David48l
|
|
January 30, 2014, 02:03:58 PM |
|
No confío demasiado en una gran bajada, hay demasiada gente pendiente, y cada vez mas profesionales metidos en esto. Si el bloqueo chino es el día uno, debería deshacerse YA de los bitcoin, según el horario español, el límite sería a las 5 de la tarde de mañana(Viernes). Esperaran a esa hora para deshacerse de todo? (Hablo desde el desconocimiento, se aceptan críticas)
Tienes toda la razón pero esto aveces no tiene nada que ver con motivos técnicos o "lógicos", da la impresión que son más psicológicos. La gente esta muy expectante a ver que pasara a partir del 31 y basta que los vendedores muevan ficha para que el resto se deje influenciar y empiecen a vender por miedo entonces vendría esa pequeña corrección para luego en una semanas o días vuelva a subir por la muchas noticias a favor que ya se están sabiendo. Es solo mi opinión, no vaticino nada xD
|
BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
|
|
|
edukoBIT
|
|
January 30, 2014, 02:56:23 PM |
|
y........ BOOOOOOOM
|
Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
|
|
|
|
edukoBIT
|
|
January 30, 2014, 03:03:51 PM |
|
|
Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
|
|
|
|
edukoBIT
|
|
January 30, 2014, 03:33:04 PM |
|
jajaja bueno en realidad se sabia hace unos dias pero ha sido a als 13:30h cuando ha salido en coindesk y parece ser la gente empieza a tomar cociencia ahora, http://www.coindesk.com/btc-china-accepting-bank-deposits/veremos donde vamos a parar... por que en el mundo bitcoin nunca se sabe como puede acabar la cosa jajaja
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
January 30, 2014, 04:34:50 PM |
|
jajaja bueno en realidad se sabia hace unos dias pero ha sido a als 13:30h cuando ha salido en coindesk y parece ser la gente empieza a tomar cociencia ahora, http://www.coindesk.com/btc-china-accepting-bank-deposits/veremos donde vamos a parar... por que en el mundo bitcoin nunca se sabe como puede acabar la cosa jajaja En mundo Bitcoin, no, pero en la China comunista, si.
|
|
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
January 30, 2014, 08:22:34 PM |
|
Bitcoin a 5000 dólares entonces XD
|
For rent
|
|
|
amgomez
|
|
January 30, 2014, 09:43:33 PM |
|
Bitcoin a 5000 dólares entonces XD Tu veras que en esta acierta y nos vamos para abajo Yo creo que la fiesta empezará cuando entre Febrero, el Apocalipsis chino no ocurra, todo siga igual y empiecen a impacientarse las compras.
|
|
|
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
January 31, 2014, 07:06:03 AM |
|
Creo que están todos esperando a que los americanos vendan sus bitcoins, y eso pasará cuando mas les interese no cuando todos lo esperemos.
|
For rent
|
|
|
|
fernarios
|
|
January 31, 2014, 05:03:35 PM |
|
Venga animaros que esto es el chamanico, se acepta de todo
Es probable que no se mueva mucho china en las próximas semanas, ellos se toman realmente MUY en serio el descanso de año nuevo, el lunes y los próximos días serán aburridos, tal vez sea la oportunidad para que alguna plataforma occidental retome el control de las tendencias y dejemos de depender tanto de lo que hagan los chinos, eso .
|
|
|
|
Zeta
|
|
January 31, 2014, 05:08:11 PM |
|
Es probable que no se mueva mucho china en las próximas semanas, ellos se toman realmente MUY en serio el descanso de año nuevo, el lunes y los próximos días serán aburridos, tal vez sea la oportunidad para que alguna plataforma occidental retome el control de las tendencias y dejemos de depender tanto de lo que hagan los chinos, eso . Eso sería una gran noticia, no me siento demasiado cómodo con el poder chinorro de hoy en día y con los: "cuidadito que el gobierno chino tal" o "cuidao con Huobi que son la mafia", entre otras perlas.
|
|
|
|
|
|
|
fernarios
|
|
February 02, 2014, 06:23:20 PM |
|
Hehe y eso que hasta hora comienzan las vacaciones de los chinos, terminan el 15 de febrero.
Yo estos días me inclino más a una bajada paulatina, por puro aburrimiento, los operadores en largo se desesperan y venden al no ver el potencial rally cerca, y con otras posibles inversiones entre sus tentaciones. Pero esperar a ver... por ahora habrá que llenarse de paciencia.
|
|
|
|
|