Bitcoin Forum
May 06, 2024, 03:25:05 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 [169] 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519847 times)
biteye
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 100



View Profile
July 24, 2014, 06:51:05 AM
 #3361

Buenos días!!

Veo que seguimos dispersandonos igual que lo dejé.

No me importa que la gente critique y más cuando estoy de acuerdo en muchos de sus razonamientos, pero no está bien en mi opinión llenar de mensajes  este hilo UNO TRAS OTRO durante un montón de páginas. Eso deberías de haberte dado cuenta Japster, sin que yo de un toque porque no es la primera vez que lo haces. No por llenar 7 páginas tienes más o menos razón (tienes la misma).

Si queréis aportar algo para salir de esta hacerlo, pero cosas posibles y lo del Merged es imposible en este momento. Sino queréis aportar nada no estéis repitiendo siempre los mismos mensajes que todos lo sabemos. Tenemos que conseguir organizar esto  a través de la asociación y no generar disputas estériles entre nosotros con un monton de páginas que sinceramente se podrían reducir a un sólo post.

Por favor, planteemos objetivos posibles a corto y medio plazo!! Tradear PTC, votar, asociación y luego habrá que ver lo del Merged y más cosas.

Yo tengo una cosa clara y es que en los momentos difíciles es donde se ve de que pasta está hecho cada uno y con quien puedes contar y con quien no.

Pepin, hoy no podré pero mañana estaré encantado de hacer unos trades. Gracias por tu mensaje y el de otros compañeros Wink

1714965905
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714965905

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714965905
Reply with quote  #2

1714965905
Report to moderator
Remember that Bitcoin is still beta software. Don't put all of your money into BTC!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714965905
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714965905

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714965905
Reply with quote  #2

1714965905
Report to moderator
1714965905
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714965905

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714965905
Reply with quote  #2

1714965905
Report to moderator
1714965905
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714965905

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714965905
Reply with quote  #2

1714965905
Report to moderator
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
July 24, 2014, 08:18:48 AM
 #3362

Chicos, vamos a tener una actitud mas positiva y pensar entre todos que podemos hacer para MEJORAR este proyecto a LARGO PLAZO en el cual estamos todos metidos.


Cada uno puede poner lo que quiera faltaría mas, pero me he leído mas de 20 páginas que llevaba atrasadas y la mayoría son de ese estilo.


Por cierto muy guapa la nueva web! Felicidades a los que han intervenido en su creación, ese es el camino que debemos seguir.


He visto que el monedero no esta, os paso el de Windows, que tengo por aquí guardado.

Creo que es la última versión comprobarlo antes de meterlo en la web Cheesy

pesetacoin-win-0.8.6.4.rar 9.4 MB
https://mega.co.nz/#!YtJjECpb!5Ul7jhibbUmPZGG-N87v5FQ3HCHb97ox7nWKqsC4-bs



Saludos!

PD: Con la que esta cayendo os recuerdo que todavía tengo wallets de ptc a al venta Cheesy






LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
July 24, 2014, 08:34:59 AM
Last edit: July 24, 2014, 10:54:24 AM by LuisCar
 #3363

Mi opinión de lo que pasa: los españoles aún no tratamos bien con bitoin y no tenemos suficientes para ir comprando las Ptc que venden y los exchanges no tienen paciencia, vamos todos a una y votemos de una vez en los demás para ir dando tiempo al tiempo. Recordar que cada vez habrán menos ptc.

Y yo os recuerdo que cada vez habrá más pesetas, hasta 166 millones desde los 45 que existen en circulación a día de hoy. Es la velocidad de emisión lo que se va reduciendo.

Habéis de tener en cuenta que la peseta se encuentra de lleno en una fase altamente inflacionaria (como la mayoría de criptos, por cierto) que requiere de una constante demanda para mantener el precio. Ése es el problema crucial, cómo lograr esa demanda. El sistema de minado es secundario a este respecto, poca gente querría minar con su PC de casa si gasta 50 euros de electricidad al mes y sólo recibe unos pocos céntimos en criptomonedas a cambio.

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
July 24, 2014, 08:47:24 AM
 #3364

Me he intentado leer lo que tenia pendiente, reconozco que no he podido, porque poca cosa positiva he visto.

Esto me recuerda a los inicios cuando surgió el bulo de que CryptoMP abandonaba el proyecto y mas de uno aprovecho para forrarse (literalmente).

Conmigo tenéis asegurado un movimiento de 10000 PTC cada dia en Bittrex, todos los que estáis aquí también lo podíais haber hecho, pero es mas bonito quejarse que mojarse.





Puntos indispensables:


1- MOVER LA PTC EN BITTREX!

2- PUBLICITAR LA PTC (Hilo ingles, forocoches, twitter.... lo que se os ocurra).

3- Si no creéis en la moneda enviadme un MP y os compro las que os queden Wink

4- PACIENCIA.

5- CALMA.


Venga a disfrutar del verano!

dryaner
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
July 24, 2014, 09:03:22 AM
 #3365

buenas a todos. Llevo con la peseta desde que salió, no soy mucho de hablar en foros pero quería expresar mi opinion y lo primero es que tenemos que ser todos inteligentes y realistas.

1- En toda clase de inversiones, el que haya malos rollos o se venda demasiada negatividad o positividad sin medidas que lo acompañen nunca ayuda porque desestabiliza la inversion. No digo solo en el mundo de las Crypto sino en cualquier inversion. asi que lo mejor es aportar criticas constructivas que se basan en problema y solución.

2- Estoy con BitEye que la fundación es muy importante ( y para mi no tiene porque estar regulada legalmente aun para que tenga valor). Creo que todas las posturas deberían de ir a través de la fundación y quien quiera ser parte activa del proyecto que entre en la misma, es muy facil torear desde la barrera y decir las soluciones que cada uno cree pero no hacer nada en favor de las mismas. La idea de la fundacion no es solo tener una lista de fanboys sino estructurarnos y ayudar en la crisis. CriptoMP tiene muy buenas intenciones pero no pretendais que sea esclavo de nuestros deseos, el solo no puede hacerlo todo tampoco. para que esto funcione y sea rapido hace falta un equipo de desarrolladores que pueda aportar su código aunque sea poca cosa (para eso existe github), gente que tradee, que desarrolle las webs, que aporte marketing y conocimientos de negocio.

3- Lo del Merged mining no estoy personalmente de acuerdo pero se que es imposible cambiarlo ahora así que es tontería discutirlo porque no es algo que se pueda resolver ahora. hay varios problemsa. Hay que desarrollar el hecho de quitar el merged, al quitarlo los chinos pueden no estar de acuerdo y decidir seguir con su ptc merged antigua por lo que se crearia un duplicado y siendo realistas si ellos tienen mas peso que nosotros, no vamos a poder hacer nada, y luego el exchange o exchanges tienen que estar dispuestos a cambiar su codigo tambien. que con nuestro volumen lo mas facil es perderlos.


SOLUCIONES A CORTO PLAZO:

- Tradear para no salir de Bittrex. En estas ultimas 2 semanas solo he tradeado yo otras 2 o 3 personas y los chinos.
- Votar Exchanges: si tanto queremos que no se vaya al garete esto votad en MIntpal y en Bter (estamos 3ros).
- Las tiendas (sigo creyendo que esto es bastante importante). ahora mismo somos una coin mas y en merged. solo sirve para tradear. en cuanto este la tienda deberíamos de comprarnos cosillas.
- Fundación para decidir los siguientes pasos. Se deberia de organizar y saber que puede aportar cada uno de los miembros de la fundación y que tiempo real o participacion real esta dispueto a tener.


yo sigo confiando en la peseta. he tradeado y holdeado con muchas monedas y actualmente solo me estoy quedando con esta y BTC. Es riesgo pero creo que si nos organizamos y pasamos estos momentos chungos hay posibilidades.
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
July 24, 2014, 09:10:57 AM
 #3366

buenas a todos. Llevo con la peseta desde que salió, no soy mucho de hablar en foros pero quería expresar mi opinion y lo primero es que tenemos que ser todos inteligentes y realistas.

1- En toda clase de inversiones, el que haya malos rollos o se venda demasiada negatividad o positividad sin medidas que lo acompañen nunca ayuda porque desestabiliza la inversion. No digo solo en el mundo de las Crypto sino en cualquier inversion. asi que lo mejor es aportar criticas constructivas que se basan en problema y solución.

2- Estoy con BitEye que la fundación es muy importante ( y para mi no tiene porque estar regulada legalmente aun para que tenga valor). Creo que todas las posturas deberían de ir a través de la fundación y quien quiera ser parte activa del proyecto que entre en la misma, es muy facil torear desde la barrera y decir las soluciones que cada uno cree pero no hacer nada en favor de las mismas. La idea de la fundacion no es solo tener una lista de fanboys sino estructurarnos y ayudar en la crisis. CriptoMP tiene muy buenas intenciones pero no pretendais que sea esclavo de nuestros deseos, el solo no puede hacerlo todo tampoco. para que esto funcione y sea rapido hace falta un equipo de desarrolladores que pueda aportar su código aunque sea poca cosa (para eso existe github), gente que tradee, que desarrolle las webs, que aporte marketing y conocimientos de negocio.

3- Lo del Merged mining no estoy personalmente de acuerdo pero se que es imposible cambiarlo ahora así que es tontería discutirlo porque no es algo que se pueda resolver ahora. hay varios problemsa. Hay que desarrollar el hecho de quitar el merged, al quitarlo los chinos pueden no estar de acuerdo y decidir seguir con su ptc merged antigua por lo que se crearia un duplicado y siendo realistas si ellos tienen mas peso que nosotros, no vamos a poder hacer nada, y luego el exchange o exchanges tienen que estar dispuestos a cambiar su codigo tambien. que con nuestro volumen lo mas facil es perderlos.


SOLUCIONES A CORTO PLAZO:

- Tradear para no salir de Bittrex. En estas ultimas 2 semanas solo he tradeado yo otras 2 o 3 personas y los chinos.
- Votar Exchanges: si tanto queremos que no se vaya al garete esto votad en MIntpal y en Bter (estamos 3ros).
- Las tiendas (sigo creyendo que esto es bastante importante). ahora mismo somos una coin mas y en merged. solo sirve para tradear. en cuanto este la tienda deberíamos de comprarnos cosillas.
- Fundación para decidir los siguientes pasos. Se deberia de organizar y saber que puede aportar cada uno de los miembros de la fundación y que tiempo real o participacion real esta dispueto a tener.


yo sigo confiando en la peseta. he tradeado y holdeado con muchas monedas y actualmente solo me estoy quedando con esta y BTC. Es riesgo pero creo que si nos organizamos y pasamos estos momentos chungos hay posibilidades.


de acuerdo con todo! Wink

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
July 24, 2014, 09:33:59 AM
 #3367

https://hitbtc.com/mm

 Roll Eyes

kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
July 24, 2014, 09:34:05 AM
 #3368

Saludos
Ayer estuve de viaje cerrando cosillas de la tienda y acabo de llegar al trabajo.

Bien, dicho esto, no quiero entrar en los comentarios suicidas de muchos de vosotros.. cosa que no entiendo...
La tienda vamos a intentar lanzarla mañana como sea, en modo automatico o en modo manual aceptando la PTC.
A quien decia que quien iba a comprar en PTC dando la opcion de BTC... Al menos, se ofrece un servicio diferenciador que el meramente especulativo...

Bueno, sin salirnos del tema... He estado en la Notaría mas importante de Motril, y a resumidas cuentas:

- Coste de la constitucion de la Asociacion: 200€ (aproximadamente, euro arriba, euro abajo).

Se necesita:
- Nombre
- Objeto / Finalidad
- Domicilio
- Patrimonio inicial y cuenta de ingresos y gastos anuales (prevision)
- Cargos
- Estatutos

Se puede firmar in situ o mediante poder notarial.
Igualmente, solo haria falta que firmara el Presidente, el tesorero y un miembro de la Junta Directiva (o sea, 3 personas).
Los cargos se deben elegir democraticamente previamente, mediante constitucion de la Junta Directiva con los miembros de la Asociacion (Puede ser en una reunion de telegram o en un bar o en una sala de reuniones).
El resto de asociados se incluirian directamente.

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
July 24, 2014, 09:38:01 AM
 #3369

Saludos
Ayer estuve de viaje cerrando cosillas de la tienda y acabo de llegar al trabajo.

Bien, dicho esto, no quiero entrar en los comentarios suicidas de muchos de vosotros.. cosa que no entiendo...
La tienda vamos a intentar lanzarla mañana como sea, en modo automatico o en modo manual aceptando la PTC.
A quien decia que quien iba a comprar en PTC dando la opcion de BTC... Al menos, se ofrece un servicio diferenciador que el meramente especulativo...

Bueno, sin salirnos del tema... He estado en la Notaría mas importante de Motril, y a resumidas cuentas:

- Coste de la constitucion de la Asociacion: 200€ (aproximadamente, euro arriba, euro abajo).

Se necesita:
- Nombre
- Objeto / Finalidad
- Domicilio
- Patrimonio inicial y cuenta de ingresos y gastos anuales (prevision)
- Cargos
- Estatutos

Se puede firmar in situ o mediante poder notarial.
Igualmente, solo haria falta que firmara el Presidente, el tesorero y un miembro de la Junta Directiva (o sea, 3 personas).
Los cargos se deben elegir democraticamente previamente, mediante constitucion de la Junta Directiva con los miembros de la Asociacion (Puede ser en una reunion de telegram o en un bar o en una sala de reuniones).
El resto de asociados se incluirian directamente.



Bravo  Grin Grin Grin Grin Grin

Krownell, muchos ánimos que todavía tiene que llegar lo mas duro! Pero el trabajo bien hecho acaba teniendo su recompensa!

Como comentario, cuando esteis seguros de cuanto lanzais la página web, una cuenta atrás en la página de la tienda creo que crearía bastante expectación, ya nos encargaremos de moverlo por todos sitios Cheesy


Lo de la asociación no lo he pillado todavía, entre tanta paja es difícil leer algo de interés, pero me imagino que sera para promocionar la PTC.

Contad conmigo para lo que haga falta.


Saludos!

kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
July 24, 2014, 09:48:02 AM
 #3370

Robao, lo de la asociacion, es la fundacion.
Una organizacion que se encargue de canalizar los proyectos comunes de la PTC, que divida el trabajo, que pueda servir para hacer proyectos humanitarios, de promocion, etc...
Debe ser sin animo de lucro, para evitar problemas con Hacienda y no dar beneficios, por ejemplo.
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
July 24, 2014, 09:48:35 AM
 #3371

Robao, lo de la asociacion, es la fundacion.
Una organizacion que se encargue de canalizar los proyectos comunes de la PTC, que divida el trabajo, que pueda servir para hacer proyectos humanitarios, de promocion, etc...
Debe ser sin animo de lucro, para evitar problemas con Hacienda y no dar beneficios, por ejemplo.

Ok Wink

yari7
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
July 24, 2014, 10:05:01 AM
 #3372

Creo que están, saliendo varias ideas buenas pero todo esto o se hace bastante rapido o estaremos fuera de Bitrex en dos dias y volver luego seria chungisimo. El primer objetivo creo que deberia ser mantenernos ahí.
Una manera seria mover algun bitcoin en el exchange pero con eso solo ganamos tiempo, pan para hoy...

Se me habia ocurrido que ya dentro de la fundación, se podria organizar un grupo trading de la propia fundación. Haber si me explico. Se pone una cuota, o mejor dicho un ingreso de 0.1 bitcoin por ejemplo. Si somo 20 ya tendriamos 2 bitcoins para tradear. Se tradearia en corto  en 3 o 4 monedas(los que mas se muevan o hay previsiób de ello). La idea principal seria que todo el beneficio fuera para mover ptc, comprar para la propia fundación, una especia de faucet.

Es algo que se me habia ocurrido sin mas me imagino quese podran mejorar bastante laidea con gente que entienda pero creo que algo asi le daria movimiento constante a la ptc.

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
July 24, 2014, 10:09:12 AM
 #3373

Creo que están, saliendo varias ideas buenas pero todo esto o se hace bastante rapido o estaremos fuera de Bitrex en dos dias y volver luego seria chungisimo. El primer objetivo creo que deberia ser mantenernos ahí.
Una manera seria mover algun bitcoin en el exchange pero con eso solo ganamos tiempo, pan para hoy...

Se me habia ocurrido que ya dentro de la fundación, se podria organizar un grupo trading de la propia fundación. Haber si me explico. Se pone una cuota, o mejor dicho un ingreso de 0.1 bitcoin por ejemplo. Si somo 20 ya tendriamos 2 bitcoins para tradear. Se tradearia en corto  en 3 o 4 monedas(los que mas se muevan o hay previsiób de ello). La idea principal seria que todo el beneficio fuera para mover ptc, comprar para la propia fundación, una especia de faucet.

Es algo que se me habia ocurrido sin mas me imagino quese podran mejorar bastante laidea con gente que entienda pero creo que algo asi le daria movimiento constante a la ptc.



Mirando por encima en Bittrex hay mas de 20 monedas que tienen el aviso y MENOS movimiento que la PTC. Y no creo que las saquen todas en dos días.

¿De donde has sacado es información?

Saludos.

yari7
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
July 24, 2014, 10:16:52 AM
 #3374

Creo que están, saliendo varias ideas buenas pero todo esto o se hace bastante rapido o estaremos fuera de Bitrex en dos dias y volver luego seria chungisimo. El primer objetivo creo que deberia ser mantenernos ahí.
Una manera seria mover algun bitcoin en el exchange pero con eso solo ganamos tiempo, pan para hoy...

Se me habia ocurrido que ya dentro de la fundación, se podria organizar un grupo trading de la propia fundación. Haber si me explico. Se pone una cuota, o mejor dicho un ingreso de 0.1 bitcoin por ejemplo. Si somo 20 ya tendriamos 2 bitcoins para tradear. Se tradearia en corto  en 3 o 4 monedas(los que mas se muevan o hay previsiób de ello). La idea principal seria que todo el beneficio fuera para mover ptc, comprar para la propia fundación, una especia de faucet.

Es algo que se me habia ocurrido sin mas me imagino quese podran mejorar bastante laidea con gente que entienda pero creo que algo asi le daria movimiento constante a la ptc.



Mirando por encima en Bittrex hay mas de 20 monedas que tienen el aviso y MENOS movimiento que la PTC. Y no creo que las saquen todas en dos días.

¿De donde has sacado es información?

No es información. Simplemente he leido que quieren hacer limpieza de monedas. Mintpal igual, de hecho a partir de Septiembre desaparece el sistema de votación como tal.
Me imagino que ya no querran tanta "morrallacoin".
No se si eliminaran monedas esta semana o dentro de un mes pero lo van a hacer seguro y cuando lo hagan no caeran una o dos monedas.
Saludos.
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
July 24, 2014, 10:18:20 AM
 #3375

Buenas,


Yo también me fijé, como dice Robao, que son muchas las que tienen el mensaje, en el listado aparece un pequeño símbolo al lado.
Y si bien es cierto que muchas tienen aun menos volúmen que la ptc, eso no debe relajarnos, pues tarde o temprano saldría si todo sigue igual, por eso, ya estoy aquí por si alguien quiere tradear, como comentamos, estará bien dar volúmen a la ptc, anoche alguien me mando privi pero ya iba a dormir.
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
July 24, 2014, 10:24:47 AM
 #3376

Tradear es fácil.

Yo lo hago en paquetes de 1000 PTC.

Vendes y compras, pierdes algunos satoshis en cada operación, y algunas PTC, pero de momento es lo que hay.


isimagno
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
July 24, 2014, 10:33:33 AM
 #3377

Organizarnos este fin de semana Cry , yo soy partidario de quedar unos cuantos via skype, poner para la asociacion (20 euros si somos 10) y otro para mover en btc la ptc nose cuanto seria pero tb poco. Soy consciente que es es pedir y más pedir, pero yo no conozco ningún negocio en el que no haya que invertir de dinero  Huh. Y lo de mover con otras monedas y si se sacan beneficios para seguir moviendo la ptc, tb es excelente idea la verdad (felicidades por tener una menta tan avispada yari7Roll Eyes .

Yo estoy moviendo lo poco que puedo en bittrex y bueno seguir adelante pero siendo conscientes que en un futuro lejano habrá que hacer cambios más congruentes, porque las altoins se van a garete con el merged mining a favor del BTC. Es una realidad palpable eso es cierto y se ve.

Hacer un anteproyecto a modo de esquema de lo que queremos como canalizar la ptc y con que medidas, a corto, medio y largo plazo.  Grin Grin Grin
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
July 24, 2014, 10:35:11 AM
 #3378

Tradear es fácil.

Yo lo hago en paquetes de 1000 PTC.

Vendes y compras, pierdes algunos satoshis en cada operación, y algunas PTC, pero de momento es lo que hay.



jo jo jo uno mismo puede comprarse-venderse monedas así mismo... entonces no hace falta quedar con nadie...
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
July 24, 2014, 10:42:16 AM
 #3379

Tradear es fácil.

Yo lo hago en paquetes de 1000 PTC.

Vendes y compras, pierdes algunos satoshis en cada operación, y algunas PTC, pero de momento es lo que hay.



jo jo jo uno mismo puede comprarse-venderse monedas así mismo... entonces no hace falta quedar con nadie...

Pero esto ha sido siempre asi en Bittrex....

pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
July 24, 2014, 10:44:11 AM
 #3380

No lo sabía, de hecho estaba buscando gente para hacerlo, por que otro forero sugirió hacerlo para dar más volúmen
Pues con ésto si que no hay excusa para llegar mínimo a 1 btc diario
Pages: « 1 ... 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 [169] 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!