Bitcoin Forum
May 05, 2024, 10:48:03 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 [155] 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519847 times)
isimagno
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
July 13, 2014, 07:46:15 PM
 #3081

Muchas gracias por la exposición y la argumentación dada CRYPTOMP, yo estoy con antolinicio1 hay que hacer cambios pero ya, una serie de cambios sustanciales como el de deshacerse del merged mining y para prosperar.

Es bien sabido la labor ardua de CRYPTOMP a la pesetacoin pero la realidad es que hay que levantarla de su precio y mejorarla si o sí, luego ya se sacará rentabilididad, pero debemos tener un proyecto mejor y bien vacunado de la fiebre amarilla. Unidos podremos por eso hay que descansar hoy y mañana ponerse manos a la obra y poner de nuestra mano para que cryptomp delege más en nosotros "la comunidad de la ptc".
Bitcoin mining is now a specialized and very risky industry, just like gold mining. Amateur miners are unlikely to make much money, and may even lose money. Bitcoin is much more than just mining, though!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714949283
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714949283

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714949283
Reply with quote  #2

1714949283
Report to moderator
1714949283
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714949283

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714949283
Reply with quote  #2

1714949283
Report to moderator
Ebolael
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
July 13, 2014, 08:01:44 PM
 #3082

@elbolael: "Ahora mismo la PTC esta esparcida por el mundo con suficiente potencia de hash para hacerla atractiva a falta de otros factores, es decir el trabajo ya esta hecho al 50% (por decir algo). Por mi el cambio de algoritmo esta descartado."

Totalmente en contra. No está repartida entre gente que cree en el proyecto, ni está repartida por todo el mundo. Está en manos de los que la minan como "sobras" y si no tan sólo tienes que mirar el order book de bittrex. Por ejemplo, no son órdenes de compra por valor de 100000 pesetas lo que se produce. Son Sell orders de los que la han minado (merged - porque a esta diff es imposible minar desde GPU's) que reducen su cotización de una forma muy brusca y descarada y esto es una cosa que se ve, no una cosa que digamos por decir.


Gracias Frackuestein por explicarle a ebola por que aunque el desde Diciembre esta leyendo no parece que sabia esa parte ?

http://95.85.23.9/ptcnodes/

Quitarla del Merged Mining le bajaría la potencia de hash y por consiguiente su dificultad, eso mataría la moneda si o si. Por mi descartado.
la dff no es real coño que mania

La dificultad es la real como la vida misma.
si como la vida misma...tan real como el precio...el ltc con esa dificultad real valia mas de 4 dolares...pero la dff es tan real como la vida misma si
Pero vamos a ver, si quitas el merged mined quien la va a minar ? tu y ... ? Sería tan fácil minarla que perdería interés. Es tan difícil entender esto ? A la dificultad actual hacen falta otras soluciones.
Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 08:03:59 PM
 #3083

@elbolael: "Ahora mismo la PTC esta esparcida por el mundo con suficiente potencia de hash para hacerla atractiva a falta de otros factores, es decir el trabajo ya esta hecho al 50% (por decir algo). Por mi el cambio de algoritmo esta descartado."

Totalmente en contra. No está repartida entre gente que cree en el proyecto, ni está repartida por todo el mundo. Está en manos de los que la minan como "sobras" y si no tan sólo tienes que mirar el order book de bittrex. Por ejemplo, no son órdenes de compra por valor de 100000 pesetas lo que se produce. Son Sell orders de los que la han minado (merged - porque a esta diff es imposible minar desde GPU's) que reducen su cotización de una forma muy brusca y descarada y esto es una cosa que se ve, no una cosa que digamos por decir.


Gracias Frackuestein por explicarle a ebola por que aunque el desde Diciembre esta leyendo no parece que sabia esa parte ?

http://95.85.23.9/ptcnodes/

Quitarla del Merged Mining le bajaría la potencia de hash y por consiguiente su dificultad, eso mataría la moneda si o si. Por mi descartado.
la dff no es real coño que mania

La dificultad es la real como la vida misma.
si como la vida misma...tan real como el precio...el ltc con esa dificultad real valia mas de 4 dolares...pero la dff es tan real como la vida misma si
Pero vamos a ver, si quitas el merged mined quien la va a minar ? tu y ... ? Sería tan fácil minarla que perdería interés. Es tan difícil entender esto ? A la dificultad actual hacen falta otras soluciones.

La minaría antolinicio1, yo, y muchas más personas de la comunidad española. Y si se genera interés, también la minarán personas de otros países. Lo que no se puede hacer es regalarla como basurilla mientras los chinos minan otras monedas que sí les interesan.
Ebolael
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
July 13, 2014, 08:18:31 PM
 #3084

@elbolael: "Ahora mismo la PTC esta esparcida por el mundo con suficiente potencia de hash para hacerla atractiva a falta de otros factores, es decir el trabajo ya esta hecho al 50% (por decir algo). Por mi el cambio de algoritmo esta descartado."

Totalmente en contra. No está repartida entre gente que cree en el proyecto, ni está repartida por todo el mundo. Está en manos de los que la minan como "sobras" y si no tan sólo tienes que mirar el order book de bittrex. Por ejemplo, no son órdenes de compra por valor de 100000 pesetas lo que se produce. Son Sell orders de los que la han minado (merged - porque a esta diff es imposible minar desde GPU's) que reducen su cotización de una forma muy brusca y descarada y esto es una cosa que se ve, no una cosa que digamos por decir.


Gracias Frackuestein por explicarle a ebola por que aunque el desde Diciembre esta leyendo no parece que sabia esa parte ?

http://95.85.23.9/ptcnodes/

Quitarla del Merged Mining le bajaría la potencia de hash y por consiguiente su dificultad, eso mataría la moneda si o si. Por mi descartado.
la dff no es real coño que mania

La dificultad es la real como la vida misma.
si como la vida misma...tan real como el precio...el ltc con esa dificultad real valia mas de 4 dolares...pero la dff es tan real como la vida misma si
Pero vamos a ver, si quitas el merged mined quien la va a minar ? tu y ... ? Sería tan fácil minarla que perdería interés. Es tan difícil entender esto ? A la dificultad actual hacen falta otras soluciones.

La minaría antolinicio1, yo, y muchas más personas de la comunidad española. Y si se genera interés, también la minarán personas de otros países. Lo que no se puede hacer es regalarla como basurilla mientras los chinos minan otras monedas que sí les interesan.

Pues, que quieres que te diga,lo veo insuficiente para generar algún hash rate decente. Por ejemplo 100 equipos a 1mhz darían unos 100 mhz y con eso en este mundillo es mas bien poco o nada. Y sobre los chinos te insto a que mires http://95.85.23.9/ptcnodes/ creado por  Xaxuke.
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
July 13, 2014, 08:36:10 PM
 #3085

Total wallets encontrados: 577
Pais   Wallets   % total wallets
Australia   2   0.35
Belarus   1   0.17
Belgium   1   0.17
Brazil   4   0.69
Bulgaria   4   0.69
Chile   1   0.17
Canada   16   2.77
China   127   22.01
Czech Republic   4   0.69
Denmark   1   0.17
Estonia   1   0.17
Finland   2   0.35
France   7   1.21
Germany   11   1.91
Hong Kong   2   0.35
India   3   0.52
Italy   3   0.52
Japan   4   0.69
Korea, Republic of   2   0.35
Latvia   1   0.17
Macedonia   1   0.17
Mexico   1   0.17
Netherlands   12   2.08
Norway   4   0.69
Panama   1   0.17
Poland   1   0.17
Portugal   7   1.21
Romania   2   0.35
Russian Federation   37   6.41
Saudi Arabia   1   0.17
Singapore   1   0.17
Slovenia   3   0.52
Spain   140   24.26
Sweden   1   0.17
Switzerland   2   0.35
Taiwan   6   1.04
Turkey   2   0.35
Ukraine   7   1.21
United Arab Emirates   1   0.17
United Kingdom   19   3.29
United States   120   20.8
Sin identificar   8   1.39
Anonymous Proxy   1   0.17




Al inicio nunca no me imaginaba todas estas wallet online, mi opinión: no tocar la Ptc intentar seguir trabajando en ella y listo. Somos la segunda con mas hash, si todo fuera culpa del merged las demás monedas merged también tendrían el mismo hash.

Si hoy se cotiza a la baja porque unos están vendiendo nos jodemos y aguantamos. Ya subirá si la moneda tiene futuro y hay servicios. El Btc a tenido picos no hace mucho de 110$ y que yo sepa nadie a pensado cambiarlo algoritmo ni nada.

soy novato, empece con la Ptc muchos ya se abrán dado cuenta y otros me lo dirán, lo que no veo lógico es ir cambiando la moneda cada vez que baja. Tiene que tener estabilidad y no cambiarla ya que significaría que no confiamos en ella.

foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
July 13, 2014, 08:41:23 PM
 #3086

Buenas noches a todos. Mi opinión es la siguiente:
- Hay quejas del merged mining; pero debéis recordar que cuando salió la moneda fue algo innovador de la PTC, y fue lo que atrajo a mucha gente.
- El valor de una moneda sólo está en lo que puedas hacer con ella. NADA MÁS. Como se puede hacer bien poco, porque los desarrollos que hay no se utilizan, hay pocos, o están aún verdes, la moneda no tiene valor.
- Lo uno a lo anterior. Bittrex ha acabado siendo uno de los mejores exchanges junto con mintpal de alternativas. Se mueve baste al día, una media de 2000 BTCs. Si no se mueven en PTCs es por lo que dije en el párrafo anterior. No tiene la culpa Bittrex, ni el merged mining (multi-merged para ser más exactos, porque el NMC ya lo era desde hace años), ni los chinos ni nadie.

Creo que el problema está en nosotros mismos. Sí, no os asustéis. Ni nosotros le damos valor, cuando hay que hacer algo, hay que publicitarlo 2000 veces, nadie utiliza los pocos desarrollos que hay (vosotros mismos lo podéis ver).............

Dicho esto, estoy con CryptoMP, sería una vulnerabilidad para la moneda bajar el HASH a 85 Mhs por hacerla minar en solitario, cuando quieran, con un ASIC SCRYPT la secuestran, y nos quedamos todos con cara de turnip.

Sé que decir que la PTC está verde todavía, que necesita tiempo, no ayuda de nada, pero es la realidad, y será con el tiempo, que se verá si la comunidad que hay detrás se compromete o no.

Yo como todos vosotros, llevo palmado dinero en esto, no mucho, creo que no estay grillado todavía como tirar el dinero, lo hago como afición. El proyecto cuando salió me gustó mucho, y me sigue gustando tanto que no lo abandonaré nunca (si esto falla, tendré nos hashes ahí que dirán que tengo tantas PTCs) pero por lo menos me lo habré pasado genial, con una ilusión que se ve pocas veces.

Lo dicho, el fallo no está en el algoritmo, ni en los chinos, ni en bittrex, ni en otros que tardan en sacar no se qué programa, está simplemente en los que esperan que otro haga algo para que a ellos les vaya bien.


He intentando dar mi punto de vista. No he querido ni polemizar, ni desprestigiar otros puntos de vista.

sdelpin10
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
July 13, 2014, 09:00:58 PM
 #3087

+1 

Totalmente de acuerdo en todo, llevo casi un año en criptomonedas y no soy experto ni nads, pero desde que estoy llevo apostando en 3 esenciales, btc, ltc y la ptc, excepto alguna eventual para tradear, pero estas 3 siempre he ido acumulando cada vez mas, desde que la conocí la ptc en otro foro donde soy mas activo igual. Y desde hará unos meses he ido adquiriendo ptc mas habitualmenre, y seguiré apoyándola con la decisión que se tome. Lo importante en todo son los usos.. Así que a seguir apoyando aportando lo que se pueda y dandole publicidad.

Un saludo
Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 09:18:56 PM
 #3088

Dicho esto, estoy con CryptoMP, sería una vulnerabilidad para la moneda bajar el HASH a 85 Mhs por hacerla minar en solitario, cuando quieran, con un ASIC SCRYPT la secuestran, y nos quedamos todos con cara de turnip.

¿Podrías explicarlo un poco para los que somos neófitos? De verdad que me interesa, y a lo mejor cambia mi visión sobre el merged, que ahora mismo es nefasta...
tonykay
Member
**
Offline Offline

Activity: 111
Merit: 10


View Profile WWW
July 13, 2014, 09:19:54 PM
 #3089

RELAX

Solo tengo 5 minutos para intentar contestar más de 8 páginas de post, estoy de acuerdo con las
opiniones de algunos, lo que me parece bastante triste es que solo se creen 8 páginas de post en unas
horas porque los chinos han hecho un dump, cosa bastante lógica por otra parte ya que disponian de
20 millones de ptc.

Puntos

1.- Llevo pidiendo ayuda, a diseñadores web, a programadores a todo el que pudiera hechar un cable
desde hace tiempo, por comentarios como "la web es una mierda", correcto, no es gran cosa, estoy
seguro de que mucha gente de aqui podria currarse una un poco mejor.

2.- El merged mining: una moneda que va a dedicarse al comercio, es decir, va a tener una utilidad
real más a allá de la pura especulación tiene que tener el el blockchain asegurado, si quereis se puede
cambiar el algoritmo, volvemos otra vez a los 85 Mhs que teniamos antes y cualquier pringao con un ASIC
nos la forkea, el código fuente esta en github y cualquier interesado puede hacer las modificaciones
oportunas para desactivar el merged y meter otro algoritmo, yo no me opondría en ningun caso, lo que
venga después lo sabemos todos los que llevamos metidos un tiempo en este mundillo.

3.- PayPTC, por lo visto tiene algun fallo que pierde algunos pagos, el primer fallo que tiene es que practicamente
ni dios lo usa, por lo cual no se han podido depurar errores, como solucion seguramente mañana libere el código fuente de PAYPTC en github para que cualquiera lo pueda clonar y mejorar y asi tener una plataforma de pago de open source, con las ventajas que ello conlleva y regalando mi trabajo por la puta cara

4.- Mi situación personal: Estoy trabajando muchas horas al día en un trabajo que nada tiene que ver con la informática porque tengo muchas deudas que pagar y obviamente no puedo invertir los cientos de horas que invertií en la PesetaCoin por la puta cara, porque la dueña de mi piso no acepta PTC ni el mercadona tampoco y mi pareja y yo tenemos que comer.

Mañana, que libro, intentaré hacer lo de liberar PayPTC, por favor en vez de floodear con quotes y +1 intentad llegar a una solución aportando criticas constructivas.

Muchas gracias a todos!


CryptoMP cuenta con mi ayuda incondicionar para lo que necesites de networks y servidores te mande una oferta gratis de dos servidors a tu disposicion .

yorll
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 873
Merit: 250


View Profile
July 13, 2014, 09:26:45 PM
 #3090

Dicho esto, estoy con CryptoMP, sería una vulnerabilidad para la moneda bajar el HASH a 85 Mhs por hacerla minar en solitario, cuando quieran, con un ASIC SCRYPT la secuestran, y nos quedamos todos con cara de turnip.

¿Podrías explicarlo un poco para los que somos neófitos? De verdad que me interesa, y a lo mejor cambia mi visión sobre el merged, que ahora mismo es nefasta...

Busca sobre "ataque 51%"
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 09:42:34 PM
 #3091

haced lo que os salga de la punta del iceberg...podeis seguir confiando en e merged que la moneda no pasara del verano

Long Bitcoin , Short the Bankers
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
July 13, 2014, 10:20:01 PM
 #3092

¿Alguien puede compartir un gráfico del hashrate más real que este?
http://foroplus.net/ptc/

Con un hashrate elevado la moneda es fuerte, pero el foco de este hashrate no es ManicMiner por lo que sabemos y en la página de stats sólo veo que la gran mayoría son "Otras pool"

Mi pregunta es: se sabe si dentro de ese "Otras pool" quizá hay un 40-50% que ya está tocando alguna pool china?
Todo esto quizá nos ayude a saber cosas con estadísticas en la mano porque ahora mismo dentro de ese "Otras pool" por ejemplo no sé que porcentaje representa cada una y creo que sería un dato interesante de conocer...

Como lo véis?

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
tonykay
Member
**
Offline Offline

Activity: 111
Merit: 10


View Profile WWW
July 13, 2014, 10:22:29 PM
 #3093

¿Alguien puede compartir un gráfico del hashrate más real que este?
http://foroplus.net/ptc/

Con un hashrate elevado la moneda es fuerte, pero el foco de este hashrate no es ManicMiner por lo que sabemos y en la página de stats sólo veo que la gran mayoría son "Otras pool"

Mi pregunta es: se sabe si dentro de ese "Otras pool" quizá hay un 40-50% que ya está tocando alguna pool china?
Todo esto quizá nos ayude a saber cosas con estadísticas en la mano porque ahora mismo dentro de ese "Otras pool" por ejemplo no sé que porcentaje representa cada una y creo que sería un dato interesante de conocer...

Como lo véis?

Ese grafico mislead un poco, otras pool es f2pool.com y f3pool.com

F2Pool   ~ 103 GH/s   en litecoin con 2 merged coins USC, PTC
http://www.f3pool.com/ con 18 Ghs en doge. y PTC.

Edit Fuente https://www.litecoinpool.org/pools

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
July 13, 2014, 10:29:31 PM
 #3094


Ese grafico mislead un poco, otras pool es f2pool.com y f3pool.com


De acuerdo: vamos a ver.
Según mis cálculos en el momento actual *otras pool* tiene un hash de 143688 y manicminer 509.

Si en total suman 144197 de hashrate actualmente las pools que has citado anteriormente representan el 99'64% del hasrate total de pesetacoin y manicminer representa un 0.35%
--

Realmente está el tema "tan seguro" como comentáis? de ese 99'64% si cada pool tuviera sólo la mitad estaría representando que cada una de ellas actualmente tiene el 49'82% del nethashrate.
Perdonad pero si no estoy equivocado al final los que podrían forkearla incluso serían ellos así que lo de que por +hashrate que haya = +seguridad, al menos en nuestro caso ahora mismo no aplica.

Reitero: creo, eh? creo. Pero todo parece indicar que si todo el hasrate se divide en otras pools que por ejemplo no son manic, no sé que pensar... porque tan seguro no es y más cuando un 99'64% del minado no es de origen que podamos "conocer" y contactar en España.

¿Qué opináis? Reitero que todo son comentarios constructivos para intentar aclararlo todo y que quede todo expuesto con datos e información detallada.

Salu2!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 10:31:01 PM
 #3095


Ese grafico mislead un poco, otras pool es f2pool.com y f3pool.com


De acuerdo: vamos a ver.
Según mis cálculos en el momento actual *otras pool* tiene un hash de 143688 y manicminer 509.

Si en total suman 144197 de hashrate actualmente las pools que has citado anteriormente representan el 99'64% del hasrate total de pesetacoin y manicminer representa un 0.35%
--

Realmente está el tema "tan seguro" como comentáis? de ese 99'64% si cada pool tuviera sólo la mitad estaría representando que cada una de ellas actualmente tiene el 49'82% del nethashrate.
Perdonad pero si no estoy equivocado al final los que podrían forkearla incluso serían ellos así que lo de que por +hashrate que haya = +seguridad, al menos en nuestro caso ahora mismo no aplica.

Reitero: creo, eh? creo. Pero todo parece indicar que si todo el hasrate se divide en otras pools que por ejemplo no son manic, no sé que pensar... porque tan seguro no es y más cuando un 99'64% del minado no es de origen que podamos "conocer" y contactar en España.

¿Qué opináis? Reitero que todo son comentarios constructivos para intentar aclararlo todo y que quede todo expuesto con datos e información detallada.

Salu2!
tus suposiciones son ciertas...pero la gente esta cegada

Long Bitcoin , Short the Bankers
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 10:32:16 PM
 #3096

Antes de postear todos deberían leer este párrafo de Foroplus

Quote
Lo dicho, el fallo no está en el algoritmo, ni en los chinos, ni en bittrex, ni en otros que tardan en sacar no se qué programa, está simplemente en los que esperan que otro haga algo para que a ellos les vaya bien.


Y luego preguntarse qué han hecho ellos por la ptc, para exigir de esa manera cambios, que ya ha quedado demostrado que alguno de ellos ni siquiera entienden.

La forma en que varios foreros, a la vez, han salido de repente criticando y proponiendo "soluciones", me recuerda a la polémica que hubo por un malentendido en FC, que se difundió rápido por wasap o telegram... diciendolo claro, creo que esto lo han planeado

Mi opinión ya la dije, una moneda que no tiene uso es una moneda que acabará muriendo, sólo es cuestión de tiempo. Sobre el tema especulativo, cuando el número de monedas minadas empieza a crecer, tiende a tirar el precio de las monedas.... por que como no se usan para lo que en teoría están destinandas: intercambiarse por bienes o servicios, acaban en un exchange...

Estoy de acuerdo en que la PTC debe diferenciarse del resto, pero eso no será ni quitando el merged, ni con un cambio de algoritmo, ni entrando en tal o cual exchange. Sino utilizándose como dinero

CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
July 13, 2014, 11:18:44 PM
 #3097

Hola gente:

Acabo de llegar del curro y voy a invertir unos minutos:

Creo que la exposición del problema que ha hecho foroplus, es la que más describe el panorama actual de la PTC, se estan buscando explicaciones del bajón de hoy, que por otra parte me reitero que lo veo normal y parece ser que la que más esta en boca de todos es el merged mining, bien voy a intentar simular una PesetaCoin sin Merged Mining desde un punto de vista teorico por pasos....

1.- Se crea el cliente quitando el merged y se establece un bloque X para llevar a cabo el cambio
2.- La gente de la comunidad de la pesetacoin por supuesto se baja el nuevo cliente y empieza a hacer mining con el nuevo algoritmo y en el nuevo fork, a partir de ahi pueden pasar dos cosas:

2a) La potencia de minado de la comunidad española es tan ridicula, que a pesar de ser el nuevo fork, la cadena que consideramos como buena, los chinos pasan de todo, no actualizan p2pool y tenemos una pesetacoin creciendo en dos bloques a la vez, con los problemas que puede dar en los exchanges y otras operaciones.
2b) Los chinos se aplican el cuento, ven el cambio de algoritmo, y como ya no la pueden minar acaban de pulir sus reservas de PTC, porque no os equivoqueis, han dumpeado solo una pequeña parte de lo que tienen almacenado, este dumpeo, unido a la facilidad de mineo de la PTC con el nuevo algoritmo la sepultará casi definitivamente, efectivamente los españoles tendremos y podremos minar nuestras queridas PTC, pero valdran un pequeño porcentaje de la electicidad que costará conseguirlas.

Respeto las opiniones de usuarios como antonilicio1 y Japster, nadie les obliga a seguir en este barco, si piensan que ha llegado el final, pueden apearse y vender sus PTC y ver como los demás nos hundimos o reflotamos, lo que no se puede hacer es postear para generar pánico cuando sus únicas aportaciones al proyecto son comprar PTC, o postear en los foros para generar Hype, cuando hay gente que ha formado parte activamente creando soluciones como PTC-Trueque, Loterias, Apuestas, Faucets, Paper Wallets o incluso sociedades limitadas con capital social basado en pesetacoin, aunque solo sea por no faltar al respeto a toda esa gente que si ha participado activamente, se deberían de ahorrar ciertos tipos de comentarios no constructivos.

Respecto a que la aglutinación de hash en una sola pool centraliza la moneda, he de admitir que es cierto, pero ya que durante meses no han intentado hacer un ataque 51%, no veo razón para pensar que ahora mismo puedan intentar jodernos por ahi.

Respecto a lo de: "es que es nuestra moneda y no la podemos minar", creo que sobrevalorais el mineo, tened en cuenta que solo es una pequeña parte en el tiempo, la pesetacoin solo se va a poder minar 4 años, toda la gente que esgrime esta razón creo que esta insinuando sin saberlo que la PTC durará cuatro años, esto no es cierto, si la considerais vuestra moneda, la podeis adquirir facilmente mineando altcoins y cambiando estas por pesetacoin, al fin y al cabo es lo que la mayoria de la gente hace para conseguir bitcoins, y encima os lo estan poniendo a huevo gracias al dumpeo a bajo precio de millones de PTC.

En fin, no se si me dejo algo en el aire, agradecer a todos los que estais ahi desde el principio y que de una u otra manera habeis apoyado este proyecto con vuestro trabajo, no solo con vuestras palabras, tened claro que esto acaba de empezar, y que estos movimientos, aunque acojonan, estan dentro de lo previsto.

Un saludete
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 11:52:52 PM
 #3098

no cryptoMP no, creo que no has sabido entender la idea fundamental de mis mensajes. Tal vez yo sea quien mas ptc tenga de todos los foreros y quien mas la ha moveda al igual que te he defendido cuando ha habido gente que ataco tu proyecto. pero cuando se dice algo que parece que ataca un proyecto cuando es evidente que no lo ataco sino que comento algunas posibles mejoras entonces es cuando yo o quien sea no confia...y es cuando se nos da el ultimatum. de todos modos si yo tengo mas de un millon de ptc no sera porque no confie en la moneda sino al reves...pero se paga una opinion asi? Si no confiase haria lo misml que los chinos y punto. pero a partir de ahora no comentare mas por este foro ya que molesta mucho abrirse a otras ideas. seguire los toros desde la barrera pero he apoyado siempre el proyecto y confiado en el...una pena que no se me entienda. Un saludo y suerte a la comunidad EN LA QUE ME INCLUYO

Long Bitcoin , Short the Bankers
Litejavichu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 693
Merit: 500



View Profile
July 14, 2014, 07:49:57 AM
 #3099

Me estaba releyendo del final pa´tras y no salgo de mi asombro Huh...Tenemos a un equipo trabajando en una moneda fabulosa, con un montón de soluciones ya creadas, con un dev que no ha engañado a nadie y con una actitud intachable...Y la peña aquí dale que te pego...Pues hombre, digo yo que viendo el panorama, yo lo que haría si no tuviese mis bitcuartos metidos en otro tema es meterlos aquí inmediatamente y dando gracias a los chinos por ahorrarme cientos de € en electricidad.
Como se va a caer por dumpearla? al contrario, están dando una especie de IPO a unos precios muy buenos. Otra cosa es que quienes pillaron hace dos semanas el otro bajón anden con ganas de doblar fortuna, en ese caso toca aguantar el tipo y quizás retuiterar de vez en cuando lo maja que es la Pesetacoin.
El merengued Cheesy o mergued, a mi en su día me encantó, pero me desencantó la legión de monedas añadidas y lo poco extendida que quedó la práctica...Porque? por que los dev de estas alts no suelen ser unos cabrones que te montan un rollo de flipar con el lanzamiento y después te dejan tirado Wink van humildes y teniendo que pedir para pagar el host...Increíble.
Mi opinión, comprarlas todas, no dejéis ni una a ese precio, darle el enfoque contrario y propagar a los cuatro vientos lo barata que nos la dejan los chinos cada vez que vuelcan.
Para dinero rápido, las shitcoin al vuelco, pero cada vez lo traman mejor los jodios y casi ni se saca para la luz...


Mis dos pesetacoin.

monneda
Member
**
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 10


View Profile
July 14, 2014, 09:13:21 AM
 #3100

Muy buenas, yo he estado al lado del proyecto desde el principio. Más en FC que aquí.

Yo por definición no estoy de acuerdo con el merged mining, porque regalar moneda a gente que no le interesa sólo consigue que se deprecie. Asegura la red, sí, la asegura, pero si la moneda no es conocida como le pasa a PTC y no tiene soporte de compra suficiente, perderá valor, de 15000s a 100s concretamente en el caso de la PTC.

¿Es esto malo? Yo creo que sí, porque si algo desconocido se malvende, ¿quién lo va a comprar? ¿Quien usaría PTC como medio de pago si mañana puede valer la mitad? Es una ruina.

Según mi opinión, el merged mining habría sido útil en el momento en que la pesetacoin hubiese empezado a consolidarse como medio de pago y por tanto a asegurar un soporte de compra, un "interés". Se ha asegurado la red, pero no el "interés" de compra de la moneda.

Al igual que creo que el bitcoin no habría existido de no haber permitido a la gente minarlo durante años, creo lo mismo de la PTC. Si preocupa su seguridad, hay algoritmos como N-Scrypt, pensados para evitar el uso de Asics. Qué mejor para la pesetacoin que todos pudieran minarlo con sus equipos...

Respecto al proyecto en sí, siempre he visto a CryptoMP muy solo. Le he comentado en ocasiones que sería una buena idea crear una fundación. Algo oficial que ayude a la pesetacoin a ser conocida, a crecer, que le de cara, que si una empresa quiere invertir dinero hay algo por detrás, que permita a sus miembros a participar de una forma oficial, activa, con posibilidad de recibir subvenciones que puedan ayudar a su desarrollo. Piénsalo CryptoMP, imagina poder vivir del desarrollo de esta moneda, nadie como tú se lo merecería más.

Todo esto lo escribo con nostalgia, hecho bastante de menos los primeros meses donde había tanta gente interesada en minar la moneda y tanta ilusión...
Pages: « 1 ... 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 [155] 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!