Bitcoin Forum
April 30, 2024, 04:18:02 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 [235] 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519845 times)
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
December 01, 2014, 08:23:38 AM
 #4681

Nuevo Faucet Pesetacoin!  Cool A ver que os parece.

www.PesetacoinGratis.es

1714493882
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714493882

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714493882
Reply with quote  #2

1714493882
Report to moderator
1714493882
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714493882

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714493882
Reply with quote  #2

1714493882
Report to moderator
1714493882
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714493882

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714493882
Reply with quote  #2

1714493882
Report to moderator
Activity + Trust + Earned Merit == The Most Recognized Users on Bitcointalk
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
yari7
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
December 01, 2014, 08:51:40 AM
 #4682

Nuevo Faucet Pesetacoin!  Cool A ver que os parece.

www.PesetacoinGratis.es

Probado y funcionando perfectamente.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
December 01, 2014, 09:16:11 PM
 #4683

Buenas!
Esta tarde he escuchado un poco la entrevista que han hecho a uno de los miembros de la Asociación Pesetacoin en Canal-Sur Radio y me gustaría preguntar un par de cosas sobre la moneda ya que hace tiempo que abandoné los grupos y no tenía constancia de las últimas novedades ni cosas que se estaban sucediendo entorno a la peseta.

Pregunta 1:
Según he escuchado, actualmente hay 6 millones de personas utilizando Pesetacoin. Es ese un uso real? Sería casi un 13% de la población actual en españa (aprox) y sería una muy buena estadística, pero he consultado en nodos.pesetacoin.info y f2pool para ver los siguientes números:
  • Ahora hay 3447 wallets totales encontrados en nodos.pesetacoin.info
  • Unos 7500 usuarios activos en Discus Fish que según me comentasteis es Discus Fish
Asumiendo que todos los mineros de la pool tuvieran una wallet son aproximadamente unos 10950 wallets.

(*) Puntualización han llegado a tener unas 100000 conexiones stratum a lo largo de todo el mundo por lo que se podría llegar a la estadística de 101447 monederos en total, pero activos "activos" tienen unos 7500 aprox.
Fuentes:
http://nodos.pesetacoin.info
http://www.coindesk.com/chinese-mining-pool-discus-fish-bitcoin


Donde están los 5.989.000 de monederos o usuarios restantes? son todo mineros de los que no tenemos constancia o algo?


Pregunta 2:
Al final de la conferencia se ha comentado que Pesetacoin es una Moneda virtual privada. Hasta qué punto es eso cierto? La moneda ha cambiado su enfoque destinándola a una utilidad o personas en concreto?
Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
yorll
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 873
Merit: 250


View Profile
December 01, 2014, 09:29:31 PM
 #4684

Buenas!
Esta tarde he escuchado un poco la entrevista que han hecho a uno de los miembros de la Asociación Pesetacoin en Canal-Sur Radio y me gustaría preguntar un par de cosas sobre la moneda ya que hace tiempo que abandoné los grupos y no tenía constancia de las últimas novedades ni cosas que se estaban sucediendo entorno a la peseta.

Pregunta 1:
Según he escuchado, actualmente hay 6 millones de personas utilizando Pesetacoin. Es ese un uso real? Sería casi un 13% de la población actual en españa (aprox) y sería una muy buena estadística, pero he consultado en nodos.pesetacoin.info y f2pool para ver los siguientes números:
  • Ahora hay 3447 wallets totales encontrados en nodos.pesetacoin.info
  • Unos 7500 usuarios activos en Discus Fish que según me comentasteis es Discus Fish
Asumiendo que todos los mineros de la pool tuvieran una wallet son aproximadamente unos 10950 wallets.

(*) Puntualización han llegado a tener unas 100000 conexiones stratum a lo largo de todo el mundo por lo que se podría llegar a la estadística de 101447 monederos en total, pero activos "activos" tienen unos 7500 aprox.
Fuentes:
http://nodos.pesetacoin.info
http://www.coindesk.com/chinese-mining-pool-discus-fish-bitcoin


Donde están los 5.989.000 de monederos o usuarios restantes? son todo mineros de los que no tenemos constancia o algo?


Pregunta 2:
Al final de la conferencia se ha comentado que Pesetacoin es una Moneda virtual privada. Hasta qué punto es eso cierto? La moneda ha cambiado su enfoque destinándola a una utilidad o personas en concreto?
Un saludo!

Si hubieras puesto bien el oido.. la pregunta del periodista era que cuanta gente podria estar usando las cryptomonedas en general (de todas las monedas) no solo de la pesetacoin..
En fin.. todos los tiros te salen por la culata..

Saludos..
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
December 01, 2014, 09:49:22 PM
 #4685

Mi abuela, que era de Chile, en las típicas discusiones en la mesa de Nochebuena, solía decir:

—Haya passss…
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
December 01, 2014, 10:35:37 PM
 #4686

Tranquilo @dserrano5  Cheesy no voy a entrar en ningún tipo de polémica jeje. Esto es un foro y cualquiera es libre de interpretar un mensaje como quiera. Por eso es libre de mostrar su opinión igual que yo (creo) que soy libre de plantear mis preguntas.

Puede que me haya equivocado al interpretar la pregunta 1 que he citado anteriormente, en cuyo caso rectifico. ¡Faltaría más! Aquí nadie intenta que los tiros no le salgan por la culata ni nada por el estilo, en fin.
De todas formas y como ya he comentado me he dejado muy descolocado la pregunta 2, tanto a mi como a 2 compañeros con los que estábamos escuchando la entrevista hace un rato. Y repito: no es ningún delito preguntar! Para eso está este foro e hilo. Si no queréis escuchar las preguntas o comentarios de los demás es tan fácil como pulsar en "Ignore" (un hipervínculo que está justo debajo de mi nick).


Sordo creo que no estoy y se ha comentado que la Pesetacoin es una Moneda virtual privada.
Por lo que he visto por mensajes privados (sí, después de mi comentario he recibido mensajes privados preguntando por qué he dicho eso y discutiendo sobre el concepto de "privada").

Yo sinceramente viendo una cripto-moneda como:
"un medio digital de intercambio."
"Al comparar una criptomoneda con el dinero fiduciario la diferencia más notable es la forma en que ningún grupo o particular puede acelerar la producción de dinero y usar éste ilegal o abusivamente de manera significativa"
"sólo se genera una cierta cantidad de unidades colectivamente, a una velocidad que está limitada por un valor definido con anterioridad y conocido públicamente."

Interpreto que la peseta es una moneda abierta y no privativa, como lo podría ser cualquier distribución de Linux (abierta) a comparación de Windows (privativo).
Evidentemente el uso que cada uno da de sus pesetas es personal y privado (sólo faltaría) pero la moneda en sí es open-source y cada uno de nosotros puede consultar el código en el github oficial que no recibe modificaciones desde hace 11 meses y mandar commits en él: https://github.com/mp2apps/pesetacoin

Pero bueno, entiendo que otros pueden tener un concepto distinto de moneda privada. Se puede interpretar de muchas formas pero que yo de la mía != que tengáis que pensar que lo comento por comentar ni nada por el estilo.

Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
biteye
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 100



View Profile
December 01, 2014, 10:58:35 PM
 #4687

Franck, en mi opinión es muy sencillo el concepto que se expresa en este caso con privado es que no pertenece a ningún gobierno o entidad pública. Es posible que no todo el mundo lo entienda así pero yo que soy aficionado a los metales y a las  a las onzas de plata, te puedo decir que hay muchas emisiones de monedas de CECAS Privadas y las puede comprar cualquiera. La iniciativa que la crea es privada pero los usuarios y/o compradores son particulares que pueden comprar de modo transparente y público las monedas

No sé porque te enfocas en cosas negativas cuando la verdad es que creo que todos nos deberíamos de felicitar porque gracias al esfuerzo de la gente que hay detrás se está hablando de criptomonedas en España. Yo estoy muy orgulloso de ello aunque  a veces los medios digan barbaridades (que no fue el caso esta vez).

Por otro lado quiero felicitar a Kronwell por la entrevista y por todo el trabajo que hace él y sus socios desde coomercia por difundir y popularizar el uso de la PTC.

Y por último recordar las dos razones fundamentales que en mi opinión son la clave del éxito presente y futuro de la Pesetacoin. Son los pilares en los que está basada y son muy simples pero muy fuertes:

1. El nombre que emocionalmente genera un sentimiento de cercanía y confianza.
2. La comunidad que hay detrás, con gente muy competente, educada e ilusionada que además aumenta día a día.


Los algorritmos, los pumps-dumps son importantes pero en mucha menor medida
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
December 01, 2014, 11:12:05 PM
 #4688

Para mí también es muy sencillo pero lo he interpretado de forma distinta, para gustos opiniones  Wink
Creo que he escrito todos mis mensajes de una forma suficientemente correcta como para que se me diga que busco 'rizar el rizo' cuando eso es totalmente falso.


Ahora comento lo siguiente:
Los algorritmos, los pumps-dumps son importantes pero en mucha menor medida

Es cierto que los pumps&dumps no le gustan a nadie pero que se anteponga la cercanía de un nombre o la comunidad que hay detrás antes que el propio algoritmo me parece más bien "curioso" por no decir que lo veo un problema.
Sin la existencia de ese "algoritmo" como es Scrypt (en el caso de la peseta) la Pesetacoin no existiría. Sin los mineros que procesan unos bloques y que se puede ver en la Blockchain no habría transacciones en la moneda.

¿Realmente no es tan importante?
Hemos tenido esta conversación muchas veces y siempre te he dicho lo mismo… sin el "core" de una moneda como es su algoritmo y sistema de minado/confirmación de transacciones, la peseta no sería posible y eso es así queramos o no.

En concreto, vuestra opinión sobre este tema sé que es algo que tenéis clarísimo y que no cambiará… como ya habéis comentado en repetidas ocasiones, lógicamente.
Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Frozil
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
December 01, 2014, 11:20:46 PM
 #4689

Hola a todos, enhorabuena a toda la comunidad por el trabajo durante los ultimos meses.

Me gustaria apuntar que Alemania ha catalogado las criptomonedas como dinero privado.

Fuente: http://www.spiegel.de/international/business/germany-declares-bitcoins-to-be-a-unit-of-account-a-917525.html
biteye
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 100



View Profile
December 01, 2014, 11:23:26 PM
 #4690

Para mí también es muy sencillo pero lo he interpretado de forma distinta, para gustos opiniones  Wink
Creo que he escrito todos mis mensajes de una forma suficientemente correcta como para que se me diga que busco 'rizar el rizo' cuando eso es totalmente falso.


Ahora comento lo siguiente:
Los algorritmos, los pumps-dumps son importantes pero en mucha menor medida

Es cierto que los pumps&dumps no le gustan a nadie pero que se anteponga la cercanía de un nombre o la comunidad que hay detrás antes que el propio algoritmo me parece más bien "curioso" por no decir que lo veo un problema.
Sin la existencia de ese "algoritmo" como es Scrypt (en el caso de la peseta) la Pesetacoin no existiría. Sin los mineros que procesan unos bloques y que se puede ver en la Blockchain no habría transacciones en la moneda.

¿Realmente no es tan importante?
Hemos tenido esta conversación muchas veces y siempre te he dicho lo mismo… sin el "core" de una moneda como es su algoritmo y sistema de minado/confirmación de transacciones, la peseta no sería posible y eso es así queramos o no.

En concreto, vuestra opinión sobre este tema sé que es algo que tenéis clarísimo y que no cambiará… como ya habéis comentado en repetidas ocasiones, lógicamente.
Un saludo!

Pues si Franck y tu mismo deberías de darte cuenta según lo visto en esta y en otras monedas. A los mineros le interesa el algorritmo a los early adopters también pero a los usuarios finales lo que les interesa es pagar con ella y que sea fácil y muchos ni descargarán el wallet oficial y por eso muchas monedas con algorritmos modernos y atractivos no tienen éxito. Esa es la realidad y sé que para una mente como la tuya es difícil de aceptar.  El tiempo me dará la razón aunque con ello no digo que no sea importante tener un buen algorritmo pero en absoluto fundamental.

La pesetacoin es la moneda del pueblo y no de una élite o de un grupo reducido de criptofans y ahí le estamos dando collejas al Bitcoin hasta en el carnet de identidad que no lo han sabido ver en España a tiempo y que serán los más beneficiados del éxito de la Pesetacoin. Gracias a la pesetacoin conocerán el Bitcoin y no al revés.

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
December 01, 2014, 11:33:37 PM
 #4691

A los mineros le interesa el algorritmo a los early adopters también pero a los usuarios finales lo que les interesa es pagar con ella y que sea fácil y muchos ni descargarán el wallet oficial y por eso muchas monedas con algorritmos modernos y atractivos no tienen éxito. Esa es la realidad y sé que para una mente como la tuya es difícil de aceptar.  El tiempo me dará la razón aunque con ello no digo que no sea importante tener un buen algorritmo pero en absoluto fundamental.

La pesetacoin es la moneda del pueblo y no de una élite o de un grupo reducido de criptofans y ahí le estamos dando collejas al Bitcoin hasta en el carnet de identidad que no lo han sabido ver en España a tiempo y que serán los más beneficiados del éxito de la Pesetacoin. Gracias a la pesetacoin conocerán el Bitcoin y no al revés.

Ya te digo que respeto todo lo que dices, pero decir que "a los usuarios finales lo que les interesa es pagar con ella" me "chirría" un poco…
Es obvio que la gente quiere algo cómodo y que realmente sea bueno, pero realmente alguien confiará en Pesetacoin sin saber que hay detrás o como funciona todo para que se procesen sus pagos?

Es como nacer, que pasen los años y que te metan en un tren sin que sepas como te estás moviendo… a que lo primero que pensarías es la inquietud de saber por qué se mueve y por qué tu te estás moviendo con él? lo veo así de simple…
La gente (y más en temas de dinero) al fin y al cabo quiere enterarse de lo que hace con ellos.

Esto me recuerda un poco al "Magical Money" con bitcoin… lo que sucede en peseta ni en bitcoin no es magia, las monedas tienen un valor por algo y la gente lo sabe porque comprará pesetas con bitcoin.
Por lo tanto antes de conocer peseta deben conocer bitcoin a no ser que alguien se las venda directamente por euros como se vende en localptc que es una muy buena iniciativa  Wink


Pero vamos, seguiré pensando que la gente que obvie todo lo que sucede en la red PTC o en la de cualquier criptomoneda es que o van con los ojos tapados o simplemente no le importa saber ni cómo ni por qué está pagando de esa forma…  Undecided en definitiva: no saben por qué están pagando, xd.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 02, 2014, 10:41:05 AM
Last edit: December 02, 2014, 10:55:07 AM by vgo
 #4692


Pues si Franck y tu mismo deberías de darte cuenta según lo visto en esta y en otras monedas. A los mineros le interesa el algorritmo a los early adopters también pero a los usuarios finales lo que les interesa es pagar con ella y que sea fácil y muchos ni descargarán el wallet oficial y por eso muchas monedas con algorritmos modernos y atractivos no tienen éxito. Esa es la realidad y sé que para una mente como la tuya es difícil de aceptar.  El tiempo me dará la razón aunque con ello no digo que no sea importante tener un buen algorritmo pero en absoluto fundamental.

La pesetacoin es la moneda del pueblo y no de una élite o de un grupo reducido de criptofans y ahí le estamos dando collejas al Bitcoin hasta en el carnet de identidad que no lo han sabido ver en España a tiempo y que serán los más beneficiados del éxito de la Pesetacoin. Gracias a la pesetacoin conocerán el Bitcoin y no al revés.



Discrepo vecino, como no podría ser de otra forma dada mi condición de minero, creo que te puede el hype. Tongue

La cuestión no es a quien le interesa la minería y su algoritmo, mas bien es a quien no le interesa. El futuro ( que no el presente) de los antiguos algoritmos es totalmente insostenible ( no me voy a explayar mucho en este tema) y como estamos viendo en Bitcoin, las altas esferas le tuercen la cara al futuro problema ya que viven el presente en una situación idílica con toda una industria de ojos rasgados detrás moviendo a gran velocidad su bendito core. Centralization? What centralization??  Roll Eyes

Trasladado a la Peseta, nos encontramos con un escenario parecido ( que no igual). Actualmente esta situada donde mejor podría estar, en Merged con Litecoin, moneda que según mi parecer se mantiene a flote gracias únicamente a su aun gran capitalización.

El futuro, no cercano posiblemente, de la PTC pasa si o si por adoptar un algoritmo sostenible... FTC ya se ha dado cuenta y se han adelantado al problema, a LTC no le preocupa ya que su desarrollo es prácticamente cero y su capitalización solo la sostienen los mercados Chinos, en cuanto caiga la capitalización, la industria minera abandonara gradualmente el algoritmo y ese es el único principio del fin de una moneda.

Pesetacoin es la moneda de una élite... minera, lo respalda el 99%? de centralización, y por desgracia esta a varios miles de kilómetros de aquí ( tampoco voy a ahondar en esta pesada e inevitable losa).

Pese a todo esto, le auguro un buen futuro a la Pesetacoin, principalmente porque es un proyecto serio y tenemos a mano a su principal Dev que trabaja a la par con el resto de desarrolladores y usuarios que apoyan la moneda. Estoy completamente seguro que CryptoMP tiene muy en cuenta todo lo expuesto anteriormente de cara al futuro, al contrario de lo que esta pasando de una forma en Bitcoin o de otra en LTC.

Exceptuando a BTC ( BTC es BTC, tanto en España como en el mundo estero  Wink), las únicas monedas que tendrán éxito son las de algoritmos con minería sostenible y que estén a la última en desarrollo y características.


infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
December 02, 2014, 04:21:44 PM
 #4693

totalmente deacuerdo con los algoritmos caducados , ineficientes y energeticamente insostenibles.

para mi el boom de las criptos era por que cualquiera podia minarse sus monedas, democratizaba la produccion y el mantenimiento del servicio. ahora con los avances tecnologicos se ha centralizado debido a que la mayoria de la gente no puede o no quiere comprar un minero asic.

nose pero eso de usar ptc solo como sistema de pago ,,,,, como haces para que un tio compre un coche ? o una cantidad de fiat elevada sin que el comerciante pierda dinero?

ademas me parece que al estar centralizada la mineria en china al 95% la ptc es de su propiedad guste mas o guste menos.

todo esto ya esta puesto unas cuantas veces asi que no me explayare mas.

veo el cambio de algoritmo imprescindible como ya defendi en post anteriores

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 02, 2014, 05:32:25 PM
 #4694

totalmente deacuerdo con los algoritmos caducados , ineficientes y energeticamente insostenibles.

veo el cambio de algoritmo imprescindible como ya defendi en post anteriores



Ahora no, mientras la están minando "gratis" no hay problema, pero tarde o temprano esto cambiará. Aquí hay un indicador de lo que ya esta pasando,

http://www.coinwarz.com/cryptocurrency?sort=avgprofit&dir=desc 

Aunque coinwarz tampoco es 100% fiable, en la media de beneficios mineros en los últimos 14 días, ninguna moneda de cualquier algoritmo superó a BTC, y todos sabemos como esta el tema de beneficios en la minería BTC, al alcance de muy pocos y muy grandes.

Esto solo tiene un camino. Roll Eyes
biteye
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 100



View Profile
December 03, 2014, 09:16:20 PM
 #4695

totalmente deacuerdo con los algoritmos caducados , ineficientes y energeticamente insostenibles.

veo el cambio de algoritmo imprescindible como ya defendi en post anteriores



Ahora no, mientras la están minando "gratis" no hay problema, pero tarde o temprano esto cambiará. Aquí hay un indicador de lo que ya esta pasando,

http://www.coinwarz.com/cryptocurrency?sort=avgprofit&dir=desc  

Aunque coinwarz tampoco es 100% fiable, en la media de beneficios mineros en los últimos 14 días, ninguna moneda de cualquier algoritmo superó a BTC, y todos sabemos como esta el tema de beneficios en la minería BTC, al alcance de muy pocos y muy grandes.

Esto solo tiene un camino. Roll Eyes

Gracias por tus aportaciones paisano. Quizás haya algo intermedio entre el punto de vista de un minero y de un usuario de criptomonedas que no mina. El Merged desde luego es una buena alternativa tal y como están las cosas y antes de hacer cualquier cambio de algorritmo habrá que pensarlo muy bien porque cosas que se decían hace meses han cambiado ya. Yo por lo pronto aprovecho para decir que he soltado ya todas mis LTC que me quedaban desde hace tiempo y ahora sólo estoy posicionado algo en BTC, mucho en PTC y apenas nada en NXT.

Esta es la tercera vez que apuesto por una cripto y hasta ahora las dos primeras me han salido bien, veremos que pasa esta vez ... de principio tengo mejores vibraciones aún que con Litecoin antes del subidón del año pasado.



chapinmaster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 141
Merit: 100


View Profile
December 04, 2014, 02:24:53 AM
 #4696

aun se puede minar esta moneda? no encuntro ninguna buena pool, algunas pones tu miner a minar otras monedas y la pool vende las monedas minadas para btc luego te pagan en pesetas pero para mi no es la mejor opcion..
reiba_x
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
December 04, 2014, 07:21:55 AM
 #4697

Hola chicos

Me surge una idea. Están saliendo proyectos muy interesantes, servicios que aceptan ptc... viendo las posibilidades que nos permite la banca online de hoy en día, porque no trasladarlas a nuestra moneda??  Me refiero a incorporar pequeñas mejoras al monedero.

Me viene a la cabeza por ejemplo la posibilidad de hacer pagos periódicos.

Otra (igual mas complicada) seria poder mandar solicitudes de cobro para poder pagar servicios como luz, gas, teléfono... Por ejemplo, el cliente permite a una wallet (el proveedor de servicios) que le mande solicitudes de cobro. El cliente tan solo debe aceptarlas para pagarlas.

Igual no se puede hacer o no son tan sencillos pero utilidades así serian interesantes de cara a futuro yo creo.

Que opináis??
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
December 04, 2014, 08:35:58 AM
 #4698

aun se puede minar esta moneda? no encuntro ninguna buena pool, algunas pones tu miner a minar otras monedas y la pool vende las monedas minadas para btc luego te pagan en pesetas pero para mi no es la mejor opcion..

En http://foroplus.net/ptc/ en el apartado pools del menú tienes los que hay en merged mining.

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
December 04, 2014, 09:14:03 PM
 #4699

Hola.

¿Alguien sabe como contactar con Rampa?

Saludos.

chapinmaster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 141
Merit: 100


View Profile
December 05, 2014, 04:02:22 PM
 #4700

aun se puede minar esta moneda? no encuntro ninguna buena pool, algunas pones tu miner a minar otras monedas y la pool vende las monedas minadas para btc luego te pagan en pesetas pero para mi no es la mejor opcion..

En http://foroplus.net/ptc/ en el apartado pools del menú tienes los que hay en merged mining.

amigo pero ninguna de esas pools mina directo ptc.
Pages: « 1 ... 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 [235] 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!