mrgambino
Full Member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
|
|
January 17, 2014, 10:30:53 PM Last edit: January 17, 2014, 11:26:33 PM by mrgambino |
|
es un sueño recurrente. aparece un duende irlandes vestido de minero y me guia al final del arcoirirs. cuando llegamos me muestra la olla y para sorpresa no tiene ni un solo BTC, pero esta llena de Litecoins. el duende me recomienda cargar todas las que pueda mientras me cuenta que se va a muliplicar por 10 o mas y voy a amasar una fortuna.. siempre me despierto en ese punto, el dia que duerma un poco mas me vuelvo millonario
|
您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所 捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
January 17, 2014, 10:37:04 PM |
|
es un sueño recurrente. aparece un duende irlandes vestido de minero y me guia al final del arcoirirs. cuando llegamos me muetra la olla y para sorpresa no tiene ni un solo BTC, pero esta llena de Litecoins. el duende me recomienda cargar todas las que pueda mientras me cuenta que se va a muliplicar por 10 o mas y voy a amazar una fortuna.. siempre me despierto en ese punto, el dia que duerma un poco mas me vuelvo millonario
Amazar es dar con una maza? Ya se que es complicado, pero algunos necesitáis instalar el plugin de diccionario en el navegador.
|
For rent
|
|
|
mrgambino
Full Member
設定你的目標
|
|
January 17, 2014, 11:24:29 PM |
|
con perdón de las damas presentes..
..y algunos necesitan el plugin para dejar de romper las pelotas
|
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
January 17, 2014, 11:47:20 PM |
|
con perdón de las damas presentes..
..y algunos necesitan el plugin para dejar de romper las pelotas
No te lo tomes a mal, pero es que al final de tanto leerlo mal, acabas poniéndolo mal y tampoco cuesta tanto ponerlo bien. Volviendo al tema, me da que lo los americanos diciendo, "huy que vendo, huy que vendo...", está conteniendo el valor del Bitcoin demasiado y vamos a ver retrocesos, sobretodo porque empieza fin de semana.
|
For rent
|
|
|
Krako
|
|
January 19, 2014, 02:34:10 AM |
|
Decid y haced lo que querías, leed posos del café, degollad gallinas, mirad el firmamento y las estrellas. pero por dios que nadie ponga un cohete. Y si alguien no puede resistirse, por favor que avise con algo de tiempo Mira que estamos avisados, y es poner un "cuhete" y empezar a caer la cotizacion... Yo no conozco un indicador mas fiable. Por lo menos era un mini cohete, buen indicador de que sería una bajada contenida? NO MAS COHETES!
|
|
|
|
LKABSVERIGE
|
|
January 22, 2014, 01:54:12 PM Last edit: January 22, 2014, 07:13:27 PM by LKABSVERIGE |
|
|
|
|
|
LKABSVERIGE
|
|
January 22, 2014, 07:18:06 PM |
|
De nuevo tengo esa extraña sensación. No soy capaz de decir cuando va a explotar el precio, pero algo se está cociendo, algo muy gordo. ¿La semana que viene? ¿dos semanas más? Estén preparados para la siguiente subida exponencial. Dios te oiga, Godzilla, a ver si es verdad, que tengo muchas ganas, yo también tengo una sensación un tanto rara, ayer y antes de ayer se veían unas compras sostenidas de entre 10 y 30 bitcoins cada poco, hoy ha bajado algo, pero el mamoneo este me recuerda un poco a cuando después de la corrección de abril el precio estuvo mariconeando en el entorno de los 100-150$ no se, yo también pienso que algo esta sucediendo. Veremos.
|
|
|
|
mrgambino
Full Member
設定你的目標
|
|
January 22, 2014, 08:25:12 PM |
|
parece que la zona de soporte esta absorviendo gradualmente a los vendedores. Puede suceder en horas o dias. Esto es como estar enamorado, ya se sienten las mariposas en el estomago
|
|
|
|
alvarogg
Member
Activity: 93
Merit: 10
|
|
January 23, 2014, 10:12:40 AM |
|
si yo también pienso que es cuestión de días el que despeguemos. Además con noticias como la de que Google está pensando como integrar Bitcoin en su Google Bank...
|
|
|
|
Lorient
Newbie
Activity: 56
Merit: 0
|
|
January 23, 2014, 01:34:59 PM |
|
Si, tarde o temprano despegaremos, pero antes de eso, los tiburones se encargarán de bajar el precio sobre los 220€, comprarán barato, y luego el precio se disparará.
Así que yo creo que antes de la subida, habrá una bajada muy, pero que muy importante, los tiburones no quieren comprar a estos precios tan altos.
No se, llevamos 3 semanas de una calma muuuuuy pero que muuuuy sospechosa. Algo se cuece entre los tiburones que mueven el mercado, están esperando algo que el resto no sabemos, y NO es precisamente para subir el precio. El precio ya subirá con las noticias de Google y otras.
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
January 25, 2014, 08:26:28 AM |
|
choo choo!! Siguiente parada...
|
|
|
|
|
|
Zeta
|
|
January 26, 2014, 12:41:11 AM |
|
El precio sigue al volumen, es lo que decís muchos, pero no lo entiendo del todo, ¿no es también cierto que el volumen puede estar está determinado por los vendedores y compradores? Es la lucha de los vendedores contra los compradores, ¿no? Si un comprador quiere a toda costa comprar hoy mismo 2000 BTC, parece claro que los vendedores se aprovecharán y el precio subirá, pero también pasará al contrario si hay gente que tiene que vender por c#&!# bastantes BTCs, ¿cierto? Viendo la gráfica parece como si se fuera a repetir la "estabilidad" de lo de los 100$ pero en los 800$, ¿qué pensáis?
|
|
|
|
fernarios
|
|
January 26, 2014, 01:34:48 PM Last edit: January 26, 2014, 02:03:22 PM by fernarios |
|
Paren las imprentas!! estamos en $1000!!! ... xD ya en serio, es curioso como "la barrera de los $1000" ya no significa nada xD, hace unos meses se veía como algo tan lejano y extraño... No sé si preocuparme o no de que la diferencia entre gox y TODAS las demás sea ya de casi $180... wtf?
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
January 26, 2014, 02:14:24 PM |
|
En Huobi están con ganas de fiesta.
|
|
|
|
prm
Full Member
Activity: 154
Best IoT Platform Based on Blockchain
|
|
January 26, 2014, 02:38:16 PM |
|
Curioso lo de los chinos; siguen teniendo más del 60% de cuota de mercado... ni año nuevo, ni prohibiciones ni gaitas.
|
|
|
|
|
|
unois
|
|
January 26, 2014, 04:03:23 PM |
|
Tal cual lo escribiste, me puse a vender como un loco Saludos
|
TAYLOR Crypto Trading for Everyone | | ---- ---- ---- ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ---- | | | | ---- ---- ---- ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ---- | | | | ---- ---- ---- ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ---- | | | [ | | ] |
|
|
|
|