Joaquin
Newbie
Activity: 22
Merit: 0
|
|
December 10, 2013, 02:54:23 PM |
|
Me llama la atención lo parecido que está el precio en todos los exchanges importantes...
Mtgox: 965 usd Bitstamp: 915 usd Btc-e: 914 usd Btcchina: 5747 cny (946 usd)
La diferencia de precio era bastante grande antes del la volatilidad de estos últimos días, no estoy seguro de cómo interpretar esto, ni estoy seguro si esto es relevante.
Es por el arbitrage, una práctica que iguala precios. Por ello, hay menos volumen también.
|
|
|
|
fernarios
|
|
December 10, 2013, 02:57:45 PM |
|
Me llama la atención lo parecido que está el precio en todos los exchanges importantes...
Mtgox: 965 usd Bitstamp: 915 usd Btc-e: 914 usd Btcchina: 5747 cny (946 usd)
La diferencia de precio era bastante grande antes del la volatilidad de estos últimos días, no estoy seguro de cómo interpretar esto, ni estoy seguro si esto es relevante.
Es por el arbitrage, una práctica que iguala precios. Por ello, hay menos volumen también. No hombre el arbitraje aquí es imposible con las comisiones y los retrasos en los depósitos y transferencias que tienen todas las exchanges y bancos...
|
|
|
|
amgomez
|
|
December 10, 2013, 03:33:06 PM |
|
Fernarios tiene razón, no se debe al arbitrage y es un indicador relevante.
|
|
|
|
Joaquin
Newbie
Activity: 22
|
|
December 10, 2013, 03:48:18 PM |
|
En mi humilde opinión, las diferencias eran lo suficientemente grandes como para soportar comisiones y esperar 50 días a que se hagan efectivos los pagos. Ha habido diferencias de +- 10% entre exchanges, esperar dos meses para cobrar con una ganancia así, es una estrategia como cualquier otra (mejor que muchas). Ahora, que el arbitrage no tenga nada que ver con la situación actual, también puede ser.
|
|
|
|
aTg
Legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
|
|
December 10, 2013, 04:00:52 PM Last edit: December 10, 2013, 04:38:39 PM by aTg |
|
En mi humilde opinión, las diferencias eran lo suficientemente grandes como para soportar comisiones y esperar 50 días a que se hagan efectivos los pagos. Ha habido diferencias de +- 10% entre exchanges, esperar dos meses para cobrar con una ganancia así, es una estrategia como cualquier otra (mejor que muchas). Ahora, que el arbitrage no tenga nada que ver con la situación actual, también puede ser.
Si, no puede ser eso porque los exchangers tienen limites en las operaciones de retirada de de dinero y uno de ellos es en yuanes asi que habría que hacer la conversión a euros. Lo que si puede pasar es que traders de BTCChina hayan cogido sus BTC y hayan migrado a los otros exchangers quedando la cosa mas repartida e igualada. EDITO: Si lo piensas bien si que es posible realizar arbitraje con otros método distinto al arbitraje realizado en $. Si tu tienes acciones de microsoft por ejemplo del mercado yanki que valen 150$ y están en japon a 100$, vendes tus acciones en un sitio trasfieres la pasta y las compras en el otro, la misma operacion en bitcoins no se puede hacer porque el dinero no se puede o es difícil de transferir pero los BTC son libres como el viento así que se puede hacer arbitraje pero de forma inversa, pongamos que tienes 50mil$ en MtGox y se esta vendiendo el BTC a 800$ y en BitStamp a 850$, puedes convertir tus $ en 62.5 BTC, transferirlos a BitStamp y venderlos por 53.125$. Puedes que por ese mismo motivo se hayan ido muchísimos traders hacia BTCChina empujados por el mayor precio que permitía hacer esta operación, luego cuando se estabiliza la diferencia puedes volver a convertir los yuanes en BTC y traerlos sin tener perdidas.
|
|
|
|
|
cyclops
Legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
|
|
December 10, 2013, 06:40:53 PM |
|
Yo veo que va a costar volver a tocar los 1000$, solo hay que ver la de órdenes de venta que hay en esos lares. Pero eso se resuelve con que la gente quiera volver a comprar y los que vendan tengan mejores expectativas.
|
|
|
|
fernarios
|
|
December 10, 2013, 06:45:28 PM |
|
Yo veo que va a costar volver a tocar los 1000$, solo hay que ver la de órdenes de venta que hay en esos lares. Pero eso se resuelve con que la gente quiera volver a comprar y los que vendan tengan mejores expectativas. Ya la superamos (5 minutos después de tu post).
|
|
|
|
cyclops
Legendary
|
|
December 10, 2013, 06:48:36 PM |
|
Yo veo que va a costar volver a tocar los 1000$, solo hay que ver la de órdenes de venta que hay en esos lares. Pero eso se resuelve con que la gente quiera volver a comprar y los que vendan tengan mejores expectativas. Ya la superamos (5 minutos después de tu post). xD? Miras en MtGox no? Yo solo uso Bitstamp como referencia y parece que también me quiere contradecir. Aunque por mi perfecto hoyga!
|
|
|
|
LKABSVERIGE
|
|
December 10, 2013, 06:50:03 PM |
|
Un poco mas de fe joder, que pesimistas estais no? Venga coño que os alegreis un poco y os vengais arriba. Os linkeo el video del hijo de las estrellas otra vez? jajajajajajajajajajajajajaj up up up
|
|
|
|
cyclops
Legendary
|
|
December 10, 2013, 06:54:20 PM |
|
Un poco mas de fe joder, que pesimistas estais no? Venga coño que os alegreis un poco y os vengais arriba. Os linkeo el video del hijo de las estrellas otra vez? jajajajajajajajajajajajajaj up up up Que suba que suba, pero que venda yo y baje xD
|
|
|
|
|
Pedrocadiz
Newbie
Activity: 34
|
|
December 10, 2013, 06:57:22 PM |
|
Pues yo tengo la sensación que después de esta subida por encima de los 1000$ nos vamos para abajo de verdad
|
|
|
|
cyclops
Legendary
|
|
December 10, 2013, 06:58:49 PM |
|
Pues yo tengo la sensación que después de esta subida por encima de los 1000$ nos vamos para abajo de verdad Yo creo que no, que nos espera un periodo de estabilidad entre los 900-1200$ hasta que se supere la onza de oro.
|
|
|
|
ioxoi
|
|
December 10, 2013, 07:04:38 PM |
|
Pues yo tengo la sensación que después de esta subida por encima de los 1000$ nos vamos para abajo de verdad Yo creo que no, que nos espera un periodo de estabilidad entre los 900-1200$ hasta que se supere la onza de oro. Está testando la resistencia de los 10XX si no la pasa volverá al soporte de los 900, pero como la supere (no creo) se va a las estrellas. Eso sí, si falla este último cartucho, creo que nos pasaremos dos o tres días asumiéndolo que se ha terminado las fiesta hasta que caiga a valores de normalidad.
|
|
|
|
cyclops
Legendary
|
|
December 10, 2013, 07:09:08 PM |
|
Pues yo tengo la sensación que después de esta subida por encima de los 1000$ nos vamos para abajo de verdad Yo creo que no, que nos espera un periodo de estabilidad entre los 900-1200$ hasta que se supere la onza de oro. Está testando la resistencia de los 10XX si no la pasa volverá al soporte de los 900, pero como la supere (no creo) se va a las estrellas. Eso sí, si falla este último cartucho, creo que nos pasaremos dos o tres días asumiéndolo que se ha terminado las fiesta hasta que caiga a valores de normalidad. Valores de normalidad? Creo que el bitcoin no tiene valores de normalidad xD Me siento tentado de vender, se me ha antojado un capricho bastante caro por navidad...
|
|
|
|
ioxoi
|
|
December 10, 2013, 07:41:52 PM |
|
|
|
|
|
|
cyclops
Legendary
|
|
December 10, 2013, 07:48:12 PM |
|
Jodel, no se que puñetas hacer.
|
|
|
|
cyclops
Legendary
|
|
December 10, 2013, 07:52:09 PM |
|
Veis, yo lo tengo más facil; BUY!!! Si luego cae a 150, pues monedas baratas para todos! Estás comprando? Que valiente!
|
|
|
|
|