto dijiste para arriba, todos pensamos para abajo Saludos
|
TAYLOR Crypto Trading for Everyone | | ---- ---- ---- ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ---- | | | | ---- ---- ---- ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ---- | | | | ---- ---- ---- ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ---- | | | [ | | ] |
|
|
|
LKABSVERIGE
|
|
January 26, 2014, 04:27:40 PM Last edit: January 26, 2014, 07:40:48 PM by LKABSVERIGE |
|
|
|
|
|
|
unois
|
|
January 26, 2014, 07:36:29 PM |
|
La puñeta de la situación actual es la fortaleza del euro contra el dolar.
Saludos
|
TAYLOR Crypto Trading for Everyone | | ---- ---- ---- ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ---- | | | | ---- ---- ---- ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ---- | | | | ---- ---- ---- ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ---- | | | [ | | ] |
|
|
|
LuisCar
Legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
|
|
January 26, 2014, 09:37:15 PM |
|
Saludos
Yo creía que eso era una ventaja, que lo de que yo imprima más que tú era malo.
|
|
|
|
unois
|
|
January 27, 2014, 02:19:47 PM |
|
Saludos
Yo creía que eso era una ventaja, que lo de que yo imprima más que tú era malo. Si, la Reserva Federal no da abasto. El tema es que la subida del euro de las últimas semanas supone un 10% menos al convertir bitcoins a euros. Saludos
|
|
|
|
|
Lorient
Newbie
Activity: 56
Merit: 0
|
|
January 29, 2014, 01:17:24 PM |
|
Yo soy más optimista, este fin de semana bajamos de los 500$, y acto y seguido lo vuelven a subir por encima de los 800$
|
|
|
|
|
rubenaco
Sr. Member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
|
|
January 29, 2014, 09:20:37 PM |
|
estamos muriendo a poca poco xD haciendo sufrir xD 827 mtgox y bajando....
|
open your mind!!
|
|
|
edukoBIT
|
|
January 29, 2014, 10:10:31 PM |
|
Pues el desenlace creo que estara cerca... esta tensa calma veremos como acaba...
|
Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
|
|
|
ioxoi
|
|
January 29, 2014, 10:30:53 PM |
|
yo tengo mi propia teoría, los chinos quieren que vendamos todos nuestros bitcoins por menos de 1000$ y están dispuestos a matarnos de aburrimiento si es preciso :-D
bromas a parte, el escaso volumen hace insostenible estos precios, no hay volumen = a no entra pasta. así que la corrección llegará, la duda es si dará un repunte final o no, también los soportes están muy fuertes, está entrando mucho operador "pofesional" y no creo que caiga tanto como esperamos.
|
|
|
|
rubenaco
Sr. Member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
|
|
January 30, 2014, 06:47:37 AM |
|
los chinos aguaaantan la bajada... y no esta habiendo un panic-sell haber e tal el dia de hoy aunque esto ha sido un "cuento chino" para tenernos un mes y meio con el por cio del btc parado..que se queden o que se vayan ya a omar por culo xD saludos
|
open your mind!!
|
|
|
David48l
|
|
January 30, 2014, 10:17:19 AM |
|
|
BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
|
|
|
Lorient
Newbie
Activity: 56
Merit: 0
|
|
January 30, 2014, 01:13:16 PM |
|
En uno o dos días habrá pánico y bajará bastante.
Y una semana después empezará a subir por las noticias de Argentina, google otras.
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1030
|
|
January 30, 2014, 01:24:14 PM |
|
Y una semana después empezará a subir por las noticias de Argentina, google otras.
"Otras"? Pero dinos cuáles, hombre!! Esto de chamánico no tiene nada!
|
|
|
|
DonQuijote
Legendary
Activity: 1551
Merit: 1002
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#
|
|
January 30, 2014, 01:36:29 PM |
|
No confío demasiado en una gran bajada, hay demasiada gente pendiente, y cada vez mas profesionales metidos en esto. Si el bloqueo chino es el día uno, debería deshacerse YA de los bitcoin, según el horario español, el límite sería a las 5 de la tarde de mañana(Viernes). Esperaran a esa hora para deshacerse de todo? (Hablo desde el desconocimiento, se aceptan críticas)
|
THE INGENIOUS GENTLEMAN DON QUIXOTE OF LA MANCHA
|
|
|
David48l
|
|
January 30, 2014, 01:55:43 PM |
|
"Otras"? Pero dinos cuáles, hombre!! Esto de chamánico no tiene nada! Coincido
|
BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
|
|
|
|