Bitcoin Forum
May 06, 2024, 02:47:01 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 [156] 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519847 times)
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 14, 2014, 09:38:26 AM
 #3101

Mensaje re-re-requoteado, encontrado.

No me gusta este salto en las ordenes de compra de Cryptorush. Roll Eyes

0.00000630    8,000.00000000   0.05040000
0.00000343  14,098.30778430   0.04835720


1000-5000-10000-15000sat.  Roll Eyes  Seamos realistas.
The forum strives to allow free discussion of any ideas. All policies are built around this principle. This doesn't mean you can post garbage, though: posts should actually contain ideas, and these ideas should be argued reasonably.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714963621
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714963621

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714963621
Reply with quote  #2

1714963621
Report to moderator
1714963621
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714963621

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714963621
Reply with quote  #2

1714963621
Report to moderator
cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
July 14, 2014, 10:10:14 AM
 #3102

Yo lo veo a si:
Los que dicen que la dificultad es verdadera,verdadera es pero estais diciendo que si litecoin y dogecoin dejan de ser minables (por cualquier motivo) la pesetacoin tendría el mismo hashrate o un poco menos.
Bueno es lo que veo que la gente escribe
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
July 14, 2014, 10:24:34 AM
Last edit: July 14, 2014, 12:05:53 PM by unois
 #3103

Desde el punto de vista del minero, las merged no son monedas interesantes en absoluto. El caso más flagrante lo encontramos con los namecoins, la primera altcoin que ofrecía un importante valor añadido frente al bitcoin. Sin embargo, nadie mina minecoins, mina bitcoins y recibe namecoins que van directamente al exchange.

En el caso de las PTC´s, ningún minero se atrevería a minarlas, el coste de oportunidad es excesivo. Podéis comprobarlo en CoinWarz, buscad la última posición. Llegados a este punto, entiendo el planteamiento del dev, anteponiendo el uso de la moneda como tal al interés del minero. De ahí el merged. Sin embargo...

Desde el punto de vista de uso de la moneda como tal, es decir, el uso en tiendas virtuales, lo que necesita el comerciante, además de una cadena de bloques garantizada, es una correcta oferta de exchanges. De nada me sirve implementar las PTC´s en mi tienda si luego no puedo cambiarlas a euros o, si la única opción para cambiarlas a BTC´s es un único exchange en manos de los chinos.

Lo cierto es que en esta moneda se ha currado mucho por parte del dev, se nota. Muchas otras monedas de éxito no tienen ni la mitad de servicios, pero en este caso, parecen mal implementados. Es cierto que la comunidad no ha colaborado como se esperaría, (que menos que ya esté en otro par de exchanges), pero cosas tan sencillas como un faucet están ausentes.

La situación no es sencilla, y la solución pasa por establecer prioridades. Si se prioriza a los mineros la moneda debe salir del último puesto en rentabilidad; si se prioriza a los comerciantes, alguien debe coger el código liberado por el dev de ptcpay y terminarlo, mientras los demás deben ir como locos para que la acepten en todos los exchanges posibles.

No todo está perdido, no sería el primer renacimiento, pero el tiempo apremia.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
July 14, 2014, 10:59:25 AM
 #3104

Hay que aguantar el tipo y no cambiar nada.

No os acordáis hace unos meses lo que paso? Sin el Merged? Se nos colo unos en la pool con 300M y cundio el pánico y llorando para que saliera del pool, eso si fue jodido. Que queréis que vuelva a pasar?


Ayuda: http://www.youtube.com/watch?v=uZZYa7rZaKY

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
July 14, 2014, 11:09:28 AM
 #3105

La verdad es que hay muchas opiniones que son interesantes. Lo que pasa es que IMAO, creo que si el merged siguiera, todos estos dumps se seguirían repitiendo indefinidamente... es como intentar subir una cuesta de alto desnivel cada vez con más peso.


Por cierto, para los que no saben que es el tema del 51% os explico un poco a continuación:
-Realmente y como ha dicho CryptoMP pueden estar cerca pero no lo han hecho y es que no le conviene a nadie efectuarlo.
Antes de empezar es conveniente aclarar qué provoca y si realmente les conviene a las pools o no realizarlo.

Actualmente, la red de minería BTC o PTC está repartida en distintas pools o grupos de minado. En el momento en que alguna de las pools consiguiera disponer de un total del 51% de la red de minado, podría realizar el llamado ataque del 51% que alteraría el correcto funcionamiento de Bitcoin llegando a desarrollar acciones como el doble gasto o negándose a validar toda transaccion ajena a las que ellos mismos realizan.

Pese a todo, las pools aclaran que normalmente no harían un ataque así por toda la dificultad y potencia de minado que conllevaría ya que efectuar un doble gasto por ejemplo es MUY complicado. Además, si por ejemplo en BTC hubiera un ataque del 51% el tema caería tanto que no beneficiaría ni a los que lo han provocado.

Por lo tanto: está ahí el tema del 51% (sí) puede suceder? (sí) y más con los datos en la mano, eso sí (no convendría a nadie, ni a ellos mismos en teoría)

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
July 14, 2014, 11:22:11 AM
 #3106

Estoy preparando en estos momentos un poco el código de PayPTC, que, como no tenia intención de liberarlo pues la verdad esta programado bastante "a la mecaguendios", voy a intentar dejarlo un poco más legible y presentable y liberarlo en github, esta noticia deberíais de promoverla y anunciarla a los cuatro vientos.

En cuanto al cambio de algoritmo y salida del merged, si alguien quiere currarselo bienvenido es, yo actualmente no tengo tiempo además que considero que los hardforks generan inseguridad en la moneda, me explico, las monedas "serias" no han hecho cambios más allá de las correcciones de seguridad pertinentes, hace poco unos miembros de la comunidad intentaron cambiar Litecoin a x11, obviamente fracasó y no se llevó a cabo, esta claro que no puedes convencer a la gente con un producto al que vas a cambiar las características cada vez que haya un dump o un poco de "panic", la gente tiene que saber lo que compra.

Personalmente creo que el merged nos hizo salir del anonimato en el que estaba la PTC en las primeras semanas de lanzamiento, en la que la minabamos como mucho 60 personas, estoy de acuerdo con el planteamiento de que hay mucha gente que le esta llegando y la vende automaticamente porque es un subproducto, la retirada del merged haria que solo la minara la gente interesada en ella que es muy loable, pero sabemos como va a acabar, la van a minar incluso menos personas que en su lanzamiento, y se va a acabar de desguazar el precio, recordemos que el precio pre-merged estaba más o menos como esta ahora, pero con incluso menos soporte de compra.

Lo que le falta a la PesetaCoin ahora mismo es gente interesada en invertir y en promocionarla, hemos podido observar siempre, que cada vez que habia un poco de volumen el precio se disparaba, es decir estos días ha habido dump con un volumen de unos 8 BTC si llega, pero cuando hay tendencia bullish los volumenes se mueven entre 50-150 BTC, es un dato muy significativo, de hecho aunque no puedo ver todas las ordenes de venta estoy seguro de que con menos de 8BTC se pondria en 1200-1500s siempre que no hagan judiadas los bots, que claro está, se han puesto las botas con este dump masivo.

Antonilicio, no quiero que se me malinterprete, todos los que estais aqui teneis derecho a opinar y formais parte de la comunidad, por lo cual vuestra voz es importante, lo que hay que intentar es aportar soluciones y que estas sean viables, quitar el merged no es pulsar un botón ya esta hecho, hay que ver quien lo puede hacer, como llevarlo a cabo, publicitarlo, etc.

Yo dedique durante los primeros meses unas 10 horas al día a este proyecto, rechazando ofertas de trabajo de freelance, que era mas o menos de lo que vivia, invirtiendo en hard, en servers. Este ritmo de trabajo fue limando poco a poco mis ahorros y ahora mismo estoy en una situación muy delicada, currando muchas horas de camarero para poder pagar facturas, y claro cuando llego a casa me apetece invertir el tiempo en mi pareja y dentro de unos meses, también en mi futura hija, la responsabilidad de un proyecto de esta magnitud no puede ser llevado en los hombros de una sola persona y más como esta el patio ahora mismo.

Hay gente muy capacitada para llevar a cabo las reformas y las promociones necesarias, tampoco he visto normal que por un dumpeo de una sola persona (aunque haya sido brutal) se haga un panico general, creo que la mayoria de la gente de aqui sabe que la paciencia siempre ha dado sus frutos.

Mucha gente siempre dice "joder si hubiera comprado bitcoins hace 5 años estaría forrao", bueno es cierto, pero también tendriais que haber tenido los huevos de acero para no vender durante esos 5 años, sin saber que iba a pasar con el Bitcoin, por lo que veo algunos habríais comprado y vendido (seguramente con la entrada de los ASIC SHA256) y estariais tirandoos de los pelos igual, estoy casi seguro de que hubo debate de cambio de algoritmo al bitcoin con la llegada de los ASICs, pero fracasó.

Una moneda no muere mientras su blockchain esta activo, puede valer 1 sato o 10000 pero mientras hay mineros la moneda esta viva y cumpliendo su función, recordar también que la mayor subida del bitcoin fue justo despues de un dump masivo, a los inversores les gusta comprar barato.

Personalmente creo que es una buena noticia que nuestro amigo chino se haya desecho ya de 10 millones, un día le ofrecí 45 BTC por esa cantidad contactando con el directamente (no los tengo, se los hubiese pagado creando un IPO para que los miembros de la comunidad tuvieran PTC baratas), el caso es que rechazo mi oferta y ni me contestó, ahora ha sacado bastante menos con este dump, asi que tiene lo que se merece, por mi que siga hasta que acabe con la ultima PTC y las ponga en nuestras manos.

Perdonad por el tocho, pero habia muchas cosas que decir. Gracias!
yokko
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 274
Merit: 250


View Profile
July 14, 2014, 11:42:17 AM
 #3107

yo no tengo ninguna experiencia en esto, pero no hay que ponerse nervioso en la vida, lo de los dumpeos de los chinos ya lo sabemos desde hace alguna semana. Ahora mismo es que con la PTC que se puede hacer?? Solo esta lo de foroplus y las carteras de robao. Yo en mi humilde opinion y sin experiencia en esto, esperaria a que LAMEGASHOP abiriera y estubiera unas semanas online para pensarnos en hacer cambios.

PD: CryptoMP enhorabuena por tu futura hija
orbedragones
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10


View Profile
July 14, 2014, 12:13:08 PM
 #3108

Disculpa CryptoMP si nuestros comentarios pudieran haberte ofendido. Simplemente surgió el tema acalorado del merged a raiz del super dump (en los meses que llevamos nunca había habido una venta así de 2.5M), pero desde luego solo se trataba de simples opiniones de foreros que estabamos por aquí. Tu punto de vista (que realmente es el único que vale) a mi por lo menos me ha dejado bastante tranquilo, quitando ese pesimismo vivido en esas horas.
Sé que muchos de nosotros no hemos aportado gran cosa en cuanto al desarrollo de la PTC (ni aplicaciones, ni esas carteras tan chulas  Wink, etc), únicamente hemos estado ahí desde el primer día, minando cuando se pudo, votando como locos  Grin e intentando dar a conocer la PTC en nuestros alrededores. Yo desde luego estoy dispuesto a ayudar, pero no se me ocurre en qué. Quizás podrían formarse grupos de trabajo para repartir tareas, no sé, sólo son ideas.
 Un saludo
cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
July 14, 2014, 12:23:00 PM
 #3109

Ok cryptoMP si crees que lo mejor es esperar esperaremos.
Quiza le pregunto a un compañero si puede hacer alguna cosa (me lo pienso)  (creo que esta un poco liado..).
Yo intentaré ayudar en lo que pueda  Wink
Felicidades por tu futura hija.
bogdan1989
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0


View Profile
July 14, 2014, 12:23:22 PM
 #3110

bueno , quien me puede decir como hacer una busqueda en en todas las paginas de aqui? http://directory.io
cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
July 14, 2014, 12:25:02 PM
 #3111

bueno , quien me puede decir como hacer una busqueda en en todas las paginas de aqui? http://directory.io

Contro+f y escribe lo que buscas  Wink
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
July 14, 2014, 12:37:08 PM
 #3112

bueno , quien me puede decir como hacer una busqueda en en todas las paginas de aqui? http://directory.io

Contro+f y escribe lo que buscas  Wink

[off topic on]

¡¡¡Ufffff!!!! Menos mal que me pasé por Reddit antes de tirarme de los pelos ...

Saludos

[off topic off]

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
July 14, 2014, 12:39:12 PM
 #3113

bueno , quien me puede decir como hacer una busqueda en en todas las paginas de aqui? http://directory.io

Contro+f y escribe lo que buscas  Wink

[off topic on]

¡¡¡Ufffff!!!! Menos mal que me pasé por Reddit antes de tirarme de los pelos ....

Saludos

[off topic off]
Totalmente  Roll Eyes
En estos casos se contesta? xd
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
July 14, 2014, 04:30:09 PM
 #3114

Menudo jaleo habeis montado en un par de dias.
Estamos de mudanza a otro local, donde vamos a unir la tienda de deportes y de informatica fisicamente.
En este traslado, nos hemos quedado sin internet (gracias a Ono y Jazztel por tenernos 15 dias sin telefono...) y andamos solo con conexiones moviles, por eso no he aparecido mucho por aqui.

Ante todo, tranquilidad, en serio, aunque suene a topico.
Las tiendas estan listas, la de deportes, alimentacion y la de informatica con un gran mayorista al 100% (se puede lanzar ya) y terminando la base de datos de otros dos mayoristas (DMI e INFORPOR por si alguno se pregunta cuales, y proximamente llegaran Esprinet, Techdata y alguno mas, aparte de Megasur que ya esta plenamente integrado).
Es  mas, el catalogo de productos de oficina ya esta en desarrollo tambien, es un catalogo bestial, del tamaño de un tomo de paginas amarillas de los 90.
Hay mas cosas en marcha.
Hemos tenido problemas con la pasarela de PAYPTC y sabemos que cryptoMp lo esta intentando arreglar. NO queremos salir sin tener a la PTC en modo automatico, podriamos salir ya sin ella, pero no tiene sentido haber esperado tanto y hacer tanta promocion con la pesetacoin y luego salir con Euros y Bitcoin y no hacerlo con PTC.

Opino, que a veces, el merged me come la moral cuando los chinos tiran el precio y las monedas, pero gracias a eso, en mi caso, me ha servido para tener mas cantidad de ellas, el que haya sido una buena o mala inversion, el tiempo lo dira, pero teneis que tener en cuenta, que estamos en una carrera de fondo, no es una carrera que se gana al sprint y nos olvidamos de la peseta tras haber ganado mas o menos euros, ese creo que es el problema principal de mucha gente, que quiere hacerse rico, sin tener en cuenta, que esa parte, la de hacerse rico, no es facil ni depende de una sola persona. Las cosas hay que trabajarlas, y cuanto mas las trabajes mas posiblidades tendras de triunfar (esto es un sermon y los del Papa son anucios de mediamarkt).

Reitero lo dicho, apenas tengamos una pasarela 100% segura para la peseta, lanzaremos las tiendas, el que mas pierde retrasando el lanzamiento somos nosotros, no os engañeis, cada dia que no tenemos la tienda online nos cuesta el dinero a nosotros, no a vosotros, y si decidimos correr con estos gastos extra, es porque creemos en esta moneda y que en el futuro nos va a dar muchas satisfacciones.

Por cierto, a modo informativo, corre por internet y television, el anuncio de la nueva pelicula de torrente, y el titulo no puede ser mas explicito "VUELVE LA PESETA". No es cosa nuestra, no conocemos a los amiguetes, pero seria interesante que Santiago Segura, gracias a la promocion de su pelicula, nos ponga a tiro una arma publicitaria tan enorme como es TORRENTE !!.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 14, 2014, 05:09:32 PM
 #3115

Hemos tenido problemas con la pasarela de PAYPTC y sabemos que cryptoMp lo esta intentando arreglar. NO queremos salir sin tener a la PTC en modo automatico

¿No podéis montar una réplica de la tienda y hacer que la pasarela funcione con testnet? (asumiendo que haya una testnet de PTC). Me apuesto a que varios foreros comprarían artículos y pagarían con PTCs de mentira para ayudar a depurar problemas con la pasarela.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
July 14, 2014, 05:09:36 PM
 #3116

Buen comentario, kronwel.

Es bueno también que todo esto lo comentemos en el inglés, domináis o quieres que haga un pequeño resumen?

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
July 14, 2014, 05:24:30 PM
 #3117

Hemos tenido problemas con la pasarela de PAYPTC y sabemos que cryptoMp lo esta intentando arreglar. NO queremos salir sin tener a la PTC en modo automatico

¿No podéis montar una réplica de la tienda y hacer que la pasarela funcione con testnet? (asumiendo que haya una testnet de PTC). Me apuesto a que varios foreros comprarían artículos y pagarían con PTCs de mentira para ayudar a depurar problemas con la pasarela.
Que yo sepa no hay testnet, pero seria una buena idea.
Crypto en su dia saco la pasarela de pago y pidio ayuda a la gente para probarla y depurar errores, y poca gente perdio un minuto para probarla. Hay que mas criticos con uno mismo, y ayudar mas. No todo puede ser exigir.
En esta comunidad estoy seguro que hay programadores de la ostia, que podrian invertir una infima cantidad de tiempo en ayudar a que la pasarela de PAYPTC sea tan segura y facil como la COINBASE, lo que se tarda en ver un capitulo de the big bang theory entre 3 o 4 personas, seria suficiente para limar la seguridad y tenerlo todo listo.
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
July 14, 2014, 05:27:53 PM
 #3118

Buen comentario, kronwel.

Es bueno también que todo esto lo comentemos en el inglés, domináis o quieres que haga un pequeño resumen?
Yo domino el ingles de calle, pero ortograficamente hablando, seria mejor que alguien que tenga conocimientos mas amplios lo tradujera al ingles o hiciera un resumen.
En general, veo positivo lo que se ha movido el hilo en estos dias, aunque haya sido motivado por el panico y la incertidumbre, al menos, se ve a gente preocupada en el proyecto, y eso nos ayuda a todos a seguir adelante.
En serio "amiguetes", que la cosa no esta tan mal como la pintan... Grin Grin
yorll
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 873
Merit: 250


View Profile
July 14, 2014, 06:00:08 PM
Last edit: July 14, 2014, 06:30:19 PM by yorll
 #3119

A ver.. yo tengo un buen amiguete que sabe bastante de programación y posiblemente podria ayudar con el tema de la PAYPTC, solo seria cuestión de hablarlo con él y convencerlo.

Edit: Le envié 1 MP a kronwel a ver si se ponen en contacto con mi amigo.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
July 14, 2014, 07:27:59 PM
 #3120

A ver.. yo tengo un buen amiguete que sabe bastante de programación y posiblemente podria ayudar con el tema de la PAYPTC, solo seria cuestión de hablarlo con él y convencerlo.

Edit: Le envié 1 MP a kronwel a ver si se ponen en contacto con mi amigo.

El código de PayPTC va a liberarlo @CryptoMP en Github en las próximas horas/días Smiley @kronwell simplemente lo utilizará en sus negocios como pasarela de pago  Wink

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Pages: « 1 ... 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 [156] 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!