Bitcoin Forum
May 21, 2024, 12:13:23 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 [188] 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519848 times)
isimagno
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
August 18, 2014, 08:50:44 AM
Last edit: August 18, 2014, 09:21:32 AM by isimagno
 #3741

Que ganas a que llegue enero para que dumpe la mitad de la ptc, aunque también será mucha cantidad pero no lo mismo.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
August 18, 2014, 12:59:49 PM
 #3742

Que ganas a que llegue enero para que dumpe la mitad de la ptc, aunque también será mucha cantidad pero no lo mismo.

No lo entiendo.
Sucede algo especial en Enero? xD

Ahora mismo me estoy perdiendo... Los últimos dumpeos parece que ya no hacen tanto "daño" a la moneda porque está empezando a ganar un poco de volumen en Bittrex que eso es lo que nos interesa. Que la gente esté pendiente y mueva la moneda.
--

En mi humilde opinión las cosas se están haciendo bien, recordad que hay que seguir votando en exchanges como HitBTC, Mintpal o Bter para ganar ese volumen extra que ya nos iría perfecto para compensar con el gran trabajo y desarrollo que están haciendo todos los compañeros para la Pesetacoin Foundation.
--

Cualquier persona interesada, recordad que me puede mandar un mensaje  Wink

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
yari7
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
August 18, 2014, 01:20:00 PM
 #3743

Que ganas a que llegue enero para que dumpe la mitad de la ptc, aunque también será mucha cantidad pero no lo mismo.

No lo entiendo.
Sucede algo especial en Enero? xD

Ahora mismo me estoy perdiendo... Los últimos dumpeos parece que ya no hacen tanto "daño" a la moneda porque está empezando a ganar un poco de volumen en Bittrex que eso es lo que nos interesa. Que la gente esté pendiente y mueva la moneda.
--

En mi humilde opinión las cosas se están haciendo bien, recordad que hay que seguir votando en exchanges como HitBTC, Mintpal o Bter para ganar ese volumen extra que ya nos iría perfecto para compensar con el gran trabajo y desarrollo que están haciendo todos los compañeros para la Pesetacoin Foundation.
--

Cualquier persona interesada, recordad que me puede mandar un mensaje  Wink
Lo que ocurrira en Enero es que el Reward baja a la mitad, es decir cada bloque  pasa a ser de 83 y pico ptc.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
August 18, 2014, 02:40:53 PM
 #3744

Lo que ocurrira en Enero es que el Reward baja a la mitad, es decir cada bloque  pasa a ser de 83 y pico ptc.

Exacto, de todas formas de aquí al mes de enero quedan días y días así que esa no es una opción  Wink
Habría que intentar contactar con las pools f2 o f3 para que los chinos se den cuenta de que aquí hay un proyecto y que no vayan vendiendo las pesetas para dumpear de forma absurda.

Es obvio que esto es mercado abierto y tal, pero siendo un proyecto fuerte como se está demostrando con la Foundation quizá estaría bien informarles.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
impresionesmline
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 222
Merit: 100


View Profile
August 18, 2014, 02:48:59 PM
 #3745

Alguien me puede explicar porque no se intenta insertar la moneda en Vircurex?
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
August 18, 2014, 02:57:27 PM
 #3746

Alguien me puede explicar porque no se intenta insertar la moneda en Vircurex?

Hola.

Personalmente, no conocía Vircurex hasta ahora mismo.

¿Lo has utilizado? ¿Lo recomiendas?

https://bitcointalk.org/index.php?topic=49383.1120

Tal y como están las cosas con los exchanges no ganamos nada metiendo la ptc en uno que no este contrastado. (Y ni así es seguro... recomiendo tener solo la cantidad de monedas para tradear...)

Saludos.

impresionesmline
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 222
Merit: 100


View Profile
August 19, 2014, 12:51:06 AM
 #3747

lo uso, ahora no se si recomendarlo o no pero dado que se esta tratando de insertar la moneda en varios exchanges me pareció apropiado que esta ahí también ( no se bien cuando se creo pero me parece que tiene esta desde que se creo criptsy y veo que va mejorando poco a poco ) , pero bueno ya que me dices que no se gana nada pues bueno solo dejo el comentario.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
August 19, 2014, 02:44:24 PM
 #3748

Comento algo que he citado anteriormente en algún grupo de Telegram y con lo que invito a una reflexión "sana" sin peleas ni nada:

"A mi el tema del merged-mining y la PTC me recuerda a la historia de los Hermanos Hunt. Si lo pasamos a la PTC, el merged-mining implicó una subida del precio y por consiguiente la producción mundial de PTC (con los ASIC Miner de Scrypt) también seguió creciendo hasta el momento en que hay más generación que volumen de compra por lo que va cayendo. Algo que ambas manipulaciones no aguantaron o aguantarán, creo."

--

Yo creo que el debate debe reabrirse con sentido y buscando alternativas, pero buscándolas y no diciendo que las cosas están bien porque si. Las cosas no están bien si cada semana o cada dos semanas una persona baja la cotización un ~40% después de estar trabajando toda la semana, no creéis?

Vamos, yo creo que a ninguno de aquí nos gusta lanzar una piedra al aire y que nos caiga a la cabeza una y otra vez. Yo intentaría debatir con sentido sobre todo lo que envuelve a la PTC. Y no me vale que digáis que es el mismo tema de cada día, porque sí... es el mismo tema de cada día pero también estamos cada semana con dumpeos y eso al final a la gente o inversores que han metido en la Peseta les cansa hasta el punto que terminan vendiendo (he recibido mensajes de este tipo)

Otra cosa: hay gente que ni tan sólo sabe que se está intentando trabajar en la Peseta y creen que está muerta, tenemos que potenciar la publicidad de esta y la presencia de ella en las redes sociales entre la gente.

***

Para terminar, ejemplifico con una imagen todo lo que he comentado en el primer párrafo haciendo una similitud con los hermanos Hunt. Este es el gráfico actual de oferta-demanda de la PesetaCoin:

A partir de aquí que cada uno piense y vea lo que quiera, pero a mi me gustaría ver una reflexión.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
August 19, 2014, 04:14:33 PM
 #3749

Quote
también seguió creciendo hasta el momento en que hay más generación que volumen de compra por lo que va cayendo.
Eso es cierto, pero por quitar el minado compartido no se va a solucionar el problema, ya que el núcleo del problema es la falta de demanda por la falta de servicios en la vida real. Siempre se minael mismo número de monedas, independientemente de la potencia que se le aplique a la red. Es más, con el KGW, la correccion de la dificultad es casi instantánea.

Quitar el minado compartido a los chinos sólo tendría sentido si pudieramos aplicar una potencia de red bastante significativa, y con la experiencia que hemos tenido,  me temo que eso no es posible.  Por lo que estariamos a merced de cualquiera que tuviera cierta potencia de Asics script, que en un momento podría sacar una secuela propia de la cadena y minar el solo los bloques, dejando con cara de nabo al resto de mineros hasta que se dieran cuenta, soltar monedas y echarnos de bittrex cuando los administradores se dieran cuenta de que la red está dominada,  y sus usuarios y desarrolladores son incapaces de hacer nada. ¿alguien está en condiciones de asegurar una potencia, digamos de 200, 500 mhs sostenida si se desecha el merged mining?

Lo que nos lleva a pensar que lo que tenemos es un mal menor que nos ayuda en cierta manera. Si de verdad tenemos fe en el proyecto y creemos que en cierto tiempo,  esto tendrá algo de valor, entonces,  la ocasión la pintan calva. Hay alguien minando por otros que la adquirirán a un precio muy bajo ( estoy de acuerdo que con trompicones que lo descojonan todo de vez en cuando) que mas adelante, si esto tiene continuidad, tendrá su valor.

El que quiera dinero rápido y fácil,  no encontrará aquí su lugar. Este es el lugar de freakies que les gusta esto, pasan el tiempo, aportan ideas, aportan cualquier cosa, etc....

Finalmente lo de siempre. Sin volumen, no hay nada. Y no habrá volumen hasta que no le demos valor. Cosa que creo que irá creciendo poco a poco, casi con seguridad. Las alt para triunfar, deben tener algo,  y creo que esta lo tiene. Mirad cual es el hilo más activo de español> alt, eso es por su comunidad.

No os doy más la brasa, pero desde el punto de vista técnico,  creo que quitar el minado compartido no traerá nada bueno, mas bien, una alta vulnerabilidad. En cuanto despunte un poco, la atacarán,  porque esto funciona así.

zarton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 100


View Profile
August 19, 2014, 04:48:36 PM
 #3750

Voy a realizar algunas modificaciones en los pagos para recibir algunas monedas en bittrex y apoyar la ordenes de compra de ptc, no será mucho ya que mi minero no da para mas pero lo tendré en cuenta, si bien el otro día lo hice y me cayeron algunas miles de pesetas  Grin

Si no entiendo mal el gráfico hay 5BTC en compra y 10BTC en ordenes de venta, cierto?

CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
August 19, 2014, 05:17:55 PM
 #3751

Gente, aprovecho un par de minutines para felicitaros como siempre, en unos 12 días podre disponer de un poco más de tiempo y he visto por ahi de refilón un programa llamado Adobe Muse para hacer sitios HTML5, voy a ver si en cuanto tenga tiempo puedo hacer un sitio utilizando esta herramienta.

En cuanto a la situación de la PTC, creo que estamos mejor que nunca, con el chino ya casi sin PTC que dumpear, el doge metido en la cadena secundaria y con un magnifico equipo de gente haciendo cosas para la PTC esto no puede hacer otra cosa que subir, lento pero seguro!!

Muchas gracias a todos, os dejo un link de una web hecha en Muse para que veais un poco el estilo que estaría bien para la web v3.0!
http://www.lauriedugdale.com/index.html
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
August 19, 2014, 05:42:23 PM
 #3752

Yo veo 2.66 BTC en compra y 8,12 en venta en bittrex


Respecto al comentario de franckuestein
Yo estoy con foroplus, el problema de la PTC no es el minado, es la demanda

Hay poca gente dispuesta a comprar PTC, las razones diversas, ese es el punto en el que habría que trabajar

Sobre el tema de minado, es más barato comprar PTC al chino que minarlas.
Pero es que aunque se quitara la cadena secundaria, seguiría siendo más rentable comprar que minar

Muchos de los que minasteis al principio podéis recordar lo que se minaba al día sin merged y echar cuentas, yo con mi grafica a 400KH sacaba 200 PTC, con una dificultad baja, sí ahora tengo asic a 3,5MH pero la dificultad subiría tambien.
Cuentas:
200 PTC x 100 satos= 20000 satos diarios... que son apenas 10 céntimos de euro... es ridículo hasta con la electricidad gratis


vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 19, 2014, 05:52:39 PM
 #3753

100% con foroplus, el problema, no es el merged, es que el 99% hash esta centralizado. Hoy en dia, tal como esta la (no) rentabilidad en minería, que te las minen y que aun por encima te las vendan baratas, es un regalo.

Saliendo del merged, es muy difícil mantener una tasa de hash decente que mantenga la moneda operativa en condiciones.

Vería con buenos un cambio de algoritmo ( si es que es posible técnicamente), scrypt tiene un futuro muy negro y si no fuera por la gran tasa de LTC de la que ya están tirando muchas monedas, ya seria un algoritmo casi sin uso pese a la aparición de Asic scrypt y su aun mas próximo fracaso.
dunia
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
August 19, 2014, 05:59:27 PM
 #3754


El que quiera dinero rápido y fácil,  no encontrará aquí su lugar. Este es el lugar de freakies que les gusta esto, pasan el tiempo, aportan ideas, aportan cualquier cosa, etc....
[/quote]

mas o menos asi crecio bitcoin, un monton de gente aparentemente perdiendo el tiempo, justo ahi porq les gusta esta nueva tecnologia y creen en ella (la entienden) como el internet en los años 90.

a mi la peseta me gusta  porq esta en español y asi voy aprendiendo de todo esto (q para quien no lo ha captado esta en pañales)  y porq se llama peseta (hay otras en español pero ni siquiera me suenan a moneda  Grin ) y eso q no soy española, si yo estoy entuciasmada con ella me imagino el corazon de muchos españoles!!  Smiley

por otro lado las pesetacoin son finitas, creo q el chino las venderia igual y a ese punto mejor comprarselas a menos de 100 satos y no  a mas de 1000, y mientras mas venda mejor.
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
August 19, 2014, 06:49:09 PM
 #3755



Ya hace mas de 6 meses de esto....

La PESETACOIN esta mas viva que nunca. En Septiembre novedades importantes saldrán a la luz.


Por cierto, me gusta mas esta nueva imagen de  www.coomercia.com , LA TIENDA EN LA QUE PUEDES COMPRAR CON PESETACOIN !!!

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
August 19, 2014, 06:57:44 PM
 #3756

Gente, aprovecho un par de minutines para felicitaros como siempre, en unos 12 días podre disponer de un poco más de tiempo y he visto por ahi de refilón un programa llamado Adobe Muse para hacer sitios HTML5, voy a ver si en cuanto tenga tiempo puedo hacer un sitio utilizando esta herramienta.

En cuanto a la situación de la PTC, creo que estamos mejor que nunca, con el chino ya casi sin PTC que dumpear, el doge metido en la cadena secundaria y con un magnifico equipo de gente haciendo cosas para la PTC esto no puede hacer otra cosa que subir, lento pero seguro!!

Muchas gracias a todos, os dejo un link de una web hecha en Muse para que veais un poco el estilo que estaría bien para la web v3.0!
http://www.lauriedugdale.com/index.html

Ostia! Se me había pasado. Bienvenido de nuevo!!!

Como ves intentamos cuidar tu "otra niña" mientras estas de viaje por la vida. Esperamos que te puedas reunir en breve con todo el magnífico grupo humano que esta trabajando, y mucho, para que la PESETACOIN sea un medio de pago en un futuro no muy lejano.

Saludos!


robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
August 19, 2014, 06:58:15 PM
 #3757

Quote
también seguió creciendo hasta el momento en que hay más generación que volumen de compra por lo que va cayendo.
Eso es cierto, pero por quitar el minado compartido no se va a solucionar el problema, ya que el núcleo del problema es la falta de demanda por la falta de servicios en la vida real. Siempre se minael mismo número de monedas, independientemente de la potencia que se le aplique a la red. Es más, con el KGW, la correccion de la dificultad es casi instantánea.

Quitar el minado compartido a los chinos sólo tendría sentido si pudieramos aplicar una potencia de red bastante significativa, y con la experiencia que hemos tenido,  me temo que eso no es posible.  Por lo que estariamos a merced de cualquiera que tuviera cierta potencia de Asics script, que en un momento podría sacar una secuela propia de la cadena y minar el solo los bloques, dejando con cara de nabo al resto de mineros hasta que se dieran cuenta, soltar monedas y echarnos de bittrex cuando los administradores se dieran cuenta de que la red está dominada,  y sus usuarios y desarrolladores son incapaces de hacer nada. ¿alguien está en condiciones de asegurar una potencia, digamos de 200, 500 mhs sostenida si se desecha el merged mining?

Lo que nos lleva a pensar que lo que tenemos es un mal menor que nos ayuda en cierta manera. Si de verdad tenemos fe en el proyecto y creemos que en cierto tiempo,  esto tendrá algo de valor, entonces,  la ocasión la pintan calva. Hay alguien minando por otros que la adquirirán a un precio muy bajo ( estoy de acuerdo que con trompicones que lo descojonan todo de vez en cuando) que mas adelante, si esto tiene continuidad, tendrá su valor.

El que quiera dinero rápido y fácil,  no encontrará aquí su lugar. Este es el lugar de freakies que les gusta esto, pasan el tiempo, aportan ideas, aportan cualquier cosa, etc....

Finalmente lo de siempre. Sin volumen, no hay nada. Y no habrá volumen hasta que no le demos valor. Cosa que creo que irá creciendo poco a poco, casi con seguridad. Las alt para triunfar, deben tener algo,  y creo que esta lo tiene. Mirad cual es el hilo más activo de español> alt, eso es por su comunidad.

No os doy más la brasa, pero desde el punto de vista técnico,  creo que quitar el minado compartido no traerá nada bueno, mas bien, una alta vulnerabilidad. En cuanto despunte un poco, la atacarán,  porque esto funciona así.

Secundo la mayoría de tus palabras. Wink

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
August 19, 2014, 07:14:27 PM
 #3758

Evidentemente lo que comenta foroplus también es correcto y en principio eso es lo que buscaba, reacciones.

Bajo mi punto de vista es verdad que le falta ese movimiento que comentáis pero también es cierto que para que la gente se interese y haya movimiento no tendrían que haber tantos cambios bruscos de cotización en los famosos dumpeos.
Si todavía hay gente que desconoce Bitcoin imaginaos todo lo que hay que hacer para que la gente conozca la Pesetacoin. Se está tratando de hacer realidad el tema, pero también hay que recordar que cada semana o cada dos hay un chinito vendiendo continuamente sin pensar en nada más.


Además, lo siento mucho pero lo que no se puede decir es que al chino se le están terminando las monedas cuando todavía dispone de una cantidad de Pesetas muy elevada con la que poder hacer lo que quiera.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
August 19, 2014, 07:21:13 PM
 #3759

Evidentemente lo que comenta foroplus también es correcto y en principio eso es lo que buscaba, reacciones.

Bajo mi punto de vista es verdad que le falta ese movimiento que comentáis pero también es cierto que para que la gente se interese y haya movimiento no tendrían que haber tantos cambios bruscos de cotización en los famosos dumpeos.
Si todavía hay gente que desconoce Bitcoin imaginaos todo lo que hay que hacer para que la gente conozca la Pesetacoin. Se está tratando de hacer realidad el tema, pero también hay que recordar que cada semana o cada dos hay un chinito vendiendo continuamente sin pensar en nada más.


Además, lo siento mucho pero lo que no se puede decir es que al chino se le están terminando las monedas cuando todavía dispone de una cantidad de Pesetas muy elevada con la que poder hacer lo que quiera.


Hola Fran.

El chino parece ser que tiene 10 Millones de PTC, pero parece ser que las holdea, al menos lleva tiempo teniendo esa cantidad, el es el primer interesado en esta moneda, y no creo que permita que se le rompa el juguete.

Saludos.

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
August 19, 2014, 07:28:22 PM
 #3760

Dejo el enlace por si alguien le quiere comentar amistosamente algo al chino .

https://bitcointalk.org/index.php?topic=700411.msg8440193#msg8440193



Su perfil : https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=16114

Pages: « 1 ... 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 [188] 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!