Bitcoin Forum
May 27, 2024, 06:30:07 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 85 »
  Print  
Author Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins)  (Read 168429 times)
Guz^^
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
February 20, 2016, 12:17:45 PM
 #221

ups deberia ser un quote a vgo algo hice mal soz
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 20, 2016, 12:32:39 PM
 #222

ups deberia ser un quote a vgo algo hice mal soz

Arreglado. Wink
Guz^^
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
February 20, 2016, 12:42:00 PM
Last edit: February 20, 2016, 01:13:50 PM by vgo
 #223

ups deberia ser un quote a vgo algo hice mal soz

Arreglado. Wink

Gracias Cheesy

Por cierto te has fijado en el marco semanal ltc-btc Huh creo que arrancara en breve, que opinais?
javiermpbit
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10

Buy $BAR


View Profile
February 21, 2016, 10:37:22 PM
 #224

Buen pelotazo con SYS en polo, cogido y vendido a tiempo Cheesy a ver si puedo rascarle algo más

Si quieres molar, no te quedes sin tus $BAR
javiermpbit
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10

Buy $BAR


View Profile
February 21, 2016, 11:01:10 PM
 #225

Por cierto, que tal LTC? que leo mucho que subirá...

Si quieres molar, no te quedes sin tus $BAR
lordglorius
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 100


View Profile
February 22, 2016, 09:03:04 PM
 #226

Que dicen de Fct? creo que ha habido un buen volumen de compra y ha mantenido más o menos su precio en estos días supongo que debe venir una buena subida

jordixal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 221
Merit: 100

Bitcoin lover


View Profile
February 22, 2016, 09:43:43 PM
 #227

Pregunto: ustedes creen que la caida de los precios de las alts estén directamente relacionadas con el precio de BTC?, no habrá otro motivo, porque  hay monedas menos importante que han aumentado su volumen estos días, eso no me lo explico

Totalmente, las ballenitas están haciendo caja en las alts, algo gordo se viene en BTC, es mi opinión.

Por otro lado, se presentan oportunidades, si alguna alt esta muy sobrevendida, igual es el momento de meterle algo... pero poco. Grin

Me está tentando Dash, pero de momento voy a seguir esperando la arrancada de BTC.

Ayer al final precisamente me arriesgue con dash porque hubo un gran volumen a la baja en polo y pensé que venia un subidón, pero compré y no subió lo que esperaba y ahora me levanto y no pude vender y de paso está más bajo el precio, en conclusión he hecho una completa cagada... de verdad habrá que esperar a ver.
A mi me pasó lo mismo compré Dash a 9 mBTC esperando un rebote hacia los 10 mBTC pero lucha por mantener los 8 durante el día de hoy. Alomejor la quieren volver al rango de los 6-7. Confío en un fogonazo hacia los 9-9.5 para soltarlos antes, la esperanza es lo último k se pierde.  Grin
Pues soltados a 9,7

lordglorius
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 100


View Profile
February 22, 2016, 09:52:25 PM
 #228

Pregunto: ustedes creen que la caida de los precios de las alts estén directamente relacionadas con el precio de BTC?, no habrá otro motivo, porque  hay monedas menos importante que han aumentado su volumen estos días, eso no me lo explico

Totalmente, las ballenitas están haciendo caja en las alts, algo gordo se viene en BTC, es mi opinión.

Por otro lado, se presentan oportunidades, si alguna alt esta muy sobrevendida, igual es el momento de meterle algo... pero poco. Grin

Me está tentando Dash, pero de momento voy a seguir esperando la arrancada de BTC.

Ayer al final precisamente me arriesgue con dash porque hubo un gran volumen a la baja en polo y pensé que venia un subidón, pero compré y no subió lo que esperaba y ahora me levanto y no pude vender y de paso está más bajo el precio, en conclusión he hecho una completa cagada... de verdad habrá que esperar a ver.

A mi me pasó lo mismo compré Dash a 9 mBTC esperando un rebote hacia los 10 mBTC pero lucha por mantener los 8 durante el día de hoy. Alomejor la quieren volver al rango de los 6-7. Confío en un fogonazo hacia los 9-9.5 para soltarlos antes, la esperanza es lo último k se pierde.  Grin
Pues soltados a 9,7

Jejeje, tuviste suerte de no vender con pérdida, yo los había comprado a 8 y los vendí en un poco más con ganancia que es lo importante.

Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
February 23, 2016, 10:15:31 AM
 #229

Alguien sabe algo de NAS2 en BTC38??

http://www.btc38.com/trade_en.html?mk_type=btc&btc38_trade_coin_name=nas2

Acabo de darme cuenta???

 Huh Huh

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
jordixal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 221
Merit: 100

Bitcoin lover


View Profile
February 23, 2016, 11:45:16 AM
 #230

Pregunto: ustedes creen que la caida de los precios de las alts estén directamente relacionadas con el precio de BTC?, no habrá otro motivo, porque  hay monedas menos importante que han aumentado su volumen estos días, eso no me lo explico

Totalmente, las ballenitas están haciendo caja en las alts, algo gordo se viene en BTC, es mi opinión.

Por otro lado, se presentan oportunidades, si alguna alt esta muy sobrevendida, igual es el momento de meterle algo... pero poco. Grin

Me está tentando Dash, pero de momento voy a seguir esperando la arrancada de BTC.

Ayer al final precisamente me arriesgue con dash porque hubo un gran volumen a la baja en polo y pensé que venia un subidón, pero compré y no subió lo que esperaba y ahora me levanto y no pude vender y de paso está más bajo el precio, en conclusión he hecho una completa cagada... de verdad habrá que esperar a ver.

A mi me pasó lo mismo compré Dash a 9 mBTC esperando un rebote hacia los 10 mBTC pero lucha por mantener los 8 durante el día de hoy. Alomejor la quieren volver al rango de los 6-7. Confío en un fogonazo hacia los 9-9.5 para soltarlos antes, la esperanza es lo último k se pierde.  Grin
Pues soltados a 9,7

Jejeje, tuviste suerte de no vender con pérdida, yo los había comprado a 8 y los vendí en un poco más con ganancia que es lo importante.
Enhorabuena, no sé hacia dónde la quieren llevar...

SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
February 25, 2016, 12:53:16 PM
 #231

Bueno mi gente despues de un tiempo fuera solo les voy a pedir una cosa:

NO COMPREN ETH. REPITO, NO COMPREN ETH.

ETH es un proyecto serio y pegau, pero esto es un pumpeo en toda regla. Recuerden, esto no sube más de 0.02, si es que llega. Para los pumpers pronto va a dejar de ser rentable el pumpeo, así que si les gusta el riesgo abran unos buenos shorts sin problema.

De nada. Wink


En que te basas?




Conozco por experiencia propia los mecanismos insiders de los P&D schemes. Es muy claro que ETH está sufriendo un gran pumpeo artificial por parte de algun grupo con alto capital.

Es largo de explicar, pero usted quédese con eso: Llega un momento en el que por tema de costes de trading, pumpear más arriba significaria perder dinero para el grupo. Así que en determinados niveles se deja de pumpear. Cuando esto ocurre, entonces existe el baño de realidad y el coin vuelve al nivel de equilibrio que determine el "free market" (Nótese que ese equilibrio será mucho mas alto que el nivel de equilibrio pre-pump)--Ahí tiene la clave del negocio  Wink

A que hora empieza el Dumpeo para ponerse de nuevo a 2,5$ como estaba antes del Pumpeo hace casi un mes?



]
VultureFund
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 250



View Profile
February 25, 2016, 02:26:47 PM
 #232

Bueno mi gente despues de un tiempo fuera solo les voy a pedir una cosa:

NO COMPREN ETH. REPITO, NO COMPREN ETH.

ETH es un proyecto serio y pegau, pero esto es un pumpeo en toda regla. Recuerden, esto no sube más de 0.02, si es que llega. Para los pumpers pronto va a dejar de ser rentable el pumpeo, así que si les gusta el riesgo abran unos buenos shorts sin problema.

De nada. Wink


En que te basas?




Conozco por experiencia propia los mecanismos insiders de los P&D schemes. Es muy claro que ETH está sufriendo un gran pumpeo artificial por parte de algun grupo con alto capital.

Es largo de explicar, pero usted quédese con eso: Llega un momento en el que por tema de costes de trading, pumpear más arriba significaria perder dinero para el grupo. Así que en determinados niveles se deja de pumpear. Cuando esto ocurre, entonces existe el baño de realidad y el coin vuelve al nivel de equilibrio que determine el "free market" (Nótese que ese equilibrio será mucho mas alto que el nivel de equilibrio pre-pump)--Ahí tiene la clave del negocio  Wink

A que hora empieza el Dumpeo para ponerse de nuevo a 2,5$ como estaba antes del Pumpeo hace casi un mes?





Man, ni yo sé cual sera ese precio de equilibrio que pretenden instalar los pumpers, pero visto lo sucedido me huele que pondran el equilibrio po'encima de esa marca de 2,5$.

En cuestion al actual estado de ETH: Técnicamente, TODO indica que la tendencia es super-alcista y que su mejor decision seria abrir largos. Esta situacion abre dos posibilidades:

1. Los pumpers estan bien pegaus, le meterán duro hasta llegar al Billon $ market cap, esto es sobre el 0.03 ETH/BTC.

2. Los pumpers estan provocando una situacion ideal para engañarles a ustedes, por lo que este mini-pump terminará cerca de máximos (o un poco más) y luego vuelta hacia la estabilización.

En todo caso, mi opción y creo que la correcta ahora mismo es esperar la señal del "finito" y meterle un dumpeo bien duro cuando llegue. Wink Wink
rascabily
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 379
Merit: 250


View Profile
February 26, 2016, 06:57:29 AM
 #233

avisar cuando llegue el finito.
VultureFund
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 250



View Profile
February 26, 2016, 01:46:28 PM
 #234

avisar cuando llegue el finito.


Pues nada mi gente ahi lo tiene. Esto no llega a 0.03 ni en otra vida. Puede abrir shorts sin miedo. No descarto que haya un ultimo super-fake-pump pero en ningun caso llegara a 0.03, así que usted estará bien cubierto.

De nada. Wink
javiermpbit
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10

Buy $BAR


View Profile
February 26, 2016, 08:47:38 PM
 #235

avisar cuando llegue el finito.


Pues nada mi gente ahi lo tiene. Esto no llega a 0.03 ni en otra vida. Puede abrir shorts sin miedo. No descarto que haya un ultimo super-fake-pump pero en ningun caso llegara a 0.03, así que usted estará bien cubierto.

De nada. Wink

De momento no pasa de .014 en toda la tarde, haciendo algún corto he sacado algo pero paso, no lo veo claro


Por cierto, que tal veis VNL? he metido algo que igual el finde me alegra la semana

Edito: buena subida de MAID que no he cogido a tiempo, no he metido pero me da que también subirá... igual me equivoco

Si quieres molar, no te quedes sin tus $BAR
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
February 26, 2016, 09:12:07 PM
 #236

Se me pasa por la cabeza, visto el alcance que realmente tiene MAID que se pueda dar una subida al estilo ETH durante el próximo mes ¿? Shocked Shocked Shocked Esto de reinventar internet creo que no pasa todos los días  Grin Grin si el proyecto tiene continuidad, veo que podemos estar en los tiempos de las pizzas en BTC

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
javiermpbit
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10

Buy $BAR


View Profile
February 26, 2016, 09:17:42 PM
 #237

Se me pasa por la cabeza, visto el alcance que realmente tiene MAID que se pueda dar una subida al estilo ETH durante el próximo mes ¿? Shocked Shocked Shocked Esto de reinventar internet creo que no pasa todos los días  Grin Grin si el proyecto tiene continuidad, veo que podemos estar en los tiempos de las pizzas en BTC

Sin que sirva de precedente y naturalmente no lo haré (ni que nadie lo haga) porque me lo recomiendes... tú que harías?? esque estoy con duda, se está manteniendo bastante bien y le veo futuro...

Edito: me acabo de leer, que no suene mal lo de no lo haré porque me lo recomiendes, al contrario, pido tu opinión, me refería a que no me guío sólo por foros, aunque me gusta saber la opinión de la gente

Si quieres molar, no te quedes sin tus $BAR
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
February 26, 2016, 09:51:07 PM
 #238

Se me pasa por la cabeza, visto el alcance que realmente tiene MAID que se pueda dar una subida al estilo ETH durante el próximo mes ¿? Shocked Shocked Shocked Esto de reinventar internet creo que no pasa todos los días  Grin Grin si el proyecto tiene continuidad, veo que podemos estar en los tiempos de las pizzas en BTC

Sin que sirva de precedente y naturalmente no lo haré (ni que nadie lo haga) porque me lo recomiendes... tú que harías?? esque estoy con duda, se está manteniendo bastante bien y le veo futuro...

Edito: me acabo de leer, que no suene mal lo de no lo haré porque me lo recomiendes, al contrario, pido tu opinión, me refería a que no me guío sólo por foros, aunque me gusta saber la opinión de la gente

Lo que hay detrás de esta moneda no es simplemente una moneda, estamos hablando de internet 2.0, claramente para que este nuevo internet 2.0 funcione dependerá mucho de los "nuevos mineros" e aceptación.

Independientemente que esta nueva red funcione o no... Que eso solo el tiempo lo dirá, veo proyección para largo en cuanto al valor de MAID no me extrañaría verla a finales de marzo en 1$(Espero no tragarme mis palabras)

Pero creo que la gente no entiende lo que tenemos ante nuestros ojos, de popularizarse, estamos en los tiempos en los que comprabas una pizza con tropecientos BTCs.

Por eso concluyó que sí que creo que es buen momento de comprar, aunque no quita para las bajadas típicas de las alts, estoy hablando de valor de futuro.

PD yo compre a 11k el domingo viendo venir que solo quedaban unas pocas horas de desarrollo para la safenet y en cuanto vea algo raro vendo más rápido que la ostia... Pero veo mucha pero que mucha proyección. Si tenemos suerte y han entrado las whales que deberían de haber entrado por la proyección de este proyecto vamos a un ETH en este mes


```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
javiermpbit
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10

Buy $BAR


View Profile
February 26, 2016, 10:25:21 PM
 #239

Se me pasa por la cabeza, visto el alcance que realmente tiene MAID que se pueda dar una subida al estilo ETH durante el próximo mes ¿? Shocked Shocked Shocked Esto de reinventar internet creo que no pasa todos los días  Grin Grin si el proyecto tiene continuidad, veo que podemos estar en los tiempos de las pizzas en BTC

Sin que sirva de precedente y naturalmente no lo haré (ni que nadie lo haga) porque me lo recomiendes... tú que harías?? esque estoy con duda, se está manteniendo bastante bien y le veo futuro...

Edito: me acabo de leer, que no suene mal lo de no lo haré porque me lo recomiendes, al contrario, pido tu opinión, me refería a que no me guío sólo por foros, aunque me gusta saber la opinión de la gente

Lo que hay detrás de esta moneda no es simplemente una moneda, estamos hablando de internet 2.0, claramente para que este nuevo internet 2.0 funcione dependerá mucho de los "nuevos mineros" e aceptación.

Independientemente que esta nueva red funcione o no... Que eso solo el tiempo lo dirá, veo proyección para largo en cuanto al valor de MAID no me extrañaría verla a finales de marzo en 1$(Espero no tragarme mis palabras)

Pero creo que la gente no entiende lo que tenemos ante nuestros ojos, de popularizarse, estamos en los tiempos en los que comprabas una pizza con tropecientos BTCs.

Por eso concluyó que sí que creo que es buen momento de comprar, aunque no quita para las bajadas típicas de las alts, estoy hablando de valor de futuro.

PD yo compre a 11k el domingo viendo venir que solo quedaban unas pocas horas de desarrollo para la safenet y en cuanto vea algo raro vendo más rápido que la ostia... Pero veo mucha pero que mucha proyección. Si tenemos suerte y han entrado las whales que deberían de haber entrado por la proyección de este proyecto vamos a un ETH en este mes



Muchas gracias por la explicacion Alondre, yo lo veo igual, pero estoy con la cosilla de meterme, al final he metido algo pero poquillo, si fuera un nuevo ETH triunfamos... esperemos que si, pero ya veremos....

Yo sigo con VNL que me da....

Si quieres molar, no te quedes sin tus $BAR
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
February 26, 2016, 10:29:20 PM
 #240

Se me pasa por la cabeza, visto el alcance que realmente tiene MAID que se pueda dar una subida al estilo ETH durante el próximo mes ¿? Shocked Shocked Shocked Esto de reinventar internet creo que no pasa todos los días  Grin Grin si el proyecto tiene continuidad, veo que podemos estar en los tiempos de las pizzas en BTC

Sin que sirva de precedente y naturalmente no lo haré (ni que nadie lo haga) porque me lo recomiendes... tú que harías?? esque estoy con duda, se está manteniendo bastante bien y le veo futuro...

Edito: me acabo de leer, que no suene mal lo de no lo haré porque me lo recomiendes, al contrario, pido tu opinión, me refería a que no me guío sólo por foros, aunque me gusta saber la opinión de la gente

Lo que hay detrás de esta moneda no es simplemente una moneda, estamos hablando de internet 2.0, claramente para que este nuevo internet 2.0 funcione dependerá mucho de los "nuevos mineros" e aceptación.

Independientemente que esta nueva red funcione o no... Que eso solo el tiempo lo dirá, veo proyección para largo en cuanto al valor de MAID no me extrañaría verla a finales de marzo en 1$(Espero no tragarme mis palabras)

Pero creo que la gente no entiende lo que tenemos ante nuestros ojos, de popularizarse, estamos en los tiempos en los que comprabas una pizza con tropecientos BTCs.

Por eso concluyó que sí que creo que es buen momento de comprar, aunque no quita para las bajadas típicas de las alts, estoy hablando de valor de futuro.

PD yo compre a 11k el domingo viendo venir que solo quedaban unas pocas horas de desarrollo para la safenet y en cuanto vea algo raro vendo más rápido que la ostia... Pero veo mucha pero que mucha proyección. Si tenemos suerte y han entrado las whales que deberían de haber entrado por la proyección de este proyecto vamos a un ETH en este mes



Muchas gracias por la explicacion Alondre, yo lo veo igual, pero estoy con la cosilla de meterme, al final he metido algo pero poquillo, si fuera un nuevo ETH triunfamos... esperemos que si, pero ya veremos....

Yo sigo con VNL que me da....

Yo tengo 2BTCs metidos aquí y sin ninguna prisa de vender, y eso que tengo mucho lío... Si no con los baibenes que está teniendo tenía entretenimiento asegurado Grin Grin

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 85 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!