Bitcoin Forum
April 30, 2024, 06:15:22 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 [233] 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519845 times)
jastio
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
November 23, 2014, 01:49:06 PM
 #4641

El jueves y el viernes llegan grandes noticias para las criptomonedas en España Wink

Aquí se ve el evento en el que se darán.
http://www.reddit.com/r/officialpesetacoin/comments/2n4jzu/pesetacoin_electronic_payment_presentation/
1714500922
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714500922

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714500922
Reply with quote  #2

1714500922
Report to moderator
I HATE TABLES I HATE TABLES I HA(╯°□°)╯︵ ┻━┻ TABLES I HATE TABLES I HATE TABLES
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714500922
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714500922

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714500922
Reply with quote  #2

1714500922
Report to moderator
yokko
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 274
Merit: 250


View Profile
November 23, 2014, 02:11:19 PM
 #4642

Estamos mandando algo de btc a este exchange para poder entrar hoy, https://c-cex.com/?id=vote, quedan unas 18h y se podria conseguir sin mucha dificultad. Si quereis colaborar no envieis mucho de golpe ya que con poquito se puede entrar, tambien esperar a que queden poco tiempo para terminar votacion y asi subir de golpe. Si teneis cuenta, podeis votar tambien


CROWFUNDING C-CEX.com

https://c-cex.com/?id=vote
PTC   PesetaCoin   137iQvReRuMruPRGwkodHcLovDPRDp89io


Despues de este exchange iremos a por CRYPTSY, en este se pueden donar puntoscrypsty, ya iremos mirando

CROWFUNDING CRYPTSY

https://www.cryptsy.com/coinvotes
PTC   PesetaCoin   1DVYHYcZrUxiACSaGR54WqP2rg5VC2Zx3V

Saludos y gracias
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
November 23, 2014, 02:22:51 PM
 #4643

Buenas!

¿Por qué se quiere entrar en C-CEX y Cryptsy si actualmente cada día Bittrex mueve un volumen total de 450 BTC's?
C-CEX únicamente mueve 30 BTC's en total de movimiento diario en todas sus monedas, o lo que es lo mismo… un 6,6% aprox de lo que mueve Bittrex cada día.
Cryptsy únicamente mueve 21BTC's en total de movimiento diario en todas sus monedas, o lo que es lo mismo… un 6,4% aprox de lo que mueve Bittrex cada día.

Actualmente Bittrex ha cambiado mucho con respecto a lo que era hace meses… el volumen ha subido significativamente y se ha convertido en uno de los mejores exchanges de altcoins (si no el mejor) además de que hay pocas monedas que consiguen entrar y la PTC está ahí, desde hace ya bastante.

Como veáis, pero yo no le veo el sentido y más teniendo un buen exchange en el que cotiza muy bien la Peseta.
Para finalizar decir que hay muchos métodos de entrar en exchanges como C-CEX, Cryptsy o incluso Poloniex (por poner ejemplos) como que toda la comunidad muestre su apoyo a la moneda vía Twitter a los @user de los distintos exchanges que verán muchos Tweets pidiendo que listen la PTC en sus exchanges y no pagando por una lista de votaciones a exchanges cuyo movimiento diario es bastante más inferior al que ya está la Peseta cotizando o incluso el contador de añadir nuevas monedas está desactivado.


Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
yokko
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 274
Merit: 250


View Profile
November 23, 2014, 02:34:28 PM
 #4644

https://www.cryptsy.com aqui se puede ver lo que Cryptsy mueve,  24 Hr Total Volume   810.96 BTC, e, crypsty poloniex y bter llevamos mucho en votaciones pero no se entra

Como veáis, pero yo no le veo el sentido y más teniendo un buen exchange en el que cotiza muy bien la Peseta.


Eso es, solo estamos en UNO

Nadie esta obligado
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
November 23, 2014, 02:38:48 PM
 #4645

https://www.cryptsy.com aqui se puede ver lo que Cryptsy mueve,  24 Hr Total Volume   810.96 BTC, e, crypsty poloniex y bter llevamos mucho en votaciones pero no se entra

Como veáis, pero yo no le veo el sentido y más teniendo un buen exchange en el que cotiza muy bien la Peseta.


Eso es, solo estamos en UNO

Nadie esta obligado

Correcto, me he confundido. He visto el volumen de los otros mercados. El de BTC actualmente mueve 810.
De todas formas como digo lo de C-CEX no consigo comprenderlo ya que hay muchos métodos como para meter la moneda y más viendo el poco volumen que todavía generan.

Estos métodos podrían funcionar y más con una moneda y un proyecto fuerte mediante el cuál podrían ganar bastante con las comisiones.  Wink además no hay más que ver en que otras monedas gracias a toda su comunidad lo han conseguido Cool


Si lo que queremos es ponerle las cosas fáciles a la gente, en mi opinión es bueno que sepan que pueden ir a adquirir las PTC a un exchange como Bittrex y no liarles más. Cuando yo antes estaba en los grupos de la PTC en Telegram creo recordar que se quería potenciar el uso entre la gente, por lo que creo que es mejor trabajar en explicarles como adquirirlas rápidamente y no abrir muchos más frentes en exchanges. Priorizaría como máximo uno 2 importantes…  Undecided


Eso sí, la idea Bittrex+Cryptsy me parece buena  Tongue
Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
yari7
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
November 23, 2014, 03:44:15 PM
 #4646

Buenas!

¿Por qué se quiere entrar en C-CEX y Cryptsy si actualmente cada día Bittrex mueve un volumen total de 450 BTC's?
C-CEX únicamente mueve 30 BTC's en total de movimiento diario en todas sus monedas, o lo que es lo mismo… un 6,6% aprox de lo que mueve Bittrex cada día.
Cryptsy únicamente mueve 21BTC's en total de movimiento diario en todas sus monedas, o lo que es lo mismo… un 6,4% aprox de lo que mueve Bittrex cada día.

Actualmente Bittrex ha cambiado mucho con respecto a lo que era hace meses… el volumen ha subido significativamente y se ha convertido en uno de los mejores exchanges de altcoins (si no el mejor) además de que hay pocas monedas que consiguen entrar y la PTC está ahí, desde hace ya bastante.

Como veáis, pero yo no le veo el sentido y más teniendo un buen exchange en el que cotiza muy bien la Peseta.
Para finalizar decir que hay muchos métodos de entrar en exchanges como C-CEX, Cryptsy o incluso Poloniex (por poner ejemplos) como que toda la comunidad muestre su apoyo a la moneda vía Twitter a los @user de los distintos exchanges que verán muchos Tweets pidiendo que listen la PTC en sus exchanges y no pagando por una lista de votaciones a exchanges cuyo movimiento diario es bastante más inferior al que ya está la Peseta cotizando o incluso el contador de añadir nuevas monedas está desactivado.


Un saludo!
Personalmente he puesto mi parte para entra en ccex.com. Lo hago a nivel usuario como poseedor de mis humildes y pocas ptc. Lo hago con aportación personal, ajeno a la asociación simplemente porque creo que es positibo para la moneda.

Si pretendemos que la  moneda crezca y que entre todos le demos utilidad, hay que evolucionar como se esta haciendo. A las tiendas hay que darles una pasarela de pago y mucha información y se esta haciendo, al usuario final hay que darle tb mucha información y facilidades para que compre y se esta haciendo. Cuando mas se difunda menos centralizado será y el objetivo final es ese. Abrirse a la sociedad y que esta lo acepte como un servicio mas.

Aun así pienso que nos faltará entrar en otro exchange fuerte(Bter o Cryptsy) pero eso es cuestión de tiempo. De momento entrar en ccex.com no sale caro y creo que compensa completamente. De paso quizás el maldito bot de bittrex deje de tocar las narices...
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
November 23, 2014, 08:47:50 PM
 #4647

^ En respuesta al comentario superior:

Los bots están en todos los exchanges, la gente los utiliza y es una cosa que salta a la vista. Asimismo, hay exchanges que incluso son ellos los que los ponen para generar volumen. Esto es el pan de cada día tanto en bittrex como en tantos otros exchanges.  Wink

En segundo lugar comentar que todas las monedas que están en C-CEX buscan siempre entrar en un exchange como Bittrex por el alto volumen y por la cuantía de usuarios que tiene. Se me hace raro que alguien quiere entrar en un exchange que únicamente mueve un 6% de lo que mueve el propio exchange en el que ya están y en el que todos quieren entrar… no sé, en líneas generales todas las monedas suelen hacer lo mismo y solo tenéis que pasaros por el Trollbox de C-CEX para ver que la gente habla de pumps y tal de monedas nuevas 'siempre que entren en ttrex'  Cheesy claro.

De hecho, c-cex suele ser de los primeros exchanges en aceptar monedas que acaban de salir para ir ganando poco a poco popularidad y algo de dinero en las comisiones, pero no para aceptar monedas que ya existen previo pago… no le veo el sentido  Tongue
--

Y referente a lo de centralización, estoy de acuerdo en lo que dices... pero dispuestos a elegir mejor que se trabaje para entrar en un exchange equiparable a bittrex con un vol. de 800BTC/día que no en otros que casi no mueven ni un 10% del que ya tenemos.
De todas formas la palabra 'centralización' no me gustaría tocarla mucho  Smiley

Pero vamos, sólo doy mi punto de vista y no tengo nada que decir en las decisiones individuales de cada uno jeje. Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
yari7
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
November 24, 2014, 07:43:59 AM
 #4648

^ En respuesta al comentario superior:

Los bots están en todos los exchanges, la gente los utiliza y es una cosa que salta a la vista. Asimismo, hay exchanges que incluso son ellos los que los ponen para generar volumen. Esto es el pan de cada día tanto en bittrex como en tantos otros exchanges.  Wink

En segundo lugar comentar que todas las monedas que están en C-CEX buscan siempre entrar en un exchange como Bittrex por el alto volumen y por la cuantía de usuarios que tiene. Se me hace raro que alguien quiere entrar en un exchange que únicamente mueve un 6% de lo que mueve el propio exchange en el que ya están y en el que todos quieren entrar… no sé, en líneas generales todas las monedas suelen hacer lo mismo y solo tenéis que pasaros por el Trollbox de C-CEX para ver que la gente habla de pumps y tal de monedas nuevas 'siempre que entren en ttrex'  Cheesy claro.

De hecho, c-cex suele ser de los primeros exchanges en aceptar monedas que acaban de salir para ir ganando poco a poco popularidad y algo de dinero en las comisiones, pero no para aceptar monedas que ya existen previo pago… no le veo el sentido  Tongue
--

Y referente a lo de centralización, estoy de acuerdo en lo que dices... pero dispuestos a elegir mejor que se trabaje para entrar en un exchange equiparable a bittrex con un vol. de 800BTC/día que no en otros que casi no mueven ni un 10% del que ya tenemos.
De todas formas la palabra 'centralización' no me gustaría tocarla mucho  Smiley

Pero vamos, sólo doy mi punto de vista y no tengo nada que decir en las decisiones individuales de cada uno jeje. Un saludo!

Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que dices pero sigo pensando que es importante entrar en un segundo exchange, aunque sea uno pequeño. Te suena MINTPAL? Es la regla de todos los huevos en la misma cesta, gracias a dios Bittrex es uno de los mas grandes y que mejor esta funcionando y la peseta está ahí pero eso no te garantiza que no pueda pasar lo mismo, mayores torres han caido. Si Bittrex se fuera a pique, en que circunstancias se quedaría la moneda? Igual que un monton de monedas más? Entonces cuanto costaría entrar en otro exchange(muchas coins estaría en la misma)? No es mas fácil, hacerlo ahora que no sale caro y nos da una segunda opción de operar con la moneda? Aunque nos suponga tener que mover un volumen de 1btc a la semana.

Respecto a los Bots no me refería que no esten en todos los lados, si no que al estar solo en una exchange, cuando la moneda esta sin volumen el los bots "juegan" con el precio.
zarton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 100


View Profile
November 24, 2014, 03:54:19 PM
 #4649

^ En respuesta al comentario superior:

Los bots están en todos los exchanges, la gente los utiliza y es una cosa que salta a la vista. Asimismo, hay exchanges que incluso son ellos los que los ponen para generar volumen. Esto es el pan de cada día tanto en bittrex como en tantos otros exchanges.  Wink

En segundo lugar comentar que todas las monedas que están en C-CEX buscan siempre entrar en un exchange como Bittrex por el alto volumen y por la cuantía de usuarios que tiene. Se me hace raro que alguien quiere entrar en un exchange que únicamente mueve un 6% de lo que mueve el propio exchange en el que ya están y en el que todos quieren entrar… no sé, en líneas generales todas las monedas suelen hacer lo mismo y solo tenéis que pasaros por el Trollbox de C-CEX para ver que la gente habla de pumps y tal de monedas nuevas 'siempre que entren en ttrex'  Cheesy claro.

De hecho, c-cex suele ser de los primeros exchanges en aceptar monedas que acaban de salir para ir ganando poco a poco popularidad y algo de dinero en las comisiones, pero no para aceptar monedas que ya existen previo pago… no le veo el sentido  Tongue
--

Y referente a lo de centralización, estoy de acuerdo en lo que dices... pero dispuestos a elegir mejor que se trabaje para entrar en un exchange equiparable a bittrex con un vol. de 800BTC/día que no en otros que casi no mueven ni un 10% del que ya tenemos.
De todas formas la palabra 'centralización' no me gustaría tocarla mucho  Smiley

Pero vamos, sólo doy mi punto de vista y no tengo nada que decir en las decisiones individuales de cada uno jeje. Un saludo!

De echo para entrar en otro exchange lo mejor sería entrar en cryptsy porque en c-cex la mayoría de volumen se centra en las monedas nuevas y una nueva apenas atraería volumen, en cambio en cryptsy la mayoría de monedas están asentadas como la pesetacoin. Por lo tanto yo me centraríe en cryptsy, aunque no vaya a haber ni la mitad de movimiento como en bittrex.

foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
November 24, 2014, 07:16:15 PM
 #4650

Este año como el año pasado estamos haciendo el sorteo de la lotería de Navidad en BTC. Tenéis más info en https://bitcointalk.org/index.php?topic=339205.0

Para patrocinar la PTC entre los usuarios de Bitcoin regalo 100 PTCs a cada número comprado.

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
November 24, 2014, 07:51:15 PM
 #4651

Este año como el año pasado estamos haciendo el sorteo de la lotería de Navidad en BTC. Tenéis más info en https://bitcointalk.org/index.php?topic=339205.0

Para patrocinar la PTC entre los usuarios de Bitcoin regalo 100 PTCs a cada número comprado.

Esta noche te hago una humilde donación para la causa Wink

foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
November 24, 2014, 07:55:22 PM
 #4652

Este año como el año pasado estamos haciendo el sorteo de la lotería de Navidad en BTC. Tenéis más info en https://bitcointalk.org/index.php?topic=339205.0

Para patrocinar la PTC entre los usuarios de Bitcoin regalo 100 PTCs a cada número comprado.

Esta noche te hago una humilde donación para la causa Wink
No hacen falta donaciones en este caso. Sólo al que le apetezca participar.

foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
November 24, 2014, 09:55:23 PM
 #4653

Con la subida de precios de estos últimos días,  la dificultad ha subido a 12000 y la potencia casi se ha duplicado.

http://foroplus.net/ptc/hashg4.php

Apelotante.


foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
November 24, 2014, 10:17:52 PM
 #4654

Bueno, ya entró la PTC en C-cex
https://c-cex.com/?p=ptc-btc

yokko
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 274
Merit: 250


View Profile
November 24, 2014, 10:19:56 PM
 #4655

C-CEX.com ‏@CryptoCurrEncyX  4m4 minutes ago
PesetaCoin [PTC] listed! https://bitcointalk.org/index.php?topic=403378.0
https://c-cex.com/?p=ptc-btc
https://c-cex.com/?p=ptc-usd
#PesetaCoin #ptc $ptc
CECVW
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 961
Merit: 1000


View Profile
November 25, 2014, 09:21:34 AM
 #4656

En este momento los mejores y mas populares exchanges son Bittrex y Bter. C-cex  son para nuevas monedas que se quieren hacer camino pero no es un exchange comparable ni mucho menos a Bittrex. El objetivo es entrar y convencer a Bter. Olvidaros de cryptsy, eso es un basurero. Entrar en exchanges serios no entrar en en qualquier exchanges. Bittrex esta muy bien pero C-cex no va aportar nada Nuevo ya que es un exchange de muy poco volumen y para monedas nuevas.

⏲⏳⏲⏳⏲     WIRELESS COIN     ⏲⏳⏲⏳⏲
══════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════
⏲  FORUM THREADGITHUBTWITTERSLACK 1 #time-travellers-yet/#wlcSLACK 2 #21_tickets/#wlc  ⏲
CECVW
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 961
Merit: 1000


View Profile
November 25, 2014, 09:57:12 AM
 #4657

Porque no hacemos lo mismo pero para peseta coin

https://bitcointalk.org/index.php?topic=812610

, Seria genial que pesetacoin tenga una cancion y este en las radios y quien sabe que sea numero 1 es las listas musical.

Seria fabuloso tener una cancion para pesetacoin eso haria que pesetacoin fuera conocido por todo el pais y un marketing extraordinario

⏲⏳⏲⏳⏲     WIRELESS COIN     ⏲⏳⏲⏳⏲
══════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════
⏲  FORUM THREADGITHUBTWITTERSLACK 1 #time-travellers-yet/#wlcSLACK 2 #21_tickets/#wlc  ⏲
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
November 25, 2014, 10:00:18 AM
 #4658

En este momento los mejores y mas populares exchanges son Bittrex y Bter. C-cex  son para nuevas monedas que se quieren hacer camino pero no es un exchange comparable ni mucho menos a Bittrex. El objetivo es entrar y convencer a Bter. Olvidaros de cryptsy, eso es un basurero. Entrar en exchanges serios no entrar en en qualquier exchanges. Bittrex esta muy bien pero C-cex no va aportar nada Nuevo ya que es un exchange de muy poco volumen y para monedas nuevas.

Si,  pero..

Cuando cayó cryptorush nos salvo Bittrex, en aquel momento era uno de muchos que salian y ahora es uno de los más importantes.

C-cex en estos momentos nos puede aportar,  de puede cambiar a doge y usd directamente.

CECVW
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 961
Merit: 1000


View Profile
November 25, 2014, 11:19:45 AM
Last edit: November 25, 2014, 11:46:17 AM by CECVW
 #4659

Porque no hacemos lo mismo pero para peseta coin

https://bitcointalk.org/index.php?topic=812610

, Seria genial que pesetacoin tenga una cancion y este en las radios y quien sabe que sea numero 1 es las listas musical.

Seria fabuloso tener una cancion para pesetacoin eso haria que pesetacoin fuera conocido por todo el pais y un marketing extraordinario

Para que sea mucho mas facil y tenga exito porque no lo haceis solo de una forma real en toda la ciudad de motril ya que alli esta peseta mas extendido y conocido y seguro que hay grupo musicales y cantantes en la ciudad que no lo dudaria ni un Segundo en participar ya que se puede hacer conocer en el panorama nacional componiendo una cancion de peseta. Sera mucho mas facil y concentrar este concurso alli porque asi tendra mucho mas alcance y seria mas realista y llevadero. En todas las tiendas que se compra y vende en pesetas se puede poner en las ventanas y escaparates el anuncio del concurso Smiley

⏲⏳⏲⏳⏲     WIRELESS COIN     ⏲⏳⏲⏳⏲
══════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════
⏲  FORUM THREADGITHUBTWITTERSLACK 1 #time-travellers-yet/#wlcSLACK 2 #21_tickets/#wlc  ⏲
reiba_x
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
November 25, 2014, 02:14:18 PM
 #4660

En este momento los mejores y mas populares exchanges son Bittrex y Bter. C-cex  son para nuevas monedas que se quieren hacer camino pero no es un exchange comparable ni mucho menos a Bittrex. El objetivo es entrar y convencer a Bter. Olvidaros de cryptsy, eso es un basurero. Entrar en exchanges serios no entrar en en qualquier exchanges. Bittrex esta muy bien pero C-cex no va aportar nada Nuevo ya que es un exchange de muy poco volumen y para monedas nuevas.

Si,  pero..

Cuando cayó cryptorush nos salvo Bittrex, en aquel momento era uno de muchos que salian y ahora es uno de los más importantes.

C-cex en estos momentos nos puede aportar,  de puede cambiar a doge y usd directamente.


Esa opción es muy interesante  Grin
Pages: « 1 ... 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 [233] 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!