Bitcoin Forum
May 23, 2024, 06:37:17 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 85 »
  Print  
Author Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins)  (Read 168426 times)
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
January 13, 2016, 05:59:00 PM
 #21

y yo perdiendome este hilo, vaya tela... pos ala, ahora me uno a la fiestuki y me pongo un notice para el hilo, no ni na xD

Con respecto a BTS lleva asi muy despacito ya unos dias, pero nose nose...

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 13, 2016, 06:56:24 PM
 #22

y yo perdiendome este hilo, vaya tela... pos ala, ahora me uno a la fiestuki y me pongo un notice para el hilo, no ni na xD

Con respecto a BTS lleva asi muy despacito ya unos dias, pero nose nose...

Eso le he dicho yo a la fuerza que va despacito, pero ella me ha dicho que muchos chinitos locos van a estar en unas horas en circulación y me dado este link

http://www.btc38.com/trade.html?mk_type=cny&btc38_trade_coin_name=bts

Me dice que no para de crecer el volumen... Muy lentamente pero sube... Dice que todos los días no podemos doblar nuestros btc pero que aquí algo se cuece. Me insiste que llevamos 10%, por qué compramos en -4 y ahora a subido hasta 6% según precio poloniex

Que aún queda margen, me voy a dormir con esto comprado haber que sucede en toda la noche.

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 13, 2016, 09:31:37 PM
Last edit: January 14, 2016, 01:41:59 AM by vgo
 #23

A eso iba según iba leyendo, al link de btc38 para BTS, que también lo hay en inglés http://www.btc38.com/trade_en.html?btc38_trade_coin_name=bts

Lo de FCT tiene tela, los osos de Polo locos por el dumpeo y China sin inmutarse. Grin


Edito:
Pues parece que le va a tocar primero a NXT, http://www.btc38.com/trade_en.html?btc38_trade_coin_name=nxt
bhokor
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


View Profile
January 14, 2016, 11:07:38 AM
 #24

Señores pendiente de XMG, posiblemente está en fase de acumulación no me extrañaría nada que lo viésemos en el rango de 6000 satos en menos de 3 meses, pocas monedas comunidad creciente, dev implicado, parece que reune todos los requisitos
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 14, 2016, 11:27:13 AM
 #25

Señores pendiente de XMG, posiblemente está en fase de acumulación no me extrañaría nada que lo viésemos en el rango de 6000 satos en menos de 3 meses, pocas monedas comunidad creciente, dev implicado, parece que reune todos los requisitos

La fuerza oscura me dice que no meta ni un satosi en una moneda que no tenga volumen sino quiero perderlos, aunque cualquier moneda esta expuesta a un dumpeo, eso es como jugar a la ruleta rusa con el cargador lleno Wink

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 14, 2016, 05:21:43 PM
 #26

A eso iba según iba leyendo, al link de btc38 para BTS, que también lo hay en inglés http://www.btc38.com/trade_en.html?btc38_trade_coin_name=bts

Lo de FCT tiene tela, los osos de Polo locos por el dumpeo y China sin inmutarse. Grin


Edito:
Pues parece que le va a tocar primero a NXT, http://www.btc38.com/trade_en.html?btc38_trade_coin_name=nxt

La fuerza me anima aún más que ayer a comprar BTS, la curvita de ascensión me dice que ha comenzado algo grande. La fuerza me dice holding... El techo mínimo el alcanzado en septiembre, por qué esta vez están haciéndolo más despacito que las últimas veces... Veremos a ver hasta dónde llega la cosa, pero va a ser lento no va a ser un aquí te piyo bájate las bragas.

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 14, 2016, 06:37:04 PM
Last edit: January 14, 2016, 07:39:08 PM by vgo
 #27

De repente parece que los chinos han apagado las maquinas y esta todo muy parado de volumen ( posible zapatazo de BTC??), pronto volverán a la carga.
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 15, 2016, 12:59:04 PM
 #28

De repente parece que los chinos han apagado las maquinas y esta todo muy parado de volumen ( posible zapatazo de BTC??), pronto volverán a la carga.

La fuerza está cabreada con vern, casi me enganchan en poloniex 2 btcs metidos en Dash y creo que esto va a bajar mucho... Menos mal que subió bastante por la noche Dash y aún salgo ganando  Grin Grin Grin Grin

Como apéndice ya sabemos por qué el volumen de casi 170 millones del otro día, en btcs... Aunque era una muerte anunciada lo de cryptsy, Alguien maneja información que yo no tengo Huh Huh Huh

Mi mente retorcida me dice que está gran bajada es para que pueda vern pagar el estropicio que tiene en casa. Grin Grin

PD órdenes de compra en BTC a 300$ antes de esto, salvo nuevas noticias no entro en nada  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
DonQuijote
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1551
Merit: 1002


♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#


View Profile
January 15, 2016, 02:02:05 PM
Last edit: January 21, 2016, 08:22:20 PM by DonQuijote
 #29

Cryptsy está en bancarrota, o al menos eso se está comentando, por eso llevan meses sin permitir salidas de btc o retrasándolas mucho, pongo el artículo de coindesk:
http://www.coindesk.com/digital-currency-exchange/
Y el blog de cryptsy:
http://blog.cryptsy.com/post/137323646202/announcement

Lo que ha pasado es que tenían una altcoin con un backdoor, esto, para quien no lo conozca es "puerta trasera" un error premeditado en el código que podía ser usado como troyano,(Se avisó de esto en github: https://github.com/alerj78/lucky7coin/issues/1 ) y así fue, el hacker ha ido recavando información durante meses y ha conseguido robar una cantidad de.... más de 13.000 btc y 300.000 LTC

Aquí tenéis info de las transacciones y de la recompensa de 1000 btc por información:
Quote
Here are the transaction details from the Bitcoin wallet:
https://www.walletexplorer.com/wallet/0c07e0bec1002bd2
As you can see,  2014-07-29 13:17:36 is when the event occurred.   A very interesting fact here, however, is that those Bitcoins have not moved once since this happened.    This gives rise to the possibility they can be recovered.   In fact, I’m offering a bounty of 1000 BTC for information which leads to the recovery of the stolen coins.

Si veis necesario que abra hilo, comentadlo y desarrollo un poco más  Wink


Una cosa más, ya que veo que comentais el precio de monero aquí, han tenido un fallo de seguridad, yo tendría cuidado por si afecta al precio:
https://forum.getmonero.org/1/news-announcements-and-editorials/2452/monero-network-malicious-fork-from-block-913193-updates-and-resolution

THE INGENIOUS GENTLEMAN DON QUIXOTE OF LA MANCHA
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚♝♞♜ BTC tip: 39gUUFdJBdKWXnLoh3PMNX9eUz3DwakBKq
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 15, 2016, 03:24:22 PM
 #30

Cryptsy está en bancarrota, o al menos eso se está comentando, por eso llevan meses sin permitir salidas de btc o retrasándolas mucho, pongo el artículo de coindesk:
http://www.coindesk.com/digital-currency-exchange/
Y el blog de cryptsy:
http://blog.cryptsy.com/post/137323646202/announcement

Lo que ha pasado es que tenían una altcoin con un backdoor, esto, para quien no lo conozca es "puerta trasera" un error premeditado en el código que podía ser usado como trollano,(Se avisó de esto en github: https://github.com/alerj78/lucky7coin/issues/1 ) y así fue, el hacker ha ido recavando información durante meses y ha conseguido robar una cantidad de.... más de 13.000 btc y 300.000 LTC

Aquí tenéis info de las transacciones y de la recompensa de 1000 btc por información:
Quote
Here are the transaction details from the Bitcoin wallet:
https://www.walletexplorer.com/wallet/0c07e0bec1002bd2
As you can see,  2014-07-29 13:17:36 is when the event occurred.   A very interesting fact here, however, is that those Bitcoins have not moved once since this happened.    This gives rise to the possibility they can be recovered.   In fact, I’m offering a bounty of 1000 BTC for information which leads to the recovery of the stolen coins.

Si veis necesario que abra hilo, comentadlo y desarrollo un poco más  Wink


Una cosa más, ya que veo que comentais el precio de monero aquí, han tenido un fallo de seguridad, yo tendría cuidado por si afecta al precio:
https://forum.getmonero.org/1/news-announcements-and-editorials/2452/monero-network-malicious-fork-from-block-913193-updates-and-resolution

Muy buena información lo de monero... Aunque yo no tenía nada visto con monero de momento.

La fuerza me dice que el pánic sell ha pasado ya... Para quien quiera volver a comprar.

PD me vuelvo con ,Dash para quien le interese




```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 16, 2016, 09:28:18 AM
 #31

Cryptsy está en bancarrota, o al menos eso se está comentando, por eso llevan meses sin permitir salidas de btc o retrasándolas mucho, pongo el artículo de coindesk:
http://www.coindesk.com/digital-currency-exchange/
Y el blog de cryptsy:
http://blog.cryptsy.com/post/137323646202/announcement

Lo que ha pasado es que tenían una altcoin con un backdoor, esto, para quien no lo conozca es "puerta trasera" un error premeditado en el código que podía ser usado como trollano,(Se avisó de esto en github: https://github.com/alerj78/lucky7coin/issues/1 ) y así fue, el hacker ha ido recavando información durante meses y ha conseguido robar una cantidad de.... más de 13.000 btc y 300.000 LTC

Aquí tenéis info de las transacciones y de la recompensa de 1000 btc por información:
Quote
Here are the transaction details from the Bitcoin wallet:
https://www.walletexplorer.com/wallet/0c07e0bec1002bd2
As you can see,  2014-07-29 13:17:36 is when the event occurred.   A very interesting fact here, however, is that those Bitcoins have not moved once since this happened.    This gives rise to the possibility they can be recovered.   In fact, I’m offering a bounty of 1000 BTC for information which leads to the recovery of the stolen coins.

La fuerza oscura sigue muy cabreada con vern, pero es muy cabezona y me insistió con Dash, me dice que aún bajando el bitcoin la barbaridad que está bajando nosotros no tenemos culpa y ganamos dinero Grin Grin Grin Grin

Si algo hemos aprendido de este mercado es que cuando más baja si sabemos posicionarnos más ganamos Shocked Shocked Sad Shocked

Si veis necesario que abra hilo, comentadlo y desarrollo un poco más  Wink


Una cosa más, ya que veo que comentais el precio de monero aquí, han tenido un fallo de seguridad, yo tendría cuidado por si afecta al precio:
https://forum.getmonero.org/1/news-announcements-and-editorials/2452/monero-network-malicious-fork-from-block-913193-updates-and-resolution

Muy buena información lo de monero... Aunque yo no tenía nada visto con monero de momento.

La fuerza me dice que el pánic sell ha pasado ya... Para quien quiera volver a comprar.

PD me vuelvo con ,Dash para quien le interese





```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
January 16, 2016, 10:42:13 AM
 #32



Si veis necesario que abra hilo, comentadlo y desarrollo un poco más  Wink




DonQuijote agradecería que abras ese hilo. Toda información sobre el tema es de gran interés; dado que se revela como un posible vector de ataque a bitcoin y demás cryptomonedas.

Saludos.


vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 16, 2016, 12:01:15 PM
 #33



Si veis necesario que abra hilo, comentadlo y desarrollo un poco más  Wink




DonQuijote agradecería que abras ese hilo. Toda información sobre el tema es de gran interés; dado que se revela como un posible vector de ataque a bitcoin y demás cryptomonedas.

Saludos.




Puedo splitar el mensaje directamente a un nuevo hilo y cambiarle el titulo.
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 16, 2016, 09:17:20 PM
 #34

TMC Manaña, pasado... ¿? No se, me pinta bien

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Zenmaru
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
January 17, 2016, 11:26:07 AM
 #35

Hola, me he registrado gracias a este post, he visto que donde pones el ojo pones la bala. Aunque todavía no he podido poner en uso tus susurros de la fuerza oscura, cuando reciba mi primera cantidad de btc 0,05  seguiré tus "soplos" bajo mi propio riesgo.

Aunque es una cantidad ridículamente pequeña espero ir ganando poco a poco...

Gracias por tu post, espero que lo continues, has conseguido que me registre en el foro  Wink.
norwick
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100


View Profile
January 17, 2016, 05:27:49 PM
 #36

Oye Alondre, y por qué no te mojas con algunas monedas mas líquidas y menos, ejem, manipulables? Porque en lo que a mi respecta cuando dices que mañana va a subir COIN y mañana sube COIN puede ser porque has comprado precisamente tu para que suba... lo que no es mas que palmar pasta para ganar reputacion e imagen a cambio.

es solo una idea eh, que no se me enfade nadie... Cheesy
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 17, 2016, 06:02:29 PM
 #37

Oye Alondre, y por qué no te mojas con algunas monedas mas líquidas y menos, ejem, manipulables? Porque en lo que a mi respecta cuando dices que mañana va a subir COIN y mañana sube COIN puede ser porque has comprado precisamente tu para que suba... lo que no es mas que palmar pasta para ganar reputacion e imagen a cambio.

es solo una idea eh, que no se me enfade nadie... Cheesy

El pimer concepto que defino en este mundo es que nadie haga caso a nada de lo que yo diga, principalmente por eso, por que este mercado es el mas manipulable del mundo.

Siguiente punto, el tema de la manipulación, ciertamente lo he hecho, en la anterior burbuja de las altcoin, era relativamente sencillo hacer este ultimo punto... si buscas dentro de este nick en post antiguos lo puedes comprobar... un multinick posteando, funcionaba bastante bien... pero los tiempos y el mercado ha cambiado bastante... alguno que otro lo han desplumado por hacer caso a "gurus" y me incluyo dentro de estos ultimos.

En cuanto a comprar yo una moneda para que suba de precio, ejem.... eso quisiera yo tener tanto dinero o BTC como para poder yo manipular el mercado... lo de las monedas que suben me lo susurra el lado oscuro de la fuerza, no hay más...

En cuanto a mojarme con algunas monedas más liquidas, mi idea del mercado es que estamos ante los pañales del dinero del futuro, esto ultimo lo evaluo como teleco, no como alguien que le han explicado como funciona esto su vecino del quinto y le suena que mola pagar en starbucks un cafe con una App. Pienso que la tecnologia que se esta desarrollando ahora mismo aqui es fascinante, pero una cosa es el desarrollo y otro es el uso final de todas y digo todas las monedas incluido el bitcoin. Mi vision personal es que las mayor parte de alcoins son un sistema ponzi, dumpean y dinero facil para los desarrolladores y los que se apuntaron en un principio.

Por todo eso, no me mojo con una moneda, creo que se esta desarrollando algo excepcional, pero creo que debemos de meter todo en el mismo saco(excepto shitcoins), prueba, error y el sistema que mejor aceptacion tenga sera el que se aplique como estandar.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 17, 2016, 06:23:36 PM
 #38

Hola, me he registrado gracias a este post, he visto que donde pones el ojo pones la bala. Aunque todavía no he podido poner en uso tus susurros de la fuerza oscura, cuando reciba mi primera cantidad de btc 0,05  seguiré tus "soplos" bajo mi propio riesgo.

Aunque es una cantidad ridículamente pequeña espero ir ganando poco a poco...

Gracias por tu post, espero que lo continues, has conseguido que me registre en el foro  Wink.

Me encantaria que tus 0,05 BTC se multiplicaran por 5000, pero  creo que te equivocas de Hilo Grin Grin Grin Grin

Si vas a invertir aunque sea, un satosi de las tonterias que un pirao escribe en un post, te van a durar muy poquito esos 0,05 BTC

Recomendaciones para no perderlos y ganar algo.

1) La avaricia, contrólala, vale la pena ganar 1 ahora que perder 10 después.
2) Una retirada a tiempo es una victoria, vale la pena, perder 10% ahora que el 60% mañana
3) Estar muy bien informado del mercado, novedades, actualizaciones...
4) Antes de comprar, ver como se comporta las monedas, en muchas monedas hay gente que controla esta ultima y la suben y bajan a su antojo en busca de bitcoins que no les pertenecen.
5) Lo mas importante, no hacer caso a nadie y no apuntarse a webs que venden "informacion"... ya que todos jugamos a quedarnos los BTCs de los otros, para que yo gane alguien tiene que perder, en este mercado el dinero no es ilimitado como en Fiat. Si haces caso a la gente que te dice que va subir algo, antes o despues les vas a regalar tus 0,05 BTC
6) Saca tus propias conclusiones (yo como hago caso al lado oscuro no tengo que sacar conclusiones Grin)

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
VultureFund
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 250



View Profile
January 17, 2016, 06:42:56 PM
 #39

Buenas pendejos, siendo latino nunca habia realizado que existia un foro en español jeje

Esto es una advertencia para todos los novatos que se inician en este wild west que son las altcoins: NO HAGAN CASO A ESE PELELE DE LA FUERZA OSCURA, VAN A PERDER LA MAYORÍA DE SUS BTC  Wink

Como muchos de ustedes, yo empecé con una suma de BTC bien pequeña, unos 0.1385 BTC cuando el BTC aun rondaba los 50$... si no recuerdo mal. Actualmente, puedo vivir y alimentar a mi familia y a unas cuantas más del pueblo con el trading de altcoins. Aun no soy una super-ballena como lo llaman los bitcoiners, pero en eso estamos jeje Grin Grin

Bueno, no comenté para hablar de mi, sino para ayudar un poco al personal inexperto (incuido el OP de este post).

Verán, no les voy a engañar, el mundo del trading de altcoins se basa únicamente en manipulación. Casi todas las coins son la misma mierda inútil. Lo único que les debe importar es si una coin es Pumpable o No-Pumpable. En caso que sea no-pumpable, ni se fijen en esa coin, van a perder todo su dinero. En caso de encontrar una Pumpable, comprenla en periodos de depresion o estabilizacion (etapas de bajo volumen, donde parece que el coin va a morir) y esperen el pump, que bien seguro que aparecerá. Wink

En el fondo es muy sencillo si sabes detectar las coins pumpables y las no. El mayor error de todos los traders novatos siempre es el mismo: Comprar cuando X coin está pumpeando duro con alto volumen (Ej. FCT actualmente). Esta técnica de comprar en tendencias alcistas les dejará pocos beneficios y muchos riesgos, ya que tarde o temprano se van a quedar pillados en una altcoin, y van a tener que vender con perdidas de -60% hacia arriba. Wink Wink

Lo dicho, si quieren apostar, hagan caso los consejos de ese pendejo. Si su objetivo es invertir con cabeza y obtener beneficios de su trading, hagan lo que les he dicho (Aviso, no es fácil, no todo el mundo sabe cuando una cosa es buena de verdad o es una mierda bañada en oro).

Y sí, formo parte de un grupo de manipuladores de mercado profesionales, pero mis beneficios van a una buena causa, así que estoy tranquilo. Cheesy
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 17, 2016, 07:05:54 PM
 #40

Buenas pendejos, siendo latino nunca habia realizado que existia un foro en español jeje

Esto es una advertencia para todos los novatos que se inician en este wild west que son las altcoins: NO HAGAN CASO A ESE PELELE DE LA FUERZA OSCURA, VAN A PERDER LA MAYORÍA DE SUS BTC  Wink

Como muchos de ustedes, yo empecé con una suma de BTC bien pequeña, unos 0.1385 BTC cuando el BTC aun rondaba los 50$... si no recuerdo mal. Actualmente, puedo vivir y alimentar a mi familia y a unas cuantas más del pueblo con el trading de altcoins. Aun no soy una super-ballena como lo llaman los bitcoiners, pero en eso estamos jeje Grin Grin

Bueno, no comenté para hablar de mi, sino para ayudar un poco al personal inexperto (incuido el OP de este post).

Verán, no les voy a engañar, el mundo del trading de altcoins se basa únicamente en manipulación. Casi todas las coins son la misma mierda inútil. Lo único que les debe importar es si una coin es Pumpable o No-Pumpable. En caso que sea no-pumpable, ni se fijen en esa coin, van a perder todo su dinero. En caso de encontrar una Pumpable, comprenla en periodos de depresion o estabilizacion (etapas de bajo volumen, donde parece que el coin va a morir) y esperen el pump, que bien seguro que aparecerá. Wink

En el fondo es muy sencillo si sabes detectar las coins pumpables y las no. El mayor error de todos los traders novatos siempre es el mismo: Comprar cuando X coin está pumpeando duro con alto volumen (Ej. FCT actualmente). Esta técnica de comprar en tendencias alcistas les dejará pocos beneficios y muchos riesgos, ya que tarde o temprano se van a quedar pillados en una altcoin, y van a tener que vender con perdidas de -60% hacia arriba. Wink Wink

Lo dicho, si quieren apostar, hagan caso los consejos de ese pendejo. Si su objetivo es invertir con cabeza y obtener beneficios de su trading, hagan lo que les he dicho (Aviso, no es fácil, no todo el mundo sabe cuando una cosa es buena de verdad o es una mierda bañada en oro).

Y sí, formo parte de un grupo de manipuladores de mercado profesionales, pero mis beneficios van a una buena causa, así que estoy tranquilo. Cheesy

2 cosas...

1 "PELELE" en esto ultimo no voy a entrar en y tu mas, pero no creo que insultar a nadie es lo más adecuado.... creo que el tema de la educacion esta por encima de todo y veo que en este caso una vez mas si es cierto lo que dices en cuanto a tus ganancias, el dinero no da la educacion.

2 Lo primero que siempre he dicho es que nadie invierta  por lo que yo escriba... lo unico que trato es pasar un buen rato, comentado, sin ningun tipo de objetivo oculto.

- Lo que comentas en cuanto a como invertir, te doy toda la razon del mundo, excepto a lo holding de monedas que ya subiran... si lo haces de esa manera tendras una cartera muy amplia de shitcoins... creo que es mejor buscar tendencias alcistas con volumen que esto ultimo.

-Por otro lado, si formas parte de un grupo de manipuladores profesionales, en mi casa entra un plato de comida por que trabajo dia a dia no de engañar a los demas como tu mismo afirmas. Que lo veo muy licito, pero no es mi planteamiento de vida.


```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 85 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!