Bitcoin Forum
June 23, 2024, 11:24:53 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 »
  Print  
Author Topic: [Cerrado] Avalon CHIPS @0.082BTC y Minero Completo 60EUR  (Read 68099 times)
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
August 30, 2013, 09:23:27 PM
 #761

Por dar mas opiniones, he hablado con una persona, que tiene pedidos de Grupos diferentes y tanto SebastianJu como Burning como Zephir están recomendando que lo que no ha llegado ya, se pida el refund.

Pues una razón más para no abandonar... Los chips nos llegaran más "rapido".

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
August 30, 2013, 09:27:02 PM
 #762

Por dar mas opiniones, he hablado con una persona, que tiene pedidos de Grupos diferentes y tanto SebastianJu como Burning como Zephir están recomendando que lo que no ha llegado ya, se pida el refund.

Pues una razón más para no abandonar... Los chips nos llegaran más "rapido".

No no, tienen mas información que nosotros y mas línea directa con Yifu y saben que los pedidos están comprometidos, por el que a su vez manda los chips a Yifu.....
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
August 30, 2013, 09:45:10 PM
 #763

Por dar mas opiniones, he hablado con una persona, que tiene pedidos de Grupos diferentes y tanto SebastianJu como Burning como Zephir están recomendando que lo que no ha llegado ya, se pida el refund.

Pues una razón más para no abandonar... Los chips nos llegaran más "rapido".

No no, tienen mas información que nosotros y mas línea directa con Yifu y saben que los pedidos están comprometidos, por el que a su vez manda los chips a Yifu.....


Disculpame, pero en esta no estoy de acuerdo contigo. Todos manejamos actualmente la misma informacion....
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
August 30, 2013, 09:50:02 PM
 #764

Por dar mas opiniones, he hablado con una persona, que tiene pedidos de Grupos diferentes y tanto SebastianJu como Burning como Zephir están recomendando que lo que no ha llegado ya, se pida el refund.

Pues una razón más para no abandonar... Los chips nos llegaran más "rapido".

No no, tienen mas información que nosotros y mas línea directa con Yifu y saben que los pedidos están comprometidos, por el que a su vez manda los chips a Yifu.....


Disculpame, pero en esta no estoy de acuerdo contigo. Todos manejamos actualmente la misma informacion....

Coincides conmigo en que si grandes grupos de compra , deciden casi en bloque el refund será por algo no?
joeperry
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 2156
Merit: 465


Telegram: @jperryC


View Profile
August 30, 2013, 09:53:45 PM
 #765

Pues por que no hay mas que hacer una hoja de calculo y en 15 minutos tienes la respuesta, hay retraso no imputable a los compradores y ademas el ROI es YA imposible, asi que es de cajon de olivo.


Salvo subida espectacular del BT en cuyo caso, el mantener los Bitcoin en la cartera los hace mucho mejor opcion que minar, que hay que dedicar tiempo, luz, etc.

tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
August 30, 2013, 10:01:52 PM
 #766

Pues por que no hay mas que hacer una hoja de calculo y en 15 minutos tienes la respuesta, hay retraso no imputable a los compradores y ademas el ROI es YA imposible, asi que es de cajon de olivo.


Salvo subida espectacular del BT en cuyo caso, el mantener los Bitcoin en la cartera los hace mucho mejor opcion que minar, que hay que dedicar tiempo, luz, etc.

Si los que pillaros los FPGA pensaran asi en su dia no abrian ganado lo que han ganado y te puedo asegurar que no ha sido poco....

La cuestion es minar y cuanto antes mejor

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
Trolololo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 263
Merit: 280



View Profile
August 30, 2013, 10:41:32 PM
 #767

La difficultad en el último mes ha subido más del doble que mis previsiones más pesimistas.
En estos momentos, según mis cálculos, y si los chips no llevasen retraso, recuperaríamos como mucho el 60% de lo invertido.
Así que, por mi parte, la decisión en clara: REFUND.

Por mi parte, estoy dispuesto a pagar un porcentaje del refund a Nekonos y Bizwoo por el trabajo realizado.
bitjoint
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 333
Merit: 250


Commander of the Hodl Legions


View Profile
August 30, 2013, 10:50:49 PM
 #768

Me temía que iba a pasar esto y por eso al final no me metí...

Lo que no entiendo es que de repente la gente confíe tanto en que AVALON, BFL, etc por primera vez en su historia cumplirán sus promesas y enviarán sus chips/productos cuando se espera. Que razones hay para pensarlo? El pasado ha demostrado que no lo hacen, y hay datos verídicos sobre ello.

Ahí lo dejo... las personas son más tozudas incluso que la realidad y son propensas a tropezar 2 veces con la misma piedra. A todos los que esperáis chips de AVALON de verdad espero que esta vez cambien, y los envíen a tiempo.. no tienen un historial de reparto muy convincente y podría ser un putadón muy grande porque hay muchísimas esperanzas metidas en esos chips.


Espero que tengáis la lección aprendida ya: AVALON no cumple las promesas.

Usaron los btc para hacer un cash-out que llevó la cotización a los suelos (se rumoreó que ellos fueron los del bajonazo), con ello obtuvieron liquidez en FIAT para fabricar dispositivos para ellos, y ahora con lo que están obteniendo minando con esos dispositivos harán el refund, y seguirán minando con pingües beneficios... jugada redonda.

prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
August 30, 2013, 11:09:19 PM
 #769


Espero que tengáis la lección aprendida ya: AVALON no cumple las promesas.

Usaron los btc para hacer un cash-out que llevó la cotización a los suelos (se rumoreó que ellos fueron los del bajonazo), con ello obtuvieron liquidez en FIAT para fabricar dispositivos para ellos, y ahora con lo que están obteniendo minando con esos dispositivos harán el refund, y seguirán minando con pingües beneficios... jugada redonda.



Pues vas a llevar más razón que un santo.... nos la han metido pero bien  Angry

En el hilo de especulación comentaba el compañero ioxoi:

Alguna pista de a que se debe la subida de 250 Thash. De los dos últimos ciclos?.
El batch #2 y #3 de Ávalon añaden 26 thash, me faltan 224, y me parecen demasiados para que sean las primeras entregas de chips de Ávalon ya montados y en produccion, si es así creo cuando empiecen a entregar el resto de fabricantes la minería va a ser simplemente para minimizar perdidas, madre cita mía.

Ahí están los 224, minando ellos los muy cabr****

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 30, 2013, 11:13:01 PM
 #770

Sin intención de meter baza, que yo no pinto nada aquí, pero ninguna empresa firma un contrato de millones? de $ demandando un producto sin fechas de entrega o compensación por retrasos ( si es que realmente existe retraso y no es Avalon el que los tiene en su poder)... Avalon gana hasta en el refund.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 30, 2013, 11:37:38 PM
 #771

Me podría decir alguien donde hay que marcar o especificar que quiero el refund en la pagina de Bizwoo, abajo donde hace las dos preguntas de si te gustaría el refund del GB1 y GB2, no hay nada donde darle a clicar ni marcar ni na, o hay que mandar correo a Bizwoo, o como va la vaina.

Gracias.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
August 30, 2013, 11:40:00 PM
 #772

Sin intención de meter baza, que yo no pinto nada aquí, pero ninguna empresa firma un contrato de millones? de $ demandando un producto sin fechas de entrega o compensación por retrasos ( si es que realmente existe retraso y no es Avalon el que los tiene en su poder)... Avalon gana hasta en el refund.

Esta claro que han usado nuestros BTC para fabricar sus chips, minar ellos y ahora con lo que sacan pagan los BTCs y una mierda de compensación y a tomar por culo.

Lo malo que solo podemos pasar por el aro, o pillar chips ahora aunque sea tarde o como he dicho anteriormente los BTCs terminaron para mi.

Porque siempre va a ser la misma historia, claro que a partir de ahora no abrian pre-order ya tienen los € necesarios como para sacar toda la pasta que quieran.

Ahora sacan los chips nuevos, ellos se los quedan y no dan los viejos y vamos siempre por detras de ellos.

Vamos una mierda pero que solo nos queda pasar por el aro.

Al final el mundo de BTCs ha sido controlado por unos pocos........

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
August 30, 2013, 11:40:46 PM
 #773

Tienes que darle a editar información y ahí te dejará marcar

Saludos
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
August 30, 2013, 11:40:53 PM
 #774

Me podría decir alguien donde hay que marcar o especificar que quiero el refund en la pagina de Bizwoo, abajo donde hace las dos preguntas de si te gustaría el refund del GB1 y GB2, no hay nada donde darle a clicar ni marcar ni na, o hay que mandar correo a Bizwoo, o como va la vaina.

Gracias.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

tienes q darle a editar los datos si no recuerdo mal

Yo aun no he decido que hacer........

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
August 30, 2013, 11:43:18 PM
 #775

Sin intención de meter baza, que yo no pinto nada aquí, pero ninguna empresa firma un contrato de millones? de $ demandando un producto sin fechas de entrega o compensación por retrasos ( si es que realmente existe retraso y no es Avalon el que los tiene en su poder)... Avalon gana hasta en el refund.

Esta claro que han usado nuestros BTC para fabricar sus chips, minar ellos y ahora con lo que sacan pagan los BTCs y una mierda de compensación y a tomar por culo.

Lo malo que solo podemos pasar por el aro, o pillar chips ahora aunque sea tarde o como he dicho anteriormente los BTCs terminaron para mi.

Porque siempre va a ser la misma historia, claro que a partir de ahora no abrian pre-order ya tienen los € necesarios como para sacar toda la pasta que quieran.

Ahora sacan los chips nuevos, ellos se los quedan y no dan los viejos y vamos siempre por detras de ellos.

Vamos una mierda pero que solo nos queda pasar por el aro.

Al final el mundo de BTCs ha sido controlado por unos pocos........

poes si tio... es asi que le vamos a hacer el mundo va asi ... la clase alta  da por culo a clase media y la media a la baja y la baja se come too la mierda de todos...  eso mismo ha pasado con los chip.. avalon btf y otros listos de la vida han fabricado los chip han minado lo que han querido y ahora se ríen de nosotros
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 30, 2013, 11:44:03 PM
 #776

Me podría decir alguien donde hay que marcar o especificar que quiero el refund en la pagina de Bizwoo, abajo donde hace las dos preguntas de si te gustaría el refund del GB1 y GB2, no hay nada donde darle a clicar ni marcar ni na, o hay que mandar correo a Bizwoo, o como va la vaina.

Gracias.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

tienes q darle a editar los datos si no recuerdo mal

Yo aun no he decido que hacer........

Gracias crack, es como dices, editando los datos te da la oportunidad.

Reufund pedido, a ver que decide la gente.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 30, 2013, 11:47:02 PM
 #777

poes si tio... es asi que le vamos a hacer el mundo va asi ... la clase alta  da por culo a clase media y la media a la baja y la baja se come too la mierda de todos...  eso mismo ha pasado con los chip.. avalon btf y otros listos de la vida han fabricado los chip han minado lo que han querido y ahora se ríen de nosotros

Y no hay que olvidarse de esto, ni la guarrada de Butterfly, la proxima vez no se pone ni un Bitcoin ahi y si muchos siguen esta practica no nos la meteran doblada mas veces.

Aunque con esta vez tengan mas que suficiente para retirarse, en fin, a ostias dicen que tambien se aprende, aunque no sea la mejor manera.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
August 31, 2013, 12:29:18 AM
 #778

Una cosa que me gustaría saber es si nekonos va a seguir con el montaje??

Ya que anda si viendo el panorama no ha pillado ningún componente, llegan los chips y nos los comemos con patatas fritas porque no se pueden montar....

Que se pronuncie minerfactori

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 31, 2013, 12:43:26 AM
 #779

Una cosa que me gustaría saber es si nekonos va a seguir con el montaje??

Ya que anda si viendo el panorama no ha pillado ningún componente, llegan los chips y nos los comemos con patatas fritas porque no se pueden montar....

Que se pronuncie minerfactori

Pues no estaría nada mal, en estos casos la información no creo que este de mas.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
rasco2010
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 177
Merit: 100


View Profile
August 31, 2013, 05:05:34 AM
 #780

Acabo de llegar de vacaciones y vaya como está el tema.

@Bizwoo

Te he enviado un privado con mi mail para que me mandes los enlaces de la web para rellenar el formulario.

Seguramente optaré por la opción del REFUND.

Saludos a todos.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!