-snip-
yo creo q con este bote, deberiamos de darle un poco de publicidad por twitter!!! (forocoches?)
-snip-
1) Creo que la gente de Forocoches ya está bastante escarmentada con la PTC o al menos los últimos comentarios que se ven en sus hilos no eran de lo más positivos...
2) Yo creo que hay que cambiar muchas cosas de base. Imagínate que no has oído hablar nunca de la PTC, entras aquí o en cualquier otro foro. ¿Qué opinarías de lo que ves?
Es cierto que en los últimos meses se han hecho cosillas, pero para una persona que todavía no tiene ni una PTC le son útiles?
Me gustaría ver más gente que estaba hace meses por aquí, pero entiendo que se hayan cansado después de algunos sucesos.
P.D: para este concurso se ha recaudado bastante
yo destinaría una parte a un bote-faucet que sería el que se promocionaría para que la gente reciba sus primeras Pesetacoin.
1) Buena observación. Lo que esta claro es que si la aportación que van a hacer es mas negativa que positiva, coincido en que de momento no habría que publicar nada en Forocoches.
Pero me parece muy importante
entender como funcionan las altcoins,
entender como funciona el equipo/comunidad y la
diferencia entre inversión y pura especulación. Todas las altcoins dependen de Bitcoin. Si Bitcoin esta en tendencia alcista, todas suben. Si Bitcoin esta bajando/parado(2 ultimos años), las altcoins bajan todavia mas.
La comunidad: cuando el precio sube, todo el mundo colabora. Cuando baja el precio, "nadie" hace nada.
Inversión: Sabes como funciona el mercado. Ves como trabaja el equipo/comunidad. Ves las caracteristicas de la moneda y su objetivo. Tienes una visión a largo plazo.
Especulación: Ves que el precio sube y q tus amigos estan ganando dinero. Y no puedes ser el unico tonto que no gane dinero con elllo. Por supuesto, compra tarde, el precio se da la vuelta y no puede hacer otra cosa mas que llorar.
2) Si llegas nuevo a las crypto vas a ver lo mismo en todos las monedas (exceptuando el top 10), comunidades cansadas de trabajar y que el precio se siga hundiendo. Pero hay que entender, que la tendencia manda. Ahora solo se puede trabajar, para que cuando comience la tendencia alcista y llegue gente nueva, vea que hay trabajo hecho.
No hay que cambiar nada. Lo que hay que hacer es seguir trabajando en crear servicios alrededor de PTC, mejorar el codigo, mejorar la distribución (mas exchanges) y hacer mas cosas en comunidad.
3)Completamente acuerdo con financiar el faucet con la loteria. Buena idea!
Al final hemos llegado a un bote de más de 127k pesetas y ya se ha realizado el sorteo.
A ver si ésta semana termino el faucet y una parte de los sorteos irán destinados para el faucet y así la gente pueda tener algunas pesetillas gratis.
Ya se pueden hacer apuestas para la semana que viene.
www.pesetacoindice.comEnhorabuena a LDHbivBsKK8zW2Gxsvt2JoejPoDdtiDgZe
se ha llevado todos y cada uno de los premios!!!
jajaja
propongo que adoptemos una politica de "No querer ganar todoo y dejar algo para los demas!!
Edit: Corrigo. No se ha llevado todos los premios. El 7º se lo ha llevado otra dirección