majamalu
Legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
|
|
December 19, 2013, 08:16:30 AM |
|
Llevo observando la lluvia un buen rato, y esta me ha dicho que el bitcoin cerrara año en $937.31
Un saludo a todos!
Estimados chamanes, En este hilo ningún pronóstico debe llevar menos de 4 decimales. Gracias por su atención.
|
|
|
|
ukmadorian
Member
Activity: 91
Merit: 10
|
|
December 19, 2013, 12:11:42 PM |
|
Me ha dicho el hermano del cuñado de mi primo que a el le dijo un amigo, que le dijo una bruja, que en su bola de cristal vio que hoy ibamos a alcanzar los 807.2433267
|
13zhHZRDQyvHphaq5bAkJXBP8ebV7Rg2Gv
|
|
|
Maxpayne86
Member
Activity: 504
|
|
December 19, 2013, 05:36:35 PM |
|
Mi perro vizco ha mirado a una farola mientras hacía pis con el viento dirección noroeste, claro indicador de que el bitcoin cerrará el 2013 por encima de los 1000,010123$
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
December 20, 2013, 06:14:38 AM |
|
Pero bueno, en la época pre-dinastia Ming dije que fin de año a $200. Oye, aún quedan dos semanas, no es imposible . Simplemente, no es como pensabas que sería… Ya estamos en la post-dinastia Ming me parece a mi... Me gustaría saber, a los que predicen subidas del 200 o 300% de donde creen ellos que va a provenir el dinero para comprar esos BTC si cada día se están restringiendo mas los intercambios entre exchangers y bancos o servicios de pagos. +1 Yo creo que a estos ya no le quedan muchas ganas de subir a lo loco ( solo hay que ver los precios y volumen de BTCChina)... pero se agradece el empujon. Pues parece que estaba equivocado, los chinacos volvieron a la carga con buen volumen.
|
|
|
|
|
unois
|
|
December 23, 2013, 04:18:28 PM |
|
¿Una gráfica en el hilo chamánico?, seriedad, chicos.
Saludos
|
TAYLOR Crypto Trading for Everyone | | ---- ---- ---- ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ---- | | | | ---- ---- ---- ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ---- | | | | ---- ---- ---- ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ---- | | | [ | | ] |
|
|
|
|
unois
|
|
December 23, 2013, 04:44:08 PM |
|
Creo que la navidad está propiciando la sobreventa de bitcoins, y que en cuanto pasen las fiestas volveremos otra vez a subir y subir y subir. Y tú, pues ya sabes, colega, a partir de ahora haces las predicciones al revés y aciertas seguro. Saludos
|
TAYLOR Crypto Trading for Everyone | | ---- ---- ---- ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ---- | | | | ---- ---- ---- ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ---- | | | | ---- ---- ---- ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ---- | | | [ | | ] |
|
|
|
fernarios
|
|
December 23, 2013, 07:48:30 PM |
|
Creo que la navidad está propiciando la sobreventa de bitcoins, y que en cuanto pasen las fiestas volveremos otra vez a subir y subir y subir. Saludos
Normalmente la gente sale endeudada de navidad y de vacaciones, eso sumado a los gastos de inicio de año... el consumidor promedio podría comenzar a invertir de nuevo hasta finales de febrero-principios de marzo, tal y como sucedió éste año.
|
|
|
|
fernarios
|
|
December 25, 2013, 01:15:17 AM Last edit: December 25, 2013, 01:37:42 AM by fernarios |
|
Esta noche el fantasma de las navidades futuras me dijo que si no gastaba mis bitcoins me convertiría en un amargado, tacaño y solitario... ¡ MILLONARIO! .
|
|
|
|
|
|
amgomez
|
|
December 27, 2013, 08:06:56 AM |
|
El post del cohete nunca falla
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
December 27, 2013, 08:37:37 AM |
|
Yo creo que debería empezar a incluirse como nuevo indicador en las graficas de AT, justa al lado del MACD.
|
|
|
|
|
maikelblogo
Legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
|
|
December 30, 2013, 09:00:49 PM |
|
Yo creo que noo-ooo Estos precios de ahora aguantan hasta febreroooo Empezando enero tendremos una correcion que hara que el BTC caiga hasta los 100 durante una de las semanas del mes. Luego, vendra una subida lenta... Me lo dijo un Brujo y no es el tal Sandro Rey, eh!
|
|
|
|
mrgambino
Full Member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
|
|
December 31, 2013, 12:39:06 AM |
|
Yo creo que noo-ooo Estos precios de ahora aguantan hasta febreroooo Empezando enero tendremos una correcion que hara que el BTC caiga hasta los 100 durante una de las semanas del mes. Luego, vendra una subida lenta... Me lo dijo un Brujo y no es el tal Sandro Rey, eh! no se si hasta 100, pero apuesto a tu vision maikel de una caida. iremos hasta 450 segun la gitana. lo que no me comento fue si habra rebote
|
您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所 捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
|
|
|
Maxpayne86
Member
Activity: 504
|
|
January 01, 2014, 01:24:52 PM |
|
Todo el mundo con resaca o qué? Ayer, mientras despedía este maravilloso 2013 para bitcoin, la última uva se deslizó entre mis dedos y cayó rodando hasta un mueble de cocina, en concreto, justo debajo de un cajón. Estaba claro y evidente, que se trataba de una señal del más allá, Satoshi y la física cuántica, y por qué no decirlo, la droga dura que acababa de tomar, estaban conspirando para iluminar mi atrofiada mente, sobre el futuro precio de bitcoin. Y os estareís preguntando, seguro, todos a la vez, ¿y qué tiene que ver todo esto con el futuro precio de nuestra querida bitcoin? ( a mí me pone más tratarla de ella ) Pues... que... al abrir el cajón de la cocina... mientras los fuegos artificiales retumbaban en mi maltrecha mente... ahí estaba un kit de cumpleaños... con sus velas y confeti... Fue al levantarme, cuando en perspectiva... se podía leer claramente 5000$ formado por las velas y unas serpentinas... Acto seguido perdí la conciencia y entré en un viaje cósmico del que acabo de regresar... Feliz año 2014...
|
|
|
|
majamalu
Legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
|
|
January 01, 2014, 06:16:35 PM |
|
Todo el mundo con resaca o qué? Ayer, mientras despedía este maravilloso 2013 para bitcoin, la última uva se deslizó entre mis dedos y cayó rodando hasta un mueble de cocina, en concreto, justo debajo de un cajón. Estaba claro y evidente, que se trataba de una señal del más allá, Satoshi y la física cuántica, y por qué no decirlo, la droga dura que acababa de tomar, estaban conspirando para iluminar mi atrofiada mente, sobre el futuro precio de bitcoin. Y os estareís preguntando, seguro, todos a la vez, ¿y qué tiene que ver todo esto con el futuro precio de nuestra querida bitcoin? ( a mí me pone más tratarla de ella ) Pues... que... al abrir el cajón de la cocina... mientras los fuegos artificiales retumbaban en mi maltrecha mente... ahí estaba un kit de cumpleaños... con sus velas y confeti... Fue al levantarme, cuando en perspectiva... se podía leer claramente 5000$ formado por las velas y unas serpentinas... Acto seguido perdí la conciencia y entré en un viaje cósmico del que acabo de regresar... Feliz año 2014... ¿Te molestaría especificar qué droga habías tomado? Este es un dato de suma importancia para el análisis chamánico.
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
January 01, 2014, 06:52:32 PM |
|